Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9021Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que pasa que el Villareal hace sus proyectos con savia nueva y confía ciegamente en los jóvenes que como minimo le aguantan el proyecto en primera o se meten en europa.Ellos han tenido a niños como Vietto,a Denis, y ahora los Samus del Malaga,si Odegaard fuera alla iba a jugar muchísimo.
Esos le sacaban a Odergaard media docena de años, estamos hablando de 16 contra 21-22, es un abismo.

Lo de Odergaard es EXCEPCIONAL y hay que tratarlo como tal.

Sinceramente cada vez estoy más convencido de que o lo cuidamos nosotros o no lo hará nadie.

Si Zidane no fué capaz de encauzar la situación y había celos del resto de chavales no vamos a pedir a los de fuera que nos hagan el trabajo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9022Mensaje

Si tiro un poco de imaginación incluso planteo otra opción,resulta que a mi no me desagrada Mussachio del Villareal (hablo por mi) y como considero que necesitamos otro central experimentado y joven pues lo ficho a buen precio incluyendo traspaso de Odegaard con opción de recompra los dos primeros años muy asequible.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9023Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si tiro un poco de imaginación incluso planteo otra opción,resulta que a mi no me desagrada Mussachio del Villareal (hablo por mi) y como considero que necesitamos otro central experimentado y joven pues lo ficho a buen precio incluyendo traspaso de Odegaard con opción de recompra los dos primeros años muy asequible.
Ni plantearse esa opción.

Este chaval tiene que formarlo NUESTRO primer equipo.
No queda otra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9024Mensaje

rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que pasa que el Villareal hace sus proyectos con savia nueva y confía ciegamente en los jóvenes que como minimo le aguantan el proyecto en primera o se meten en europa.Ellos han tenido a niños como Vietto,a Denis, y ahora los Samus del Malaga,si Odegaard fuera alla iba a jugar muchísimo.
Esos le sacaban a Odergaard media docena de años, estamos hablando de 16 contra 21-22, es un abismo.

Lo de Odergaard es EXCEPCIONAL y hay que tratarlo como tal.

Sinceramente cada vez estoy más convencido de que o lo cuidamos nosotros o no lo hará nadie.

Si Zidane no fué capaz de encauzar la situación y había celos del resto de chavales no vamos a pedir a los de fuera que nos hagan el trabajo.
Tienes razón es que este chaval es demasiado joven aun,cometemos el error de olvidar la edad muy a menudo.Si el primer equipo fuera bien y no se hubiese ido de vacio este año no tendríamos tanta prisa.Es un error que se suele cometer.Ademas pienso que el chico debe entrar paulatinamente en época de bonanza y no como solución de un mal año.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9025Mensaje

el problema no es club es el padre y todos los ciervos que tiene detras que lo estan idolatrando y le estan comiendo la cabeza con tan solo 16 años sin haber empatado con nadie y jugando en una liga de tercer nivel.
si tan bueno es , que lo demuestre siendo el eje del castilla , y seguramente tendra minutos al primer equipo . pero pretender jugar en un equipo que no tiene ni cabida isco como va a tener cabida este chaval ? , esto el club no se lo puede permitir .
que aprenda de doncic que es el claro ejemplo de ganarse minutos en el primer equipo derribando a patadas la puerta abajo de las categorias inferiores del club.
Última edición por muchacho el Vie Jun 19, 2015 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9026Mensaje

CARLOSSOY escribió:
rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que pasa que el Villareal hace sus proyectos con savia nueva y confía ciegamente en los jóvenes que como minimo le aguantan el proyecto en primera o se meten en europa.Ellos han tenido a niños como Vietto,a Denis, y ahora los Samus del Malaga,si Odegaard fuera alla iba a jugar muchísimo.
Esos le sacaban a Odergaard media docena de años, estamos hablando de 16 contra 21-22, es un abismo.

Lo de Odergaard es EXCEPCIONAL y hay que tratarlo como tal.

Sinceramente cada vez estoy más convencido de que o lo cuidamos nosotros o no lo hará nadie.

Si Zidane no fué capaz de encauzar la situación y había celos del resto de chavales no vamos a pedir a los de fuera que nos hagan el trabajo.
Tienes razón es que este chaval es demasiado joven aun,cometemos el error de olvidar la edad muy a menudo.Si el primer equipo fuera bien y no se hubiese ido de vacio este año no tendríamos tanta prisa.Es un error que se suele cometer.Ademas pienso que el chico debe entrar paulatinamente en época de bonanza y no como solución de un mal año.
Exacto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9027Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si tiro un poco de imaginación incluso planteo otra opción,resulta que a mi no me desagrada Mussachio del Villareal (hablo por mi) y como considero que necesitamos otro central experimentado y joven pues lo ficho a buen precio incluyendo traspaso de Odegaard con opción de recompra los dos primeros años muy asequible.
mussachio creo que se fastiddió la rodilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9028Mensaje

muchacho escribió:el problema no es club es el padre y todos los ciervos que tiene detras que lo estan idolatrando y le estan comiendo la cabeza con tan solo 16 años sin haber empatado con nadie y jugando en una liga de tercer nivel.
Ese es otro de los problemas,el casting por medio mundo como si fuera el elegido de los elegidos hace daño primeramente al propio chaval,de momento solo es un crio con desparpajo y buenas maneras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9029Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Si tiro un poco de imaginación incluso planteo otra opción,resulta que a mi no me desagrada Mussachio del Villareal (hablo por mi) y como considero que necesitamos otro central experimentado y joven pues lo ficho a buen precio incluyendo traspaso de Odegaard con opción de recompra los dos primeros años muy asequible.
mussachio creo que se fastiddió la rodilla.
Si se lesiono estaba en un buen momento,es un chico que el Villareal se le queda corto,de los centrales mas prometedores.Muy sobrio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9030Mensaje

CARLOSSOY escribió:
muchacho escribió:el problema no es club es el padre y todos los ciervos que tiene detras que lo estan idolatrando y le estan comiendo la cabeza con tan solo 16 años sin haber empatado con nadie y jugando en una liga de tercer nivel.
Ese es otro de los problemas,el casting por medio mundo como si fuera el elegido de los elegidos hace daño primeramente al propio chaval,de momento solo es un crio con desparpajo y buenas maneras.
por cosas como estas a este jugador le tengo un poco de tirria , porque se piensa que tiene de jugar por decreto saltandose su fase de formacion .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9031Mensaje

Le falta toda la mili completa instrucción y maniobras,esa fase nadie se la puede saltar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9032Mensaje

La risa va a ser cuando se quede aquí un año entero y juegue dos ratos y medio.
Lo siguiente ya lo sabemos, representante pidiendo el traspaso porque no tienen en cuanta a su chaval, que no le pasan la pelota o que quiere jugar por la izquierda :mrgreen:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9033Mensaje

Lo gracioso sería que lo disfruten otros en dos o tres años por no saberle llevar con calma esta temporada.

Tiene 16 años y parece que su carrera termina en meses...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9034Mensaje

gladiator escribió:Lo gracioso sería que lo disfruten otros en dos o tres años por no saberle llevar con calma esta temporada.

Tiene 16 años y parece que su carrera termina en meses...
Lo que pasará como no sepan llevarlo bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9035Mensaje

Toda la temporada leyendo que el grupo del Castilla era el más flojo. Y que parecía mentira que no estuviésemos en cabeza destacados.

Y luego resulta que, el campeón de segunda el Oviedo.

Y en las eliminatorias finales:

Bilbao at - Cádiz, 2-0. Falta el partido de Cádiz.

Huracán - Huesca, 1-1. Falta el partido de Huesca.

Pues no parece que fuese tan mal grupo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9036Mensaje

Pues es importante lo que ocurra en esas eliminatorias, porque teniendo en cuenta los equipos que bajan de Segunda División, y si ascendieran Huesca y Bilbao Athletic, habría que ver cómo se reorganizan los grupos.

A mí me ha sorprendido bastante el nivel de la Segunda División "B". Es más, diría que nada que ver con la que se encontraron Jesé, Morata y compañía el año que fueron campeones.

Ayer estuve viendo al Cádiz por la televisión y me sorprendió el pobre nivel de los amarillos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9037Mensaje

gladiator escribió:Pues es importante lo que ocurra en esas eliminatorias, porque teniendo en cuenta los equipos que bajan de Segunda División, y si ascendieran Huesca y Bilbao Athletic, habría que ver cómo se reorganizan los grupos.

A mí me ha sorprendido bastante el nivel de la Segunda División "B". Es más, diría que nada que ver con la que se encontraron Jesé, Morata y compañía el año que fueron campeones.

Ayer estuve viendo al Cádiz por la televisión y me sorprendió el pobre nivel de los amarillos.
Se supone que, ayer, tuvieron un mal partido. Y creo que jugaron con 10.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9038Mensaje

Bueno pues parece (según informa As y algún medio argentino), que el Real Madrid presentará esta semana una oferta de 3,5 millones de euros por el pase de Batalla, portero de River y uno de los jugadores argentinos más destacados en edad Sub-20 (tiene 19 años). Vendría para el Castilla.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9039Mensaje

gladiator escribió:Bueno pues parece (según informa As y algún medio argentino), que el Real Madrid presentará esta semana una oferta de 3,5 millones de euros por el pase de Batalla, portero de River y uno de los jugadores argentinos más destacados en edad Sub-20 (tiene 19 años). Vendría para el Castilla.
Y extracomunitario. Si tan bueno es como dicen, me extraña que acepte jugar en segunda B.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9040Mensaje

Y Burgui parece que va a ser cedido al Rayo. Estará bien verle en primera.
Responder