James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9001Mensaje

Mi carro se me quedó en el camino. Llamaré a James para que me dé un empujón O_o
Borrar usuario 16945

#9002Mensaje

ojala muchas personas se pusieran en el lugar de cr7 cuando hace bromas en vez de juzgarlo,,, O_o

fin de la discusion de mi parte ,solo espero que no se vuelva a repetir yo lo admiro y por algo llevo su nick pero no me gusta esas actitudes.. :arrow: :arrow: :arrow:
Borrar usuario 16990

#9003Mensaje

josinh0 escribió:Mi carro se me quedó en el camino. Llamaré a James para que me dé un empujón O_o
Con lo caritativo que es,quizas hasta te compre uno nuevo...un abrazo,una sonrisa y la camisa firmada fijo la tendras jajajaja
Borrar usuario 16990

#9004Mensaje

JR10 escribió:ojala muchas personas se pusieran en el lugar de cr7 cuando hace bromas en vez de juzgarlo,,, O_o

fin de la discusion de mi parte ,solo espero que no se vuelva a repetir yo lo admiro y por algo llevo su nick pero no me gusta esas actitudes.. :arrow: :arrow: :arrow:
Amiga no entremos en el tema de cristiano...no es la misma situacion...yo por mi parte no estoy discutiendo
Borrar usuario 16990

#9005Mensaje

-R9- escribió:Hombre, no es para tanto.

Imagen

"Y aquí estamos juntos. El momento de emoción, No se tiene noción cuando se hace un gol con la selección. @fguarin13 juntos siempre".
Como dice juntos siempre...son muy buenos amigos...
Borrar usuario 16945

#9006Mensaje

josinh0 escribió:Mi carro se me quedó en el camino. Llamaré a James para que me dé un empujón O_o
no es el momento para hacer bromas :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16990

#9007Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
-R9- escribió:Vaya golazo =D>

Imagen
Imagen
Pues sí señor, qué golazo. Y a los que no les guste...pues a chuparse esa mandarina. :sisi: :sisi: :sisi:
Fue un golazo de sorpresa...nadie se lo esperaba
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9008Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:Mi carro se me quedó en el camino. Llamaré a James para que me dé un empujón O_o
Con lo caritativo que es,quizas hasta te compre uno nuevo...un abrazo,una sonrisa y la camisa firmada fijo la tendras jajajaja
Prefiero el carro :meparto:
Borrar usuario 16945

#9009Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
josinh0 escribió:Mi carro se me quedó en el camino. Llamaré a James para que me dé un empujón O_o
Con lo caritativo que es,quizas hasta te compre uno nuevo...un abrazo,una sonrisa y la camisa firmada fijo la tendras jajajaja
Prefiero el carro :meparto:
:meparto:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#9010Mensaje

Entre Modric, Kroos y James tenemos excelentes francotiradores desde fuera del área.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9011Mensaje

Rociero escribió:Entre Modric, Kroos y James tenemos excelentes francotiradores desde fuera del área.
A ver si el alemán atina un poco más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9012Mensaje

Joder que fue por la euforia de la celebración el empujón, no le saquemos punta a todo...
Borrar usuario 16945

#9013Mensaje

zam escribió:Joder que fue por la euforia de la celebración el empujón, no le saquemos punta a todo...
vaya euforia O_o
Borrar usuario 16990

#9014Mensaje

zam escribió:Joder que fue por la euforia de la celebración el empujón, no le saquemos punta a todo...
Tienes razon...se montaron una pelicula....
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#9015Mensaje

Enserio tanto drama por lo de Guarín?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9016Mensaje

Es una tonteria sin sentido y el propio James lo aclaro. No hay mas.
Borrar usuario 16945

#9017Mensaje

_Jesus_ escribió:Es una tonteria sin sentido y el propio James lo aclaro. No hay mas.
Como has cambiado Jesús :shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9018Mensaje

JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Es una tonteria sin sentido y el propio James lo aclaro. No hay mas.
Como has cambiado Jesús :shock:
Yo no he cambiado en nada, me parece una tonteria lo sucedido y las ganas de marear la perdiz. Respecto James si mete un golazo, pues se dice y yasta. Yo unicamente tengo una preferencia que me gusta mas ISCO y al igual que a otros le gusta mas JAMES. Pero creo que una cosa no quita la otra...si el chico lo hace bien yo no soy nadie para decir que lo hizo mal...cuando las verdades se dicen en el campo y el chaval pues el otro dia marco un gran gol.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9019Mensaje

-R9- escribió:Vaya golazo =D>

Imagen
Ya no es el gol, que es un golazo. Pero qué pícaro es este futbolista que ya está pidiendo la bola para sorprender al rival.

En cuanto a la celebración, a mí me partieron el labio en una celebración uno de mis mejores amigos. :lol:
Borrar usuario 15937.

#9020Mensaje

Pone toda la cara de mala ostia cuando le empuja :lol: :lol: :lol:
Responder