Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9001Mensaje

saratoga escribió:
hitzeko escribió:Creo que Ozil ha demostrado ya lo que es y le queda seguir creciendo.

Para mí hay pocos como él; hoy ha estado intermitente y tiene que asimilar su nueva posición. Si antes dicen que era irregular, ahora lo será más en esa ubicación, porque los pases desde la zona que los lanza Isco ahora, era desde donde antes los pegaba él... y según números, metió muchos.

Hay que dejarle ver cómo se amolda.
que va,hay que sacar a KAKA porque si,es el mejor del mundo mundial y lo esta demostrando,Hoy cuado ha entrado ha partido la pana
Ozil esta entre los mejores de Europa por....sus ojos debe ser.
Entre los mejor sobrevalorado está...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9002Mensaje

hitzeko escribió:Isco partirá de donde parta, pero los pases los mete en la zona en la que estaba antes Ozil, que es en la frontal del área rival.

De todas formas el juego del jugador está en base de lo que le pida el entrenador. Carlo ha venido y le ha dicho a Isco que a currar, y a bajar a recibir. Y eso hace aunque no es su juego. Y a Ozil le ha dicho que a banda.

Vamos a ver cómo asimilan eso. Isco parece que no va a tener problemas pero Ozil ha visto como en su zona de influencia está Isco, pese a que parta de más abajo, e incluso Modric cuando se suma.

Pero yo confío en Ozil. Es muy bueno y lo que le hacen falta son partidos para amoldarse, y tiempo para confirmarse.
¿y por que en banda? no se...podrian rotarse o algo.Al final se acoplara seguro,ha hecho buena pretemporada,el partido con su seleccion lo ha machacado un poco,cansado y todo ha hecho buen partido.El que es bueno al final sale
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9003Mensaje

Lass ¿hablas de sobrevalorar? me parto de la risa.Es que claro el mundo es injusto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9004Mensaje

A Ozil se le puede criticar por sus cosas, no para que juegue mi jugador prefe. Y Ozil sabemos que tiene mucho más de lo que demuestra. Lo de no acoplarse me da coraje, se le ve un tipo con una técnica y visión envidiables, y no puede pedir jugar única y exclusivamente de un rol. Debe acoplarse mejor a banda, o saber posicionarse dos pasitos atrás o lo que se le exija PORQUE PUEDE.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#9005Mensaje

Nos repetimos mas que el ajo en este hilo. Resumen: Özil titular, Kaká suplente. La vida sigue igual.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9006Mensaje

zam escribió:A Ozil se le puede criticar por sus cosas, no para que juegue mi jugador prefe. Y Ozil sabemos que tiene mucho más de lo que demuestra. Lo de no acoplarse me da coraje, se le ve un tipo con una técnica y visión envidiables, y no puede pedir jugar única y exclusivamente de un rol. Debe acoplarse mejor a banda, o saber posicionarse dos pasitos atrás o lo que se le exija PORQUE PUEDE.
Pues si,y le toca jugar d elo que le pngan y asi lo ha dicho,lo hara seguro,como has dicho puede y lo ha demostrado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9007Mensaje

Hace poco decía el nuevo entrenador del barça que si no cuajaban Neymar y Messi con la calidad que tienen, era déficit del entrenador. Y no puedo estar más de acuerdo.

Si yo tengo una plantilla en la que cuento con jugadores de tanta clase como Isco y Ozil, el no saber unirles por narices refleja tu incapacidad. Y es que si quieras ganar y jugar al fútbol, no te puede sobrar ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9008Mensaje

hitzeko escribió:Hace poco decía el nuevo entrenador del barça que si no cuajaban Neymar y Messi con la calidad que tienen, era déficit del entrenador. Y no puedo estar más de acuerdo.

Si yo tengo una plantilla en la que cuento con jugadores de tanta clase como Isco y Ozil, el no saber unirles por narices refleja tu incapacidad. Y es que si quieras ganar y jugar al fútbol, no te puede sobrar ninguno de los dos.
Los buenos no sobran nunca y la gente esta deseando verlos juntos.Si cuajan va a ser la repanocha.Pero esperemos no sufrir tanto como hoy.
Borrar usuario 4361.

#9009Mensaje

menudo lío se le vendrá al cachetón cuando llegue bale porque a quien quitas del 11?????? a modric?? a ozil???? kedhira?? porque isco es intocable :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9010Mensaje

trecool escribió:menudo lío se le vendrá al cachetón cuando llegue bale porque a quien quitas del 11?????? a modric?? a ozil???? kedhira?? porque isco es intocable :sisi: :sisi:
Que todos los problemas sean como ese.
Borrar usuario 16171

#9011Mensaje

hitzeko escribió:Hace poco decía el nuevo entrenador del barça que si no cuajaban Neymar y Messi con la calidad que tienen, era déficit del entrenador. Y no puedo estar más de acuerdo.

Si yo tengo una plantilla en la que cuento con jugadores de tanta clase como Isco y Ozil, el no saber unirles por narices refleja tu incapacidad. Y es que si quieras ganar y jugar al fútbol, no te puede sobrar ninguno de los dos.

Cierto.

Yo sí pienso que las posiciones actuales son las mejores para poner a los dos. No son las posiciones ideales pero pueden rendir ambos a gran nivel ahí. Ozil es menos polivalente que Isco pero de todos modos tiene que acostumbrarse a que su juego parta desde ahí para luego irse para el centro.

Lo que me pregunto es cómo va a quedar todo esto cuando llegue Bale, porque el galés es extremo por cualquier banda, así que eso podría tirar a Ozil al centro, pero debería ser como falso 9 , porque el Madrid actual juega sin la posición de 10.

Y coincido también con trecool, cuando se habla del debate Isco - Ozil es un debate inútil pues ambos ocupan líneas del campo diferentes. Isco es centrocampista y Ozil es más delantero o juega en la línea de delanteros. Por tanto, sólo hay dos alternativas por Bale y son él o Benzemá. Lo normal sería que saliera el francés pero eso significa que Ozil tiene que jugar de otra cosa.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#9012Mensaje

hitzeko escribió:Hace poco decía el nuevo entrenador del barça que si no cuajaban Neymar y Messi con la calidad que tienen, era déficit del entrenador. Y no puedo estar más de acuerdo.

Si yo tengo una plantilla en la que cuento con jugadores de tanta clase como Isco y Ozil, el no saber unirles por narices refleja tu incapacidad. Y es que si quieras ganar y jugar al fútbol, no te puede sobrar ninguno de los dos.
No puedo estar mas de acuerdo. Hace días leí no se a quien que si Özil-Isco no son capaces de jugar juntos sería para hacernos la ola. Un tsunami, diría yo. Pero con la llegada de Bale yo veo un overbooking de jugadores de calidad, se me hace difícil meterlos a todos. Pero decir que Özil sobra, es una solemne gilipollez... Y perdón por la expresión.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9013Mensaje

Nickledickle escribió:
hitzeko escribió:Hace poco decía el nuevo entrenador del barça que si no cuajaban Neymar y Messi con la calidad que tienen, era déficit del entrenador. Y no puedo estar más de acuerdo.

Si yo tengo una plantilla en la que cuento con jugadores de tanta clase como Isco y Ozil, el no saber unirles por narices refleja tu incapacidad. Y es que si quieras ganar y jugar al fútbol, no te puede sobrar ninguno de los dos.
No puedo estar mas de acuerdo. Hace días leí no se a quien que si Özil-Isco no son capaces de jugar juntos sería para hacernos la ola. Un tsunami, diría yo. Pero con la llegada de Bale yo veo un overbooking de jugadores de calidad, se me hace difícil meterlos a todos. Pero decir que Özil sobra, es una solemne gilipollez... Y perdón por la expresión.
Los buenos nunca sobran.Pero no se,yo no veo al equipo sin un 9 en el campo,a no ser que este como hoy benzema.¿Como colocais a Bale ? ¿a quien quitas?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9014Mensaje

Sin nueve en el campo vamos a salir casi siempre venga o no Bale... :roll:
Borrar usuario 16171

#9015Mensaje

saratoga escribió:
Nickledickle escribió:
hitzeko escribió:Hace poco decía el nuevo entrenador del barça que si no cuajaban Neymar y Messi con la calidad que tienen, era déficit del entrenador. Y no puedo estar más de acuerdo.

Si yo tengo una plantilla en la que cuento con jugadores de tanta clase como Isco y Ozil, el no saber unirles por narices refleja tu incapacidad. Y es que si quieras ganar y jugar al fútbol, no te puede sobrar ninguno de los dos.
No puedo estar mas de acuerdo. Hace días leí no se a quien que si Özil-Isco no son capaces de jugar juntos sería para hacernos la ola. Un tsunami, diría yo. Pero con la llegada de Bale yo veo un overbooking de jugadores de calidad, se me hace difícil meterlos a todos. Pero decir que Özil sobra, es una solemne gilipollez... Y perdón por la expresión.
Los buenos nunca sobran.Pero no se,yo no veo al equipo sin un 9 en el campo,a no ser que este como hoy benzema.¿Como colocais a Bale ? ¿a quien quitas?

Hay dos opciones:

Cristiano - Ozil - Bale

Cristiano - Benzemá - Bale

Me gusta más la primera opción , pero eso va a obligar a un cambio radical en el juego de Ozil y que se adapte a nuevas funciones. Si no pasa, puede que hasta él se quede fuera y entonces no descarto que Jesé o Morata irrumpan en el once.

Lo bueno es que esto lo va a decidir lo que pase dentro del campo. (o eso espero)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9016Mensaje

hitzeko escribió:Sin nueve en el campo vamos a salir casi siempre venga o no Bale... :roll:
vamos....no creo
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9017Mensaje

Moufinger escribió:
saratoga escribió:
Nickledickle escribió:
hitzeko escribió:Hace poco decía el nuevo entrenador del barça que si no cuajaban Neymar y Messi con la calidad que tienen, era déficit del entrenador. Y no puedo estar más de acuerdo.

Si yo tengo una plantilla en la que cuento con jugadores de tanta clase como Isco y Ozil, el no saber unirles por narices refleja tu incapacidad. Y es que si quieras ganar y jugar al fútbol, no te puede sobrar ninguno de los dos.
No puedo estar mas de acuerdo. Hace días leí no se a quien que si Özil-Isco no son capaces de jugar juntos sería para hacernos la ola. Un tsunami, diría yo. Pero con la llegada de Bale yo veo un overbooking de jugadores de calidad, se me hace difícil meterlos a todos. Pero decir que Özil sobra, es una solemne gilipollez... Y perdón por la expresión.
Los buenos nunca sobran.Pero no se,yo no veo al equipo sin un 9 en el campo,a no ser que este como hoy benzema.¿Como colocais a Bale ? ¿a quien quitas?

Hay dos opciones:

Cristiano - Ozil - Bale

Cristiano - Benzemá - Bale

Me gusta más la primera opción , pero eso va a obligar a un cambio radical en el juego de Ozil y que se adapte a nuevas funciones. Si no pasa, puede que hasta él se quede fuera y entonces no descarto que Jesé o Morata irrumpan en el once.

Lo bueno es que esto lo va a decidir lo que pase dentro del campo. (o eso espero)
A ver que pasa,creo que ha jugado Ozil alguna vez asi con Alemania,poquitas,pero ha jugado.Pero es que yo no lo veo...
Borrar usuario 16171

#9018Mensaje

Reconozco que la primera opción tiene más que ver con mis deseos que con la realidad, pues Ancelotti no ha usado esa opción ni una sola vez durante la pretemporada. Si Benzemá estuviera a buen nivel no tendría duda de que Ozil se iría al banquillo pero con el francés en estado empanado, no creo que poner a Ozil arriba sea una pérdida de ningún tipo.

Dicho esto, tenemos que tomar nota que hoy con el partido empatado , Ancelotti ha quitado del campo tanto a Ozil como a Benzemá. Ojito con eso. Acabo de oír que el alemán se ha ido con cara de malas pulgas. Sus ojitos más saltones que nunca :D
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9019Mensaje

Moufinger escribió:Reconozco que la primera opción tiene más que ver con mis deseos que con la realidad, pues Ancelotti no ha usado esa opción ni una sola vez durante la pretemporada. Si Benzemá estuviera a buen nivel no tendría duda de que Ozil se iría al banquillo pero con el francés en estado empanado, no creo que poner a Ozil arriba sea una pérdida de ningún tipo.

Dicho esto, tenemos que tomar nota que hoy con el partido empatado , Ancelotti ha quitado del campo tanto a Ozil como a Benzemá. Ojito con eso. Acabo de oír que el alemán se ha ido con cara de malas pulgas. Sus ojitos más saltones que nunca :D
Esta bien que sea autocritico ¿no?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9020Mensaje

Me pareció leer en sus labios una frase que involucra la palabra madre, mejor dicho esa frase en español que todos sabemos es la única que sabe.
Responder