Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9021Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me pareció leer en sus labios una frase que involucra la palabra madre, mejor dicho esa frase en español que todos sabemos es la única que sabe.
Alguna mas sabe :sisi: :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9022Mensaje

saratoga escribió:
DIRTYHARRY escribió:Me pareció leer en sus labios una frase que involucra la palabra madre, mejor dicho esa frase en español que todos sabemos es la única que sabe.
Alguna mas sabe :sisi: :sisi:
jaja como no aclareis un poco mas una es con uno mismo y otra podria ser para ancelotti cual de ellas es ? jaja
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9023Mensaje

oskarin81 escribió:
saratoga escribió:
DIRTYHARRY escribió:Me pareció leer en sus labios una frase que involucra la palabra madre, mejor dicho esa frase en español que todos sabemos es la única que sabe.
Alguna mas sabe :sisi: :sisi:
jaja como no aclareis un poco mas una es con uno mismo y otra podria ser para ancelotti cual de ellas es ? jaja
Yo que se,saldra mosca con el mismo supongo.
Borrar usuario 16171

#9024Mensaje

saratoga escribió:
Moufinger escribió:Reconozco que la primera opción tiene más que ver con mis deseos que con la realidad, pues Ancelotti no ha usado esa opción ni una sola vez durante la pretemporada. Si Benzemá estuviera a buen nivel no tendría duda de que Ozil se iría al banquillo pero con el francés en estado empanado, no creo que poner a Ozil arriba sea una pérdida de ningún tipo.

Dicho esto, tenemos que tomar nota que hoy con el partido empatado , Ancelotti ha quitado del campo tanto a Ozil como a Benzemá. Ojito con eso. Acabo de oír que el alemán se ha ido con cara de malas pulgas. Sus ojitos más saltones que nunca :D
Esta bien que sea autocritico ¿no?

Es que me da que ha sido una crítica, no una autocrítica.

Y si es lo primero, pues va hacia el entrenador.
Borrar usuario 4361.

#9025Mensaje

se notó que el cambio le sentó del culo :sisi: :sisi: :sisi:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9026Mensaje

trecool escribió:se notó que el cambio le sentó del culo :sisi: :sisi: :sisi:
pues no le tenia que haber sentado mal, despues del partido que se ha marcado.
Borrar usuario 4146

#9027Mensaje

Ozil puede convertirse en un problema con el fichaje de Bale, es el primero que parece terminará en el banquillo y se ve que no le gustará.

Y con razón, es titular en el Bayern, United y cualquier equipo del mundo. Pero en este club se quiere retacar forzosamente el ataque fichando a Bale.
Borrar usuario 16171

#9028Mensaje

hal2814 escribió:Ozil puede convertirse en un problema con el fichaje de Bale, es el primero que parece terminará en el banquillo y se ve que no le gustará.

Y con razón, es titular en el Bayern, United y cualquier equipo del mundo. Pero en este club se quiere retacar forzosamente el ataque fichando a Bale.

Considerando que Bale es mejor que todos menos Cristiano, yo diría que es perentorio que esté en nuestro equipo. El resto que se gane el puesto. Y como se comentó antes, entre Ozil y Benzemá no tengo nada claro que el alemán se vaya al banquillo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9029Mensaje

mucho mejor Ozil, tampoco merecerìa estar en la banca, hay una complicaciòn si viene Bale
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9030Mensaje

Fatal.
Borrar usuario 16171

#9031Mensaje

logicoRM escribió:mucho mejor Ozil, tampoco merecerìa estar en la banca, hay una complicaciòn si viene Bale

Ozil mejor que Bale? :shock:
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#9032Mensaje

Moufinger escribió:
logicoRM escribió:mucho mejor Ozil, tampoco merecerìa estar en la banca, hay una complicaciòn si viene Bale

Ozil mejor que Bale? :shock:
Yo creo que se le esta Sobrevalorando mucho a bale como si que llegara y cambiara todo el panorama ozil tuvo un partido regular y ya esta
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9033Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Ozil puede convertirse en un problema con el fichaje de Bale, es el primero que parece terminará en el banquillo y se ve que no le gustará.

Y con razón, es titular en el Bayern, United y cualquier equipo del mundo. Pero en este club se quiere retacar forzosamente el ataque fichando a Bale.

Considerando que Bale es mejor que todos menos Cristiano, yo diría que es perentorio que esté en nuestro equipo. El resto que se gane el puesto. Y como se comentó antes, entre Ozil y Benzemá no tengo nada claro que el alemán se vaya al banquillo.
Ya lo dije el otro dia y daban la solucion muy facil.. Y no es tan facil..
Borrar usuario 16171

#9034Mensaje

brahianvalles escribió:
Moufinger escribió:
logicoRM escribió:mucho mejor Ozil, tampoco merecerìa estar en la banca, hay una complicaciòn si viene Bale

Ozil mejor que Bale? :shock:
Yo creo que se le esta Sobrevalorando mucho a bale como si que llegara y cambiara todo el panorama ozil tuvo un partido regular y ya esta
No sé si a Bale se le sobrevalora o no pero es que es mejor que Ozil y con bastante diferencia es una medida muy exacta de la realidad. y no sólo mejor que el alemán sino mejor que todos los jugadores del Madrid menos Cristiano Ronaldo.

Eso no quita para que Ozil sea un gran jugador , que lo es, pero sin duda ha de reajustar y adaptar su posición en el campo para poder ser decisivo con el nuevo sistema de juego.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9035Mensaje

Intruder escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Ozil puede convertirse en un problema con el fichaje de Bale, es el primero que parece terminará en el banquillo y se ve que no le gustará.

Y con razón, es titular en el Bayern, United y cualquier equipo del mundo. Pero en este club se quiere retacar forzosamente el ataque fichando a Bale.

Considerando que Bale es mejor que todos menos Cristiano, yo diría que es perentorio que esté en nuestro equipo. El resto que se gane el puesto. Y como se comentó antes, entre Ozil y Benzemá no tengo nada claro que el alemán se vaya al banquillo.
Ya lo dije el otro dia y daban la solucion muy facil.. Y no es tan facil..
La solución es sencillísima. No fiches a un jugador que no te hace falta salvo que sea una ganga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9036Mensaje

RC3 escribió:
Intruder escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Ozil puede convertirse en un problema con el fichaje de Bale, es el primero que parece terminará en el banquillo y se ve que no le gustará.

Y con razón, es titular en el Bayern, United y cualquier equipo del mundo. Pero en este club se quiere retacar forzosamente el ataque fichando a Bale.

Considerando que Bale es mejor que todos menos Cristiano, yo diría que es perentorio que esté en nuestro equipo. El resto que se gane el puesto. Y como se comentó antes, entre Ozil y Benzemá no tengo nada claro que el alemán se vaya al banquillo.
Ya lo dije el otro dia y daban la solucion muy facil.. Y no es tan facil..
La solución es sencillísima. No fiches a un jugador que no te hace falta salvo que sea una ganga.
De acuerdo en eso. Cada vez la operación Bale me parece más prescindible.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9037Mensaje

a lo mejor digo una burrada, pero viendo los niveles de modric, isco y ozil, el que mas está desentonando es ozil, pero a lo malo, claro está.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9038Mensaje

stewie escribió:a lo mejor digo una burrada, pero viendo los niveles de modric, isco y ozil, el que mas está desentonando es ozil, pero a lo malo, claro está.
Lo que se esperaba. Para mí no ha sido ninguna sorpresa.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9039Mensaje

Mucha clase tiene Ozil, su regate y aguantar el balón fue lo que nos dió la superioridad en la segunda parte, cuando el equipo empezó a jugar al futbol Ozil pudo hacer su futbol, es insustituible en el Madrid como titular. Una primera parte desastrosa del equipo que tiene mas pinta de accidente que otra cosa...esperemos
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9040Mensaje

o jugamos con bale cristiano arriba ozil detras y en la media isco modric illarra o isco casemiro illarra
Responder