SíLuxemo escribió:Si el inter pierde con el Bayern y gana al Viktoria ,esta eliminado el Farsa ?Berto69 escribió:Si gana el Inter al plzen en el meazza ya son de octavos
SíLuxemo escribió:Si el inter pierde con el Bayern y gana al Viktoria ,esta eliminado el Farsa ?Berto69 escribió:Si gana el Inter al plzen en el meazza ya son de octavos
Si se da eso, el Inter sería segundo y el Barça tercero.Luxemo escribió:Si el inter pierde con el Bayern y gana al Viktoria ,esta eliminado el Farsa ?Berto69 escribió:Si gana el Inter al plzen en el meazza ya son de octavos
Si el Barsa empata vs el Bayern y gana contra el Pilsen y el Inter empata vs el Pilsen también pasa el Inter...Luxemo escribió:Creo que si el Inter pierde los dos partidos y el Farsa gana al Viktoria pero pierde contra el Bayern también se clasifica el Inter
Capaces son.Dinammyta escribió:Llamadme loco pero veo al Inter perdiendo en casa contra el Plzen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Inter ganará fácil contra un rival que no se juega nada y que es muy malo y el Barsa depresivo perderá contra el Bayern.Luxemo escribió:Creo que si el Inter pierde los dos partidos y el Farsa gana al Viktoria pero pierde contra el Bayern también se clasifica el Inter
rreder escribió:no se que mas le pedis al inter, le ganan un partido al memelona y le empatan otro en el camp nou con todo en contra.
Tienen que ganar en casa contra el viktoria pilzen que no se jugará absolutamente nada, oye, que esto te lo firmaba yo con los ojos cerrados
perry escribió:Si el Barsa empata vs el Bayern y gana contra el Pilsen y el Inter empata vs el Pilsen también pasa el Inter...Luxemo escribió:Creo que si el Inter pierde los dos partidos y el Farsa gana al Viktoria pero pierde contra el Bayern también se clasifica el Inter
Muy mal se tiene que dar para que pasen la verdad.
Venga hombre si nos dijiste que el Farsa iba a ganar los dos partidos al Inter. Y resulta que les habéis sacado 4 puntos. O infravaloras a tu equipo o te creiste que el Farsa era un rodilloforzainter escribió:Madre mía hemos literalmente tirado el partido a la basura
Era partido para meterles 5, Asslani que mierda hizo allí