17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9021Mensaje

Otro, que al igual que Ramos, esperaba tener su buzón lleno de propuestas y no ha recibido una mierd*
Al final, aceptan la oferta del Club, disfrazándola de distinta forma.

*Se puede renovar o no por tres años, a un jugador de la clase media, pero 29 años, no es una excusa.
Acaba con 32.
Además, es importante porque cubre plaza de español y canterano (para el cupo UEFA).
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9022Mensaje

Su nivel viene determinado por el de Carvajal. Como el del agujero de Leganés es pobre, parece que el de Lucas es buenísimo, pero recuerdo que no es lateral y tiene graves problemas a su espalda (lógico, pues no es su posición). Urge traer a uno que lo sea
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9023Mensaje

Lucas es el típico jugador que complementa plantillas por su versatilidad, pero jamás puede ser titular en un Madrid grande, ni de lateral, ni de exterior.
En nuestra plantilla falta un LD (no suplente) un LI y un central, por Varane. Tocó techo, no quiere renovar y lo mejor es que salga ya, ahora que se puede sacar algo por él.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9024Mensaje

portega escribió:Lucas es el típico jugador que complementa plantillas por su versatilidad, pero jamás puede ser titular en un Madrid grande, ni de lateral, ni de exterior.
En nuestra plantilla falta un LD (no suplente) un LI y un central, por Varane. Tocó techo, no quiere renovar y lo mejor es que salga ya, ahora que se puede sacar algo por él.
Si, se pueden sacar 0 euros, que para algo acaba contrato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9025Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
portega escribió:Lucas es el típico jugador que complementa plantillas por su versatilidad, pero jamás puede ser titular en un Madrid grande, ni de lateral, ni de exterior.
En nuestra plantilla falta un LD (no suplente) un LI y un central, por Varane. Tocó techo, no quiere renovar y lo mejor es que salga ya, ahora que se puede sacar algo por él.
Si, se pueden sacar 0 euros, que para algo acaba contrato.
LOL
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9026Mensaje

Según AS hemos pasado de ofrecerle renovar a la baja (3.3 algo así) a ofrecerle 5 netos y más años.

Raro me parece en esta situación, pero ya se verá.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9027Mensaje

Es que no queda de otra, Carvajal no existe, no hay laterales derechos buenos en el mercado, necesitamos un lateral como el comer. Es lo único a lo que nos podemos agarrar.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9028Mensaje

Estaba la opción de traer a Achraf, que no pagaron, pero claro, no es amigo de la rata camera ni de Tinky Winky
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9029Mensaje

Varane.
“ Tocó techo, no quiere renovar y lo mejor es que salga ya, ahora que se puede sacar algo por él”

Me refería a Varane. Me sobró el punto, obviamente.

En un foro normal, se aclararía, en lugar de trolear.

*Yo sigo sin ver a Achraf en un sistema como el Madrid. Para tres centrales es de lo mejor.

Eso sí, mejor que cualquiera de los que tenemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9030Mensaje

Va a renovar; es más, vais a pedir la renovación, y el año que viene los mismos lo vais a matar a palos cuando con 30 años dé un rendimiento mediocre.

Yo creo que no hay necesidad de comerse el declive de Lucas Vázquez.

Si me hablas de un jugador importante aún haces el esfuerzo, pero la verdad, por un suplente voluntarioso y blindarlo hasta los 30 y pico... yo no lo entiendo.

Y agradezco el buen rendimiento que ha dado ofreciendo un rol secundario y cumpliendo cuando le ha tocado tener protagonismo, pero me parece absurdo apurar su final de carrera aquí siendo el jugador que es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9031Mensaje

¿Pero a quién te traes que sea tan amigo de Ramos?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9032Mensaje

He mirado la fecha de nacimiento y acaba con 33 años.
Supongo que no hay nadie en la cantera que cumpla ese rol.
Es de los jugadores que se quede o se vaya, me es indiferente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14334
Registrado: Sep-2018

#9033Mensaje

Entiendo que Zinedine presionará por su renovación, de allí viene el aumento de oferta.
Es un hombre clave para sus esquemas, el buen ambiente del vestuario, y un ejemplo para los jóvenes de la plantilla.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9034Mensaje

La yihad te dice que con esta plantilla, Zidane poco puede hacer. Esa misma yihad la ves por los hilos pidiendo la renovación de esos mismos jugadores
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9035Mensaje

Me alegro ,se lo merece
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#9036Mensaje

Noe es que me guste especialmente su renovación, pero con el presupuesto limitado que tenemos ahora mismo tenemos otra prioridades como para gastar en otro lateral derecho.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9037Mensaje

Grande lukillas, LD titular para el próximo lustro
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#9038Mensaje

Necesitamos un lateral derecho TITULAR como el comer. Lucas lo ha hecho bastante bien pero no es su posición y de extremo no era ni su sombra. No es jugador para ser titular la próxima temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#9039Mensaje

Lo que pida Lucas es poco para lo que se merece :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9040Mensaje

Algunos no quieren dar 5 por Lucas, pero si 12 por Alaba.
Lo que yo digo, más cules que Gaspar.
Responder