Yo siempre redondeo parriba...Madridista 11 escribió:Sí. Te deja mal sabor de bocaeltiolavara escribió:Mieeeeerda!!!
...
39 no queda bien.![]()
![]()
Yo siempre redondeo parriba...Madridista 11 escribió:Sí. Te deja mal sabor de bocaeltiolavara escribió:Mieeeeerda!!!
...
39 no queda bien.![]()
![]()
Partidos ganados en la prórroga,partidos perdidos en la prórroga.j30madr escribió:Una pregunta ,viendo.la clasificación de la Euroliga veo pgp y ppp,esas siglas que significan ?
Gracias
PGP Partido ganado en prórroga y PPP Partido perdido en prórrogaj30madr escribió:Una pregunta ,viendo.la clasificación de la Euroliga veo pgp y ppp,esas siglas que significan ?
Gracias
Gracias ,y eso cuenta ? Desempata o algo?eltiolavara escribió:Partidos ganados en la prórroga,partidos perdidos en la prórroga.j30madr escribió:Una pregunta ,viendo.la clasificación de la Euroliga veo pgp y ppp,esas siglas que significan ?
Gracias
Hombre por encima de cuarenta quedan más encabronados.migtra escribió:Yo siempre redondeo parriba...Madridista 11 escribió:Sí. Te deja mal sabor de bocaeltiolavara escribió:Mieeeeerda!!!
...
39 no queda bien.![]()
![]()
No.j30madr escribió:Gracias ,y eso cuenta ? Desempata o algo?eltiolavara escribió:Partidos ganados en la prórroga,partidos perdidos en la prórroga.j30madr escribió:Una pregunta ,viendo.la clasificación de la Euroliga veo pgp y ppp,esas siglas que significan ?
Gracias
Gracias ,y eso que valor tiene ponerlo? Al final es una victoria o derrota,o influye en algo?Madridista 11 escribió:PGP Partido ganado en prórroga y PPP Partido perdido en prórrogaj30madr escribió:Una pregunta ,viendo.la clasificación de la Euroliga veo pgp y ppp,esas siglas que significan ?
Gracias![]()
![]()
Pues vaya tontería que.pongan eso entonces ,eltiolavara escribió:No.j30madr escribió:Gracias ,y eso cuenta ? Desempata o algo?eltiolavara escribió:Partidos ganados en la prórroga,partidos perdidos en la prórroga.j30madr escribió:Una pregunta ,viendo.la clasificación de la Euroliga veo pgp y ppp,esas siglas que significan ?
Gracias
Imagino que para nada sólo cuenta a nivel estadístico o informativo.j30madr escribió:Gracias ,y eso que valor tiene ponerlo? Al final es una victoria o derrota,o influye en algo?Madridista 11 escribió:PGP Partido ganado en prórroga y PPP Partido perdido en prórrogaj30madr escribió:Una pregunta ,viendo.la clasificación de la Euroliga veo pgp y ppp,esas siglas que significan ?
Gracias![]()
![]()
Supongo que es una estadística más para apostadores.j30madr escribió:Pues vaya tontería que.pongan eso entonces ,eltiolavara escribió:No.j30madr escribió:Gracias ,y eso cuenta ? Desempata o algo?eltiolavara escribió:Partidos ganados en la prórroga,partidos perdidos en la prórroga.j30madr escribió:Una pregunta ,viendo.la clasificación de la Euroliga veo pgp y ppp,esas siglas que significan ?
Gracias
Ahhh vale gracias ,ya entiendoMadridista 11 escribió:Imagino que para nada sólo cuenta a nivel estadístico o informativo.j30madr escribió:Gracias ,y eso que valor tiene ponerlo? Al final es una victoria o derrota,o influye en algo?Madridista 11 escribió:PGP Partido ganado en prórroga y PPP Partido perdido en prórrogaj30madr escribió:Una pregunta ,viendo.la clasificación de la Euroliga veo pgp y ppp,esas siglas que significan ?
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Si perdemos con el Atleti lo podrás ver 40 veces ,sino 5 ó 6.assvak escribió:Cuando perdimos en Supercopa me cabreé como un mono porque con los lesionados que ellos tenían pensaba ganarles y fácil. El otro día con más lesionados todavía, nos vuelven a ganar y bien y uno ya no sabe que pensar.
Y de golpe hoy, LA GOZADA PADRE.
A ver si puedo ver el partido. Realmadridtv imagino que lo darán a no tardar.
En un bucle infinito...assvak escribió:Cuando perdimos en Supercopa me cabreé como un mono porque con los lesionados que ellos tenían pensaba ganarles y fácil. El otro día con más lesionados todavía, nos vuelven a ganar y bien y uno ya no sabe que pensar.
Y de golpe hoy, LA GOZADA PADRE.
A ver si puedo ver el partido. Realmadridtv imagino que lo darán a no tardar.