Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#901Mensaje

si si caparrini contra el norwich paredes muy bonitas , ya van perdiendo contra equipo serio como el dortmund , :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#902Mensaje

Mientras los entrene Wenger, son una mentira.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#903Mensaje

Bueno en estos partidos es donde deben de demostrar si estan listos para algo grande, por ahora iniciaron mal.

Alguien esta viendo el partido, acabo de volver a casa y quiero saber como estan jugando ambos?
Borrar usuario 15335

#904Mensaje

GOL!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#905Mensaje

Buen partido.

El Dortmund mejor hasta ahora, el gol fue un error entre Weindenfeller y Hummels y gol del Arsenal.

1-1!

Acabo de ver el gol del Dortmund, tambien fue un error en salida, Ramsey la pierde luego de que Reus le hace una entrada y de alli se viene el gol del Dortmund.

La segunda mitad va a estar interesante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#906Mensaje

A mí el partido no me está gustando nada.

A ver si en el segundo tiempo entra Özil y lo cambia todo..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#907Mensaje

Vaya manera de presionar del Dortmund, no deja salir jugando al Arsenal!

Gran trabajo de Klopp! :sisi:
Borrar usuario 4361.

#908Mensaje

Se le viene la noche a pedowenger con un calendario de miedo: arsenal-liverpool en premier, borussia-arsenal en champions y manchester united-arsenal en premier O_o O_o O_o O_o uffff mucho trabajo para pedowenger :mrgreen:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#909Mensaje

trecool escribió:Se le viene la noche a pedowenger con un calendario de miedo: arsenal-liverpool en premier, borussia-arsenal en champions y manchester united-arsenal en premier O_o O_o O_o O_o uffff mucho trabajo para pedowenger :mrgreen:
los palma todos seguro jaja
Borrar usuario 4361.

#910Mensaje

oskarin81 escribió:
trecool escribió:Se le viene la noche a pedowenger con un calendario de miedo: arsenal-liverpool en premier, borussia-arsenal en champions y manchester united-arsenal en premier O_o O_o O_o O_o uffff mucho trabajo para pedowenger :mrgreen:
los palma todos seguro jaja
eso espero :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#911Mensaje

cazorla-ozil-rosicky y na de NA en la media del arsenal O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#912Mensaje

primera copa que dice adiós pedowenger y partidazo de ozil :sisi: :sisi: :sisi: ............NOT!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#913Mensaje

trecool escribió:primera copa que dice adiós pedowenger y partidazo de ozil :sisi: :sisi: :sisi: ............NOT!!!! :lol: :lol: :lol:
Con el mejor entrenador del mundo y el mejor jugador del mundo, ¿cómo puede ser que los elimine el equipo que peor juega al fútbol?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#914Mensaje

El Arsenal no sobrevivirá en grandes envites, como los últimos años.
Borrar usuario 4361.

#915Mensaje

2 partidos con pesos pesados 2 derrotas y quedan Borussia,Liverpool y manchester united O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 10316

#916Mensaje

Ahora mismo el United no impone ningún respeto, ni siquiera en su casa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#917Mensaje

La historia de siempre. Wenger......

Imagen
Borrar usuario 15335

#918Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:primera copa que dice adiós pedowenger y partidazo de ozil :sisi: :sisi: :sisi: ............NOT!!!! :lol: :lol: :lol:
Con el mejor entrenador del mundo y el mejor jugador del mundo, ¿cómo puede ser que los elimine el equipo que peor juega al fútbol?.
Eso me preguntaba yo estos años...Cachis.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#919Mensaje

A mí lo que me da risa aquí son los fanáticos que se burlan de los ex jugadores del Madrid, al final terminan ganando Champions League como Sneijder y Robben, con un nivel inmejorable o terminan en el goleo de otra liga, mínimo exitosos en sus clubes...

Es una pena que se tengan que burlar de otros, cuando la mayor burla la dejan aquí, en el club que apoyan... eso sí da pena... Ya lo he dicho yo, cuando el Madrid empiece a valorar a sus jugadores y a conformar un equipo no a traer figuras, volveremos al primer plano, hoy ni la EuroLeague ganams, y la afición ha de ser de las peores de todos los equipos, muchas veces a mí me dan pena. Y sí soy merengue, muchísimo.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#920Mensaje

que se j...,el y el mercenario triste de ojos saltones :sisi:
Responder