FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#901Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Lo del penal de Araujo del primer tiempo no sucedió, parece que fue una mentira que el arquitecto de la matrix nos puso en las mentes a unos pocos :sisi: .
Increíble este fin de semana como se han caído las caretas.

Mucho 'madridista' que le encanta mirar a Cuenca quejándose de que nos cobraron penaltis 'inmerecidos', y silencio el domingo con Araujo.
el 3ro a mi no me parecía, pero luego no recuerdo quién puso una toma que ni de chiste TeleRoures nos la iba a poner y que se ve como pisan a Mendy, y con esa toma te diría que es el penal más claro de los 3.

El árbitro espectacular ayer, si hubo algún error fue en nuestra contra, no repitieron el penal que falló Benzema en el que hubo invasión de área.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#902Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Lo del penal de Araujo del primer tiempo no sucedió, parece que fue una mentira que el arquitecto de la matrix nos puso en las mentes a unos pocos :sisi: .
Increíble este fin de semana como se han caído las caretas.

Mucho 'madridista' que le encanta mirar a Cuenca quejándose de que nos cobraron penaltis 'inmerecidos', y silencio el domingo con Araujo.
el 3ro a mi no me parecía, pero luego no recuerdo quién puso una toma que ni de chiste TeleRoures nos la iba a poner y que se ve como pisan a Mendy, y con esa toma te diría que es el penal más claro de los 3.

El árbitro espectacular ayer, si hubo algún error fue en nuestra contra, no repitieron el penal que falló Benzema en el que hubo invasión de área.
A mi tampoco me lo parecía, el de Mendy. Pero tampoco me verás diciendo 'que vergüenza ganar así' cuando nos atracan cada dos partidos...

Sin embargo he visto unos cuantos que son muy propensos a creerse la narrativa de que somos los malos
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#903Mensaje

David774 escribió:Somos campeones si:

Ganamos 6 partidos y perdemos 2

Ganamos 5 partidos y empatamos 3

Si el Barça lo gana todo claro.
Con 16 puntos nos vale. El Barsa lo maximo que puede llegar es a 84 puntos

4 victorias y 4 empates

5 victorias y 1 empate
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#904Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Lo del penal de Araujo del primer tiempo no sucedió, parece que fue una mentira que el arquitecto de la matrix nos puso en las mentes a unos pocos :sisi: .
Increíble este fin de semana como se han caído las caretas.

Mucho 'madridista' que le encanta mirar a Cuenca quejándose de que nos cobraron penaltis 'inmerecidos', y silencio el domingo con Araujo.
Ya advertí ayer de los antis, trolls, madridistas disfrazados y los del señorío (los de si no se juega bien, no podemos quejarnos).
Eso sí, hoy la prima de Monchi no estaba guerrera:

“No sé si la mano (de Araujo) era penalti. Creo que Sánchez Martínez ha hecho un gran actuación, era un partido muy difícil”

¿Cómo se queda cuerpo, oyendo a este payaso?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#905Mensaje

portega escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Lo del penal de Araujo del primer tiempo no sucedió, parece que fue una mentira que el arquitecto de la matrix nos puso en las mentes a unos pocos :sisi: .
Increíble este fin de semana como se han caído las caretas.

Mucho 'madridista' que le encanta mirar a Cuenca quejándose de que nos cobraron penaltis 'inmerecidos', y silencio el domingo con Araujo.
Ya advertí ayer de los antis, trolls, madridistas disfrazados y los del señorío (los de si no se juega bien, no podemos quejarnos).
Eso sí, hoy la prima de Monchi no estaba guerrera:

“No sé si la mano (de Araujo) era penalti. Creo que Sánchez Martínez ha hecho un gran actuación, era un partido muy difícil”

¿Cómo se queda cuerpo, oyendo a este payaso?
El melón de San Fernando y su séquito son así. No dan para más que para quejarse contra el Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#906Mensaje

portega escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Lo del penal de Araujo del primer tiempo no sucedió, parece que fue una mentira que el arquitecto de la matrix nos puso en las mentes a unos pocos :sisi: .
Increíble este fin de semana como se han caído las caretas.

Mucho 'madridista' que le encanta mirar a Cuenca quejándose de que nos cobraron penaltis 'inmerecidos', y silencio el domingo con Araujo.
Ya advertí ayer de los antis, trolls, madridistas disfrazados y los del señorío (los de si no se juega bien, no podemos quejarnos).
Eso sí, hoy la prima de Monchi no estaba guerrera:

“No sé si la mano (de Araujo) era penalti. Creo que Sánchez Martínez ha hecho un gran actuación, era un partido muy difícil”

¿Cómo se queda cuerpo, oyendo a este payaso?
El calvo de mierda de Maldini, otro que ayer se rasgaba las vestiduras. De risa pensar que esos payasos pasen como 'intelectuales' del deporte
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#907Mensaje

Un día más en la oficina en el Sevilla. Contra nosotros seguro que se vacían
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#908Mensaje

que raro apenas volvio al farza el tal doctor pruna hasta dembele dejo de lesionarse y el fati se recupero mas rapido y los jugadores viejos culerdos fisicamente estan mejor que nunca, osea yo no me chupo el dedo y lo repito ese amigo de guardiola el pruna fue el mejor fichaje del javi en enero ni auba es tan efectivo.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 551
Registrado: Oct-2018

#909Mensaje

Mitra escribió:Un día más en la oficina en el Sevilla. Contra nosotros seguro que se vacían
El cebiya jugo mucho mejor contra el farsa hoy que en la ida, aguanto bien muchos minutos al farsa
carlosp86

#910Mensaje

Después aún viene gente diciendo q le da pena como estaba este club,yo sinceramente me da asco todo lo q los rodea,su afición,su corrupción,su prepotencia ,de verdad si por mí fuera q descenderán mañana mismo,para mí representan lo los valores más sucios del deporte y lo q no es deporte.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#911Mensaje

ultramerengue10 escribió:que raro apenas volvio al farza el tal doctor pruna hasta dembele dejo de lesionarse y el fati se recupero mas rapido y los jugadores viejos culerdos fisicamente estan mejor que nunca, osea yo no me chupo el dedo y lo repito ese amigo de guardiola el pruna fue el mejor fichaje del javi en enero ni auba es tan efectivo.
Hoy los del Varcelona tenían más energía que el conejito de Duracell :sisi:
carlosp86

#912Mensaje

Si soy yo el presidente del Madrid les fichó a Araujo y a dembele y pongo la pancarta en Barcelona con las camisetas del Madrid modo donde las dan las toman lapuerca.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#913Mensaje

Me encanta ver como el Varsa roba y chulea al Sevilla una y otra vez y estos a cambio siempre les defienden y les tapan sus fechorías.

Como me alegro que el Sevilla quede fuera de la Supercopa, se lo tienen más que merecido.
carlosp86

#914Mensaje

madridista991 escribió:Me encanta ver como el Varsa roba y chulea al Sevilla una y otra vez y estos a cambio siempre les defienden y les tapan sus fechorías.

Como me alegro que el Sevilla quede fuera de la Supercopa, se lo tienen más que merecido.
La verdad es q si,yo hay algo q me dio muchísima rabia y es ver cómo jugaba el celta contra el Madrid,es casi vergonzoso ver cómo tenían la actitud de una final totalmente calentando el partido en todo momento,equipo al q el Madrid en su día evitó q descendiera,así es nuestra mierda de señorío siempre ayudando a desagradecidos,y no digo q vengan a perder pero solo hay q ver cómo juegan contra el Madrid y contra el Barcelona por ejemplo
carlosp86

#915Mensaje

madridista991 escribió:Me encanta ver como el Varsa roba y chulea al Sevilla una y otra vez y estos a cambio siempre les defienden y les tapan sus fechorías.

Como me alegro que el Sevilla quede fuera de la Supercopa, se lo tienen más que merecido.
La verdad es q si,yo hay algo q me dio muchísima rabia y es ver cómo jugaba el celta contra el Madrid,es casi vergonzoso ver cómo tenían la actitud de una final totalmente calentando el partido en todo momento,equipo al q el Madrid en su día evitó q descendiera,así es nuestra mierda de señorío siempre ayudando a desagradecidos,y no digo q vengan a perder pero solo hay q ver cómo juegan contra el Madrid y contra el Barcelona por ejemplo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#916Mensaje

carlosp86 escribió:Si soy yo el presidente del Madrid les fichó a Araujo y a dembele y pongo la pancarta en Barcelona con las camisetas del Madrid modo donde las dan las toman lapuerca.
Araujo acaba contrato en 2023
No creo que nos lo venda antes.

Dembele es bueno, pero ha estado lesionado 4 años.
Además, con su historial, no creo que esté sin equipo.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#917Mensaje

carlosp86 escribió:
madridista991 escribió:Me encanta ver como el Varsa roba y chulea al Sevilla una y otra vez y estos a cambio siempre les defienden y les tapan sus fechorías.

Como me alegro que el Sevilla quede fuera de la Supercopa, se lo tienen más que merecido.
La verdad es q si,yo hay algo q me dio muchísima rabia y es ver cómo jugaba el celta contra el Madrid,es casi vergonzoso ver cómo tenían la actitud de una final totalmente calentando el partido en todo momento,equipo al q el Madrid en su día evitó q descendiera,así es nuestra mierda de señorío siempre ayudando a desagradecidos,y no digo q vengan a perder pero solo hay q ver cómo juegan contra el Madrid y contra el Barcelona por ejemplo.
En balaidos los últimos 6 partidos que han jugado los cules sólo 1 victoria del farsa

Ya esta bien la broma de que los equipos sólo juegan intensos vs el Madrid XD
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#918Mensaje

nettox escribió:
carlosp86 escribió:
madridista991 escribió:Me encanta ver como el Varsa roba y chulea al Sevilla una y otra vez y estos a cambio siempre les defienden y les tapan sus fechorías.

Como me alegro que el Sevilla quede fuera de la Supercopa, se lo tienen más que merecido.
La verdad es q si,yo hay algo q me dio muchísima rabia y es ver cómo jugaba el celta contra el Madrid,es casi vergonzoso ver cómo tenían la actitud de una final totalmente calentando el partido en todo momento,equipo al q el Madrid en su día evitó q descendiera,así es nuestra mierda de señorío siempre ayudando a desagradecidos,y no digo q vengan a perder pero solo hay q ver cómo juegan contra el Madrid y contra el Barcelona por ejemplo.
En balaidos los últimos 6 partidos que han jugado los cules sólo 1 victoria del farsa

Ya esta bien la broma de que los equipos sólo juegan intensos vs el Madrid XD
1-Madrid es España.

2-España es Madrid.

3-España roba al Madrid.

4-Madrid roba a España.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#919Mensaje

Mitra escribió:Un día más en la oficina en el Sevilla. Contra nosotros seguro que se vacían
Yo alucino.
Criricamos la actitud del Sevilla ayer ??
Te recuerdo que a nosotros nos metieron 4 y tranquilamente pudieron ser 6.
Ahora queremos que los rivales hagan lo uqe nosotros no hacemos.
Llevamos 9 puntos de ventaja nos tiene que importar lo qie hacemos nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#920Mensaje

Estoy con Assvak.

No estamos para criticar a los rivales, si el partido más fácil del Barça en toda la temporada, ha sido el nuestro, que dimos vergüenza.

Eso sí, los sevillistas siguen protestando los penaltis del Celta en lugar de la mano de Araujo.
Cerrado