Lo de Terry no lo he entendido, es la gilipollez mas grande que he visto sobre un campo de fútbol. Si ya les estaba costando defender al Barça ahora la tienen jodida del todo. No os dejéis engañar por este gol del chelsea. Si el partido ya lo tenían perdido antes de la payasada de Terry ahora con mas razón. Yo creo que esto acaba mínimo 4-1 incluso 5-1.
zam escribió:Este Chelsea es una patata, bastante tiene con que esté clasificado 135 minutos después.....
Yo no les veo tan mal... El error defensivo en el gol es de guardería, dejar 3 delanteros solos, pero el resto del partido no lo han jugado mal, con el autobús, pero no lo han jugado mal.
Lo de la patada de Terry ha sido penoso, no se que coño le habrá dicho Alexis para que un tío de su edad y experiencia la cague así en una semifinal de Champions y con medio partido por delante aún... Me ha dejado rotísimo.
Terry ha demostrado ser un mongolo muchas otras veces ya... Lo malo es que no tienen cambios de garantías para centrales. Al Barça se le está respetando demasiado para lo horrible que está defensivamente y lo bajo que están en el medio, Xavi se ve agotado. Pero bueno, de momento siguen manteniendo ese reflejo dorado que asusta. Cada vez que se soltó el Chelsea, susto.
El Álamo es poco para lo que viene en estos 45....
Quien piense que el Chelsea tiene alguna opción de pasar es que definitivamente no están viendo el mismo partido que yo. Yo creía en la gesta antes del partido, pero viendo lo que se esta viendo...Ya pueden los ingleses invocar a la virgen.
Kuja-Madrid escribió:Quien piense que el Chelsea tiene alguna opción de pasar es que definitivamente no están viendo el mismo partido que yo. Yo creía en la gesta antes del partido, pero viendo lo que se esta viendo...Ya pueden los ingleses invocar a la virgen.
Tampco podian meter un gol, el barcelona tiene q atacar ahora, y las contras son lo que mejor se le da al chelsea. Recemos para que los locales tengan la misma imprecision que esta primera parte antes del gol y ya... Imposible no es, improvable quizas, pero un gol del chelsea los puede destrozar aniimcamente