Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Caravan

#901Mensaje

Le_Tissier escribió: Dom Jul 26, 2026 10:38 pm Si algo nos hacía falta era otro delantero-extremo... :facepalm:
Nos hacía falta un atacante de nivel por la derecha desde hacía tiempo. En los últimos años han jugado ahí Valverde como falso extremo, Rodrygo que por la derecha es mucho peor que por la izquierda, Mastantuono que directamente no tiene nivel ni para el Castilla... llevábamos muchos años cojos en esa banda y dependiendo en ataque exclusivamente de la banda izquierda por lo que a los equipos se les hacía muy fácil defendernos. Yo creo que Diomandé puede ser el nuevo Di María de Mou, un futbolista muy rápido, explosivo, con despliegue físico
abelguga

#902Mensaje

Dentro de la lista de prioridades de fichajes estaban :

- Reemplazo de Kroos
- Reemplazo de Modric
- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Extremo por derecha
- Delantero

Y llevamos 3 de 6... eran fichajes obligados, este fichaje como el de Cucu son aciertos, en el LD entre AA y Dumfries lo ha dado todo el club aunque no fueran los nombres que quisieramos, se nota el esfuerzo.

Ahora urge lo de la media.

El delantero entre la capacidad goleadora de Mbappe, que Jude juega mejor cerca del area y Gonzalo creo que podemos dejarlo para 1 o 2 años pendiente.
MarquesRM

#903Mensaje

Es buen jugador pero creo que no soluciona los males del equipo.

Ante equipos que se encierren bien nos atascaremos igual
relie

#904Mensaje

Ah que todavía no está fichado y han rechazado una segunda oferta de 120M.

Esto es por creer en José Feliz y el As.

Stiffmeister

#905Mensaje

Nos prometían a Olise y nos quedamos con la versión de Hacendado
eltiolavara

#906Mensaje

Esperemos de cabeza funcione bien. Tuvo que sufrir una tragedia familiar.
Koki5

#907Mensaje

relie escribió: Dom Jul 26, 2026 11:38 pm Ah que todavía no está fichado y han rechazado una segunda oferta de 120M.

No es Jose Felix. Fabrizio ha dado el here we go
Berto69

#908Mensaje

relie escribió: Dom Jul 26, 2026 11:38 pm Ah que todavía no está fichado y han rechazado una segunda oferta de 120M.

El Leipzig pide 120-130 que será lo que pagará el Madrid
Edicrash

#909Mensaje

madridista991 escribió: Dom Jul 26, 2026 9:56 pm Gastamos 120 kilazos en el niño este en lugar de pagar la clausula de Haaland?

Y si como parece se confirma este fichaje, que va a pasar con la operación Rodri?
Tiene el Madrid suficiente musculo financiero para afrontar ambas operaciones?
Me imagino que Rodri por menos de 60 no nos lo venden.
Se puede afrontar ambos fichajes sin problemas que somos el madrid no el osasuna. Aparte de con las ventas de nico Paz, Víctor etc se pagan cucu, Bernardo, Konaté y dumfries. No veo porque el madrid no pudiera gastarse 160 kilos en diomande y rodri.

Y esto sin contar que con suerte podemos vender a valverde o pele jr y salimos hasta positivo en balance y muchísimo mejor en cuanto al plantel
Edicrash

#910Mensaje

madridista991 escribió: Dom Jul 26, 2026 9:56 pm Gastamos 120 kilazos en el niño este en lugar de pagar la clausula de Haaland?

Y si como parece se confirma este fichaje, que va a pasar con la operación Rodri?
Tiene el Madrid suficiente musculo financiero para afrontar ambas operaciones?
Me imagino que Rodri por menos de 60 no nos lo venden.
Se puede afrontar ambos fichajes sin problemas que somos el madrid no el osasuna. Aparte de con las ventas de nico Paz, Víctor etc se pagan cucu, Bernardo, Konaté y dumfries. No veo porque el madrid no pudiera gastarse 160 kilos en diomande y rodri.

Y esto sin contar que con suerte podemos vender a valverde o pele jr y salimos hasta positivo en balance y muchísimo mejor en cuanto al plantel
Berto69

#911Mensaje

Mario Cortegana:

⚡️Real Madrid expected to sign Yan Diomande, with clubs still working in the deal
➕RB Leipzig yet to answer to the second offer (€120m package)
➕PSG out of the race from today
➕Player's choice is Real Madrid

Cuestión de pequeños flecos
Edicrash

#912Mensaje

Koki5 escribió: Dom Jul 26, 2026 10:10 pm Courtois
Dumfries Rudiger Hujsen Cucurella
Rodri Bernardo
Diomande Guller Mbappe
Bellingham
Me gusta el 11. Jude de falso 9 y guler un poco atrás filtrando balones para mbappe y diomande. Rodri y Bernardo manejando el juego y atrás los centrales podrían ser mejorables pero es lo que hay. Ya si me traes a bastoni directamente ganamos todos los títulos.
Edicrash

#913Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 26, 2026 10:15 pm Mi enhorabuena a Jesús

El gran defensor de Diamonde en el foro.

No engaño a nadie, prefería a Olise, pero dado que el Bayern nos ha dicho que no nos molestemos en hacer una oferta de 200 kilos por Olise que mandemos lo que mandemos la iban a rechazar, pues genial que la opción B fuera Diamonde.

Por fin un extremo derecho puro y regateador en el equipo desde Bale y Bale extremo derecho puro puro tampoco era que fue reconvertido ahí.

Petición de Mourinho y un jugador totalmente de su perfil

La duda es si seguirá Vini para hacer un Vini, Mbappe, Diamonde con Jude detrás

Sino sigue Vini será un Mbappe, Jude, Diamonde con Güler de MP.

El ataque pinta a equipazo.

Falta reforzar la media y es esencial.
Si se va pele jr o Valverde nos queda pasta para traer a bastoni y nos queda un pu.. equipazo.
Mister White

#914Mensaje

Edicrash escribió: Lun Jul 27, 2026 12:03 am Me gusta el 11. Jude de falso 9 y guler un poco atrás filtrando balones para mbappe y diomande. Rodri y Bernardo manejando el juego y atrás los centrales podrían ser mejorables pero es lo que hay. Ya si me traes a bastoni directamente ganamos todos los títulos.
Mbappe no puede jugar en banda. No se va de nadie.
Edicrash

#915Mensaje

perry escribió: Dom Jul 26, 2026 10:17 pm A mi es que me recuerda mucho a Bale jugando.
A mi me parece dembele 2.0

Maneja ambas piernas, puede jugar por ambas bandas, tiene buen regate menos que dembele pero tambien lo veo mas rápido y potente que el mosquito.

Me parece un fichajazo para nuestra banda derecha. Ya teníamos años sin alguien de nivel por esa banda.
Un botijo

#916Mensaje

Diosmediante es un excelente jugador ya a día de hoy, con potencial de crack y de asentarse como uno de los mejores del mundo en su puesto en muy poco tiempo si todo va bien. Fichaje acertadísimo por un precio acorde a lo que este perfil de jugador procedente de la liga alemana está costando, más o menos.

Perfiles reales para necesidades reales, era tan sencillo como eso. La era de los jugadorcitos de juguete y el talentito difuso parece que va tocando a su fin gracias a dios..
Edicrash

#917Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 26, 2026 10:29 pm don’t worry, Diomande goes to Real Madrid as Klopp went to Germany. Ask about the fake news yesterday on Man City bidding €100m for Diomande when they’ve been out for days, and when Madrid were already advancing. They are good at talking about others (not even that good, they can’t even tag me 🤣) but… check your own news first, then talk about me. 🤗

Fabrizio se la devuelve a Plettenberg. Está hecho.
Esta hechisimo. Confío mas en fabrizio que en cualquier otro twittero random.
Edicrash

#918Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Jul 26, 2026 10:44 pm Según F. Romano habrán más fichajes en breve. Veremos.
Me falta rodri pero falta urgente.

Ya después de eso si se van pele jr, Valverde o algunos mas y traen a bastoni nos queda un equipo muy serio para ganar todo.
unde

#919Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 26, 2026 11:03 pm Dentro de la lista de prioridades de fichajes estaban :

- Reemplazo de Kroos
- Reemplazo de Modric
- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Extremo por derecha
- Delantero

Y llevamos 3 de 6... eran fichajes obligados, este fichaje como el de Cucu son aciertos, en el LD entre AA y Dumfries lo ha dado todo el club aunque no fueran los nombres que quisieramos, se nota el esfuerzo.

Ahora urge lo de la media.

El delantero entre la capacidad goleadora de Mbappe, que Jude juega mejor cerca del area y Gonzalo creo que podemos dejarlo para 1 o 2 años pendiente.
Los fichajes más importantes eran los reemplazos de Kroos y Modric y todavía nada.
Sin media vamos a tener que apelar a la suerte para ganar algo, incluso con Olise, Diomande, Mbappe, o Cucurella.
España, PSG, Barcelona. Los ganadores de este año. Rodri, Olmo, Fabian, Pedri / Vitinha, Joao Neves, Fabian / Pedri, Olmo, Fermin ...
El mediocampismo sigue vivo.
Xetorg

#920Mensaje

unde escribió: Lun Jul 27, 2026 12:20 am Los fichajes más importantes eran los reemplazos de Kroos y Modric y todavía nada.
Sin media vamos a tener que apelar a la suerte para ganar algo, incluso con Olise, Diomande, Mbappe, o Cucurella.
España, PSG, Barcelona. Los ganadores de este año. Rodri, Olmo, Fabian, Pedri / Vitinha, Joao Neves, Fabian / Pedri, Olmo, Fermin ...
El mediocampismo sigue vivo.
El Barcelona ha perdido a 2 jugadores esenciales

Lewandosky ha sido clave en desatascar demasiados partidos en estos años en el Barca.
Este año que ha jugado menos ha metido demasiados goles que eran el 1-0

Pierden esa referencia en punta para desatascar defensas cerradas.

Ojo a la baja de De Jong durante 4-6 meses y que luego vaya cogiendo ritmo...
Bernal dicen que entre algodones

Rashford ha tenido un rendimiento impresionante, muy optimista es que Gordon tenga ese rendimiento y con suerte lo igualará que no superará.

Ojo a Ferrán que acaba contrato, si lo renuevan le deben pagar 8 kilos al City y él se siente muy poco valorado, como pierdan a Ferran y barato pues es otra perdida enorme que nos reímos de él, pero lleva dos grandes temporadas en el Barça

Tengo pocas dudas de que en liga se van a dejar muchos puntos en campos que antes ganaban 1-0 con gol de Lewandosky.

Y la pérdida de De Jong les hace muchísimo daño que es otro que ha sido top3 en el Barça las dos últimas temporadas marcando en ritmo de los partidos
Responder