Supercopa | Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FlorenVeteYa

#901Mensaje

Mister White escribió: Dom Ene 11, 2026 10:13 pm Xabi no sabe manejar esta plantilla. Por muy mala que sea, esta gente es capaz de ganar liga y champions. Así que no cuela. No da el nivel.
Champions? Con este equipo?.

Alonso es un pelele y un cobarde, pero la plantilla tb es una mierda.
BerT

#902Mensaje

Evatar escribió: Dom Ene 11, 2026 10:11 pm Xabi es de los peores entrenadores que he visto en mi vida, y he visto mucho fútbol. Y los jugadores tienen muy poca calidad y conocimientos de fútbol para jugar en un equipo como el Real Madrid.
pues no se cuantos entrenadores has visto. Lo que te puedo decir es que contra el barca Xabi al menos ha logrado equilibrar la cosa. ¿O ya se te olvido lo de la temporada pasada? Dos partidos este año uno ganado el otro perdido in extremis e injustamente. Y el barca es nuestro rival. No estamos como para competir con los grandes de europa.
ElRealM

#903Mensaje

3-2 ? pues nada a Cibeles cojones...vamos...
JonathanMerengue

#904Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 11, 2026 10:16 pm
JonathanMerengue escribió: Dom Ene 11, 2026 10:10 pm
BerT escribió: Dom Ene 11, 2026 10:08 pm
Evatar escribió: Dom Ene 11, 2026 10:06 pm Pero que no nos engañe el resultado. Somos un equipo de mierda con un entrenador de mierda. Ojalá hoy mismo sea su último día en Madrid.
no se que partido has visto tú

hemos tirado mas que ellos, hemos creado mas ocasiones hemos perdido por un gol en propia puerta con el equipo en cuadro
La primera parte fue un desastre jugando xon miedo a un farza lamentable en defensa y en la segunda elloa solo tuvieron dos y una fue gol de rebote pero ese 4-4-2 con rodrygo de volante fue el error...
nada de desastre, partido controlado hasta el primer gol que viene de un regalo nuestro y ahí si tienen 10 15 minutos que nos dominan claramente pero luego se vuelve a equilibrar...el madrid ha hecho lo que tenia y podía hacer dejar que la táctica estuviera por encima del juego y que todo se decidiera por detalles que al final han estado a su favor....10 tiros a puerta nuestro por 7 de ellos si al final no podemos definir tampoco es culpa de Xabi eso.
Pero cual es el miedo de jugar en bloqu tan bajo en lugar de bloque medio y atacar como en la segunda parte, y se vio que en el segundo se les ataco mas sin miedo..
Mister White

#905Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 11, 2026 10:20 pm
Evatar escribió: Dom Ene 11, 2026 10:11 pm Xabi es de los peores entrenadores que he visto en mi vida, y he visto mucho fútbol. Y los jugadores tienen muy poca calidad y conocimientos de fútbol para jugar en un equipo como el Real Madrid.
pues no se cuantos entrenadores has visto. Lo que te puedo decir es que contra el barca Xabi al menos ha logrado equilibrar la cosa. ¿O ya se te olvido lo de la temporada pasada? Dos partidos este año uno ganado el otro perdido in extremis e injustamente. Y el barca es nuestro rival. No estamos como para competir con los grandes de europa.
Jugamos como equipo pequeño. Así es más fácil igualar la cosa. Con este tío no veo la luz. Y van ya 7 meses.
Mister White

#906Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Ene 11, 2026 10:22 pm
BerT escribió: Dom Ene 11, 2026 10:16 pm
Evatar escribió: Dom Ene 11, 2026 10:06 pm Pero que no nos engañe el resultado. Somos un equipo de mierda con un entrenador de mierda. Ojalá hoy mismo sea su último día en Madrid.

hemos tirado mas que ellos, hemos creado mas ocasiones hemos perdido por un gol en propia puerta con el equipo en cuadro
La primera parte fue un desastre jugando xon miedo a un farza lamentable en defensa y en la segunda elloa solo tuvieron dos y una fue gol de rebote pero ese 4-4-2 con rodrygo de volante fue el error...
nada de desastre, partido controlado hasta el primer gol que viene de un regalo nuestro y ahí si tienen 10 15 minutos que nos dominan claramente pero luego se vuelve a equilibrar...el madrid ha hecho lo que tenia y podía hacer dejar que la táctica estuviera por encima del juego y que todo se decidiera por detalles que al final han estado a su favor....10 tiros a puerta nuestro por 7 de ellos si al final no podemos definir tampoco es culpa de Xabi eso.
Pero cual es el miedo de jugar en bloqu tan bajo en lugar de bloque medio y atacar como en la segunda parte, y se vio que en el segundo se les ataco mas sin miedo..
Exacto. Xabi es cagón.
MrWhite1902

#907Mensaje

Yo honestamente no puedo estar tranquilo ante la derrota de hoy.
No solo regalas un título (me da igual que sea la copa arabia) al odiado rival.
También terminamos demostrando un nivel mediocre, que para Europa no alcanza.
Y la Liga la veo muy difícil, porque derrotas como esta solo dan alas al rival.
Estamos al borde de otro nadaplete, con la desgracia que eso significa. El madridismo no debe tolerar este presente que debería ser muchísimo mejor, pero que por dejadez y unos niñatos sobrevalorados, pinta a un futuro preocupante.
Blanco Polar

#908Mensaje

Ridículo del Barça, que solo ha ganado por la mínima aunque hayan acabado con 9 jugadores. O_o
JonathanMerengue

#909Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 11, 2026 10:05 pm la ultima clara de asensio

8 ocasiones para 2 goles

ellos 6 para 3

hemos dado la cara

pero al final los detalles y la suerte no nos han sonreído
Jaja yo lo habia dicho ayer que asi es la efectividad de ellos superior al madrid y la flor que la tienen en todo lado menos en champions, y por dicha ya que alli son mas afectivos los equipos..
boomboomCarroll

#910Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ene 11, 2026 10:23 pm Yo honestamente no puedo estar tranquilo ante la derrota de hoy.
Estamos al borde de otro nadaplete, con la desgracia que eso significa. El madridismo no debe tolerar este presente que debería ser muchísimo mejor, pero que por dejadez y unos niñatos sobrevalorados, pinta a un futuro preocupante.
Sabes cuál es el problema que cuando estábamos bien no se le quiso hacer caso a Xabi Alonso. Si hubieran ido fe primeras con él ahora tendrían un sistema de juego y jugaríamos mejor. Hoy quieren ganar el título y si, habrá jugadores que han hecho buen partido pero es un quiero y no puedo porque no saben dar dos pases seguidos.

Lo de Europa? Ya se sabía desde principio de temporada que no teníamos nada que hacer. La liga ya se avisó de que estaba perdida en noviembre.

Ya dije que la copichuela está nos iba a traer más disgustos que alegrías. Es que incluso ganando este torneo tampoco te puedes ir contento. Esfuerzo físico, lesiones, calor. Todo hace que sume para que en octavos o cuartos te echen y en Liga pinches algún partido más y se acabo
Mesza

#911Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ene 11, 2026 10:23 pm Yo honestamente no puedo estar tranquilo ante la derrota de hoy.
Y aún así hay foreros que están orgulloso por que no hemos perdido por goleada.

Haber si despertamos ya, llevamos 2 finales pérdidas contra ellos a parte de que el año pasado nos dieron bien. Damos pena en cada partido, no hay nivel.

Nuestro centro del campo da pena y arriba más de lo mismo.
JonathanMerengue

#912Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 11, 2026 10:26 pm Ridículo del Barça, que solo ha ganado por la mínima aunque hayan acabado con 9 jugadores. O_o
Jaja con 10 y por solo 4 minutos y el madrid perdiendo dos titulares por lesion fede y dean osea tampoco mientas..
Blanco Polar

#913Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Ene 11, 2026 10:30 pm
Blanco Polar escribió: Dom Ene 11, 2026 10:26 pm Ridículo del Barça, que solo ha ganado por la mínima aunque hayan acabado con 9 jugadores. O_o
Jaja con 10 y por solo 4 minutos y el madrid perdiendo dos titulares por lesion fede y dean osea tampoco mientas..
Con 9 porque Pedri no podía ni caminar.
boomboomCarroll

#914Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Ene 11, 2026 10:28 pm

8 ocasiones para 2 goles

ellos 6 para 3

hemos dado la cara

Jaja yo lo habia dicho ayer que asi es la efectividad de ellos superior al madrid y la flor que la tienen en todo lado menos en champions, y por dicha ya que alli son mas afectivos los equipos..
En Europa un Brujas o Eintracht les haces daño porque están más trabajados que nosotros.

Si nosotros tuviéramos un equipo trabajado estos no olerian una copa en años. Tenemos un juego horrible y aún así les competimos los partidos
asgaroudfMAD

#915Mensaje

Es para lo que da el equipo, Xabi lo sabe, Ancelotti lo sabía, Zidane y Klopp también lo saben, el único que no se entera es Florentimo, este equipo no da para más, con la alineación que quisieras, con los jugadores incluso completos, la plantilla no dará para nada.

Mientras más pronto lo aceptemos mejor.
MarquesRM

#916Mensaje

Pobre Alonso. Ahí luchando con la plantilla del Talavera.
asgaroudfMAD

#917Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Ene 11, 2026 10:31 pm
JonathanMerengue escribió: Dom Ene 11, 2026 10:28 pm

8 ocasiones para 2 goles

ellos 6 para 3

hemos dado la cara

En Europa un Brujas o Eintracht les haces daño porque están más trabajados que nosotros.

Si nosotros tuviéramos un equipo trabajado estos no olerian una copa en años. Tenemos un juego horrible y aún así les competimos los partidos
Ahí trabajan todos, los medios saben cubrir espacios y los atacantes robar.

Los nuestros no saben ni dar dos pases seguidos y presionan peor que el Levanté.
asgaroudfMAD

#918Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ene 11, 2026 10:32 pm
Pobre Alonso. Ahí luchando con la plantilla del Talavera.
La verdad es que salvo los cromos de siempre, chispazos, la plantilla del Madrid juega peor que el Talavera desde Ancelotti. Lo que pasa es que los nuestros cobran millones y se creen estrellas.
fer-

#919Mensaje

Somos un equipo perdedor y estamos en una época dónde el Barca nos va a ganar todo año tras otro. Muy difícil romper la dinámica porque cada año estamos peor de nivel. Hoy asumiendo un papel de equipo pequeño, hemos podido hasta ganar la verdad, han sido 4 o 5 jugadas clarísimas dónde hemos tirado flojo al muñeco. La de Vini en la primera parte, la de Rodrygo al inicio en la segunda y las finales de Carreras y Asencio. 4 tiros francos que si es al revés, 2 o 3 van para dentro. Seguramente si le caen a Mbappe también es verdad que otro gallo hubiera cantado....es una baja clave.

En fin que de nada sirve perder por poco porque no construimos nada, es una patada adelante a ver si con un perfil de equipo pequeño se gana pero sabemos que en el siguiente partido ellos volverán a ser el equipo dominante y el que tenga más opciones de ganar.

Y digo una cosa, este Barca es mucho peor que el del año pasado, ni de coña tienen el ritmo y juego del año pasado. Asequibles pero es que nosotros somos bastante malos.
RMCFFAN

#920Mensaje

Lo de Alvaro Carreras (como otros tantos) es una broma de mal gusto que jueguen en el Madrid. Que tronco por favor. Con los laterales izquierdos que hemos tenido, hace daño a los ojos ver eso.
Responder