Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#901Mensaje

Yo no veo mal que entre duro en cada jugada. Lo más despreciable es que pega y provoca con el balón parado y luego se ríe.
Es un payaso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#902Mensaje

Nunca pensé que fuera a haber un culé que me cayera peor que Piqué, pero éste chaval le ha superado, y en sólo dos añitos de carrera.
Todo un récord de precocidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#903Mensaje

Blanco Polar escribió:Yo no veo mal que entre duro en cada jugada. Lo más despreciable es que pega y provoca con el balón parado y luego se ríe.
Es un payaso.
Es eso lo que cabrea y mira que he visto tíos estúpidos como Stoichkov, Alves y Piqué, pero nada que ver con lo de este payaso. La función del metro y medio es ir de matón.
unde
Mensajes: 4778
Registrado: Ago-2022

#904Mensaje

Hace parecer a Pique, Busquets y Alba unos señores dentro del campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#905Mensaje

madridista991 escribió:Nunca pensé que fuera a haber un culé que me cayera peor que Piqué, pero éste chaval le ha superado, y en sólo dos añitos de carrera.
Todo un récord de precocidad :mrgreen:
Es normal cuando ves un cerdo que se dedica a dar estopa y encima desafiando al personal, a mi también es el jugador que peor me cae de la historia del Barca y fijate que no me importaría que le rompieran la pierna a pesar de que es muy bestia lo que digo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#906Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:Nunca pensé que fuera a haber un culé que me cayera peor que Piqué, pero éste chaval le ha superado, y en sólo dos añitos de carrera.
Todo un récord de precocidad :mrgreen:
Es normal cuando ves un cerdo que se dedica a dar estopa y encima desafiando al personal, a mi también es el jugador que peor me cae de la historia del Barca y fijate que no me importaría que le rompieran la pierna a pesar de que es muy bestia lo que digo.
Acabará rompiéndose, porque estos cerdos acaban recibiendo lo que dan.
El problema es que en el proceso, puede que acabe con unas cuantas carreras. Es un peligro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#907Mensaje

Yorst escribió:
_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:Nunca pensé que fuera a haber un culé que me cayera peor que Piqué, pero éste chaval le ha superado, y en sólo dos añitos de carrera.
Todo un récord de precocidad :mrgreen:
Es normal cuando ves un cerdo que se dedica a dar estopa y encima desafiando al personal, a mi también es el jugador que peor me cae de la historia del Barca y fijate que no me importaría que le rompieran la pierna a pesar de que es muy bestia lo que digo.
Acabará rompiéndose, porque estos cerdos acaban recibiendo lo que dan.
El problema es que en el proceso, puede que acabe con unas cuantas carreras. Es un peligro
A mi no me gusta desear nada malo nadie, pero viendo lo que hace y antes que vaya a más, pues es lo mejor que le puede suceder al fútbol. Total ya tiene pelas para vivir muy bien y el fútbol se quita una basura como este cerdo. Y lo digo con tiempo, pues como no lo paren y siga con esa conducta de agresividad y tal, pues irá a peor y en una ida de olla este se carga algún futbolista. Fijate en todos los partidos tiene conductas antideportivas y tiene un nivel de agresividad alucinante el medio metro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#908Mensaje

Yo quiero que juegue titular cada partido, es la nada futbolística absoluta.

Ni ataca, ni defiende, ni marca, ni da asistencias. Es como Pedri, alguien que vive de la prensa culé.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#909Mensaje

degas escribió:Yo quiero que juegue titular cada partido, es la nada futbolística absoluta.

Ni ataca, ni defiende, ni marca, ni da asistencias. Es como Pedri, alguien que vive de la prensa culé.
Pedri es 100 veces mejor.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 379
Registrado: Nov-2021

#910Mensaje

Lo hace porque el arbitraje se lo consiente. Ayer le pega por detrás una parada a Camavinga sin balón en carrera. Una agresión de roja como un castillo. Y nada. Y así cada partido.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#911Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
degas escribió:Yo quiero que juegue titular cada partido, es la nada futbolística absoluta.

Ni ataca, ni defiende, ni marca, ni da asistencias. Es como Pedri, alguien que vive de la prensa culé.
Pedri es 100 veces mejor.
Pedri almenos sabe jugar al fútbol, seguramente también esté un poco inflado por la prensa pero Gavi lo está mucho más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#912Mensaje

Las caras que cani que pone. Es un barriobajero. Y el Barça se equivoca protegiéndolo en vez de concienciándolo.

Me gustó como lo provocó Rodry, bastante más inteligente picándolo que Vini.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#913Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
degas escribió:Yo quiero que juegue titular cada partido, es la nada futbolística absoluta.

Ni ataca, ni defiende, ni marca, ni da asistencias. Es como Pedri, alguien que vive de la prensa culé.
Pedri es 100 veces mejor.
No.

Son el mismo tipo de jugador. Ni asisten, ni marcan (Pedri para lo que juega, ni tan mal), ni asisten.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#914Mensaje

El jugador que emocionó al Cholo Simeone.

Podria ser su hijo bastardo, como Jon Nieve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#915Mensaje

degas escribió:
FlorenVeteYa escribió:
degas escribió:Yo quiero que juegue titular cada partido, es la nada futbolística absoluta.

Ni ataca, ni defiende, ni marca, ni da asistencias. Es como Pedri, alguien que vive de la prensa culé.
Pedri es 100 veces mejor.
No.

Son el mismo tipo de jugador. Ni asisten, ni marcan (Pedri para lo que juega, ni tan mal), ni asisten.
A mi Pedri me gusta. Y se lesionó cogiendo encima racha goleadora. Me deja dudas su físico porque no para de tener lesiones musculares y lo sobre-explotan.

A Gavi se lo va a acabar comiendo su personaje. Si no lo ha hecho ya.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#916Mensaje

Berto69 escribió:
FlorenVeteYa escribió:
degas escribió:Yo quiero que juegue titular cada partido, es la nada futbolística absoluta.

Ni ataca, ni defiende, ni marca, ni da asistencias. Es como Pedri, alguien que vive de la prensa culé.
Pedri es 100 veces mejor.
Pedri almenos sabe jugar al fútbol, seguramente también esté un poco inflado por la prensa pero Gavi lo está mucho más.
Comparar a Gavi con Pedri es como hacerlo con Pablo Alfaro (Sevilla) y Sergio Ramos. Uno, un carnicero de "profesión" y el otro un estilista cuando defendía o atacaba. Las comparaciones, no digo que tu las hagas, son como dicen, odiosas. y sobre todo cuando son absurdas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#917Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
FlorenVeteYa escribió:
degas escribió:Yo quiero que juegue titular cada partido, es la nada futbolística absoluta.

Ni ataca, ni defiende, ni marca, ni da asistencias. Es como Pedri, alguien que vive de la prensa culé.
Pedri es 100 veces mejor.
No.

Son el mismo tipo de jugador. Ni asisten, ni marcan (Pedri para lo que juega, ni tan mal), ni asisten.
A mi Pedri me gusta. Y se lesionó cogiendo encima racha goleadora. Me deja dudas su físico porque no para de tener lesiones musculares y lo sobre-explotan.

A Gavi se lo va a acabar comiendo su personaje. Si no lo ha hecho ya.
Pedri es un manta de mucho cuidado, vive de la prensa culé porque no tiene más.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#918Mensaje

Por favor, Pedri tiene más calidad que este macarra de largo, aunque tampoco me parece el mejor mediocampista de ese equipo. Para mí el mejor que tienen es De Jong, a ese y al Araujo sí los fichaba para el Madrid si se pudiera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#919Mensaje

El porcentaje de puntos con y sin Pedri del Barça es significativo .

A mí no me gusta la verdad pero tienes sus cosas .

Gavi aparte de lo macarra , es un jugador muy vulgar .
Un Koke de la vida, incluso con bastante menos calidad.

Yo encantado de que sea vitoreado y la estrella del Spotify. Ojalá lo sea para los próximos 15 años y no otro .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#920Mensaje

Pedri es un bienqueda, un funcionario que llega, arriesganpoquísimo, hace posturitas al dar pases sencillos y ya con eso se va contento.
Ha tenido suerte encadenando 2-3 goles a puerta vacía para salvar la temporada, pero para ser el futuro Iniesta, es extraño que lleve 0 asistencias en toda la temporada.
Hasta el buey belga lleva 2

Gavi por otro lado apenas está encima del promedio en calidad, pero con su ímpetu te puede sacar algunos partidos adelante, mismo ya lo hemos visto en Supercopa
Responder