CARLOSSOY escribió:Lo que pasa que el Villareal hace sus proyectos con savia nueva y confía ciegamente en los jóvenes que como minimo le aguantan el proyecto en primera o se meten en europa.Ellos han tenido a niños como Vietto,a Denis, y ahora los Samus del Malaga,si Odegaard fuera alla iba a jugar muchísimo.
Esos le sacaban a Odergaard media docena de años, estamos hablando de 16 contra 21-22, es un abismo.
Lo de Odergaard es EXCEPCIONAL y hay que tratarlo como tal.
Sinceramente cada vez estoy más convencido de que o lo cuidamos nosotros o no lo hará nadie.
Si Zidane no fué capaz de encauzar la situación y había celos del resto de chavales no vamos a pedir a los de fuera que nos hagan el trabajo.
Si tiro un poco de imaginación incluso planteo otra opción,resulta que a mi no me desagrada Mussachio del Villareal (hablo por mi) y como considero que necesitamos otro central experimentado y joven pues lo ficho a buen precio incluyendo traspaso de Odegaard con opción de recompra los dos primeros años muy asequible.
CARLOSSOY escribió:Si tiro un poco de imaginación incluso planteo otra opción,resulta que a mi no me desagrada Mussachio del Villareal (hablo por mi) y como considero que necesitamos otro central experimentado y joven pues lo ficho a buen precio incluyendo traspaso de Odegaard con opción de recompra los dos primeros años muy asequible.
Ni plantearse esa opción.
Este chaval tiene que formarlo NUESTRO primer equipo.
No queda otra.
CARLOSSOY escribió:Lo que pasa que el Villareal hace sus proyectos con savia nueva y confía ciegamente en los jóvenes que como minimo le aguantan el proyecto en primera o se meten en europa.Ellos han tenido a niños como Vietto,a Denis, y ahora los Samus del Malaga,si Odegaard fuera alla iba a jugar muchísimo.
Esos le sacaban a Odergaard media docena de años, estamos hablando de 16 contra 21-22, es un abismo.
Sinceramente cada vez estoy más convencido de que o lo cuidamos nosotros o no lo hará nadie.
Si Zidane no fué capaz de encauzar la situación y había celos del resto de chavales no vamos a pedir a los de fuera que nos hagan el trabajo.
Tienes razón es que este chaval es demasiado joven aun,cometemos el error de olvidar la edad muy a menudo.Si el primer equipo fuera bien y no se hubiese ido de vacio este año no tendríamos tanta prisa.Es un error que se suele cometer.Ademas pienso que el chico debe entrar paulatinamente en época de bonanza y no como solución de un mal año.
el problema no es club es el padre y todos los ciervos que tiene detras que lo estan idolatrando y le estan comiendo la cabeza con tan solo 16 años sin haber empatado con nadie y jugando en una liga de tercer nivel.
si tan bueno es , que lo demuestre siendo el eje del castilla , y seguramente tendra minutos al primer equipo . pero pretender jugar en un equipo que no tiene ni cabida isco como va a tener cabida este chaval ? , esto el club no se lo puede permitir .
que aprenda de doncic que es el claro ejemplo de ganarse minutos en el primer equipo derribando a patadas la puerta abajo de las categorias inferiores del club.
Última edición por muchacho el Vie Jun 19, 2015 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Tienes razón es que este chaval es demasiado joven aun,cometemos el error de olvidar la edad muy a menudo.Si el primer equipo fuera bien y no se hubiese ido de vacio este año no tendríamos tanta prisa.Es un error que se suele cometer.Ademas pienso que el chico debe entrar paulatinamente en época de bonanza y no como solución de un mal año.
CARLOSSOY escribió:Si tiro un poco de imaginación incluso planteo otra opción,resulta que a mi no me desagrada Mussachio del Villareal (hablo por mi) y como considero que necesitamos otro central experimentado y joven pues lo ficho a buen precio incluyendo traspaso de Odegaard con opción de recompra los dos primeros años muy asequible.
muchacho escribió:el problema no es club es el padre y todos los ciervos que tiene detras que lo estan idolatrando y le estan comiendo la cabeza con tan solo 16 años sin haber empatado con nadie y jugando en una liga de tercer nivel.
Ese es otro de los problemas,el casting por medio mundo como si fuera el elegido de los elegidos hace daño primeramente al propio chaval,de momento solo es un crio con desparpajo y buenas maneras.
mussachio creo que se fastiddió la rodilla.
Si se lesiono estaba en un buen momento,es un chico que el Villareal se le queda corto,de los centrales mas prometedores.Muy sobrio.
muchacho escribió:el problema no es club es el padre y todos los ciervos que tiene detras que lo estan idolatrando y le estan comiendo la cabeza con tan solo 16 años sin haber empatado con nadie y jugando en una liga de tercer nivel.
Ese es otro de los problemas,el casting por medio mundo como si fuera el elegido de los elegidos hace daño primeramente al propio chaval,de momento solo es un crio con desparpajo y buenas maneras.
por cosas como estas a este jugador le tengo un poco de tirria , porque se piensa que tiene de jugar por decreto saltandose su fase de formacion .
La risa va a ser cuando se quede aquí un año entero y juegue dos ratos y medio.
Lo siguiente ya lo sabemos, representante pidiendo el traspaso porque no tienen en cuanta a su chaval, que no le pasan la pelota o que quiere jugar por la izquierda
Pues es importante lo que ocurra en esas eliminatorias, porque teniendo en cuenta los equipos que bajan de Segunda División, y si ascendieran Huesca y Bilbao Athletic, habría que ver cómo se reorganizan los grupos.
A mí me ha sorprendido bastante el nivel de la Segunda División "B". Es más, diría que nada que ver con la que se encontraron Jesé, Morata y compañía el año que fueron campeones.
Ayer estuve viendo al Cádiz por la televisión y me sorprendió el pobre nivel de los amarillos.
gladiator escribió:Pues es importante lo que ocurra en esas eliminatorias, porque teniendo en cuenta los equipos que bajan de Segunda División, y si ascendieran Huesca y Bilbao Athletic, habría que ver cómo se reorganizan los grupos.
A mí me ha sorprendido bastante el nivel de la Segunda División "B". Es más, diría que nada que ver con la que se encontraron Jesé, Morata y compañía el año que fueron campeones.
Ayer estuve viendo al Cádiz por la televisión y me sorprendió el pobre nivel de los amarillos.
Se supone que, ayer, tuvieron un mal partido. Y creo que jugaron con 10.
Bueno pues parece (según informa As y algún medio argentino), que el Real Madrid presentará esta semana una oferta de 3,5 millones de euros por el pase de Batalla, portero de River y uno de los jugadores argentinos más destacados en edad Sub-20 (tiene 19 años). Vendría para el Castilla.
gladiator escribió:Bueno pues parece (según informa As y algún medio argentino), que el Real Madrid presentará esta semana una oferta de 3,5 millones de euros por el pase de Batalla, portero de River y uno de los jugadores argentinos más destacados en edad Sub-20 (tiene 19 años). Vendría para el Castilla.
Y extracomunitario. Si tan bueno es como dicen, me extraña que acepte jugar en segunda B.