Ni tanto ni tan calvo, si deja pasta por mi que lo vendan. Eso de que es bueno ha tenido unos buenos minutos saliendo en una segunda parte, de hecho, hasta parecia otro, pero más allá, NADA MÁS, y hoy ha demostrado su nivel en ataque y en defensa, yo es que creo que teniendo la posibilidad de traer a Ruiz y hacer caja con este no sé que se estan pensando.
Jugador que con continuidad puede ser un verdadero crack. Yo me lo quedaba y empezaba a darle mas minutos, considerando que Modric y Kross deben empezar a jugar mucho menos
Es que no creo que le engañen en el quinto año que lleva ya de cesiones y ninguneos.
Pero lo surrealista es que éste no ha contado nunca, Casemiro ha sido titular siempre, y en vez de sonar un centrocampista para sustituir a Modric que Ceballos por lo que parece, nunca ha tenido la confianza, suene un repuesto para Casemiro que va a ser titular todavía tres años más como mínimo.
Teniendo además a Camavinga.
No entiendo que quieran hacer del sustituto de Modric un chaval que nunca ha contado, en vez de ir al mercado.
Puede aportar, en un rol para rotar y tener muchos minutos, eso sí, si quiere ir a otro equipo, hay que darle puerta, el compromiso debe ser total.
Es un jugador que no tiene nada que ver con el Ceballos que llegó al Madrid, que ha corregido algunos de sus defectos.
Es un jugador que me gusta, tiene criterio con el balón, no es un Casemiro. Pero yo quiero gente comprometida como Nacho, Vallejo etc.. si se muere por ir al Betis adelante, hay centrocampistas como Mikel Merino que es muy bueno también
Ya no hablamos de si tiene nivel o no, sino de que lleva años aquí sin tener confianza. Y en esas, nos venden que Ceballos va a descargar de minutos a Modric...
Yo creo que si se queda, va a jugar lo mismo que este año. Y el chico lo sabe.
hitzeko escribió:Yo no creo que sea malo pero no juega con nadie.
Ya no hablamos de si tiene nivel o no, sino de que lleva años aquí sin tener confianza. Y en esas, nos venden que Ceballos va a descargar de minutos a Modric...
Yo creo que si se queda, va a jugar lo mismo que este año. Y el chico lo sabe.
Yo creo que también se queda, y depende de la pretemporada que haga, jugará más o menos, a Modric hay que darle descanso, y Ceballos puede aprovechar esos minutos
Apostata escribió:La jugada que tuvo ayer en el área del Liverpool le define como futbolista: "¡Una pelota!... ¡ay ay ay ay!... ¿qué hago, qué hago?..."
Tenia buenas intenciones pero no sabia como ejecutarlas(lo cual no digo que no sea grave ),no es que sea tan malo pero se ha visto ahi y por lo inesperado no ha sabido que hacer