El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9001Mensaje

España en la final gracias a Casillas.Ese penalty desviado con la mirada ha sido brutal. Elegido MVP del partido,no es broma. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9002Mensaje

Ha estado bien. Ha salvado un gol claro. Aunque en los penaltys no ha estado muy fino. Se los ha comido casi todos por su banda derecha, y solo ha adivinado una.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9003Mensaje

Nos salvó con dos paradas y una muy buena salida a los pies cuando Italia nos tenía muertos. En los penaltis estuvo bastante flojete.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9004Mensaje

Hoy hizo lo que sabe,parar balones importantes aunque fuesen no muy lejos de su cuerpo. Que siga así e intente mejorar las pequeñas deficiencias que todos sabemos que tiene.
Borrar usuario 4146

#9005Mensaje

zam escribió:Nos salvó con dos paradas y una muy buena salida a los pies cuando Italia nos tenía muertos. En los penaltis estuvo bastante flojete.

El punto es es... mantuvo el marcador a 0 contra una Italia que en los primeros 90 minutos tuvo 8 o 9 remates contra 2 o 3 de España. Ya en el tiempo extra fue todo español.

Este trofeo lo levanta Iker para el madridismo como símbolo de su regreso a la portería como titular :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10699
Registrado: Dic-2010

#9006Mensaje

Yo al topo lo vi nerviosete, si en la final le exigen de verdad nose que pueda pasar.
Borrar usuario 10316

#9007Mensaje

benosteles escribió:Yo al topo lo vi nerviosete, si en la final le exigen de verdad nose que pueda pasar.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9008Mensaje

Vaya tanda de penaltis más lamentable se ha marcao el topo, una estatua, pero lo mejor ha sido verle entrevistado al acabar el partido por uno que se folló a su novia, el gilipollas de Matias Prats Jr. Jr.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#9009Mensaje

Tanda de penaltis floja,floja,pero por otro lado ha hecho un partidazo de la leche,hoy si no es por el no estamos en la final, asi de claro.Italia en fases del partido a sido muy superior y el santo estaba donde tiene que estar el mejor portero del mundo por lo menos para mi.

Me alegro mucho por el
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9010Mensaje

Al final le estaban haciendo el chiste, se las metian de todos los colores. Solo que el burro de Bonucci no se dio cuenta de lo espeso que estaba el topo y le mando un balon para hacerle compañia al de ramos.
Borrar usuario 15335

#9011Mensaje

A la final gracias en parte a Iker.
Los anti-casillas que se jodan en especial a Javi18,vas a tener que aguantarle unos años más por aquí.asi que a joderse y a chuparse el dedo majete.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10699
Registrado: Dic-2010

#9012Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: :facepalm:
??

Durante el partido yo solo le recuerdo 2 anticipaciones buenas, ninguna parada porque los remates de Italia iban fuera de la porteria.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#9013Mensaje

Ya ahi que dejar en paz a casillas
Sera nuestro portero les guste o no, Y nos va ayudar bastante.
Borrar usuario 10316

#9014Mensaje

Si Casillas llega a hacer el fallo que ha hecho Buffon al tiro de Xavi Hernandez, no me quiero ni imaginar lo que se estaría poniendo por aquí.

Por cierto, Buffon tampoco ha parado ni un penalti.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9015Mensaje

caparrini escribió:A la final gracias en parte a Iker.
Los anti-casillas que se jodan en especial a Javi18,vas a tener que aguantarle unos años más por aquí.asi que a joderse y a chuparse el dedo majete.
Como les escuece :meparto: Estoy disfrutando como un enano
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9016Mensaje

benosteles escribió:
ZidaNe_Merci escribió: :facepalm:
??

Durante el partido yo solo le recuerdo 2 anticipaciones buenas, ninguna parada porque los remates de Italia iban fuera de la porteria.
Con suerte, pero paró varias buenas. Por aire lo de siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9017Mensaje

Ha jugado muy bien en lineas generales.

Eso si, la tanda de penaltis fatal.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9018Mensaje

¿Qué tienen en común?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que desvían penaltis con la mirada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9019Mensaje

¡Jajajajaja! ¡MVP del partido! ¡A alguno le va a dar algo! :meparto:
http://www.as.com/futbol/video/casillas ... sftb_2/Ves
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#9020Mensaje

Casillas hoy ha echo lo q tiene hacer cualquier portero de max nivel...parar 2 balones q le venian al cuerpo. Bien hecho pero ya està...no hay q elevarlo al olimpo x lo d hoy tampoco...ya se ve q muxos esperan la minima literalmente.
Dicho esto...Hala Madrid y Fuerza Casillas!!
Responder