MVC9 escribió:Por lo que se escucha la operacion son 20M€ mas Garay, lo que pasa que el Benfica tiene que declarar todo, tanto las ventas como las compras.En este caso han vendido a Coentrao por 30M€ y han comprao a Garay por 10M€.
Le deseo toda la suerte del Mundo, y que la determinacion que ha mostrado para fichar por el RM, que la muestre para darlo todo en el campo.
BenficaFan escribió:Madrilistas, Marcelo va al banquillo... te digo.
Coentrão es del nivel de Bale, es lo mejor lateral ezquierdo en Europa. Él tiene un montón de raza, no le dé un balón perdido y es humilde.
Sigo pensando que el sacrificado será Di Maria... su aumento de salario que salio a pedir no se verá en verano si no hasta diciembre, y para entonces creo que pocos minutos.
Pero Coentrão no es tanto técnico como Di Maria, para defender e mejor que Marcelo y no se cansa.
Es una lástima para los Benfiquistas perder Coentrão, pero es lo futebol.
Buena suerte y muchos títulos Fábio. Muchas gracias.
Coentrao puede jugar de lateral derecho? que tal lo hace?
siento mucho que lo perdáis, es una pena perder a tu estrella, pero seguro que aquí será muy feliz y nos ayudará mucho para poder luchar contra el barsa.
Coentrão es del nivel de Bale, es lo mejor lateral ezquierdo en Europa. Él tiene un montón de raza, no le dé un balón perdido y es humilde.
Marcelo es probablemente el mejor lateral zurdo del mundo, por lo menos a día de hoy, no creo que sea capaz de sentarlo, al que si puede sentar es a Di María o incluso pasar a Ramos a central y el jugar de lateral derecho.
Por cierto, eres seguidor del benfica, no? que tal juega Coentrao de lateral derecho?
Para mi Bale es mejor extremo que Coentrao, y Fabio es mejor lateral que Bale.
En lateral derecho es una pérdida porque "no tiene" el pie derecho. Pero Mourinho hace milagros jajaja
Marcelo tendrá que tener mucho cuidado para no perder el lugar.
En los juegos más importantes, como champions o contra el barcita puede jugar junto con Marcelo, equipo a ser más equilibrado.
MVC9 escribió:Por lo que se escucha la operacion son 20M€ mas Garay, lo que pasa que el Benfica tiene que declarar todo, tanto las ventas como las compras.En este caso han vendido a Coentrao por 30M€ y han comprao a Garay por 10M€.
Le deseo toda la suerte del Mundo, y que la determinacion que ha mostrado para fichar por el RM, que la muestre para darlo todo en el campo.
En mi opinion Garay vale mas de 10 kilos...
Ya sabemos como vende el RM y como compra...Pepe nos parecia una aberración y mira, ahora parece hasta barato.La operacion no se podia cerrar en menos, cuando habia otros clubes que daban mucho mas...como el Chelsea.
Marcelo es probablemente el mejor lateral zurdo del mundo, por lo menos a día de hoy, no creo que sea capaz de sentarlo, al que si puede sentar es a Di María o incluso pasar a Ramos a central y el jugar de lateral derecho.
Por cierto, eres seguidor del benfica, no? que tal juega Coentrao de lateral derecho?
Para mi Bale es mejor extremo que Coentrao, y Fabio es mejor lateral que Bale.
En lateral derecho es una pérdida porque "no tiene" el pie derecho. Pero Mourinho hace milagros jajaja
Marcelo tendrá que tener mucho cuidado para no perder el lugar.
En los juegos más importantes, como champions o contra el barcita puede jugar junto con Marcelo, equipo a ser más equilibrado.
Ozil2012 escribió:Demasiado caro para un lateral que no ha demostrado nada aun, hubiera preferido a Bale(que para mi es mejor que Di Maria) pero bueno veremos como ride y haber si le quita el puesto a Marcelo
Ozil2012 escribió:Demasiado caro para un lateral que no ha demostrado nada aun
no ha mostrado nadia???
tu no lo viste,es una cosa,pero diser que no ha mostrado nadia sin sabes es otra!
si no habia mostrado nadia, porque mancity bayern e chelsea pagavam los 30 mios e habia clubes como juve y inter que querian hacer negocios tambien?
para mi es el mejor lateral de momento muy mejor que bale,que no es ningum lateral juega siempre a extremo assou ekoto es el lateral del los spurs
no ha mostrado nadia???
tu no lo viste,es una cosa,pero diser que no ha mostrado nadia sin sabes es otra!
si no habia mostrado nadia, porque mancity bayern e chelsea pagavam los 30 mios e habia clubes como juve y inter que querian hacer negocios tambien?
para mi es el mejor lateral de momento muy mejor que bale,que no es ningum lateral juega siempre a extremo assou ekoto es el lateral del los spurs
SI ! ASI ES !!! ... todo lo que dijo pero sin faltas de ortografía y coherencia
no ha mostrado nadia???
SI ! ASI ES !!! ... todo lo que dijo pero sin faltas de ortografía y coherencia