Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#90121Mensaje

Si vuelve me hago del Barça .
Pero socio y todo.
Peberto

#90122Mensaje

Es una broma y manera de la prensa de llenar con tonterías sus portadas?
assvak

#90123Mensaje

Peberto escribió:Es una broma y manera de la prensa de llenar con tonterías sus portadas?
Tu crees ??
TOPOR

#90124Mensaje

Vuelve la ilusión :? , si ya me anuncian la vuelta de Salgado para el lateral derecho, R.Calos para el izquierdo y la de Redondo para el mediocentro :fiesta: :fiesta: :fiesta: y Sisu de entrenador-jugador :fiesta: , aunque seguro que no se da ni bola O_o
Montevio

#90125Mensaje

Yo creo que es obvio que si el club si plantea la vuelta de Cristiano, será solo en el caso de que no sea posible fichar a Mbappe y Halaand. Si fichamos a uno de los dos, entonces ya si que sería imposible que vuelva.

Si al final no conseguimos fichar a Mbappe ni Halaand, y Cris acepta bajarse la ficha y nos deshacemos de Rodrygo, Asensio, Mariano, no se donde está el problema en que vuelva , 2 años mas al máximo nivel los puede dar sin problemas, a dia de hoy es el segundo máximo goleador de todas las ligas europeas, solo Lewandosky ha marcado mas goles que el.
assvak

#90126Mensaje

Montevio escribió:Yo creo que es obvio que si el club si plantea la vuelta de Cristiano, será solo en el caso de que no sea posible fichar a Mbappe y Halaand. Si fichamos a uno de los dos, entonces ya si que sería imposible que vuelva.

Si al final no conseguimos ficha a Mbappe ni Halaand, y Cris acepta bajarse la ficha y nos deshacemos de Rodrygo, Asensio, Mariano, no se donde está el problema en que vuelva , 2 años mas al máximo nivel los puede dar sin problemas, a dia de hoy es el segundo máximo goleador de todas las ligas europeas, solo Lewandosky ha marcado mas goles que el.
Entonces por que la Juve se lo quiere quitar de encima ??
degas

#90127Mensaje

Pero vamos a ver, si que le teníais ganas a CR. No va a venir, yo creo, eso para empezar. Pero si viniera cedido cobrando una ficha acorde a su edad, ¿qué problema hay? Si por Dios, en este equipo juegan Asensio, Benzema, y Hugo Duro. Cristiano lleva más goles que todos nuestros delanteros (yo creo que juntos), haciendo una temporada espectacular en números. Si la Juve va tercera y eliminada de la Champions no es por su culpa, yo creo, que no digo que no sea responsable pero en ese equipo juegan otros 10, entre otros Dybala, Morata o Cuadrado. ¿Que él es el que más cobra y por tanto debe tener un rendimiento superior al resto del equipo? ¿Acaso no es así? ¿Acaso no fue el que más ha hecho en 2 años para ganar sendos títulos? ¿Acaso Inter y Milan no tienen mejor equipo que el año pasado? ¿Acaso no merece la Juve perder todos los títulos con esa mierda de camiseta naranja? ¿Acaso las camisetas de adidas de este año no son horrorosas? Por favor, que la camiseta esa naranja dan ganas de prenderle fuego. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Montevio

#90128Mensaje

assvak escribió:
Montevio escribió:Yo creo que es obvio que si el club si plantea la vuelta de Cristiano, será solo en el caso de que no sea posible fichar a Mbappe y Halaand. Si fichamos a uno de los dos, entonces ya si que sería imposible que vuelva.

Si al final no conseguimos ficha a Mbappe ni Halaand, y Cris acepta bajarse la ficha y nos deshacemos de Rodrygo, Asensio, Mariano, no se donde está el problema en que vuelva , 2 años mas al máximo nivel los puede dar sin problemas, a dia de hoy es el segundo máximo goleador de todas las ligas europeas, solo Lewandosky ha marcado mas goles que el.
No sabemos si la Juventus quiere quitarselo de encima o no, hace poco se decia que ya estaban en negociaciones para ampliar su contrato.

Si la Juve acepta dejarle marchar, será porque necesitan hacer una reconstrucción, necesitan recambios para Chielini y Bonuchi, necesitan 2 centrocampistas de nivel cosa que no tienen ahora mismo, y un delantero de garantías.

Es obvio que con las perdidas que han tenido por la crisis del Covid, les vendría bien deshacerse de la elevada ficha de Cris, pero es eso, un tema económico, no es un tema deportivo, los números de Cristiano son muy buenos y ahi estan.
degas

#90129Mensaje

Montevio escribió:
assvak escribió:

No sabemos si la Juventus quiere quitarselo de encima o no, hace poco se decia que ya estaban en negociaciones para ampliar su contrato.

Si la Juve acepta dejarle marchar, será porque necesitan hacer una reconstrucción, necesitan recambios para Chielini y Bonuchi, necesitan 2 centrocampistas de nivel cosa que no tienen ahora mismo, y un delantero de garantías.

Es obvio que con las perdidas que han tenido por la crisis del Covid, les vendría bien deshacerse de la elevada ficha de Cris, pero es eso, un tema económico, no es un tema deportivo, los números de Cristiano son muy buenos y ahi estan.
Qué poco conocemos la cultura italiana, C-R-I-S-I-S para los Agnelli no existe, es como decir que Amancio Ortega ha notado la COVID en sus cuentas. Por favor, un poco de rigor.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La Juventus ‘exprime’ el efecto CR7: Jeep duplica el importe del patrocinio principal hasta 42 millones
https://www.palco23.com/clubes/la-juven ... -hasta-42-
Montevio

#90130Mensaje

degas escribió:Pero vamos a ver, si que le teníais ganas a CR. No va a venir, yo creo, eso para empezar. Pero si viniera cedido cobrando una ficha acorde a su edad, ¿qué problema hay? Si por Dios, en este equipo juegan Asensio, Benzema, y Hugo Duro. Cristiano lleva más goles que todos nuestros delanteros (yo creo que juntos), haciendo una temporada espectacular en números. Si la Juve va tercera y eliminada de la Champions no es por su culpa, yo creo, que no digo que no sea responsable pero en ese equipo juegan otros 10, entre otros Dybala, Morata o Cuadrado. ¿Que él es el que más cobra y por tanto debe tener un rendimiento superior al resto del equipo? ¿Acaso no es así? ¿Acaso no fue el que más ha hecho en 2 años para ganar sendos títulos? ¿Acaso Inter y Milan no tienen mejor equipo que el año pasado? ¿Acaso no merece la Juve perder todos los títulos con esa mierda de camiseta naranja? ¿Acaso las camisetas de adidas de este año no son horrorosas? Por favor, que la camiseta esa naranja dan ganas de prenderle fuego. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En su primer año Cristiano marcó un hatrick al Atletico, y luego en Cuartos de final marcó al Ajax en la ida y en la vuelta. El año pasado contra el Lyon, Cris marcó 2 goles. Contra el Oporto dio una asistencia de gol a Chiesa.

Mas no se le puede pedir a Cristiano, sobretodo en las eliminatorias donde cayeron contra el Ajax y Lyon.
TOPOR

#90131Mensaje

degas escribió:Pero vamos a ver, si que le teníais ganas a CR. No va a venir, yo creo, eso para empezar. Pero si viniera cedido cobrando una ficha acorde a su edad, ¿qué problema hay? Si por Dios, en este equipo juegan Asensio, Benzema, y Hugo Duro. Cristiano lleva más goles que todos nuestros delanteros (yo creo que juntos), haciendo una temporada espectacular en números. Si la Juve va tercera y eliminada de la Champions no es por su culpa, yo creo, que no digo que no sea responsable pero en ese equipo juegan otros 10, entre otros Dybala, Morata o Cuadrado. ¿Que él es el que más cobra y por tanto debe tener un rendimiento superior al resto del equipo? ¿Acaso no es así? ¿Acaso no fue el que más ha hecho en 2 años para ganar sendos títulos? ¿Acaso Inter y Milan no tienen mejor equipo que el año pasado? ¿Acaso no merece la Juve perder todos los títulos con esa mierda de camiseta naranja? ¿Acaso las camisetas de adidas de este año no son horrorosas? Por favor, que la camiseta esa naranja dan ganas de prenderle fuego. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Con eso ninguno, pero ficha acorde a su edad me da que no es la misma que piensa CR7, solo hay que mirar a Ramos :roll: . Y esta por ver si la Juve lo cedería gratis.

Yo "regalado" no tengo problemas pero hay que ser realista y si ya veo dificil que la Juve lo suelte cedido, aunque me puede cuadrar para quitarse su ficha, lo de pagarle no menos de 20 limpios o parecido con el ego que tiene me da a mi como que no lo veo.
degas

#90132Mensaje

Montevio escribió:
En su primer año Cristiano marcó un hatrick al Atletico, y luego en Cuartos de final marcó al Ajax en la ida y en la vuelta. El año pasado contra el Lyon, Cris marcó 2 goles. Contra el Oporto dio una asistencia de gol a Chiesa.

Mas no se le puede pedir a Cristiano, sobretodo en las eliminatorias donde cayeron contra el Ajax y Lyon.
Algunos esperan que agarre el balón desde mediocampo y meta 3 goles por partido. :meparto: :meparto:
:meparto:

Pero repito, esta camiseta merece cárcel.

Imagen
assvak

#90133Mensaje

Pero es que no conoces a CR.
Tu te crees que va a venir cobrsndo poco ??
Te crees que no va a querer seguir hasta los 40 aunque se arrastre por el campo ??
Te crees que va a venir Halland si viene CR ??

No aprendemos.
Que hay que mirar hacia delante. No hacia atrás.
Que CR es pan para hoy y hambre para mañana.
CR te da como mucho 2 años , Halland te da 10.
degas

#90134Mensaje

TOPOR escribió:

Con eso ninguno, pero ficha acorde a su edad me da que no es la misma que piensa CR7, solo hay que mirar a Ramos :roll: . Y esta por ver si la Juve lo cedería gratis.

Yo "regalado" no tengo problemas pero hay que ser realista y si ya veo dificil que la Juve lo suelte cedido, aunque me puede cuadrar para quitarse su ficha, lo de pagarle no menos de 20 limpios o parecido con el ego que tiene me da a mi como que no lo veo.
Nos seguimos haciendo pajas con Halaand o con Mbappé, cuando, el primero es el primera espada del pizzero mamón y sería un dolor de huevos cada fin de temporada al estilo enano cabrón. El segundo está negociando ser el mejor pagado del mundo, y eso nosotros no se lo podemos pagar. Solo toca esperar a que salga algo decente y adelantarnos y lo mejor para esperar es que Rodrygo o Vinicius exploten, y para eso solo podemos esperar, ¿qué mejor que tener a CR un año o dos cobrando mucho menos y no pagando traspaso alguno?
Última edición por degas el Sab Mar 13, 2021 10:29 am, editado 1 vez en total.
degas

#90135Mensaje

assvak escribió:
Pero es que no conoces a CR.
Tu te crees que va a venir cobrsndo poco ??
Te crees que no va a querer seguir hasta los 40 aunque se arrastre por el campo ??
Te crees que va a venir Halland si viene CR ??

No aprendemos.
Que hay que mirar hacia delante. No hacia atrás.
Que CR es pan para hoy y hambre para mañana.
CR te da como mucho 2 años , Halland te da 10.
Yo quiero que alguien me explique, primero, ¿cómo vamos a fichar a Halaand?, ¿cuánto va a cobrar?, ¿nos lo podemos permitir? y dos, ¿en serio queréis tener al pizzero rondando el Bernabéu cada seis meses pidiendo una mejora de contrato?

Tenemos que empezar a pensar que no tenemos dinero para competir con City o PSG. Solo nos queda trabajar la cantera y fichar a jóvenes con talento (y no por millonadas). No estamos en 2010-2018. Las reglas, el tablero y nuestra cuenta corriente han cambiado, tenemos que empezar a pensar de otra forma sino queremos llevarnos chascos y chascos. Ver cómo trabaja el Bayern en Alemania, copiar ese modelo, es el único que te puede dar resultados a medio-largo plazo y para ello hay que empezar a presionar por una Liga de 18 y una copa del Rey todo a PO de un solo partido. Adelgazar el calendario para llegar más frescos a Europa.
Montevio

#90136Mensaje

Yo no se porque alguno se escandaliza, si no podemos fichar a Mbappe y Halaand, porque no podemos plantearnos la vuelta de un jugador que cada año está entre los maximos goleadores de toda Europa? yo prefiero a Cristiano con 36 años antes estar otra temporada mas con Asensio, Rodrygo, Vinicius, Mariano

Cristiano con 36 años marca muchos mas goles que esos 4 que he nombrado juntos, el sueldo que les pagamos a esos 4 si que es un desperdicio de verdad
portega

#90137Mensaje

Ronaldo no va a volver. Le queda un año y cobra 30 netos.
¿Alguien en su sano juicio se plantea ese sueldo?
Si viniese libre (a lo Van Nilsterooy) y por lo que cobra por ejemplo Zlatan (7 millones), a lo mejor, para una o dos temporadas, hasta Florentino (con el que no se lleva nada bien, Cristiano), se lo plantearía, porque sabe que eso no va a interferir en posibles fichajes.

Lo demás, humo de los representantes de Ronaldo a ver si crea una corriente de opinión favorable entre los aficionados del Madrid.
j30madr

#90138Mensaje

yo espero que sea una broma . una serpiente de primavera casi
Centraltotal

#90139Mensaje

Para volver debería bajarse el sueldo al 50 o 70 %...dudo que se lo baje y menos tanto.

Aparte habría que pagar algo a la Juve, aunque fuera poco de traspaso.

Encima tiene 36 años, y el Madrid no ficha jugadores de 30 años para arriba.

Yo no lo veo de momento.
sisou5

#90140Mensaje

Vaya humareda tan espesa.
Solo falta que algún tuitero de esos que afirman tener info privilegiada, tuitee algo.
Responder