Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Gol_de_Nayim

#901Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:Unas buenas pelucas, un depilao de cejas, y levoilá: Marcela, Mariana y Choripani.
Gareth Bale tiene coleta... "El galés infiltrado", le vendemos los derechos a Amazon Prime y ya tenemos financiación para el año que viene hacer un equipazo. Quien dijo "sección deficitaria" ?

:meparto:
Bale no que es 'polla galesa '.


A ver cómo trasladamos esa frase al hilo del Madrid femenino..
:D
:roll:
Gareth Bale no porque lo que pretendemos es ayudarlas.
Kubo entonces, que aun no le ha salido barba.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#902Mensaje

Pues me hubiera gustado que arrancase este mismo año el proyecto. No sé, hacerlo oficial y que luego digan que se hará en 2020...

Este año ya me veo al resto de equipos jugando a muerte contra el Tacón, van a ir a por nosotros, muchos antis estarán soñando con que el Madrid absorba a un equipo recien descendido. No me gustaría empezar desde Segunda, la verdad. Para mí esto es una cagada. Si no lo va a absorber este mismo año, pues entonces que no digan nada...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#903Mensaje

Menudo bajonazo como desciendan al tacón antes de cogerlo nosotros, y con la manía que nos tienen en este país ya me veo una Liga de todos contra el Tacón. Y creo que a la Liga Iberdrola lo que le interesa es que el Madrid empiece desde primera. En fin...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#904Mensaje

madridista991 escribió:Menudo bajonazo como desciendan al tacón antes de cogerlo nosotros, y con la manía que nos tienen en este país ya me veo una Liga de todos contra el Tacón. Y creo que a la Liga Iberdrola lo que le interesa es que el Madrid empiece desde primera. En fin...
Pues en las manos de Rubiales está. Con un poco de voluntad se arreglan los legalismos estos,
Gol_de_Nayim

#905Mensaje

madridista991 escribió:Pues me hubiera gustado que arrancase este mismo año el proyecto. No sé, hacerlo oficial y que luego digan que se hará en 2020...

Este año ya me veo al resto de equipos jugando a muerte contra el Tacón, van a ir a por nosotros, muchos antis estarán soñando con que el Madrid absorba a un equipo recien descendido. No me gustaría empezar desde Segunda, la verdad. Para mí esto es una cagada. Si no lo va a absorber este mismo año, pues entonces que no digan nada...
Estoy de acuerdo... espero que lo de absorción definitiva en 2020 no implique que este año Floren no va a poner pasta.

Era ahora el momento mediático para posicionarse... el año que viene esas espectativas se habrán difuminado.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#906Mensaje

Me parece lo normal, me parecía muy raro un RM femenino de la noche a la mañana luchando por algo en la Liga Iberdrola, que VARsa y Pateti están a años luz para competirles (sobre todo VARsa que tiene lo mejorcito de Europa en sus filas). Lo que queda claro es que el proyecto es de largo plazo para ver un equipo nuestro competitivo, primer paso ayudar al Tacon y que no desciendan, después intentar hacer un equipo que pueda colarse en Champions, sino las cracks no vendrán ni de broma. Habrá que ir marinando este proyecto de a poco, las pajiplantillas tendrán que esperar unos 3 años.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#907Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:Unas buenas pelucas, un depilao de cejas, y levoilá: Marcela, Mariana y Choripani.
Gareth Bale tiene coleta... "El galés infiltrado", le vendemos los derechos a Amazon Prime y ya tenemos financiación para el año que viene hacer un equipazo. Quien dijo "sección deficitaria" ?

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#908Mensaje

madridista991 escribió:Pues me hubiera gustado que arrancase este mismo año el proyecto. No sé, hacerlo oficial y que luego digan que se hará en 2020...

Este año ya me veo al resto de equipos jugando a muerte contra el Tacón, van a ir a por nosotros, muchos antis estarán soñando con que el Madrid absorba a un equipo recien descendido. No me gustaría empezar desde Segunda, la verdad. Para mí esto es una cagada. Si no lo va a absorber este mismo año, pues entonces que no digan nada...
Legalmente no se puede.

El sábado escribí lo siguiente:
Mensaje número 662 22 Jun 2019 21:57
“Pues según el artículo 107, apartados 5 y 6 el Madrid no podrá competir como tal.
La colaboración tendrá que ser de otra forma.

5. Un club podrá absorber la sección de fútbol sala y/o la de fútbol femenino de otro club, sin que ello implique la alteración del club principal, que continuará con la misma personalidad jurídica que antes de la mencionada absorción.

6. En todos los casos, las fusiones o absorciones requerirá el acuerdo, en tal sentido, de sus respectivas Asambleas Generales y sólo podrá formalizarse al término de una temporada, para que tenga vigencia a partir de la siguiente.

No hay tiempo material para convocar una asamblea”.

Y en efecto, así ha sido. El Madrid lo aprobará en la Asamblea de Septiembre y para el próximo año.
Espero algún tipo de ayuda en forma de fichajes, para evitar el descenso.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#909Mensaje

Pues podían haberse metido en el fútbol sala ya de paso
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#910Mensaje

Cada uno tira para lo suyo. A mí, personalmemte, el fútbol sala no me seduce como espectáculo.

Lo practiqué cuando dejé de jugar al fútbol, porque ya con una edad, corres menos y cuando la gente va teniendo otras obligaciones es más fácil juntar a 5 que a 11. Y hombre, para matar el gusanillo vale, pero el fútbol sala es al fútbol 11 lo que el minikart a la Fórmula 1.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#911Mensaje

A mí tampoco me atrae el fútbol sala
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#912Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
rodrycius escribió:estan preparadas estas chicas que vienen de segunda division para soportar el peso de ser el "real madrid"

no nos engañemos, que se siga llamando tacon el proximo año a la prensa le importa tres cojones a la hora de hacer un escarnio cuando se vengan los clasicos y los derbis
El club les ayudará en lo que pueda seguro
¿Van a infiltrar a Modric y Hazard con peluca?

Yo he seguido estos años al Madrid FCC que tiene una cantera muy potente, pero que en la Liga Iberdrola las pasa pvtas. Están muy por debajo del nivel de la mayoría de los equipos, y yo creo que el Madrid FCC es mejor que el Tacón, al menos lo eran hace dos temporadas, cuando jugaban en la misma división.

Sin una inversión medianamente seria, el Tacón se puede dar una hostia muy seria en la Liga Iberdrola. Sólo faltaba que bajase a segunda para el 2020.
Pues empezariamos en Segunda.
Peor sería empezar desde regional.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#913Mensaje

Anda que si al Tacón le da por inscribir a las chicas en las ligas alevines e infantiles y ganan a los chicos, como está pasando en muchas partes, a muchos les va a dar vueltas la cabeza como a la niña del exorcista.

Si se ha vomitado tanta bilis en este foro sólo porque el Real Madrid iba a hacer un equipo femenino de fútbol, no quiero ni pensar lo que pasaría si funden las categorías inferiores de chicos y chicas hasta los 11 años que es la edad hasta la que pueden competir juntos. Y sin embargo es lo que deberían hacer.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#914Mensaje

Apostata escribió:Cada uno tira para lo suyo. A mí, personalmemte, el fútbol sala no me seduce como espectáculo.

Lo practiqué cuando dejé de jugar al fútbol, porque ya con una edad, corres menos y cuando la gente va teniendo otras obligaciones es más fácil juntar a 5 que a 11. Y hombre, para matar el gusanillo vale, pero el fútbol sala es al fútbol 11 lo que el minikart a la Fórmula 1.
A mí el fútbol sala si me gusta. Estás constantemente participando, a diferencia del fútbol ahí no puedes escaquearte del juego. Te obliga a pensar rápido, ganas en agilidad mental. Te obliga a moverte en espacios más reducidos.

Yo creo que si uno es bueno en fútbol sala a la fuerza tiene que serlo en fútbol. Para un tipo acostumbrado a tomar decisiones rápidamente y a moverse en espacios reducidos jugar al fútbol tiene que ser como un juego de niños.

Yo el fútbol sala lo veo como pura técnica y el fútbol normal es muy importante el físico, puedes destacar en fútbol siendo un gran atleta y sin tener gran técnica. Yo particularmente disfruto mucho de jugadores técnicamente buenos, así que el futsal me llama bastante.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#915Mensaje

Bueno, oficialmente pasará a ser Real Madrid Bollo el 1 de julio del 2020. Pero este año el Tacones ya entrenará en Valdebebas y según dicen llevará algún distintivo que las identifique como relacionadas con el Madrid. Lo que viene siendo un tecnicismo.

La risa puede ser como a los compromisaurios les dé por votar que no… :facepalm: :meparto:
mauricio72

#916Mensaje

Alien escribió:
mauricio72 escribió:yo vere los partidos si las jugadoras se parecen a lara alvarez asi en caso de aburrimiento tendre algo que ver, asi muy importante, ¿al final del partido habra intercambio de camisetas?
Supongo entonces que no habrás visto ningún partido del Real Madrid esta temporada, ¿no? Porque el aburrimiento estaba asegurado y no habría nada interesante que ver (más allá de lo futbolístico).
3/4 partes de la temporada el resto de la temporada me lo pase viendo pelis en internet
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#917Mensaje

No entiendo anunciar a esta sección cuando aún no estamos dentro. Si avisas es para entrar de lleno desde ya, teniéndolo todo atado.
Para mí lo que hemos hecho es poner sobre aviso a nuestros rivales, eso no me gusta. Buscarán quitarnos algún refuerzo top en este verano que aún no estamos presentes?
Todo el mundo sabe que el Tacón será del Real Madrid dentro de un año, pueden pasar cosas que de no haberlo anunciado antes de tiempo no pasarían. No sé por qué pero no estoy nada tranquilo. Esto ha sido una torpeza y en este año que aún estamos en el limbo van a intentar jodernos como sea.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#918Mensaje

Apostata escribió:Cada uno tira para lo suyo. A mí, personalmemte, el fútbol sala no me seduce como espectáculo.

Lo practiqué cuando dejé de jugar al fútbol, porque ya con una edad, corres menos y cuando la gente va teniendo otras obligaciones es más fácil juntar a 5 que a 11. Y hombre, para matar el gusanillo vale, pero el fútbol sala es al fútbol 11 lo que el minikart a la Fórmula 1.
no sé si sabes que es el fútbol 7. Si acaso compara el 11 con el 7.
Para futbol sala se necesitan otras características, mucho más toque y calidad en el pié.
Detalles técnicos que, por ejemplo, un Lateral Derecho de futbol 11, no podría adquirir.
:) :mrgreen:

Padel?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#919Mensaje

Con Marcelo, Vinicius, Rodrigo, Isco, Brahim , Navas y Odegaard podríamos hacer un equipo bastante majo de fútbol sala.
Fichamos a un par de veteranos para los puestos de cierre y serios candidatos a la liga Fútsal.

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#920Mensaje

La cuestión no es si se trata de un deporte ténicamente complejo o no, la cuestión es si te entretienes viéndolo. A mí el fútbol sala me entretiene más bien poco, pero no tengo nada en contra de que los demás se lo pasen pipa.
Responder