Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#901Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 25, 2023 8:27 pm Ojito que el corrupto de Rubiales puede que dijera la verdad y haya un ataque de las futbolistas. He visto unos vídeos donde es cierto que Rubiales y Hermoso hablan antes del beso, incluso en otro video en el vestuario y al igual el pico fue consentido. De todas formas es un corrupto y un energúmeno, lo quiero fuera y ahora no tengo muy claro si miente Rubiales o Jenni.
Yo creo que Jenni se ha dejado malmeter por amigas de las famosas 15 y han visto la oportunidad para vengarse de Rubiales por no echar a Vilda. Lo que no se da cuenta es que a Vilda, con el blindaje de 500.000€ por temporada, va a ser difícil largarle y más después de ganar un Mundial. Y él se encargará de llamar a otras chicas que sean de su absoluta confianza. Veo muchos cambios para la próxima convocatoria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#902Mensaje

Que pensáis? Yo sinceramente no sé ya ni que pensar. Bueno un pico en verdad es una bobada para todo el follón que hay montado y de hecho la misma madre de la jugadora lo dijo, incluso Jenni se reía. Pero bueno es obvio que Rubiales es un personaje repugnante y un corrupto que debe estar fuera de la RFEF. Y respecto a estos vídeos pienso si al final dijo la verdad y tal, porque iba a mentír la jugadora? Creo que hay llevar el asunto con calma y aclarar el asunto.



Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#903Mensaje

¿Y por qué no le pidió un piquito a Adama Traoré? O_o
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#904Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 25, 2023 8:36 pm Que pensáis? Yo sinceramente no sé ya ni que pensar. Bueno un pico en verdad es una bobada para todo el follón que hay montado y de hecho la misma madre de la jugadora lo dijo, incluso Jenni se reía. Pero bueno es obvio que Rubiales es un personaje repugnante y un corrupto que debe estar fuera de la RFEF. Y respecto a estos vídeos pienso si al final dijo la verdad y tal, porque iba a mentír la jugadora? Creo que hay llevar el asunto con calma y aclarar el asunto.



Yo creo que alguna de las 15 ha malmetido y le han presionado desde el feminazismo para hacerle ver lo "peligroso" que puede ser normalizar estas actitudes. Yo, viendo el panorama, he decidido dar la mano siempre a las mujeres... que en una de estas te giran la cabeza y les das el pico sin querer y a la cárcel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#905Mensaje

Yo ahora mismo y con más calma me abstengo a dar un veredicto. No lo veo claro si Rubiales dice la verdad o no, la verdad.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#906Mensaje

Lo dicho, que con todo lo que ha montado este patán lo más cerca que ha estado de largarse haya sido con esta gilipollez.... Pero bueno es el reflejo de la sociedad española que tenemos hoy en día, puedes robar, extorsionar, gastar dinero que no es tuyo, tratos de favor, lo que quieras, pero no mires a una mujer.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#907Mensaje

perry escribió: Vie Ago 25, 2023 8:49 pm Lo dicho, que con todo lo que ha montado este patán lo más cerca que ha estado de largarse haya sido con esta gilipollez.... Pero bueno es el reflejo de la sociedad española que tenemos hoy en día, puedes robar, extorsionar, gastar dinero que no es tuyo, tratos de favor, lo que quieras, pero no mires a una mujer.
Efectivamente, vaya por delante que condeno totalmente los dos gestos que hizo este individuo, individuo que no tenía ya que estar al frente del fútbol español por todo lo que ha hecho antes y así ésto nos lo hubiéramos ahorrado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#908Mensaje

Victor Quiles, muy fiable. Apenas ha manipulado el muchacho noticias. Se puede llevar la enésima querella.

Por cierto, ya solo con que que un jefe le diga eso a una subordinada, es improcedente y denunciable. De ahí se señala la posición de poder. En el segundo vídeo Jenni dice: "“¿Qué hago yo? No me ha gustado, ¿eh?”

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#909Mensaje

Comunicado del REAL MADRID.

Comunicado Oficial
25/08/2023

Tras la comparecencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ante la Asamblea General Extraordinaria celebrada hoy, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

Que nuestro club apoya con total rotundidad la decisión puesta en marcha por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, que elevará de inmediato este caso al Tribunal Administrativo del Deporte.

El Real Madrid confía plenamente a partir de ahora en las actuaciones que lleven a cabo los correspondientes órganos competentes como es en este caso el Consejo Superior de Deportes.

Nuestro club apoya a nuestra selección de fútbol femenino y reitera sus felicitaciones por la gesta histórica lograda con la consecución del Mundial, y seguirá trabajando en el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en nuestro país.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#910Mensaje

perry escribió: Vie Ago 25, 2023 8:49 pm Lo dicho, que con todo lo que ha montado este patán lo más cerca que ha estado de largarse haya sido con esta gilipollez.... Pero bueno es el reflejo de la sociedad española que tenemos hoy en día, puedes robar, extorsionar, gastar dinero que no es tuyo, tratos de favor, lo que quieras, pero no mires a una mujer.
Puedes mirar a quién quieras, no intentar hacer con una persona lo que no quiere hacer. Es simple. Lo que falla es que no haya más contundencia con la corrupción, no que te sancionen por acosar a alguien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#911Mensaje

zam escribió: Vie Ago 25, 2023 8:53 pm Victor Quiles, muy fiable. Apenas ha manipulado el muchacho noticias. Se puede llevar la enésima querella.

Por cierto, ya solo con que que un jefe le diga eso a una subordinada, es improcedente y denunciable. De ahí se señala la posición de poder. En el segundo vídeo Jenni dice: "“¿Qué hago yo? No me ha gustado, ¿eh?”

Imagino que la justicia tendrá material y podrán investigar mejor el caso no? Porque en otra secuencia es cierto que Jenni eleva a Rubiales y luego yo no sé quién dice la verdad,pero esta claro que uno de los dos miente. Luego en lo personal me parece feo la escena del beso y no debió de suceder, incluso sigo pensando que Rubiales deberia estar fuera de la RFEF desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#912Mensaje

Para mi es que él lo ha ido empeorando. Yo creo que con la euforia del Mundial, si el sale y pide perdón por su comportamiento SIN PALIATIVOS y que se arrepiente y que no son formas, que fue la euforia y que no volverá a pasar... algo que suene SINCERO, igual hubiera valido.

El problema es que cada paso posterior ha sido PEOR. La rueda de prensa hoy valdría por si misma para inhabilitarlo por gañán.

No es solo el beso, es lo del palco, el comportamiento en otros momentos y sobre todo la incapacidad para reconocerlo.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#913Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 25, 2023 8:36 pm Que pensáis? Yo sinceramente no sé ya ni que pensar. Bueno un pico en verdad es una bobada para todo el follón que hay montado y de hecho la misma madre de la jugadora lo dijo, incluso Jenni se reía. Pero bueno es obvio que Rubiales es un personaje repugnante y un corrupto que debe estar fuera de la RFEF. Y respecto a estos vídeos pienso si al final dijo la verdad y tal, porque iba a mentír la jugadora? Creo que hay llevar el asunto con calma y aclarar el asunto.



Ya salen los palmeros a defenderle. Ahí está el Borja Mari Vito. El que nunca se equivoca y más ridículo no puede ser. Todo en contra de las mujeres siempre, que vergüenza banda de machistas y luego son los primeros que se arrastran y van detrás y luego van de machirulos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#914Mensaje

zam escribió: Vie Ago 25, 2023 9:09 pm Para mi es que él lo ha ido empeorando. Yo creo que con la euforia del Mundial, si el sale y pide perdón por su comportamiento SIN PALIATIVOS y que se arrepiente y que no son formas, que fue la euforia y que no volverá a pasar... algo que suene SINCERO, igual hubiera valido.

El problema es que cada paso posterior ha sido PEOR. La rueda de prensa hoy valdría por si misma para inhabilitarlo por gañán.

No es solo el beso, es lo del palco, el comportamiento en otros momentos y sobre todo la incapacidad para reconocerlo.
Un ejemplo clásico cómo alguien puede autodestruirse sin la necesidad de enemigos. No es muy inteligente ese señor .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#915Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ago 25, 2023 9:11 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ago 25, 2023 8:36 pm Que pensáis? Yo sinceramente no sé ya ni que pensar. Bueno un pico en verdad es una bobada para todo el follón que hay montado y de hecho la misma madre de la jugadora lo dijo, incluso Jenni se reía. Pero bueno es obvio que Rubiales es un personaje repugnante y un corrupto que debe estar fuera de la RFEF. Y respecto a estos vídeos pienso si al final dijo la verdad y tal, porque iba a mentír la jugadora? Creo que hay llevar el asunto con calma y aclarar el asunto.



Ya salen los palmeros a defenderle. Ahí está el Borja Mari Vito. El que nunca se equivoca y más ridículo no puede ser. Todo en contra de las mujeres siempre, que vergüenza banda de machistas y luego son los primeros que se arrastran y van detrás y luego van de machirulos.
Me estás diciendo palmero? Creo que la libertad de expresión y no por ello se hay que descalificar por pensar diferente. Y de hecho a mi me parece patético y sobraba el beso, incluso pienso que Rubiales debería estar fuera de la RFEF. Y lo único que digo que quizás deberíamos de levantar la palanca de freno de mano, porque al igual puede ser que dijera la verdad y no es por nada porque ni tú ni yo sabemos lo que se dijeron entre ellos y no podemos ir acusando a Rubiales ni a Jenni Hermoso hasta que demuestre realmente quién dice la verdad.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#916Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 25, 2023 9:17 pm
Berto69 escribió: Vie Ago 25, 2023 9:11 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ago 25, 2023 8:36 pm Que pensáis? Yo sinceramente no sé ya ni que pensar. Bueno un pico en verdad es una bobada para todo el follón que hay montado y de hecho la misma madre de la jugadora lo dijo, incluso Jenni se reía. Pero bueno es obvio que Rubiales es un personaje repugnante y un corrupto que debe estar fuera de la RFEF. Y respecto a estos vídeos pienso si al final dijo la verdad y tal, porque iba a mentír la jugadora? Creo que hay llevar el asunto con calma y aclarar el asunto.



Ya salen los palmeros a defenderle. Ahí está el Borja Mari Vito. El que nunca se equivoca y más ridículo no puede ser. Todo en contra de las mujeres siempre, que vergüenza banda de machistas y luego son los primeros que se arrastran y van detrás y luego van de machirulos.
Me estás diciendo palmero? Creo que la libertad de expresión y no por ello se hay que descalificar por pensar diferente. Y de hecho a mi me parece patético y sobraba el beso, incluso pienso que Rubiales debería estar fuera de la RFEF. Y lo único que digo que quizás deberíamos de levantar la palanca de freno de mano, porque al igual puede ser que dijera la verdad y no es por nada porque ni tú ni yo sabemos lo que se dijeron entre ellos y no podemos ir acusando a Rubiales ni a Jenni Hermoso hasta que demuestre realmente quién dice la verdad.
Se lo he dicho al Borja Mari Vito. No pone nunca nada bueno a favor de las mujeres. Faltaba en saltar ese personaje.
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#917Mensaje

A mi lo que me extraña es que ahora pidan destituir toda la estructura (entiendo que meten a Vilda también). Y digo yo... ¿ Qué ha hecho Vilda para que le tengan que echar? ¿No parece más oportunismo de aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para salirse con la suya ya que un año antes no pudieron? Entiendo que si Rubiales renueva 4 años a Vilda y le pone ese sueldo y Rubiales se va, no podrán decir nada contra Vilda... ¿Verdad? ¿O también renunciarían a jugar con Vilda? Mi apuesta es 100% con Vilda. Si 58 se quieren borrar, hay muchas más. Por otro lado, ¿No se supone que era sancionable el no acudir a una llamada de tu selección?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#918Mensaje

A mí una vez una chica me tocó el paquete en la discoteca. Me sentí violentado.

La próxima vez que me ocurra iré a denunciar a Comisaría.
No soy un trozo de carne, tengo sentimientos O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#919Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ago 25, 2023 9:18 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ago 25, 2023 9:17 pm
Berto69 escribió: Vie Ago 25, 2023 9:11 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ago 25, 2023 8:36 pm Que pensáis? Yo sinceramente no sé ya ni que pensar. Bueno un pico en verdad es una bobada para todo el follón que hay montado y de hecho la misma madre de la jugadora lo dijo, incluso Jenni se reía. Pero bueno es obvio que Rubiales es un personaje repugnante y un corrupto que debe estar fuera de la RFEF. Y respecto a estos vídeos pienso si al final dijo la verdad y tal, porque iba a mentír la jugadora? Creo que hay llevar el asunto con calma y aclarar el asunto.



Ya salen los palmeros a defenderle. Ahí está el Borja Mari Vito. El que nunca se equivoca y más ridículo no puede ser. Todo en contra de las mujeres siempre, que vergüenza banda de machistas y luego son los primeros que se arrastran y van detrás y luego van de machirulos.
Me estás diciendo palmero? Creo que la libertad de expresión y no por ello se hay que descalificar por pensar diferente. Y de hecho a mi me parece patético y sobraba el beso, incluso pienso que Rubiales debería estar fuera de la RFEF. Y lo único que digo que quizás deberíamos de levantar la palanca de freno de mano, porque al igual puede ser que dijera la verdad y no es por nada porque ni tú ni yo sabemos lo que se dijeron entre ellos y no podemos ir acusando a Rubiales ni a Jenni Hermoso hasta que demuestre realmente quién dice la verdad.
Se lo he dicho al Borja Mari Vito. No pone nunca nada bueno a favor de las mujeres. Faltaba en saltar ese personaje.
No te preocupes y perdona por malinterpretar que me dijera palmero. La verdad es que no le sigo y solo lo vi por Twitter. Y me hizo reflexionar que al igual debería abstenerme y a esperar que la justicia actúe con los materiales necesarios para saber la verdad. Y en lo personal me mantengo que sobró ese beso, sobró lo del palco y desde hace tiempo sobra en la RFEF.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#920Mensaje

Jenni al principio le restó importancia incluso normalizándolo, e incluso riéndose de ello, ha tenido mil presiones de todo tipo y no le queda otra que recular.
Cerrado