Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#901Mensaje

Por cierto, ha sido un golazo! :sisi: Lastima que no vaya a servir para nada :(
zam

#902Mensaje

Este Chelsea es una patata, bastante tiene con que esté clasificado 135 minutos después.....
Kuja87

#903Mensaje

Lo de Terry no lo he entendido, es la gilipollez mas grande que he visto sobre un campo de fútbol. Si ya les estaba costando defender al Barça ahora la tienen jodida del todo. No os dejéis engañar por este gol del chelsea. Si el partido ya lo tenían perdido antes de la payasada de Terry ahora con mas razón. Yo creo que esto acaba mínimo 4-1 incluso 5-1.
clash0

#904Mensaje

Debe investigarse lo del imbecil de Terry. Cuánta habrá habido bajo la mesa??
FG_Guti

#905Mensaje

Menudo golazo a pase de Lampard. :fiesta:
coke92

#906Mensaje

todavia no me creo lo que ha heco terry encima estando todo por decidir todavia....es pa matarlo
Borrar usuario 14562

#907Mensaje

clash0 escribió:Debe investigarse lo del imbecil de Terry. Cuánta habrá habido bajo la mesa??
Maletines, maletines everywhere... :lol:
mertesacker

#908Mensaje

nose que pensará la aficion suya de eso, pero es para que le corten la chola
Alvaro

#909Mensaje

zam escribió:Este Chelsea es una patata, bastante tiene con que esté clasificado 135 minutos después.....
Yo no les veo tan mal... El error defensivo en el gol es de guardería, dejar 3 delanteros solos, pero el resto del partido no lo han jugado mal, con el autobús, pero no lo han jugado mal.

Lo de la patada de Terry ha sido penoso, no se que coño le habrá dicho Alexis para que un tío de su edad y experiencia la cague así en una semifinal de Champions y con medio partido por delante aún... Me ha dejado rotísimo.
zam

#910Mensaje

Terry ha demostrado ser un mongolo muchas otras veces ya... Lo malo es que no tienen cambios de garantías para centrales. Al Barça se le está respetando demasiado para lo horrible que está defensivamente y lo bajo que están en el medio, Xavi se ve agotado. Pero bueno, de momento siguen manteniendo ese reflejo dorado que asusta. Cada vez que se soltó el Chelsea, susto.

El Álamo es poco para lo que viene en estos 45....
latinrus

#911Mensaje

Esta debe ser la tactica del Chelsea, y nada mas!

Imagen
Borrar usuario 14562

#912Mensaje

Que salgan Di Matteo y todo el banquillo a meterse debajo del larguero, si es preciso :meparto:
Andes

#913Mensaje

RAMÍREZ Y DROGBA UNOS CRACKS!!!

MEIRELES Y BOSINGUA = BALON PERDIDO... MAL ENTREGADO!
(A mou se le debe hacer agua la boca por estos dos :mrgreen: )

VAMOS CHELSEA!!!
latinrus

#914Mensaje

Que pu.. mala suerte que se lesionara Cahill!

Bosingwa es una mierda donde juegue ya sea de lateral, de central, donde sea

Meireles es un asco, cada balon que ha tenido y ha querido hacer un cambio de banda, lo ha mandado afuera!
zam

#915Mensaje

Sacar a Mata y meter a un Malouda que reviente a correr a los centrales, es de chiste la parte de atrás actual del Barça....
Kuja87

#916Mensaje

Quien piense que el Chelsea tiene alguna opción de pasar es que definitivamente no están viendo el mismo partido que yo. Yo creía en la gesta antes del partido, pero viendo lo que se esta viendo...Ya pueden los ingleses invocar a la virgen.
Borrar usuario 10316

#917Mensaje

Va venga: el Chelsea pasa con gol de Torres.
Borrar usuario 14562

#918Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Va venga: el Chelsea pasa con gol de Torres.
Hoy el niño se hace hombre O_o
sfermar

#919Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Va venga: el Chelsea pasa con gol de Torres.

Buah eso si que sería el acabose :meparto:
Dottore

#920Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Quien piense que el Chelsea tiene alguna opción de pasar es que definitivamente no están viendo el mismo partido que yo. Yo creía en la gesta antes del partido, pero viendo lo que se esta viendo...Ya pueden los ingleses invocar a la virgen.
Tampco podian meter un gol, el barcelona tiene q atacar ahora, y las contras son lo que mejor se le da al chelsea. Recemos para que los locales tengan la misma imprecision que esta primera parte antes del gol y ya... Imposible no es, improvable quizas, pero un gol del chelsea los puede destrozar aniimcamente
Responder