José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RealPipita
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2011

#9021Mensaje

santiago90c escribió:
RealPipita escribió: Hola todos! Noy soy español y voy a traducir la letra a otra idioma. Pero tengo un par de problemas, y sería de maravilla si alguien me puede ayudar. No sé si Don Alfredo habla hacia Mourinho (en forma de usted) o sobre el (en forma de usted).

Por ejemplo, esta parte me tiene loco: Que ha enseñado al Real Madrid a jugar con arte. Hoy los medios se inclinan a alabar movimientos, contraataques, acciones combinativas del Real Madrid, todas ellas creadas por él.

Pienso que el escribe para Mourinho y entonces habla hacia el. Por que entonces escribe "todas ellas creadas por él".

Si alguien puede escribir una pequeña parte del texto sin lo formal (sin usted), entonces quizas puedo entender mejor.
Usa dos personas, principalmente habla en tercera persona, o sea de él o usted, pero hay partes donde habla en segunda persona, ''de tú''. A ver, creo que ya lo dejé todo en segunda persona, que me parece es lo que querías.
Hombre sin Fe escribió:Palabras de Di Stefano a Mourinho:

Quiero hablar con Mourinho. Decirte que sabes vivir con arte. Que has enseñado al Real Madrid a jugar con arte. Hoy los medios se inclinan a alabar movimientos, contraataques, acciones combinativas del Real Madrid, todas ellas creadas por ti. Quiero contarte también, que este Real Madrid me tiene motivado, lleno de ilusión, que ni el frío ni la lluvia se oponen a mi voluntad de asistir al Bernabéu.

También te diría que fui entrenador, sé lo que se sufre en el banquillo. Porque es un lugar donde estás solo, la soledad del entrenador no es una fábula. Me refiero a que se vive rodeado de almas poco piadosas, si las cosas van mal.

A veces Mou, con tu autoridad, estás dando un ejemplo de disciplina a esos muchachos que hoy llevan la camiseta del mejor equipo de toda la historia. Y, otras muchas veces, debes colocarte en el papel de la gallina con sus pollitos, protegerlos. Los mandas al campo con un chaleco salvavidas, grueso, fuerte, irrompible. Es decir, con tu palabra, plasmada en una pizarra, les brindas la seguridad que ellos requieren.

Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, le pertenece, es suya. Ser entrenador es vivir indefenso, es estar tan expuesto que hace unos años, cuando conocí a una persona que estudiaba para ser entrenadora, sí, que encima era una mujer, y quería entrenar un equipo de hombres, me sentí incapaz de darle ánimo. Hoy tiene los títulos para hacerlo y pienso que lo logrará. Como lo conseguiste tú, Mou, con trabajo, con la alegría de tener un objetivo y luchar hasta conseguirlo.

Habrás recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. Tantos títulos ganados como entrenador, tantas batallas de las que has salido victorioso. Y las que están por venir. Mientras, Lyon, Málaga, Villarreal… los rivales caen, despedazados, desmoronados.

Tómate otro café más, no te vayas todavía, hay más, míster. Voy a describirte mi dieta: comida sin especias, si es posible hervida, nada de alcohol ni de café. Hay semanas que sólo tolero verduras hervidas sin sal. Ya te habrás dado cuenta de que te estoy engañando, no hago nada de eso aunque debería hacerlo. Mou, mi alimento son los éxitos del Real Madrid. Tú el mejor entrenador del mundo, y hasta por eso hay que pagar un precio. El Real Madrid tiene que ganar siempre. Pero eso ya lo sabes.

En cuanto a mí, vengo de una tierra lejana, donde nos encanta el tango, el asado, y sobre todo el fútbol. Soy argentino, pero no pude volver a Buenos Aires, me quedé enganchado de por vida al Real Madrid. No tuve fuerzas para regresar, un nene rubito empezó a llamarme "Míster". Hoy, cuando escucho a Butragueño todavía llamarme así, siento que aún debo guiarle. Nadie elige dónde nace, pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafael Salgado.

Hasta pronto, Mou, cuando quieras continuamos. Se despide un gaucho-español al que nombraron Presidente de Honor del Real Madrid. Gracias, infinitas.
Sólo me queda duda de la primera línea del cuarto párrafo, dice Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, le pertenece, es suya. Según yo, habla de los jugadores, por eso lo dejé en tercera persona, hablando de ellos. Pero si es para Mou, entonces debes cambiarla a Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, te pertenece, es tuya.

Por cierto, qué emocionante carta escribe Di Stéfano, definitivamente la guardaré. De lo que más me gustó: Como lo conseguiste tú, Mou, con trabajo, con la alegría de tener un objetivo y luchar hasta conseguirlo
Gracias por todo, me has ayudado muchisimo. Ahora cuando sé como es todo en segunda persona es mucho mas facil.

Pero tengo otra problema, por muchos sitios no sé cuando habla en tercera o segunda persona como los verbos son de la misma manera en las dos formas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9022Mensaje

RealPipita escribió:
santiago90c escribió:
RealPipita escribió: Hola todos! Noy soy español y voy a traducir la letra a otra idioma. Pero tengo un par de problemas, y sería de maravilla si alguien me puede ayudar. No sé si Don Alfredo habla hacia Mourinho (en forma de usted) o sobre el (en forma de usted).

Por ejemplo, esta parte me tiene loco: Que ha enseñado al Real Madrid a jugar con arte. Hoy los medios se inclinan a alabar movimientos, contraataques, acciones combinativas del Real Madrid, todas ellas creadas por él.

Pienso que el escribe para Mourinho y entonces habla hacia el. Por que entonces escribe "todas ellas creadas por él".

Si alguien puede escribir una pequeña parte del texto sin lo formal (sin usted), entonces quizas puedo entender mejor.
Usa dos personas, principalmente habla en tercera persona, o sea de él o usted, pero hay partes donde habla en segunda persona, ''de tú''. A ver, creo que ya lo dejé todo en segunda persona, que me parece es lo que querías.
Hombre sin Fe escribió:Palabras de Di Stefano a Mourinho:

Quiero hablar con Mourinho. Decirte que sabes vivir con arte. Que has enseñado al Real Madrid a jugar con arte. Hoy los medios se inclinan a alabar movimientos, contraataques, acciones combinativas del Real Madrid, todas ellas creadas por ti. Quiero contarte también, que este Real Madrid me tiene motivado, lleno de ilusión, que ni el frío ni la lluvia se oponen a mi voluntad de asistir al Bernabéu.

También te diría que fui entrenador, sé lo que se sufre en el banquillo. Porque es un lugar donde estás solo, la soledad del entrenador no es una fábula. Me refiero a que se vive rodeado de almas poco piadosas, si las cosas van mal.

A veces Mou, con tu autoridad, estás dando un ejemplo de disciplina a esos muchachos que hoy llevan la camiseta del mejor equipo de toda la historia. Y, otras muchas veces, debes colocarte en el papel de la gallina con sus pollitos, protegerlos. Los mandas al campo con un chaleco salvavidas, grueso, fuerte, irrompible. Es decir, con tu palabra, plasmada en una pizarra, les brindas la seguridad que ellos requieren.

Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, le pertenece, es suya. Ser entrenador es vivir indefenso, es estar tan expuesto que hace unos años, cuando conocí a una persona que estudiaba para ser entrenadora, sí, que encima era una mujer, y quería entrenar un equipo de hombres, me sentí incapaz de darle ánimo. Hoy tiene los títulos para hacerlo y pienso que lo logrará. Como lo conseguiste tú, Mou, con trabajo, con la alegría de tener un objetivo y luchar hasta conseguirlo.

Habrás recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. Tantos títulos ganados como entrenador, tantas batallas de las que has salido victorioso. Y las que están por venir. Mientras, Lyon, Málaga, Villarreal… los rivales caen, despedazados, desmoronados.

Tómate otro café más, no te vayas todavía, hay más, míster. Voy a describirte mi dieta: comida sin especias, si es posible hervida, nada de alcohol ni de café. Hay semanas que sólo tolero verduras hervidas sin sal. Ya te habrás dado cuenta de que te estoy engañando, no hago nada de eso aunque debería hacerlo. Mou, mi alimento son los éxitos del Real Madrid. Tú el mejor entrenador del mundo, y hasta por eso hay que pagar un precio. El Real Madrid tiene que ganar siempre. Pero eso ya lo sabes.

En cuanto a mí, vengo de una tierra lejana, donde nos encanta el tango, el asado, y sobre todo el fútbol. Soy argentino, pero no pude volver a Buenos Aires, me quedé enganchado de por vida al Real Madrid. No tuve fuerzas para regresar, un nene rubito empezó a llamarme "Míster". Hoy, cuando escucho a Butragueño todavía llamarme así, siento que aún debo guiarle. Nadie elige dónde nace, pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafael Salgado.

Hasta pronto, Mou, cuando quieras continuamos. Se despide un gaucho-español al que nombraron Presidente de Honor del Real Madrid. Gracias, infinitas.
Sólo me queda duda de la primera línea del cuarto párrafo, dice Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, le pertenece, es suya. Según yo, habla de los jugadores, por eso lo dejé en tercera persona, hablando de ellos. Pero si es para Mou, entonces debes cambiarla a Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, te pertenece, es tuya.

Por cierto, qué emocionante carta escribe Di Stéfano, definitivamente la guardaré. De lo que más me gustó: Como lo conseguiste tú, Mou, con trabajo, con la alegría de tener un objetivo y luchar hasta conseguirlo
Gracias por todo, me has ayudado muchisimo. Ahora cuando sé como es todo en segunda persona es mucho mas facil.

Pero tengo otra problema, por muchos sitios no sé cuando habla en tercera o segunda persona como los verbos son de la misma manera en las dos formas.
Algunos verbos tienen la misma terminación para la misma persona, otros varían. Yo cambié los verbos a segunda persona, es decir, todo el escrito está ahora en segunda persona, como si el escrito fuera una carta personal de Di Stéfano a Mourinho.

Te la podría traducir a inglés si deseas, igual y es más sencillo para ti. Aunque no lo haría exactamente ahorita pero te la mandaría por mensaje privado en la semana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9023Mensaje

sfermar escribió:Que tristeza da escuchar este tipo de cosas, pero más triste es aun escuchar a un padre justificando que su hijo haga esas cosas, alegando que lo oye por ahí y seguro que alguno habrá.
No sería de extrañar que Mou decida irse de España por algo como. Él está preparado para aguantar lo que sea, pero si le afecta a la familia, y más a su hijo, veremos si aguanta hasta el final.
Además, seguro que va a más, en España, para eso somos así, como veamos que algo hace daño, no paramos.
RealPipita
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2011

#9024Mensaje

santiago90c escribió:
RealPipita escribió:
santiago90c escribió:
RealPipita escribió: Hola todos! Noy soy español y voy a traducir la letra a otra idioma. Pero tengo un par de problemas, y sería de maravilla si alguien me puede ayudar. No sé si Don Alfredo habla hacia Mourinho (en forma de usted) o sobre el (en forma de usted).

Por ejemplo, esta parte me tiene loco: Que ha enseñado al Real Madrid a jugar con arte. Hoy los medios se inclinan a alabar movimientos, contraataques, acciones combinativas del Real Madrid, todas ellas creadas por él.

Pienso que el escribe para Mourinho y entonces habla hacia el. Por que entonces escribe "todas ellas creadas por él".

Si alguien puede escribir una pequeña parte del texto sin lo formal (sin usted), entonces quizas puedo entender mejor.
Usa dos personas, principalmente habla en tercera persona, o sea de él o usted, pero hay partes donde habla en segunda persona, ''de tú''. A ver, creo que ya lo dejé todo en segunda persona, que me parece es lo que querías.
Hombre sin Fe escribió:Palabras de Di Stefano a Mourinho:

Quiero hablar con Mourinho. Decirte que sabes vivir con arte. Que has enseñado al Real Madrid a jugar con arte. Hoy los medios se inclinan a alabar movimientos, contraataques, acciones combinativas del Real Madrid, todas ellas creadas por ti. Quiero contarte también, que este Real Madrid me tiene motivado, lleno de ilusión, que ni el frío ni la lluvia se oponen a mi voluntad de asistir al Bernabéu.

También te diría que fui entrenador, sé lo que se sufre en el banquillo. Porque es un lugar donde estás solo, la soledad del entrenador no es una fábula. Me refiero a que se vive rodeado de almas poco piadosas, si las cosas van mal.

A veces Mou, con tu autoridad, estás dando un ejemplo de disciplina a esos muchachos que hoy llevan la camiseta del mejor equipo de toda la historia. Y, otras muchas veces, debes colocarte en el papel de la gallina con sus pollitos, protegerlos. Los mandas al campo con un chaleco salvavidas, grueso, fuerte, irrompible. Es decir, con tu palabra, plasmada en una pizarra, les brindas la seguridad que ellos requieren.

Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, le pertenece, es suya. Ser entrenador es vivir indefenso, es estar tan expuesto que hace unos años, cuando conocí a una persona que estudiaba para ser entrenadora, sí, que encima era una mujer, y quería entrenar un equipo de hombres, me sentí incapaz de darle ánimo. Hoy tiene los títulos para hacerlo y pienso que lo logrará. Como lo conseguiste tú, Mou, con trabajo, con la alegría de tener un objetivo y luchar hasta conseguirlo.

Habrás recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. Tantos títulos ganados como entrenador, tantas batallas de las que has salido victorioso. Y las que están por venir. Mientras, Lyon, Málaga, Villarreal… los rivales caen, despedazados, desmoronados.

Tómate otro café más, no te vayas todavía, hay más, míster. Voy a describirte mi dieta: comida sin especias, si es posible hervida, nada de alcohol ni de café. Hay semanas que sólo tolero verduras hervidas sin sal. Ya te habrás dado cuenta de que te estoy engañando, no hago nada de eso aunque debería hacerlo. Mou, mi alimento son los éxitos del Real Madrid. Tú el mejor entrenador del mundo, y hasta por eso hay que pagar un precio. El Real Madrid tiene que ganar siempre. Pero eso ya lo sabes.

En cuanto a mí, vengo de una tierra lejana, donde nos encanta el tango, el asado, y sobre todo el fútbol. Soy argentino, pero no pude volver a Buenos Aires, me quedé enganchado de por vida al Real Madrid. No tuve fuerzas para regresar, un nene rubito empezó a llamarme "Míster". Hoy, cuando escucho a Butragueño todavía llamarme así, siento que aún debo guiarle. Nadie elige dónde nace, pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafael Salgado.

Hasta pronto, Mou, cuando quieras continuamos. Se despide un gaucho-español al que nombraron Presidente de Honor del Real Madrid. Gracias, infinitas.
Sólo me queda duda de la primera línea del cuarto párrafo, dice Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, le pertenece, es suya. Según yo, habla de los jugadores, por eso lo dejé en tercera persona, hablando de ellos. Pero si es para Mou, entonces debes cambiarla a Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, te pertenece, es tuya.

Por cierto, qué emocionante carta escribe Di Stéfano, definitivamente la guardaré. De lo que más me gustó: Como lo conseguiste tú, Mou, con trabajo, con la alegría de tener un objetivo y luchar hasta conseguirlo
Gracias por todo, me has ayudado muchisimo. Ahora cuando sé como es todo en segunda persona es mucho mas facil.

Pero tengo otra problema, por muchos sitios no sé cuando habla en tercera o segunda persona como los verbos son de la misma manera en las dos formas.
Algunos verbos tienen la misma terminación para la misma persona, otros varían. Yo cambié los verbos a segunda persona, es decir, todo el escrito está ahora en segunda persona, como si el escrito fuera una carta personal de Di Stéfano a Mourinho.

Te la podría traducir a inglés si deseas, igual y es más sencillo para ti. Aunque no lo haría exactamente ahorita pero te la mandaría por mensaje privado en la semana.
Mira, mi mayor problema es que no sé cuando habla en forma de usted (si habla a el) o forma de él (si habla de el).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9025Mensaje

RealPipita escribió: Mira, mi mayor problema es que no sé cuando habla en forma de usted (si habla a el) o forma de él (si habla de el).
Es imposible que te enseñe por Internet cómo van los verbos cuando es segunda persona y cuando es tercera, como dije anteriormente, la manera de usarlos varía y no todos tienen las mismas terminaciones. Todo el texto te lo puse en segunda persona. No puedo hacer más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#9026Mensaje

Que descojone :lol: :lol:
[youtube]ea1BQ7NIIcU[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9027Mensaje

santiago90c escribió:Hay mucho imbécil en el mundo, ojalá no sea verdad rupeni. Si tu niño hace esto, te tienes que replantear muchísimas cosas con respecto a su educación y el ejemplo que das. Mourinho o Alves o quién sea puede que no caiga bien, pero el conflicto jamás debe salir de la cancha.
Estoy empezando a hartarme del futbol, ayer tuve dos enganches con dos colegas a los que creía de otra pasta y por el pu.. futbol se comportan cómo auténticos soplapollas, llega el momento en que dá asco y estoy planteandome seriamente dejar de hablar de futbol porque te llevas unas decepciones con gente a la que aprecias que no sé si compensa, cuándo un tio que encima tiene un niño de la misma edad que el de Mou,11 años, te dice que eso entra en el sueldo y que también insultan a otros niños te dan ganas de decirle cuatro cosas que probablemente rompas una amsitad de años.
Luego oyes los cánticos de unos hijos de pu.. a Puerta que te ponen los pelos de punta o otros cerdos cantando españoles hijos de pu.. a otra afición que me están haciendo asquear a toda la gentuza que arrastra éste deporte.
Un asco, estamos construyendo una sociedad asquerosa y sólo vemos odio y envidia a nuestro lado.
Cuánto le queda a éste deporte y a nuestra soviedad por aprender del rugby.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#9028Mensaje

Hola Rupeni, tienes toda la razón, pero mira lo que te digo:
El futbol, es la mejor prueba para poder estudiar a las personas y después podrás escoger buenos amigos porque ante todo son buenas PERSONAS y tambíen, no rechazar a los demás pero eso si, tratarlos con la delicadeza y la sutileza de que no te puedan dañar ni dañarse ellos. (ESTOS ÚLTIMOS SUELEN SER CORTOS DE ENTENDIMIENTO Y SE ESCUDAN EN LOS TRIUNFOS DE LOS OTROS PARA SENTIRSE GRANDES ANTE LOS DEMÁS). El futbol es bonito e ilustrativo para conocer a los que te rodean. Adelante y que nadie te quite algo que te guste por su desfachated y comportamiento. Un Saludo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9029Mensaje

mojinote escribió:Hola Rupeni, tienes toda la razón, pero mira lo que te digo:
El futbol, es la mejor prueba para poder estudiar a las personas y después podrás escoger buenos amigos porque ante todo son buenas PERSONAS y tambíen, no rechazar a los demás pero eso si, tratarlos con la delicadeza y la sutileza de que no te puedan dañar ni dañarse ellos. (ESTOS ÚLTIMOS SUELEN SER CORTOS DE ENTENDIMIENTO Y SE ESCUDAN EN LOS TRIUNFOS DE LOS OTROS PARA SENTIRSE GRANDES ANTE LOS DEMÁS). El futbol es bonito e ilustrativo para conocer a los que te rodean. Adelante y que nadie te quite algo que te guste por su desfachated y comportamiento. Un Saludo.
Gracias tio, valoro tus palabras porque hay días que necesitas un póco de gente comprensiva y con inteligencia a tu lado.
En serio, muchas gracias.
Un saludo
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#9030Mensaje

No hay porque Rupeni:
A mi también suele pasarme con algunos familiares y amigos. Un saludo y hasta siempre.
Borrar usuario 13322

#9031Mensaje

Yo siempre digo que el fútbol también sirve para desahogarse, y no me importa que la gente grite o insulte en las gradas, pero hay límites que no se deben traspasar, e insultar a un niño de 11 años que no tiene culpa de nada, no tiene nombre. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9032Mensaje

Rupeni en el fútbol hay gente de toda condición, por eso es grande y popular, pero por eso también hay tanto maleducado y capullo. Es imposible librarse de eso, de la politización o de los radicalizados cerrados de mente. Hay que disfrutar el deporte y obviar esos elementos perjudiciales que lo manchan pero que por desgracia son parte desde siempre de este santo deporte.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9033Mensaje

Solo hay que ver el ambiente que se respira en cualquier partido de futbol... sea de la categoria que sea. Cosa que en otros deportes no se contempla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9034Mensaje

zam escribió:Rupeni en el fútbol hay gente de toda condición, por eso es grande y popular, pero por eso también hay tanto maleducado y capullo. Es imposible librarse de eso, de la politización o de los radicalizados cerrados de mente. Hay que disfrutar el deporte y obviar esos elementos perjudiciales que lo manchan pero que por desgracia son parte desde siempre de este santo deporte.
Yá lo sé zam pero cuándo una persona a la que le tienes cierta estima y le valoras se convierte en un acémila incapaz de ver que hay ciertos límites y códigos de conducta que debieran ser sagrados que no se deben de sobrepasar porque denigran al ser humano y antes que nada sómos personas pues te decepcionas y te rebelas y conste que estoy hablando de gente muy normal de cerca de 40 años y con un niño de 12 años, ni son violentos ni jaleosos, entonces empiezas a ver que hay algo que no vá bien, porqué ése odio y porqué ésa manera de justificar y dañar al rival..... qué, quién o porqué reaccionan así o les hacen verlo así.....la verdad me cuesta entenderlo.
Algo estamos, la sociedad, haciendo mal y supongo que es culpa de todos, los periodistas, los profesionales, los aficionados, nuestra sociedad que parece que divide en vez de verlo cómo un entretenimiento, quizá cómo alguien decía por ahí sea una válvula de escape en la que vale casi todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9035Mensaje

Rupeni, si te contara cosas que me cuentan amigos profesores fliparías. Se ha perdido la educación y el mínimo respeto, esto es un despiporre y todo vale. Es la época que nos toca vivir, la de padres que le dan la razón a sus hijos a los que maleducan en muchos casos...y lo que nos queda.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9036Mensaje

Si lo del hijo de Mou es verdad sería Lamentable, y se deberían tomar las medidas oportunas.No se puede permitir que existan HP que le de lecciones a los hijos para que luego vayan a por el hijo de Mou, si esto se lo hacen a un familiar mio me tomaría la justicia por mi cuenta, porque con los niños no se juegan, espero que todo se quede en un rumor, sino sería lamentable.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9037Mensaje

MVC9 escribió:Si lo del hijo de Mou es verdad sería Lamentable, y se deberían tomar las medidas oportunas.No se puede permitir que existan HP que le de lecciones a los hijos para que luego vayan a por el hijo de Mou, si esto se lo hacen a un familiar mio me tomaría la justicia por mi cuenta, porque con los niños no se juegan, espero que todo se quede en un rumor, sino sería lamentable.
Por desgracia no ha sido un rumor, los insultos y la intimidación existieron de hecho los niños del Majadahonda yá han emitido una carta firmada por los chavales pidiendo perdón por lo sucedido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9038Mensaje

Nos estamos volviendo locos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9039Mensaje

18 años de no ganar la copa del rey y nos la dio, 8 años de no estar en semi
Y nos llevo, y ahora nos tiene clasificados con 10 goles 0 en contra y
con un fútbol que no tiene nada q envidiar al farsa.

Eso quiere decir q tiene su merito de Mou no?
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#9040Mensaje

miguel muños tampoco tenia en frente al farsa de ahora.. son otros tiempos vamos.. con estos numero en cualkier tiempo mou hubiera ganado todo..
Responder