Gorki84 escribió:Mejor dejar a Asnilx hacer su muñeco que sino le va a salir un tuttifrutti.
Sorak, me alegro que hayas vuelto porque me gustan tus firmas pero sobretodo tus avas. El que tienes ahora es de los mas chulos que he visto. En especial el color. Creo que tienes estilo propio y algo fundanental para un artista: Buen gusto
Muchas gracias Gorki, yo tambien me alegro de haber vuelto, os empezaba a hechar de menos y todo , si puedo intentaré hacerte una firmita o un avatar sobre los JJOO, ¿ok?
Gracias tio. Pero no te molestes porque como suelo escribir mensajes bastante largos (y coñazos jejj) no me gusta poner firmas muy grandes. Aunque tener un avatar de los JJOO de Sorak art's sería un lujo. Ya hablamos
De coñazos nada eeh! a mi me encantan tus mensajes, hay unos cuantos foreros que me encanta como escribis y las cosas que decis y en la mayoria de posts voy directo a vuestros mensajes Por ejemplo tu, o Hitz en temas de futbol, FeR cuando se pasaba más, en su dia Vikingo,...
Sorak escribió:El render está curradillo, pero lo que es el fondo... ¡es muy simplón! y, la font.. jeje
ami no me gusta para nada como me ha quedado, pero el fondo simple no es para nada tiene una foto de shevchenco, una de un escudo del milan, otra de san siro, dos texturas... lo que pasa es que lo he puesto todo a muy baja opacidad y da esa sensación jeje
Sorak escribió:El render está curradillo, pero lo que es el fondo... ¡es muy simplón! y, la font.. jeje
ami no me gusta para nada como me ha quedado, pero el fondo simple no es para nada tiene una foto de shevchenco, una de un escudo del milan, otra de san siro, dos texturas... lo que pasa es que lo he puesto todo a muy baja opacidad y da esa sensación jeje
Ah va va, no me habia dado cuenta, ¡fallo mio! Al igual que Asnilx, le cambiaria un poco la luminosidad al render.
necesito consejo, que color de fondo quedaria bien con el color de la segunda equipación del madrid??
aqui pongo el render, esque nose que color de fondo poner..
mardidista89 escribió:necesito consejo, que color de fondo quedaria bien con el color de la segunda equipación del madrid??
aqui pongo el render, esque nose que color de fondo poner..
No se me ocurre que fondo ponerle pero el render me lo guardo que está guapisimo
mardidista89 escribió:aqui esta lo que e echo al final, si me da tiempo probare ha hacer otra y sino eligire entre las 3 que he echo la que voy a presentar
Te ha quedado brutal, pero esas texturas sobre Raul las habria puesto más doradas y menos amarillas, no se si se entiende, pero es que el amarillo no acaba de pegar, hay un tono que le habria quedado algo mejor.