Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#9021Mensaje

Centraltotal escribió:El City ofrece 80 kilos al Leizpig por Gvardiol, el central, y los ha rechazado , no piensa venderlo.

También se había interesado el Chelsea ante las bajas de Rudiger y Christensen.


Bild.
Por 80 kilos el leizpig lo envuelve en un lazo y lo manda en avión privado en una hora a Manchester
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#9022Mensaje

80 kilos de gambas :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#9023Mensaje

Personalmente Gvardiol me parece una barbaridad de jugador. Es un central-lateral muy físico y defensivamente arriesga muy poco.

Problemas: derivado de su juventud comete errores groseros de tanto en tanto, pero en mi opinión es parte de esa camada de centrales de después de los 2000 junto a Konaté, Upamecano que están llamado a ser los mejores de su época.

No obstante, 80 kilos son muchos. Yo creo que lo racional estaría en torno a 45-50 millones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9024Mensaje

nettox escribió:
Centraltotal escribió:El City ofrece 80 kilos al Leizpig por Gvardiol, el central, y los ha rechazado , no piensa venderlo.

También se había interesado el Chelsea ante las bajas de Rudiger y Christensen.


Bild.
Por 80 kilos el leizpig lo envuelve en un lazo y lo manda en avión privado en una hora a Manchester
Típica noticia filtrada para encarecer al jugador. En este caso, para sacarle más al Chelsea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9025Mensaje

El Leipzig tiene dinero... entiendo que si no quiere vender va a poner el precio alto lo mismo con Nkunku o los otros que tienen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9026Mensaje

El Betis otro que hará palanca y sinceramente creo que lo harán más equipos de la liga.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9027Mensaje

Tampoco otros grandes y otras ligas han fichado tanto ,salvo la premier

El City ha vendido más de lo que ha fichado

EI Liverpool darwin pero ha perdido a sané

En alenania el Bayern si ha gastado pero ha perdido a lewan

El resto de alemanes nada

EI resto de franceses nada salvo PSG

Que han fichado en italia ?


No estamos tan mal en la liga española
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#9028Mensaje

j30madr escribió:Tampoco otros grandes y otras ligas han fichado tanto ,salvo la premier

El City ha vendido más de lo que ha fichado

EI Liverpool darwin pero ha perdido a sané

En alenania el Bayern si ha gastado pero ha perdido a lewan

El resto de alemanes nada

EI resto de franceses nada salvo PSG

Que han fichado en italia ?


No estamos tan mal en la liga española
Mírate el mercado del nottingham y disfruta. No lo hace un equipo de la liga española en 100 años.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9029Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:Tampoco otros grandes y otras ligas han fichado tanto ,salvo la premier

El City ha vendido más de lo que ha fichado

EI Liverpool darwin pero ha perdido a sané

En alenania el Bayern si ha gastado pero ha perdido a lewan

El resto de alemanes nada

EI resto de franceses nada salvo PSG

Que han fichado en italia ?


No estamos tan mal en la liga española
Mírate el mercado del nottingham y disfruta. No lo hace un equipo de la liga española en 100 años.
Salvo la premier ,esa está aparte
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9030Mensaje

Y en la premier hay mucho millonario y jeques que meten fortunas

City jeque ,Liverpool millonario ,Chelsea hipermillonario ,arsenal millonario ,newcastle jeque ...
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9031Mensaje

Salvo la premier

Que ha fichado el segundo tercero y cuarto de Alemania Italia Francia
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#9032Mensaje

Yo sí creo que ha sido un mercado más animado. Yo lo he disfrutado bastante, buenos movimientos en todos los equipos potentes. Los asuntos Mbappe y Halaand, Lewandoski, Mané, Darwin, Koundé, Tchouameni y Rudiger, Koulibaly... se han movido piezas importantes.

Y a notar: quedarse libre no es tan buen negocio como lo pintan, salvo si eres top mundial. Isco y Marcelo, ufff. Dembele...
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#9033Mensaje

Alex telles al sevilla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9034Mensaje

No se ha gastado mucho porque la que se viene en otoño en Europa, cuidado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9035Mensaje

Hay muchos jugadores pendiente de confirmación.
El Mundial va a decidir muchas cosas.
Veo al Madrid esperando al invierno, para seguir a los 2 o 3 jugadores que tiene en cartera.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#9036Mensaje

Sephiroth escribió:Yo sí creo que ha sido un mercado más animado. Yo lo he disfrutado bastante, buenos movimientos en todos los equipos potentes. Los asuntos Mbappe y Halaand, Lewandoski, Mané, Darwin, Koundé, Tchouameni y Rudiger, Koulibaly... se han movido piezas importantes.

Y a notar: quedarse libre no es tan buen negocio como lo pintan, salvo si eres top mundial. Isco y Marcelo, ufff. Dembele...
Si eres del Farsa habrás disfrutado una barbaridad ,dudo mucho que siendo del Madrid haya sido un mercado "apasionante"
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#9037Mensaje

Luxemo escribió:
Sephiroth escribió:Yo sí creo que ha sido un mercado más animado. Yo lo he disfrutado bastante, buenos movimientos en todos los equipos potentes. Los asuntos Mbappe y Halaand, Lewandoski, Mané, Darwin, Koundé, Tchouameni y Rudiger, Koulibaly... se han movido piezas importantes.

Y a notar: quedarse libre no es tan buen negocio como lo pintan, salvo si eres top mundial. Isco y Marcelo, ufff. Dembele...
Si eres del Farsa habrás disfrutado una barbaridad ,dudo mucho que siendo del Madrid haya sido un mercado "apasionante"
Faltó la guinda arriba. Mbappe o haaland y nos Daria igual lo que haya fichado otro equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9038Mensaje

El problema del mercado del Madrid ha sido el calentamiento con Mbappe.

Si Mbappe no hubiera estado en la fórmula nos habríamos centrado en que si buenos refuerzos pero falta algún atacante sin alardes. Pero quien esperaba a un crack mundial y se ha quedado sin, normal que se frustre.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9039Mensaje

Alex telles al Sevilla
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#9040Mensaje

Sadiq estaría a un paso del bvb
Responder