Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15403.

#901Mensaje

LQDY escribió:¿De verdad que os ha parecido buen partido?

No lo entiendo.

A mí me ha parecido un truño considerable.

Con dos equipos con jugadores semiretirados.

Ver a yaya, que parecía una mesa camilla, no desentonar con el resto, ya dice todo.

Pero sí a vosotros os ha perecido, me dedicaré a leeros y punto.
es que el rival exigia tan poco que no era necesario hacer un partidazo. a mi desde el primer minuto me parecio claro què equipo tenia ganas de ir a la final, mientras Pellegrini se pavoneba por un juego ofensivo que jamàs se vio.

De Bruyne y Aguero desde luego que no le extrañaràn nada...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#902Mensaje

madmartigan escribió:Espero que ni Aguero,Lewantorposky,Diego Costra y alguno mås salgan jamås en vuestras pajiplantillas.

El mejor 9 del mundo es el de mi avatar!!! :meparto:
Su mejor partido. Hizo lo que tenía que hacer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#903Mensaje

Ankrus escribió:"Molta sort" :meparto:



La llevan dentro.

La única suerte es que no jugara Silva. Eso sí ha sido fortuna.

Pero por todo lo demás, esta eliminatoria ha sido claramente nuestra.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#904Mensaje

zam escribió:
madmartigan escribió:Espero que ni Aguero,Lewantorposky,Diego Costra y alguno mås salgan jamås en vuestras pajiplantillas.

El mejor 9 del mundo es el de mi avatar!!! :meparto:
Su mejor partido. Hizo lo que tenía que hacer.
NO JUGAR JAJAJAJAJAA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#905Mensaje

casi me da un infarto con la falta de lucas a sterling y que de bruyne casi sorprende a keylor, esas cosas en la final nos costarán la 11, hay que evitar esas tonterías en la final.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#906Mensaje

Lesión de Navas!!!
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#907Mensaje

Gran solidez que fundamental para ganar

Gran entrenador zidane
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#908Mensaje

GARA escribió:Lesión de Navas!!!
Bueno quedan muchos días para la final ,no pasa nada
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#909Mensaje

j30madr escribió:
GARA escribió:Lesión de Navas!!!
Bueno quedan muchos días para la final ,no pasa nada
Y la Liga?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#910Mensaje

Melo Merezco escribió:
portega escribió:En fin, visto lo visto, se acabó la temporada.
No les metemos un gol a los intensos ni de coña. Tres partidos de trámite para terminar la temporada y a ver si el próximo año confeccionamos una plantilla que trabaje y luche.
Lo de hoy fue cualquier cosa, menos una semifinal.
Mira que he visto plantillas (joder, que la primera final que vi fue la del 66), pero lo de esra etapa es insufrible.
Eso sí, me gustaría que estos me callaran mi bocachancla, para darle por c.lo a todos estos antimadridistas.
!!HALA MADRID!!
O,sea que el equipo es una mierda y nos hemos metido en una final, algo que ocurre el 12% de las veces.
Joder Melo, claro que hemos llegado, ya hemos visto cómo y contra qué equipos. Y te aseguro que no hay nadie en el foro más contento que yo. Pero con sinceridad, tus nos ves ganando a cualquiera de los dos de ayer (y no por calidad). Es que no mostramis actitud, trabajo. Muchos va a su bola y así será imposible.
También es verdad, que a veces las finales es un detalle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#911Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:¿De verdad que os ha parecido buen partido?

No lo entiendo.

A mí me ha parecido un truño considerable.

Con dos equipos con jugadores semiretirados.

Ver a yaya, que parecía una mesa camilla, no desentonar con el resto, ya dice todo.

Pero sí a vosotros os ha perecido, me dedicaré a leeros y punto.
Ha sido malísismo. Lo esperado de dos equipos en circunstancias paralelas pero cruzadas: el City cerrando una etapa con dudas continuas de su fútbol y el Madrid medio empezando la de ZZ con muchas dudas de a qué jugamos. Así que cosa feota, pocas alegrías y emoción porque no fuimos capaces de meter el 2º antes. Poca cosa, pero oiga, vamos pá Milán.
Gracias.

Pensaba que los nervios me habían jugado una mala pasada.

Y había visto distorsionado el partido.

Yo soy de los que primero quiero ganar y luego ver si hemos jugado bien.

Pero, joder, es que teníamos enfrente una banda (literal), como para haber metido un poquito de miedo en Europa.

Y a punto hemos estado de cagarla.

Y me jode.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#912Mensaje

GARA escribió:Lesión de Navas!!!
Que no juegue si hace falta...Casilla es buen portero para la liga..solo quedan 3 partidos este año
Borrar usuario 16895.

#913Mensaje

Bueno pues habrá que prepararse bién para la final,hay que ganarla si o si. :fiesta: :fiesta: a dar descanso a la gente que lo necesite con cuidado de no perder el ritmo de competición.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#914Mensaje

sergio ozl escribió:Bueno pues habrá que prepararse bién para la final,hay que ganarla si o si. :fiesta: :fiesta: a dar descanso a la gente que lo necesite con cuidado de no perder el ritmo de competición.
2 SEMANAS ENTRE EL ULTIMO PARTIDO DE LIGA Y LA FINAL DE CHAMPIONS!!!!!

MUCHO TIEMPo!!!!
Borrar usuario 17716.

#915Mensaje

hemos sido mucho mejores en los dos partidos, acordaros de ocasiones clarisimas como la de pepe alli y la de modric aqui que son calcadas...hemos metido solo una pero eso es cuestion de que la pelotita quiera entrar nada mas...os es que os parece mejor equipo el patetico que casi lo elimina el psv en penaltis y ayer gano de milagro porque si el bayern mete el 2-0 de penalti no estan en milan ya os lo digo...eso si tienen un porterazo y a griezman
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#916Mensaje

portega escribió:En fin, visto lo visto, se acabó la temporada.
No les metemos un gol a los intensos ni de coña. Tres partidos de trámite para terminar la temporada y a ver si el próximo año confeccionamos una plantilla que trabaje y luche.
Lo de hoy fue cualquier cosa, menos una semifinal.
Mira que he visto plantillas (joder, que la primera final que vi fue la del 66), pero lo de esra etapa es insufrible.
Eso sí, me gustaría que estos me callaran mi bocachancla, para darle por c.lo a todos estos antimadridistas.
!!HALA MADRID!!
Joder, qué alegría no!! Pues yo pienso que vamos a ganar. Ganar finales está en nuestro adn.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#917Mensaje

en la final solo espero que gane el futbol y no el anti futbol
Borrar usuario 17716.

#918Mensaje

por cierto hay que luchar la liga...son dos partidos y puede pasar de todo
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#919Mensaje

GARA escribió:
j30madr escribió:
GARA escribió:Lesión de Navas!!!
Bueno quedan muchos días para la final ,no pasa nada
Y la Liga?
Con kiko casilla podemos competir bien ,es buen portero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#920Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:¿De verdad que os ha parecido buen partido?

No lo entiendo.

A mí me ha parecido un truño considerable.

Con dos equipos con jugadores semiretirados.

Ver a yaya, que parecía una mesa camilla, no desentonar con el resto, ya dice todo.

Pero sí a vosotros os ha perecido, me dedicaré a leeros y punto.
Ha sido malísismo. Lo esperado de dos equipos en circunstancias paralelas pero cruzadas: el City cerrando una etapa con dudas continuas de su fútbol y el Madrid medio empezando la de ZZ con muchas dudas de a qué jugamos. Así que cosa feota, pocas alegrías y emoción porque no fuimos capaces de meter el 2º antes. Poca cosa, pero oiga, vamos pá Milán.
Gracias.

Pensaba que los nervios me habían jugado una mala pasada.

Y había visto distorsionado el partido.

Yo soy de los que primero quiero ganar y luego ver si hemos jugado bien.

Pero, joder, es que teníamos enfrente una banda (literal), como para haber metido un poquito de miedo en Europa.

Y a punto hemos estado de cagarla.

Y me jode.
Cagarla jodido viendo su ritmo y la nula capacidad individual del City. Pero sí, bueno, un tiro aislado y te hacen la gracia. Lo preocupante es no haber sentenciado antes y meterles sólo un gol... Pero es que CR estaba en esos periodos suyos del final que llega cojo. La verdad que el cómputo ofrece una elimi roma, fea y solucionada de forma hasta rara. Pero joder. ¿Quién nos lo diría en febrero?

Y la final es una final. No hay favoritos. Y el Atlético juega hasta peor.
Responder