12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#901Mensaje

Xetorg escribió: Dom Abr 20, 2025 9:03 pm
Caravan escribió: Dom Abr 20, 2025 7:27 pm Ojalá triunfe aquí, pero yo lo veo como otro futbolista con los mismos vicios que ya tenemos en plantilla: cierto tufo a estrellita/cromo con tendencia a la indolencia y desconexiones. Es un jugador que va a necesitar mucho de un equipo y sistema bien trabajado y con automatismos, para que sus defectos no resalten tanto y no sea una feria su banda.

Además que su mayor virtud es que es un centrador top, y ninguno de tus atacantes tiene juego aéreo, por lo que lo estás limitando bastante.
Es un centrador top que la inmensa mayoría de sus asistencias han sido para Mané y Salah quienes miden menos de 1,80 y ni uno ni otro van a ser reconocidos como grandes rematadores de cabeza

Al lado de ellos Mbappe es Hugo Sánchez y Jude Santillana.

Que no es como Beckham que era un excelente centrador pero que el United si tuvo excepcionales rematadores de cabeza y lo fichas para un madrid con Nazario de 9 quien en su carrera metió 3 goles de cabeza

Y aún así, el bueno de Beckham dio bastantes asistencias.

Pero eso el Liverpool no ha tenido a ningún buen rematador de cabeza hasta Darwin Núñez quien tampoco es que sea Koller de cabeza precisamente...
Firmino sí era un buen rematador de cabeza, mucho mejor de lo que aparentaba. De hecho en el Liverpool de aquellos años metió bastantes goles de cabeza.

Mbappé, Vini y Rodrygo entre los 3 no habrán metido más de 5 goles de cabeza en su carrera, porque ninguno es buen rematador, ni tienen el timing, ni la colocación, ni anticipación ni nada, ni son especialmente altos ninguno.
Xetorg

#902Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 20, 2025 9:12 pm
Xetorg escribió: Dom Abr 20, 2025 9:03 pm
Caravan escribió: Dom Abr 20, 2025 7:27 pm Ojalá triunfe aquí, pero yo lo veo como otro futbolista con los mismos vicios que ya tenemos en plantilla: cierto tufo a estrellita/cromo con tendencia a la indolencia y desconexiones. Es un jugador que va a necesitar mucho de un equipo y sistema bien trabajado y con automatismos, para que sus defectos no resalten tanto y no sea una feria su banda.

Además que su mayor virtud es que es un centrador top, y ninguno de tus atacantes tiene juego aéreo, por lo que lo estás limitando bastante.
Es un centrador top que la inmensa mayoría de sus asistencias han sido para Mané y Salah quienes miden menos de 1,80 y ni uno ni otro van a ser reconocidos como grandes rematadores de cabeza

Al lado de ellos Mbappe es Hugo Sánchez y Jude Santillana.

Que no es como Beckham que era un excelente centrador pero que el United si tuvo excepcionales rematadores de cabeza y lo fichas para un madrid con Nazario de 9 quien en su carrera metió 3 goles de cabeza

Y aún así, el bueno de Beckham dio bastantes asistencias.

Pero eso el Liverpool no ha tenido a ningún buen rematador de cabeza hasta Darwin Núñez quien tampoco es que sea Koller de cabeza precisamente...
Firmino sí era un buen rematador de cabeza, mucho mejor de lo que aparentaba. De hecho en el Liverpool de aquellos años metió bastantes goles de cabeza.

Mbappé, Vini y Rodrygo entre los 3 no habrán metido más de 5 goles de cabeza en su carrera, porque ninguno es buen rematador, ni tienen el timing, ni la colocación, ni anticipación ni nada, ni son especialmente altos ninguno.
Firmino ha metido 36 goles de cabeza en su carrera, aunque también es cierto que su media es de 2 goles de cabeza por temporada fuera del Liverpool pero al coincidir con Arnold subió bastante su media. 1,81 mide, que no es Van Nistelrooy, pero le centraba Arnold.

Salah ha metido 10 goles de cabeza en toda su carrera, los mismos que ya lleva Mbappe.

Jude parece que no remata mal de cabeza y no sería de extrañar que sea el más beneficiado de este fichaje
abelguga

#903Mensaje

j30madr

#904Mensaje

No sé que pensar de este fichaje y si le va a sacar rendimiento xabi alonso

Mi opinión es de momento : neutra
abelguga

#905Mensaje

j30madr escribió: Vie May 02, 2025 8:45 pm No sé que pensar de este fichaje y si le va a sacar rendimiento xabi alonso

Xabi necesita gente atras y en la media

Frimpong en ocasiones deja la linea de 4 atras y se suma a una linea en la media , más o menos como lo hacia Kimmich o Hakimi en sus equipos.

Yo a los que no vemo son los a los extremos adelantados, en ataque Xabi juega con 2 y uno de esos es Wirtz... eso de tener a Vinicius tan arriba caminando no funciona con él... menos Rodrygo con su trote cochinero, le va mas fichar a Zubimendi y meterlo en la media.
Capa

#906Mensaje

j30madr escribió: Vie May 02, 2025 8:45 pm No sé que pensar de este fichaje y si le va a sacar rendimiento xabi alonso

Te lo resumo en pocas palabras .

Viene a tocarse los huevos y a vivir la noche madrileña .
Blanco Polar

#907Mensaje

Futbolista traidor a sus orígenes.
Nacido en Liverpool, ha jugado toda su vida en uno de los equipos más grandes de la historia del fútbol.
Este tipo de mercenarios se están cargando el fútbol.
Caravan

#908Mensaje

Capa escribió: Vie May 02, 2025 8:54 pm

Este está soltero? Seguro que Jude ya le ha hablado de los garitos de la noche madrileña y las influencers que pululan por ellos.
abelguga

#909Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie May 02, 2025 9:35 pm Futbolista traidor a sus orígenes.
Nacido en Liverpool, ha jugado toda su vida en uno de los equipos más grandes de la historia del fútbol.
Es una lastima que se pierda el one club man.

Pero si tiene la ilusión de venir, y con las urgencias que tenemos en el lateral como nos vamos a negar.
Stiffmeister

#910Mensaje

La ilusión con este es casi nula. Tira para atrás tener a alguien que defiende peor que LV

Lo bueno será finalmente tener un buen lanzador a balón parado
assvak

#911Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 9:46 pm
Blanco Polar escribió: Vie May 02, 2025 9:35 pm Futbolista traidor a sus orígenes.

Pero si tiene la ilusión de venir, y con las urgencias que tenemos en el lateral como nos vamos a negar.
Cómo lleva lo de la noche ??
Es fiestero ??
assvak

#912Mensaje

Caravan escribió: Vie May 02, 2025 9:43 pm
Capa escribió: Vie May 02, 2025 8:54 pm

Este está soltero? Seguro que Jude ya le ha hablado de los garitos de la noche madrileña y las influencers que pululan por ellos.
Joder mira que habia puesto el comentario sin leer los anteriores :facepalm: :facepalm:
Fijo que viene por eso
Blanco Polar

#913Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 9:46 pm

Es como si hace 4 o 5 temporadas se hubiera marchado Carvajal al United, Inter o Bayern.
Cambiar un club grande en el que llevas desde niño por otro, no sé yo....
abelguga

#914Mensaje

No tengo la menor idea si sea fiestero. Pero ya va a llegar de 27 años creo que minimo se espera que sea profesional.

No es un chaval de 17-19 que se le tenga que guiar, se supone que fichamos a un referente mundial.

Peor para él si no rinde aquí va a quedar muy señalado y capaz ni en el Liverpool lo quieren de vuelta, cuando tomas estas decisiones tienes que ser muy responsable y saber que el único camino es el trabajo o te va mal.

Hay que comenzar a ilusionarnos con lo poquito bueno que conseguimos, de verdad AA es un salto de calidad por donde se le vea :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Caravan

#915Mensaje

Y si no es fiestero tranquilos que ya Jude, Cama y Rodry se encargan de él :meparto: ya le enseñarán las mejores discotecas de Madrid y le presentarán a unas cuantas influencers
Centraltotal

#916Mensaje

Ya es oficial, confirma que se va del Liverpool.

Fichará por el Madrid para las próximas 5 o 6 temporadas.

Here we go

Fabrizio Romano y David Ornstein
zam

#917Mensaje

Pues bienvenido sea.
Caravan

#918Mensaje

Pues ya blanco y en botella que viene. Por un lado bien porque necesitamos un LD como el comer, y por otro tiene ciertos vicios y carencias que no me convencen en absoluto.
Pamarden

#919Mensaje

Caravan escribió: Lun May 05, 2025 11:23 am Pues ya blanco y en botella que viene. Por un lado bien porque necesitamos un LD como el comer, y por otro tiene ciertos vicios y carencias que no me convencen en absoluto.
Cierto es pero tambien da muy buena salida de balon
j30madr

#920Mensaje

ahora que lo pienso , es extracomunitario , no tenemos 4? bellingham , guller , endrick , arnold

ojo a esto
Responder