LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FrankDux

#9001Mensaje

Caravan escribió: Lun Mar 31, 2025 10:47 am
FrankDux escribió: Lun Mar 31, 2025 9:10 am Sigo sin entender ni entenderé cómo Flick ha logrado formar este bloque con una plantilla justita. Es alucinante.
El cambio más grande ha sido en el aspecto físico. Yo sigo sin explicarme cómo muchos de sus jugadores llevan tantos meses seguidos a un nivel físico tan brutal y tan dominante (especialmente los 2 laterales, los 2 extremos, Pedri, Íñigo Martínez con 34 años...) Es que hasta los tíos del banquillo como Ferrán, Eric, Fermín y demás en los 4 ratos que juegan igual.

Ahora mismo sn como el Bayern de 2020 que lo ganó todo, no porque tuviera la mejor plantilla de Europa, sino porque físicamente iban 2 escalones por encima de los demás.
Yo no veo que el Barsa aplaste físicamente a sus rivales. Lo qué sí veo es que es un equipo que siempre corre con sentido, orden y coherencia. Siempre están donde tienen que estar. Con nosotros prefiero ni compararnos porque probablemente seamos uno de los equipos peor preparados tácticamente de la liga. Cada partido jugamos de manera distinta y a vivir de los chispazos. Lo mismo de siempre.
degas

#9002Mensaje

ramones escribió: Lun Mar 31, 2025 10:14 am
degas escribió: Lun Mar 31, 2025 9:53 am
fer- escribió: Lun Mar 31, 2025 9:50 am
FrankDux escribió: Lun Mar 31, 2025 9:10 am Sigo sin entender ni entenderé cómo Flick ha logrado formar este bloque con una plantilla justita. Es alucinante.
Trabajo, ambición y valentía. Ellos estuvieron a punto de cometer el mismo error que nosotros, seguir con Xavi que era un meme por el pasado, por lo que había ganado, por lo que significaba, por el respeto....pero al final se lo cargó, trajo a un entrenador de verdad y las cosas han cambiado. Nosotros nos conformamos con alineadores y ha salido bien, en ocasiones no sabemos ni como pero si el Barca está bien vamos a necesitar el plus del entrenador. Tener un mínimo de trabajo táctico. Con Xavi nos valía probablemente hasta con Lotina. Pero ahora no. Ancelotti no da el nivel.
Bueno, bueno, bueno. No tan rápido. Flick ha hecho muchas cosas bien, pero tienes que tener la suerte de que Gavi se lesione, que Olmo te lo inscriban o que te salga un Casadó tras la lesión de Bernal y De Jong. Que seguro que el alemán hace muchas cosas bien, pero que lo de Olmo es un escándalo, también.

Además, ¿el FCB en masa salarial no es de los clubes más caros? A ver si ahora pensamos que es el Castedefells UD.

Por otra parte, tienen una falta de humildad alucinante, vale que llevan una buena racha pero sus voceros hablan como si estuvieran ya en la final de la Champions. Escupen muy rápido hacia arriba.
Vale, pero lo de Casadó no es tal como lo dices. No salen por suerte, les pone algún entrenador. A Ancelotti no le saldría porque estaría jugando en el Castilla. Es más, yo creo que Chema es mejor que Casadó.
Yo no dudo de que Chema sea otro que si tuviera minutos sería titular en poco tiempo, pero nadie apuesta por él.

Carlo lo hizo como lo hizo con Asencio, pero lo hizo igualmente. No sé, el problema es no haber contado con un LD y Chema desde el principio, en la dinámica. Así es inviable que aporten algo en abril/mayo.
JudeBell

#9003Mensaje

Los palanquitas parece que han vuelto a clavar al fútbol español otra de sus trampas, la palanca de los palcos esta vez.

Ilegal y fuera de plazo. Todo ok.
thewelshdragon

#9004Mensaje

degas escribió: Lun Mar 31, 2025 11:54 am
ramones escribió: Lun Mar 31, 2025 10:14 am
degas escribió: Lun Mar 31, 2025 9:53 am
fer- escribió: Lun Mar 31, 2025 9:50 am
Trabajo, ambición y valentía. Ellos estuvieron a punto de cometer el mismo error que nosotros, seguir con Xavi que era un meme por el pasado, por lo que había ganado, por lo que significaba, por el respeto....pero al final se lo cargó, trajo a un entrenador de verdad y las cosas han cambiado. Nosotros nos conformamos con alineadores y ha salido bien, en ocasiones no sabemos ni como pero si el Barca está bien vamos a necesitar el plus del entrenador. Tener un mínimo de trabajo táctico. Con Xavi nos valía probablemente hasta con Lotina. Pero ahora no. Ancelotti no da el nivel.
Bueno, bueno, bueno. No tan rápido. Flick ha hecho muchas cosas bien, pero tienes que tener la suerte de que Gavi se lesione, que Olmo te lo inscriban o que te salga un Casadó tras la lesión de Bernal y De Jong. Que seguro que el alemán hace muchas cosas bien, pero que lo de Olmo es un escándalo, también.

Además, ¿el FCB en masa salarial no es de los clubes más caros? A ver si ahora pensamos que es el Castedefells UD.

Por otra parte, tienen una falta de humildad alucinante, vale que llevan una buena racha pero sus voceros hablan como si estuvieran ya en la final de la Champions. Escupen muy rápido hacia arriba.
Vale, pero lo de Casadó no es tal como lo dices. No salen por suerte, les pone algún entrenador. A Ancelotti no le saldría porque estaría jugando en el Castilla. Es más, yo creo que Chema es mejor que Casadó.
Yo no dudo de que Chema sea otro que si tuviera minutos sería titular en poco tiempo, pero nadie apuesta por él.

Carlo lo hizo como lo hizo con Asencio, pero lo hizo igualmente. No sé, el problema es no haber contado con un LD y Chema desde el principio, en la dinámica. Así es inviable que aporten algo en abril/mayo.
Si Ancelotti defenestró a Casemiro por su juventud (y probablemente, junto con Casillas, esa decisión nos costó una Liga y una Champions), qué no hará con Chema.
Chema necesita mili de 50 partidos en primera, como Antonio Blanco. Y una vez hecha, valoras si vale o no.
degas

#9005Mensaje

Qué bueno es Fabio Silva. A ver si se queda en la Liga. Merece pagar una entrada por verlo jugar.

Por cierto, sacó una camiseta el Celta por 100 euros, creo que la estrenaron ayer. La negra por el centenario. Eché un ojo y, efectivamente, ya la había en las páginas chinas.

degas

#9006Mensaje

Quiero aclarar que no va a marcar una época como don Marc Bernal Casas, pero me parece bueno. No vaya a ser que alguien se lo tome como algo personal mis servicios de scouting fracasado. :mrgreen: :mrgreen:
degas

#9007Mensaje

Gol de Fabio Silva. Qué bueno es el mamón.

Ojo que viene VAR. Igual Fabio no es tan bueno. :meparto:
degas

#9008Mensaje

No gol. Ya no es tan bueno. Dos pasos por detrás de Bernal, antes solo uno. :meparto:
David774

#9009Mensaje

Increíble que anulen ese gol por fuera de juego. Mcburnie no interviene.
degas

#9010Mensaje

David774 escribió: Lun Mar 31, 2025 10:37 pm Increíble que anulen ese gol por fuera de juego. Mcburnie no interviene.
Creo que lo pita por ser posicional. Pero sí, yo no anularía. Son malísimos los árbitros.
Krim

#9011Mensaje

El gol está bien anulado, el jugador interfiere en la jugada.
Berto69

#9012Mensaje

Exhibición en Vallecas con un 0-4 y 32 puntos. El mejor partido en años del Espanyol, el resultado es cortísimo con las que hemos tenido. Este es el camino, ya queda menos
_Jesus_

#9013Mensaje

Berto69 escribió: Vie Abr 04, 2025 11:07 pm Exhibición en Vallecas con un 0-4 y 32 puntos. El mejor partido en años del Espanyol, el resultado es cortísimo con las que hemos tenido. Este es el camino, ya queda menos
Enhorabuenas y a seguir así!!!
Berto69

#9014Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 04, 2025 11:23 pm
Berto69 escribió: Vie Abr 04, 2025 11:07 pm Exhibición en Vallecas con un 0-4 y 32 puntos. El mejor partido en años del Espanyol, el resultado es cortísimo con las que hemos tenido. Este es el camino, ya queda menos
Enhorabuenas y a seguir así!!!
Muchas gracias!!
abelguga

#9015Mensaje

Espanyol es de primera :fiesta:
Blanquiazul

#9016Mensaje

Bravo Espanyol.
10 puntos más nos salvamos, de los cuales tres de ellos contra el otro equipo de la ciudad.
Berto69

#9017Mensaje

El Barcelona podría cantar el alirón ante el Madrid con la derrota de hoy de los blancos
Carlosp86

#9018Mensaje

así se les cae el chiringuito antes,o alguien pensaba que dejarían competir la liga realmente jajajjaj
degas

#9019Mensaje

Ojo a Fernando López del Celta. Vaya crack. Otros tres puntos que hacen soñar al Celta con Europa.
Blanco Polar

#9020Mensaje

Gol Gavi
Responder