El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#901Mensaje

hitzeko escribió:Si ya cuestionamos hasta la equidad...

No creo que pueda haber quejas del año pasado. Pero no sé por qué, nos han instaurado una imagen de ladrones que muchos han interiorizado y se quieren quitar incluso aludiendo a LaLiga del año pasado.

¿Que este año hemos sido un equipo desfavorecido?. Pues sí. Pero viendo que ya aludimos hasta al año pasado para hablar de una especie de complot contra el Real Madrid... poco que decir.

Es como cuando los que descienden, lo hacen porque "es fácil pitar a un equipo modesto". Pues bueno, cada uno aguanta su vela como cree conveniente.
Hablar de árbitros cuando los jugadores no se mueven, pues me parece un poco patético.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#902Mensaje

No porque no me voy anotando esas cosas, pero ayer me mandaban una contra el Atleti que ni de coña me acuerdo. Y nosotros no vamos a recordar las que les puedan haber tangado a los rivales, evidentemente. Recuerdo los pollos de Piqué y Koeman por una racha que decían que nos estaban beneficiando. Llorerías.

Para mi nos han perjudicado este año, pero como digo muchas veces, cuando el equipo no da para más da pereza justificarlo todo en esto. Aunque creo que por el esfuerzo del equipo podríamos haber ganado esta liga si no son por ciertas decisiones. Pero ya no tiene arreglo. Arreglar hay que arreglar el equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#903Mensaje

zam escribió:No porque no me voy anotando esas cosas, pero ayer me mandaban una contra el Atleti que ni de coña me acuerdo. Y nosotros no vamos a recordar las que les puedan haber tangado a los rivales, evidentemente. Recuerdo los pollos de Piqué y Koeman por una racha que decían que nos estaban beneficiando. Llorerías.

Para mi nos han perjudicado este año, pero como digo muchas veces, cuando el equipo no da para más da pereza justificarlo todo en esto. Aunque creo que por el esfuerzo del equipo podríamos haber ganado esta liga si no son por ciertas decisiones. Pero ya no tiene arreglo. Arreglar hay que arreglar el equipo.
Decir que nos han perjudicado por ciertas actuaciones arbitrales, me parece un poco chiste cuando TODOS LOS EQUIPOS pueden hacer el mismo vídeo de fallos. Es que eso es lo que no entendemos, A TODOS les han tangado penaltis que eran y les han pitado algunos que no eran.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#904Mensaje

degas escribió:
zam escribió:No porque no me voy anotando esas cosas, pero ayer me mandaban una contra el Atleti que ni de coña me acuerdo. Y nosotros no vamos a recordar las que les puedan haber tangado a los rivales, evidentemente. Recuerdo los pollos de Piqué y Koeman por una racha que decían que nos estaban beneficiando. Llorerías.

Para mi nos han perjudicado este año, pero como digo muchas veces, cuando el equipo no da para más da pereza justificarlo todo en esto. Aunque creo que por el esfuerzo del equipo podríamos haber ganado esta liga si no son por ciertas decisiones. Pero ya no tiene arreglo. Arreglar hay que arreglar el equipo.
Decir que nos han perjudicado por ciertas actuaciones arbitrales, me parece un poco chiste cuando TODOS LOS EQUIPOS pueden hacer el mismo vídeo de fallos. Es que eso es lo que no entendemos, A TODOS les han tangado penaltis que eran y les han pitado algunos que no eran.
Degas sabes que no soy de llorar arbitrajes, pero en una liga tan ajustada ha habido una serie de decisiones muy jodidas. Lo de los penaltis no es muy normal. También digo que algunas de las quejas que tenemos acabaron con la victoria del equipo, por lo que no costaron puntos. Pero la dinámica ha sido pelin perjudicial ¿eh?.

Pero vuelvo a lo mismo, esto ya no tiene arreglo. Y ganando la Liga también necesitábamos reflexionar y hacer muchos cambios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#905Mensaje

Pero es que yo no creo que haya sido un pelín mala con nosotros, simplemente es difícil pitar y los árbitros no tienen la capacidad de interpretar normas que son poco claras y un Var que no sabes cómo va a salir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#906Mensaje

Mira Zam, un recordatorio.

https://www.lagalerna.com/las-autentica ... temporada/

Podemos criticar al presidente y su planificación, a los técnicos, a los jugadores, la falta de un goleador, aunque hayamos marcado igual número de goles que el campeón, pero que ninguna de esas jugadas caiga de nuestro lado, canta.

Para mí, lo más grave fue manipular imágenes para dar con fuera juego el gol ante el Getafe. Ahí el club tuvo que denunciar públicamente, porque eso no fue un error.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#907Mensaje

degas escribió:Pero es que yo no creo que haya sido un pelín mala con nosotros, simplemente es difícil pitar y los árbitros no tienen la capacidad de interpretar normas que son poco claras y un Var que no sabes cómo va a salir.
Efectivamente, poco claras, pero qué casualidad que son 3 penalties a favor y 8 en contra, de equipo de media tabla para abajo, no me digáis que este dato es normal, no me lo creo. Hay otro detalle que también mosquea mucho, el día del penalti que hizo Felipe el del Atlético, le hicieron ir al VAR al árbitro, que no sé ni cómo se llaman, de verdad, me da igual, no señalo a nadie en particular, pero el dato cierto es que en todas las veces que fué al VAR (14 ó 15 o no sé) rectificó y pitó el penalti que le pidieron desde la sala, menos ese día, también es casualidad. Y conste que no creo que sea algo premeditado y que vayan a por nosotros, simplemente parece que es políticamente incorrecto pitar a favor del Madrid, y de eso tiene mucha culpa la prensa y nosotros mismos. Hago autocrítica, no se deberían haber perdido puntos claves, pero coñ.., es que el día del Alavés vaya el penalti que le pitaron a Nacho, jod..
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#908Mensaje

Ni el año pasado nos beneficiaron ni este nos han perjudicado. Achacar los triunfos ajenos y las derrotas propias a los árbitros es de llorones y malos perdedores.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#909Mensaje

Empirico escribió:Ni el año pasado nos beneficiaron ni este nos han perjudicado. Achacar los triunfos ajenos y las derrotas propias a los árbitros es de llorones y malos perdedores.
Cuando se manipula de forma grosera una imagen para anular un gol, como ocurrió en Getafe, cualquier comentario sobra, porque con ello demuestra que se hace adrede.
Y no es la primera vez (ayer lo repitieron), aunque éste ha sido el más claro.
No estoy hablando ni de penaltis o de otras jugadas de interpretación

https://postimg.cc/7ff7cSsy

Trazar las líneas para señalar un fuera de juego, aunque el balón ya ha salido, solo puede ocurrir en un país, donde hay corrupción a todos los niveles y los árbitros no iban a ser menos.
Que esta jugada no haya sido denunciada a nivel institucional es lo que más me enerva.
Ocurre en la Premier, y ruedan cabezas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#910Mensaje

portega escribió:
Empirico escribió:Ni el año pasado nos beneficiaron ni este nos han perjudicado. Achacar los triunfos ajenos y las derrotas propias a los árbitros es de llorones y malos perdedores.
Cuando se manipula de forma grosera una imagen para anular un gol, como ocurrió en Getafe, cualquier comentario sobra, porque con ello demuestra que se hace adrede.
Y no es la primera vez (ayer lo repitieron), aunque éste ha sido el más claro.
No estoy hablando ni de penaltis o de otras jugadas de interpretación

https://postimg.cc/7ff7cSsy

Trazar las líneas para señalar un fuera de juego, aunque el balón ya ha salido, solo puede ocurrir en un país, donde hay corrupción a todos los niveles y los árbitros no iban a ser menos.
Que esta jugada no haya sido denunciada a nivel institucional es lo que más me enerva.
Ocurre en la Premier, y ruedan cabezas
Ruedan cabezas solamente? Pasa eso en Inglaterra y gente termina en la cárcel. Por cierto, es que ni con la imagen mal tomada está en offside :lol: , ya se demostró.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#911Mensaje

degas escribió:Pero es que yo no creo que haya sido un pelín mala con nosotros, simplemente es difícil pitar y los árbitros no tienen la capacidad de interpretar normas que son poco claras y un Var que no sabes cómo va a salir.
Buenas tardes, hay que reconocer que los tienes cuadrados, para afirmar que en la Federación no hay corrupción
con madridistas como usted no necesitamos enemigos. Entre paréntesis

(Para los amantes de las estadísticas aquí va un dato ( o unos datos, mejor dicho): en el intervalo aproximado que va del minuto 30 al 60 del partido Valencia Real Madrid el Madrid fue 'agasajado' con 4 penaltis en contra (recuerden que uno se repitió). En todo el conjunto de la Liga el Madrid fue 'agasajado' con 3 penaltis a favor. Con una sencilla resta y tomando el dato de unos 95 minutos disputados por partido, los 90 reglamentarios más unos 5 de descuento, sale que al Madrid le han lanzado más penaltis contra su portería en media hora que los que él ha lanzado contra las porterías contrarias en 3610 minutos. Recuerden: Más en 30 que en 3610. Ahí queda eso.)

Saludos blancos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#912Mensaje

Entiendo que hemos sido perjudicados por los estamentos arbitrales, pero creo que mejor sería atizar primero a Florentino para que haga su trabajo que es reforzar el equipo con jugadores de primer nivel, o al menos que sean buenos... lo que no puede ser son más asensios y vinicius de la vida.
No puede ser que se regale a Llorente a los indios, mantener a Marcelo e Isco, deshacernos de Achraf...

Primero hay que dar caña a Florentino para que construya un equipo de nivel, y luego ya si eso miramos a los árbitros.

Que este año con un equipo medio bueno hubiéramos ganado la Liga con la de regalitos que nos hicieron Varsa y Pateti, pero claro, si tenemos lleno de tuercebotas y jugadores lesionados (porque no sé entrena como es debido) pues luego pasa lo que pasa...

Prioridades porfavor, lo primero meter mano a la plantilla ya, que esto está patas arriba.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#913Mensaje

Buenas tardes, da igual los jugadores que traigas, porque los van a lesionar, o cuanto tiempo te crees que aguantaría si viene, ( que esa es otra) Mbappe sin que le lesionaran, o es que para ganar una pvta liga tenemos que meter 125 goles y hacer 100 puntos, habéis interiorizado el mensaje del enemigo.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#914Mensaje

Con las imágenes de la Taberna y los análisis que te firmaba Gaspart debemos remodelar el equipo, solo espero que en el Club no piensen que existe un contubernio judeocatalánmasón para acabar con el Real Madrid.

Y yo no sé de dónde sacáis que he dicho que en la RFEF no hay corrupción. Yo solo niego la hipótesis de que los árbitros nos perjudican porque no hay una sola prueba de ello más allá de apreciaciones subjetivas de criterios en acciones arbitrales y estadísticas retorcidas para darnos la razón como la del "saldo arbitral". Nadie se traga que nos hayan robado la Liga porque no existe evidencia alguna de eso. De lo que sí hay evidencias es de las carencias del equipo y es fácil verlas por cuanto no hemos ganado absolutamente nada.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#915Mensaje

degas escribió:Con las imágenes de la Taberna y los análisis que te firmaba Gaspart debemos remodelar el equipo, solo espero que en el Club no piensen que existe un contubernio judeocatalánmasón para acabar con el Real Madrid.

Y yo no sé de dónde sacáis que he dicho que en la RFEF no hay corrupción. Yo solo niego la hipótesis de que los árbitros nos perjudican porque no hay una sola prueba de ello más allá de apreciaciones subjetivas de criterios en acciones arbitrales y estadísticas retorcidas para darnos la razón como la del "saldo arbitral". Nadie se traga que nos hayan robado la Liga porque no existe evidencia alguna de eso. De lo que sí hay evidencias es de las carencias del equipo y es fácil verlas por cuanto no hemos ganado absolutamente nada.
La liga es para el equipo que más la ha merecido pero siempre quedará la duda de saber que hubiera pasado sin errores arbitrales. Igual que los Atléticos pueden preguntarse legítimamente que hubiera pasado en aquella final de Champions en la que Ramos marca en fuera de juego. Creo que me he expresado con la suficiente claridad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#916Mensaje

pepex31 escribió:
degas escribió:Con las imágenes de la Taberna y los análisis que te firmaba Gaspart debemos remodelar el equipo, solo espero que en el Club no piensen que existe un contubernio judeocatalánmasón para acabar con el Real Madrid.

Y yo no sé de dónde sacáis que he dicho que en la RFEF no hay corrupción. Yo solo niego la hipótesis de que los árbitros nos perjudican porque no hay una sola prueba de ello más allá de apreciaciones subjetivas de criterios en acciones arbitrales y estadísticas retorcidas para darnos la razón como la del "saldo arbitral". Nadie se traga que nos hayan robado la Liga porque no existe evidencia alguna de eso. De lo que sí hay evidencias es de las carencias del equipo y es fácil verlas por cuanto no hemos ganado absolutamente nada.
La liga es para el equipo que más la ha merecido pero siempre quedará la duda de saber que hubiera pasado sin errores arbitrales. Igual que los Atléticos pueden preguntarse legítimamente que hubiera pasado en aquella final de Champions en la que Ramos marca en fuera de juego. Creo que me he expresado con la suficiente claridad.
O qué hubiera pasado si en vez de haber dado ese gol en la final, hubieran pitado el penalti que le hacen en esa misma jugada. No sé si ha quedado claro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#917Mensaje

pepex31 escribió:
degas escribió:Con las imágenes de la Taberna y los análisis que te firmaba Gaspart debemos remodelar el equipo, solo espero que en el Club no piensen que existe un contubernio judeocatalánmasón para acabar con el Real Madrid.

Y yo no sé de dónde sacáis que he dicho que en la RFEF no hay corrupción. Yo solo niego la hipótesis de que los árbitros nos perjudican porque no hay una sola prueba de ello más allá de apreciaciones subjetivas de criterios en acciones arbitrales y estadísticas retorcidas para darnos la razón como la del "saldo arbitral". Nadie se traga que nos hayan robado la Liga porque no existe evidencia alguna de eso. De lo que sí hay evidencias es de las carencias del equipo y es fácil verlas por cuanto no hemos ganado absolutamente nada.
La liga es para el equipo que más la ha merecido pero siempre quedará la duda de saber que hubiera pasado sin errores arbitrales. Igual que los Atléticos pueden preguntarse legítimamente que hubiera pasado en aquella final de Champions en la que Ramos marca en fuera de juego. Creo que me he expresado con la suficiente claridad.
Pero si el arbitro reconoció que el penal se los dió para conpensar, sino no se los pitaba (aunque luego lo fallara Griezmann). Así que digas, quejarse por ese partido no pueden, otra cosa es que lo sigan haciendo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#918Mensaje

Cesar04 escribió: Pero si el arbitro reconoció que el penal se los dió para conpensar, sino no se los pitaba (aunque luego lo fallara Griezmann). Así que digas, quejarse por ese partido no pueden, otra cosa es que lo sigan haciendo.
O sea que ellos no pueden quejarse, pero nosotros sí :meparto:

Lo que hay que hacer es jugar mejor y llorar menos. Tenemos jugadores buenos pero muy mayores, y otros muy jóvenes y malísimos, así que la limpia que toca es de las grandes. Ahora bien, no sé dónde vamos a colocar a los Hazard, Ausencio, Vinicius y demás lastres, ni tampoco sé de dónde vamos a sacar el dinero para fichar a los megacracks que a todos nos gustarían, porque nos guste o no Florentino no es un jeque como los que gobiernan el PSG o algunos de los equipos ingleses, a los que el dinero les crece de las ramas de los árboles.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#919Mensaje

Empirico escribió:
Cesar04 escribió: Pero si el arbitro reconoció que el penal se los dió para conpensar, sino no se los pitaba (aunque luego lo fallara Griezmann). Así que digas, quejarse por ese partido no pueden, otra cosa es que lo sigan haciendo.
O sea que ellos no pueden quejarse, pero nosotros sí :meparto:

Lo que hay que hacer es jugar mejor y llorar menos. Tenemos jugadores buenos pero muy mayores, y otros muy jóvenes y malísimos, así que la limpia que toca es de las grandes. Ahora bien, no sé dónde vamos a colocar a los Hazard, Ausencio, Vinicius y demás lastres, ni tampoco sé de dónde vamos a sacar el dinero para fichar a los megacracks que a todos nos gustarían, porque nos guste o no Florentino no es un jeque como los que gobiernan el PSG o algunos de los equipos ingleses, a los que el dinero les crece de las ramas de los árboles.
Tienes razón en parte de lo que dices, hay muchas cosas que se han hecho mal este año en relación a la plantilla, pero desde cuando pedir justicia es llorar?

Existen unas reglas que se deben de aplicar a la hora de arbitrar partidos y al Madrid se le han aplicado de forma diferente a los demás equipos. Y eso es un hecho que se puede ver muy claramente.

Si eso es llorar, cuando te roban por la calle y acudes a la policía a denunciar también consideras que se está llorando?

Hay que tener autocrítica, sin duda hay muchas cosas que mejorar, pero eso no quita que esta liga nos la han robado delante de nuestras narices.
Y el que no lo quiera ver, pues adelante, que siga mintiéndose a sí mismo, pero la verdad es la que es.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#920Mensaje

degas escribió:Con las imágenes de la Taberna y los análisis que te firmaba Gaspart debemos remodelar el equipo, solo espero que en el Club no piensen que existe un contubernio judeocatalánmasón para acabar con el Real Madrid.

Y yo no sé de dónde sacáis que he dicho que en la RFEF no hay corrupción. Yo solo niego la hipótesis de que los árbitros nos perjudican porque no hay una sola prueba de ello más allá de apreciaciones subjetivas de criterios en acciones arbitrales y estadísticas retorcidas para darnos la razón como la del "saldo arbitral". Nadie se traga que nos hayan robado la Liga porque no existe evidencia alguna de eso. De lo que sí hay evidencias es de las carencias del equipo y es fácil verlas por cuanto no hemos ganado absolutamente nada.
Cuanta razón llevas, para que tener en cuenta que en 38 jornadas los sicarios del enemigo de la libertad y del comercio Sr. Rubiales, no nos han pitado ningún penalti, si ni ninguno, porque los 3 que hemos tirado han sido pitados por el V.A.R., y seguramente con gran disgusto de los trencillas de turno. Pero tengo una sensación rara y es que estos datos ya los conoce ( el de los 3 penaltis que hemos tirado por culpa del V.A.R. en 38 partidos) y de alguna manera considera que son excesivos.
Salud
Responder