Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#901Mensaje

Al Girona ni agua.

Son el filial del PcCity, su afición nis odia, y los jugadores cuando juegan contra nosotros se dejan la vida y nos machacan a golpes e insultan.

Hay que dejar de hacer el idiota.
Hay equipos que ni agua hay que darles.
Una cosa es el señorío y otra ser los tontos de la Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#902Mensaje

Pues un destino bueno yo creo que sería el recién ascendido Las Palmas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#903Mensaje

DelBosque escribió:Pues un destino bueno yo creo que sería el recién ascendido Las Palmas
Pues tienen un chaval que tiene pintazas y se podría negociar con varios trueques del Castilla.
Berto69
Mensajes: 14251
Registrado: Jul-2017

#904Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Pues un destino bueno yo creo que sería el recién ascendido Las Palmas
Pues tienen un chaval que tiene pintazas y se podría negociar con varios trueques del Castilla.
Moleiro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#905Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Pues un destino bueno yo creo que sería el recién ascendido Las Palmas
Pues tienen un chaval que tiene pintazas y se podría negociar con varios trueques del Castilla.
Si te refieres a Cardona yo también le fichaba. Pinta bien ese lateral. Hacia un poco de caja con Mendy y tendría esa banda izquierda españolizada y con proyección
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#906Mensaje

En Las Palmas pega muy bien, un equipo que siempre ha jugado ofensivo porque el fútbol canario tiene esa vocación.

Puede hacer un años de 13/15 goles si le dan el mando sin problema, y el año que viene venta!.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#907Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Pues un destino bueno yo creo que sería el recién ascendido Las Palmas
Pues tienen un chaval que tiene pintazas y se podría negociar con varios trueques del Castilla.
Si te refieres a Cardona yo también le fichaba. Pinta bien ese lateral. Hacia un poco de caja con Mendy y tendría esa banda izquierda españolizada y con proyección
Ahí ahí cargándote ya de antemano a Fran García... Yo no sé para qué quieres a ese jugador si de todas maneras vas a tener aquí también a Davies, el que parece que es un secreto a voces.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#908Mensaje

mejor que no suba al primer equipo , asi no le llamais paquete
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#909Mensaje

Jardiner escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Pues un destino bueno yo creo que sería el recién ascendido Las Palmas
Pues tienen un chaval que tiene pintazas y se podría negociar con varios trueques del Castilla.
Si te refieres a Cardona yo también le fichaba. Pinta bien ese lateral. Hacia un poco de caja con Mendy y tendría esa banda izquierda españolizada y con proyección
Ahí ahí cargándote ya de antemano a Fran García... Yo no sé para qué quieres a ese jugador si de todas maneras vas a tener aquí también a Davies, el que parece que es un secreto a voces.
Davies no va a venir. Fran Garcia es más ofensivo y Cardona mejor en defensa, tienen la misma edad y serían perfectamente compatibles dependiendo del partido que quieras hacer.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#910Mensaje

Celta, Rayo...buenos destinos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#911Mensaje

[tweet]1673988153470795776[/tweet]

Lo cedería al Borrusia sin duda lo haría mejor que Bellingham y compañía allá
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#912Mensaje

Dicen que se ha interesado Rafa Benitez para el Celta,pues mira un buen destino seria.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#913Mensaje

Una pena que se vaya sin una sóla oportunidad.

Son capaces de cedérselo a Bordalás a cualquier otro terrorista futbolístico donde lo tendrá imposible.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#914Mensaje

CARLOSSOY escribió:Dicen que se ha interesado Rafa Benitez para el Celta,pues mira un buen destino seria.
¿Soportando las dietas de Rafa Benitez? Arribas vuelve de la cesión anémico. :sisi:

Gerona y Celta de Vigo, más después de lo de Gabri Veiga, son dos destinos a esquivar para la cesión de jugadores.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#915Mensaje

El Dortmund llega a Madrid para nogociar por Sergio Arribas.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#916Mensaje

David774 escribió:El Dortmund llega a Madrid para nogociar por Sergio Arribas.

103+bonus O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#917Mensaje

David774 escribió:El Dortmund llega a Madrid para nogociar por Sergio Arribas.
¿Pero alli va a jugar?Luego pasa lo que pasa.Este chico no me creo que no pueda ir cedido a un primera division Española y teniendo minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#918Mensaje

Lo van a comprar por 10 y revender por 120 como si lo viera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#919Mensaje

El mejor jugador de divisiones inferiores

[tweet]1674077699013484544[/tweet]
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#920Mensaje

Me C en la PM de Vagancio HdP.
Maligno y canceroso.
Responder