¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#901Mensaje

Mediolleno escribió:Dejaros de fichajes Random. Hay que buscar al sustituto de Modric YA! Es el puesto más importante que cubrir con diferencia porque cuando no está falta fútbol.
Barella lleva 12 asistencias este año y tiene la edad a la que vino Modric más o menos. Tiene mucho de Luka y creo que habría que echar el resto. Ni Tchouameni ni leches, este es el tipo. 70-80 kilos si hace falta.
Para pagar 80 por Barella el año que viene ya casi con 28 me arriesgo un poco y pago 120 por Bellingham que tiene mayor potencial y 7 años menos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#902Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mediolleno escribió:Dejaros de fichajes Random. Hay que buscar al sustituto de Modric YA! Es el puesto más importante que cubrir con diferencia porque cuando no está falta fútbol.
Barella lleva 12 asistencias este año y tiene la edad a la que vino Modric más o menos. Tiene mucho de Luka y creo que habría que echar el resto. Ni Tchouameni ni leches, este es el tipo. 70-80 kilos si hace falta.
Para pagar 80 por Barella el año que viene ya casi con 28 me arriesgo un poco y pago 120 por Bellingham que tiene mayor potencial y 7 años menos.
Hombre, el próximo año va a tener recién 26, 1 menos que Modric cuando llegó.

Dicho esto, mi primera opción era Wirtz, pero a saber como vuelve de su lesión...
Arg23
Mensajes: 3703
Registrado: Feb-2020

#903Mensaje

El q piense que con la posible llegada de Mbappé se solucionan las carencias va apañado. A parte de los laterales, sobretodo el derecho, hay que reforzar el centro del campo. Casemiro y Kroos están para jugar con los veteranos y Don Luka Modric no es eterno. El problema es q no veo al que manda por la labor.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#904Mensaje

Arg23 escribió:El q piense que con la posible llegada de Mbappé se solucionan las carencias va apañado. A parte de los laterales, sobretodo el derecho, hay que reforzar el centro del campo. Casemiro y Kroos están para jugar con los veteranos y Don Luka Modric no es eterno. El problema es q no veo al que manda por la labor.
Tal cual. Espero que el éxito en Champions no nos quite la perspectiva. Luego vienen los "lloros" :sisi: :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#905Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mediolleno escribió:Dejaros de fichajes Random. Hay que buscar al sustituto de Modric YA! Es el puesto más importante que cubrir con diferencia porque cuando no está falta fútbol.
Barella lleva 12 asistencias este año y tiene la edad a la que vino Modric más o menos. Tiene mucho de Luka y creo que habría que echar el resto. Ni Tchouameni ni leches, este es el tipo. 70-80 kilos si hace falta.
Para pagar 80 por Barella el año que viene ya casi con 28 me arriesgo un poco y pago 120 por Bellingham que tiene mayor potencial y 7 años menos.
Casi 28? Pero si tiene 25! Ya le has envejecido al pobre
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#906Mensaje

Arg23 escribió:El q piense que con la posible llegada de Mbappé se solucionan las carencias va apañado. A parte de los laterales, sobretodo el derecho, hay que reforzar el centro del campo. Casemiro y Kroos están para jugar con los veteranos y Don Luka Modric no es eterno. El problema es q no veo al que manda por la labor.
El salto de calidad que te daría Mbappe es tan grande que podría paliar esos déficits.
Además no te olvides que tenemos 3 recambios de garantías para los 3 abuelos, la cuestión es que los pongan y a repartirse los minutos más o menos 50/50.

Está claro que hace falta fichar a un par de medios, pero pueden esperar a 2023. Aunque yo creo que este verano va a llegar alguien pero el que se irá será Ceballos, así que estaremos con el mismo problema casi.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18454
Registrado: Mar-2011

#907Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Arg23 escribió:El q piense que con la posible llegada de Mbappé se solucionan las carencias va apañado. A parte de los laterales, sobretodo el derecho, hay que reforzar el centro del campo. Casemiro y Kroos están para jugar con los veteranos y Don Luka Modric no es eterno. El problema es q no veo al que manda por la labor.
El salto de calidad que te daría Mbappe es tan grande que podría paliar esos déficits.
Además no te olvides que tenemos 3 recambios de garantías para los 3 abuelos, la cuestión es que los pongan y a repartirse los minutos más o menos 50/50.

Está claro que hace falta fichar a un par de medios, pero pueden esperar a 2023. Aunque yo creo que este verano va a llegar alguien pero el que se irá será Ceballos, así que estaremos con el mismo problema casi.
No hay que fichar medios aún. Solo hay que modificar la jerarquía.

Fede-Cama-Modric titulares en 4-3-3

Ceballos, Case, Kroos y Alaba suplentes con posibilidad de ganarle el puesto al que se duerma
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#908Mensaje

La CMK esta muerta, que el mejor de los tres haya sido Modric con 36 dice mucho de como estan los otros dos
Hay que fichar uno o dos jugadores , y mas si se va Ceballos,
Tchouameni parace que esta cerca de Liverpool
Se nos fue Haaland y ahora este parece que tambien, como no venga Mbappe Florentino se habra cubierto de gloria
redondo
Mensajes: 6718
Registrado: Ene-2008

#909Mensaje

portega escribió:Hoy se publica en algunos medios que el Valencia a ofrecido a Gayá y Soler por 50-60 millones, los dos.
De ser cierta la noticia ¿qué opinan Uds.?
No lo había leído, pero yo ya he dicho varias veces que Soler me gusta. De hecho le he llegado a proponer como fichaje.

Lo de Gayá teniendo a Alaba y Mendy aquí y a Miguel y Fran en la recámara, lo veo más innecesario.

En cambio lo de Soler lo veo interesante porque de aquí a 1-2 temporadas, con Modric y Kroos fuera, no tendremos, salvo que Ceballos se quede y con un rol importante, a ningún medio creador o director de juego puro, porque los que estarán serán más MCD o box to box (valverde, camavinga).

Por tanto Soler nos daría ese perfil de director de juego y de centrocampista más creativo/técnico/ofensivo que los otros que tenemos más fisicos y tácticos, además de ser un perfi muy polivalente que se te adapta a jugar más pegado a la banda, más de interior en un 4-3-3, más de MP.

A todo eso le sumas que vendría el año que viene o el siguiente con la edad perfecta en relación experiencia/juventud, que es español y que vendría por poco precio, yo me lo plantearía muy seriamente.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#910Mensaje

No tengo ni idea de qué pasará con Mbappe, pero, si finalmente no llega, firmaríais:

¿Rudiger, Tchouameni, Darwin? Más posibles retoques tipo Fran García, portero suplente y demás.
nettox
Mensajes: 20314
Registrado: Ago-2013

#911Mensaje

VandelayINC escribió:No tengo ni idea de qué pasará con Mbappe, pero, si finalmente no llega, firmaríais:

¿Rudiger, Tchouameni, Darwin? Más posibles retoques tipo Fran García, portero suplente y demás.
sino viene mbappe yo creo que vendrian tchouameni y gnabry
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#912Mensaje

nettox escribió:
VandelayINC escribió:No tengo ni idea de qué pasará con Mbappe, pero, si finalmente no llega, firmaríais:

¿Rudiger, Tchouameni, Darwin? Más posibles retoques tipo Fran García, portero suplente y demás.
sino viene mbappe yo creo que vendrian tchouameni y gnabry
Sin Haland y si tampoco viene Mbappe, Darwin es de las pocas opciones recatables que quedan de delantero
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#913Mensaje

Darwin ni de co. Prefiero esperar al siguiente delantero bueno de verdad.
Rudiger, Fran, Tchouameni y Barella. Es más, seria más feliz con esto que solo con Mbappe.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#914Mensaje

Mediolleno escribió:Darwin ni de co. Prefiero esperar al siguiente delantero bueno de verdad.
Rudiger, Fran, Tchouameni y Barella. Es más, seria más feliz con esto que solo con Mbappe.
Con esto tendrías 7 centrocampistas (contando que sale Ceballos) y muy pocas variantes arriba. Salen Bale, y quizás Asensio, Jovic, Mariano, alguien tendría que llegar.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#915Mensaje

Cuento con que siguen:
Benzema, Asensio, Vini, Rodrygo, Hazard y Mariano.
Ceballos saldrá casi seguro
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#916Mensaje

En caso de que se frustre lo de Mbappe, me plantearía seriamente tentar a Mané o apostar por Antony del Ajax
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#917Mensaje

Yo no tanto y mira que me gusta. Pero sería vetar a Rodry y se lo ha ganado
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#918Mensaje

Mediolleno escribió:Cuento con que siguen:
Benzema, Asensio, Vini, Rodrygo, Hazard y Mariano.
Ceballos saldrá casi seguro
Seguir con Ausensio y Mariano como alternativas arriba es basicamente no tener ninguna alternativa. Si el Madrid quiere aspirar a pelear varios campeonatos, tiene que tener alternativas

Si no es por un precio disparatado, Mane me encanta (aunque estoy de acuerdo que podria cortar un poco la proyeccion de Rodry) y Darwin mejora bastante a Mariano
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#919Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Mediolleno escribió:Cuento con que siguen:
Benzema, Asensio, Vini, Rodrygo, Hazard y Mariano.
Ceballos saldrá casi seguro
Seguir con Ausensio y Mariano como alternativas arriba es basicamente no tener ninguna alternativa. Si el Madrid quiere aspirar a pelear varios campeonatos, tiene que tener alternativas

Si no es por un precio disparatado, Mane me encanta (aunque estoy de acuerdo que podria cortar un poco la proyeccion de Rodry) y Darwin mejora bastante a Mariano
Mané llegaría con 30 pasados y por encima de los 70-80 millones.
Última edición por VandelayINC el Vie May 20, 2022 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#920Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Mediolleno escribió:Cuento con que siguen:
Benzema, Asensio, Vini, Rodrygo, Hazard y Mariano.
Ceballos saldrá casi seguro
Seguir con Ausensio y Mariano como alternativas arriba es basicamente no tener ninguna alternativa. Si el Madrid quiere aspirar a pelear varios campeonatos, tiene que tener alternativas

Si no es por un precio disparatado, Mane me encanta (aunque estoy de acuerdo que podria cortar un poco la proyeccion de Rodry) y Darwin mejora bastante a Mariano
Ya tío pero mariano no se va a ir. Es un hecho. Bastante si colocamos a Jovic
Responder