Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 2522

#901Mensaje

Dottore escribió: Sixto nuestros circuitos se llenan de guiris año si año tb, en todos los circuitos valencia catalunya y jerez principalmente...La actitud de Marquez no a gustado nada a la gente del mundo d las dos ruedas, hace tiempo que hay pilotos que se quejan, no solo de motogp...

NO me consideres un fan de Rossi, considerame un fan de este deporte. Se muy bien que hay un codigo etico moral no escrito en la competicion, en todas las que haya un motor de por medio,y Marc se lo a pasado por el forro de los cojones. Marc lo sabe y por eso dice lo que dice en sus declaraciones: " en la vuelta 4 me cole, mire atras para ver si venia alguno que se jugara el campeonato del mundo " Esta frase hace mencion al codigo que te digo... pero para que decir eso si luego le hace la vida imposible durante toda la carrera ? No tiene ningun sentido...

Esto es una division sin precedentes en este deporte. Angel Nieto tiene esperanzas en que se arreglen las cosas pero es absolutamente imposible, Marquez a roto el codigo de conducta ético en pista ante uno que se jugaba el titulo, Rossi ha defendido sus opciones al titulo de la peor manera.

Pasate por el perfil de Marquez en la red social que prefieras, te recomiendo facebook, quizas te lleves una sorpresa.

El año que viene vamos a flipar en colores...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vuelvo a entrar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero es sólo para comentar que Marc es un chavalín de 22 años y Rossi tiene 36 años, Marc tiene muchos pajaritos en la cabez y Rossi está de vuelta de ésto. Creo que se ha precipitado un mucho. Pero sí, tiene razón en unas cosas y en otras no, como te decía antes, Rossi que es el mayor, el de la experiencia, ha estado provocando a un "niño" que en eso también me han decepcionado, toda una semana. De esto no puede salir nada bueno para el año que viene y si los responsables de los equipos o quienes tengan que tomar las medidas para apaciguar ésto no hacen nada en estas dos semanas, lo podemos lamentar y mucho. En fín, el mal está hecho y sólo esperar que el 8 de noviembre tengamos más que celebrer y no lamentar. Flaco favor le han hecho a este deporte, sea quien sea y cada uno tiene su porcentaje y el mío sé cual es; ya, que cada uno ponga el suyo. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#902Mensaje

Dottore, que me digas que Márquez es un pu.. cerdo cuando quiere, por ser agresivo y admires precisamente a Rossi que se ha caracterizado siempre por eso, por su agresividad, es un poco contradictorio.

¿Sabéis porque Rossi y ahora Marc tienen tantos fans no?. Pues eso.

Por mi parte, aquí acaba el tema y ya veremos en Valencia, se avecina carrerón.
DaniGRM

#903Mensaje

sixto escribió: Pués sí. Pero en mi opinión, es que sólo, en esta ocasión, hay un sólo culpable y ese es Rossi. Marquez, el que se cayó, que para mí, sólo intentaba ser competitivo y hacer honradamente su trabajo intentando superar a Rossi e ir a por Lorenzo. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo que está en rojo, totalmente de acuerdo. Marquez se cayó no lo hicieron caer. Ya había perdido el control de su moto incluso antes de que apoye su casco sobre la rodilla de Rossi (hasta me atrevería a decir que fue con el fin de tirar al italiano y no caer solo).

Ahora, en lo de azul, solo se puede sacar una conclusión, o no has visto ni un video o simplemente estás en plan "soy radical pro-español".

Sixto, no se puede atacar a Rossi solo porque lucho contra un español que se fué al suelo por no saber que hay un límite para tomar riesgos. En esa curva, Marquez paso de valiente a estúpido. No debió haber caído si hubiese tenido mas sensatez (por decirlo de una manera elegante).
DaniGRM

#904Mensaje

Espero equivocarme pero creo que MM en Cheste armará una grande y quizás hasta intente tirar a Rossi. Sería demasiado tonto hacerlo porque prácticamente te sepultarías, pero últimamente me comienzo a creer que Marquez es capaz de hacerlo.
JuanitoMaravilla

#905Mensaje

DaniGRM escribió:
sixto escribió: Pués sí. Pero en mi opinión, es que sólo, en esta ocasión, hay un sólo culpable y ese es Rossi. Marquez, el que se cayó, que para mí, sólo intentaba ser competitivo y hacer honradamente su trabajo intentando superar a Rossi e ir a por Lorenzo. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo que está en rojo, totalmente de acuerdo. Marquez se cayó no lo hicieron caer. Ya había perdido el control de su moto incluso antes de que apoye su casco sobre la rodilla de Rossi (hasta me atrevería a decir que fue con el fin de tirar al italiano y no caer solo).

Ahora, en lo de azul, solo se puede sacar una conclusión, o no has visto ni un video o simplemente estás en plan "soy radical pro-español".

Sixto, no se puede atacar a Rossi solo porque lucho contra un español que se fué al suelo por no saber que hay un límite para tomar riesgos. En esa curva, Marquez paso de valiente a estúpido. No debió haber caído si hubiese tenido mas sensatez (por decirlo de una manera elegante).
Viendo como respetas las demás opiniones, no me cabe la menor duda de que tú en pista harías lo mismo que tu ídolo.

Se puede discutir, si le dio con el tobillo, con la rodilla, con el pie,...pero el contacto existe y reconocido por Rossi tras la carrea: "Quise sacar a Marc de la trazada".

A lo mejor eres tú el que no se ha informado bien luego.
benzemanova

#906Mensaje

Visto lo visto... yo no sancionaba a Rossi. Lo hicieron mal los dos punto.
Si hubieran caído los dos, seguramente no habrían sancionado a ninguno; O toque a los dos, o a ninguno.

Lo de que joer al contrario sea legal o no, no me vale, hay que competir, no torear... en la F1 hubieran revisado las telemetrías para ver si en efecto, un piloto estaba haciendo maniobras extrañas con tal de fastidiar al otro, y seguro que le habría caído también sanción (en este caso a Marc).

Han pasado cosas peores (me acuerdo de la ultima carrera del campeonato de Alzamora por ejemplo, que me estaba cagando en todo).

Rossi ha sido puñetero en muchas ocasiones (por eso dejé de admirarle), pero tampoco es un guarro como para que en un momento como este, le metan un puro, además con las circunstancias que se dieron.
Yo le dejaba competir en la última carrera y a ver qué pasa.
Dottore

#907Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DaniGRM escribió:

Viendo como respetas las demás opiniones, no me cabe la menor duda de que tú en pista harías lo mismo que tu ídolo.

Se puede discutir, si le dio con el tobillo, con la rodilla, con el pie,...pero el contacto existe y reconocido por Rossi tras la carrea: "Quise sacar a Marc de la trazada".

A lo mejor eres tú el que no se ha informado bien luego.
Querer sacar de la trazada a un piloto no incluye obligatoriamente un toque, con lo que el " reconocido por Rossi " perdoname pero te lo estas inventando. El reconoce que se abre para frenarlo, no que se abra para tirarlo, hay una gran diferencia...

Entiendo que Marquez vea una patada y una agresion en caliente, lo que no entiendo es que no tenga mas cuidado a la hora de cantar agresion a los 4 vientos para luego salir llorando de la reunion y en rueda de prensa llamarlo caida... De decir que fueron lances de carrera hubiese quedado como un DIOS y todas las criticas irian a valentino... Sabe perfectamente que se ha equivocado, ha violado el codigo no escrito de este deporte contra un tio que se jugaba el mundial y lo va a pagar caro, muy caro. DIreccion de carrera lo ha confirmado, no entiende los ritmos de Marc ni en australia ni en sepang.

Cuando un piloto ESPAÑOL como Maeso, carga asi contra Marquez es por algo...
Moto GP es un juego de niños al lado de la TT de la isla de Man asi que habria que tener un poco en consideracion sus palabras pienso yo.

Me apasiona vuestra memoria a la hora de recordar las cerdadas de valentino, y a su vez la capacidad que teneis para ignorar las de marquez. Y me hablais de Jerez... Le preguntamos a Corsi ? a Luthi ? Espargaro ? Wilairot ? Lorenzo ? Pedrosa y su cable ?

Os refrescare un poco la memoria...

[youtube]ud9CUlFLPmw[/youtube]

Vaya vaya con don Marquez el imitador...Lo de wilarot no lo entiendo, yo si veo que me voy contra un piloto me voy al cesped antes que llevarme a otro por delante...
Dottore

#908Mensaje

Bomba de ultima hora:

Ayer la FIM dijo que los pilotos debian respetar las normas y las decisiones de Comision de Carrera...

Hoy sale la noticia: Rossi apelara la decision de la comision de carrera ante el tribunal arbitral del deporte ( TAS )

Recordar que en el caso de sacarle un minimo punto ya no saldria ultimo en valencia...

Es decision del piloto el querer llegar al final, no de yamaha... El viernes es el ultimo dia para poder hacerlo, veremos que pasa. Segun la gazzeta ya esta presentada la apelacion..

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276560379/
Borrar usuario 2522

#909Mensaje

Dottore escribió:Bomba de ultima hora:

Ayer la FIM dijo que los pilotos debian respetar las normas y las decisiones de Comision de Carrera...

Hoy sale la noticia: Rossi apelara la decision de la comision de carrera ante el tribunal arbitral del deporte ( TAS )

Recordar que en el caso de sacarle un minimo punto ya no saldria ultimo en valencia...

Es decision del piloto el querer llegar al final, no de yamaha... El viernes es el ultimo dia para poder hacerlo, veremos que pasa. Segun la gazzeta ya esta presentada la apelacion..

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276560379/
No creo que el TAS se quiera enmarronar en un incidente como éste.Por lo que el sábado las clasificaciones y el domingo Rossi, como está previsto, saldra á a luchar desde la última posición por su torpe acto, no ya el de tirar al catalán sino más bien por su ya habitual y endomiado ataque psicológico contra el mundo para conseguir sus fines. Aquí, creo, se va a hacer justicia y éso que Lorenzo me cae como una patada en los huevos pero prefiero a un llorón antipático antes que a un saboteador simpático. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#910Mensaje

Para mí que el TAS intervenga sería adulterar la competición, así de claro.

Dottore, sacar a otro piloto de la trazada es llegal y esto fue reconocido por Rossi, poco hay que discutir aquí.

Veremos si Márquez saca a Rossi de la trazada en Valencia, a ver qué opinas..
Borrar usuario 2522

#911Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para mí que el TAS intervenga sería adulterar la competición, así de claro.

Dottore, sacar a otro piloto de la trazada es llegal y esto fue reconocido por Rossi, poco hay que discutir aquí.

Sinceramente, si se pudiera hacer, retiraría a Márquez de la carrera como protesta contra Rossi y veremos cómo acaba todo. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#912Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para mí que el TAS intervenga sería adulterar la competición, así de claro.

Sinceramente, si se pudiera hacer, retiraría a Márquez de la carrera como protesta contra Rossi y veremos cómo acaba todo. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo retiraría a todos los pilotos, no vaya a ser que estorben a Rossi.
Borrar usuario 2522

#913Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:

Yo retiraría a todos los pilotos, no vaya a ser que estorben a Rossi.
:lol: :lol: :lol: Calla, calla, no se nos vayan a molestar por creer que hacemos cruzada contra el italiano y te aseguro que nunca ha sido mi intención, ya que siempre he sido muy fans de Rossi y es más rezaba porque ganara al independentista que no lo quería ver ni en fotos y ni mucho menos campeón del mundo, por eso me hace reir las chorradas de crucificar o frente español contra el italiano, no sé ni lo que significa eso, porque para mí el deporte y sobre todo el motociclismo debería ser el más limpio de todos porque los participantes se juegan la vida y muy degenerado tendrías que ser para tirar a un compañero a ciento y pico por hora, en una curva y posiblemente con alguien detrás que te pueda hacer mucho daño. No, eso para mí, es otra cosa, no deporte, ahora bien cada quien crea lo que le salga de sus narices. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dottore

#914Mensaje

COnfirmado por la organizacion del campeonato, FIM y Dorna...

Rossi busca la anulación o reducción de la sanción. Con reducirle un punto ya no saldria ultimo.
Rossi pide una suspensión cautelar de la sanción en base al artículo R37 del Código de Arbitraje Deportivo.

Muy seguro de si mismo tiene que estar para recurrir algo asi, con lo que ahora creo que deja claro que NO HAY PATADA... Es como si materazzi denunciara a zidane por el cabezazo...
Borrar usuario 2522

#915Mensaje

Dottore escribió:COnfirmado por la organizacion del campeonato, FIM y Dorna...

Rossi busca la anulación o reducción de la sanción. Con reducirle un punto ya no saldria ultimo.
Rossi pide una suspensión cautelar de la sanción en base al artículo R37 del Código de Arbitraje Deportivo.

Muy seguro de si mismo tiene que estar para recurrir algo asi, con lo que ahora creo que deja claro que NO HAY PATADA... Es como si materazzi denunciara a zidane por el cabezazo...
¿Y para cuando la buena nueva? :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#916Mensaje

Asaltan y agreden a Márquez en su casa
Varios periodistas del polémico programa 'Le Iene' (Las Hienas) entran en el párking de su casa de Cervera y provocan y zarandean al español.
Los Mossos d'esquadra les retuvieron y el español les ha denunciado.

http://www.marca.com/2015/10/30/motor/m ... 38320.html
JuanitoMaravilla

#917Mensaje

La diferencia es que a Materazzi le sancionaron una vez ganado el Mundial, entonces sabe de otra forma.

Rossi va a intentar ganar el Mundial por todos los medios legales..o no tan legales.

Y lo de la agresión a Marc, muy lamentable.
Cr7-lp

#918Mensaje

EXCLUSIVA MARCA | Asaltan y agreden a Marc Márquez en su casa de Cervera https://t.co/JM8Pieof1q https://t.co/KzxxEIW58c
DaniGRM

#919Mensaje

La exclusiva de marca tiene todos los síntomas de ser un cura en salud. Y lo que más me hace gracia es que colocan una imágen con los periodistas italianos y cámaras rotas y colocan el rótulo de "Los periodistas SUPUESTAMENTE con las cámaras rotas", cuando lo de SUPUESTAMENTE habla del nivel intelectual de quien redactó esa nota.
No puedes colocar "supuestamente" cuando en la foto se ve CLARAMENTE QUE ESTAN ROTAS !!!.
Lo UNICO que es SUPUESTO es el hecho de que los periodistas hayan agredido a Marquez.
Podría pasar un rotulo "Los periodistas con las cámaras rotas supuestamente por la familia marquez".
Y ellos son los mismos que ven CLARAMENTE la patada de Rossi hacia Marquez, cuando eso se sabía incluso antes que lo confirmara la FIM o algún otro medio.
Estos pseudo periodistas talibanes no saben ni disimular.
Esto huele a que la familia Marquez golpeó y destrozó las cámaras de unos periodistas y que quisieron hacer una denuncia de una supuesta agresión por parte de los periodistas para, como escribí antes, curarse en cura.
DaniGRM

#920Mensaje

Es que a mi realmente me sorprende como no apelaron hace días. Y con mucha más razón cuando hay pruebas en vídeo donde se muestra que Márquez ya había perdido el control de su moto antes de chocar su casco contra la rodilla de tu tocayo.
Responder