LE ESTAS PIDIENDO PERAS AL MANZANO, ANCELOTI PONIENDO A KHEDIRA EN LA FINAL YA DEMOSTRO LO POCO QUE SABE DE JUGADORES,SI GANAMOS SERA PURA SUERTE YA QUE ESTE NO DISTINGUE DE UN MAL JUGADOR DE UN BUEN JUGADOR.CARLOSSOY escribió:Ancelotti debe plantear la proxima temporada como si no se hubiese ganado nada esta,los exitos hay que saborearlos pero son momentaneos,nada de relajaciones,este equipo puede y debe mejorar muchisimo,el segundo año debe ser mejor en todos los aspectos,aparte la plantilla debe reforzarse para ser mas competitivos.
ancelotti es un del bosque...pone a los jugadores x GALONESpepote 1929 escribió:LE ESTAS PIDIENDO PERAS AL MANZANO, ANCELOTI PONIENDO A KHEDIRA EN LA FINAL YA DEMOSTRO LO POCO QUE SABE DE JUGADORES,SI GANAMOS SERA PURA SUERTE YA QUE ESTE NO DISTINGUE DE UN MAL JUGADOR DE UN BUEN JUGADOR.CARLOSSOY escribió:Ancelotti debe plantear la proxima temporada como si no se hubiese ganado nada esta,los exitos hay que saborearlos pero son momentaneos,nada de relajaciones,este equipo puede y debe mejorar muchisimo,el segundo año debe ser mejor en todos los aspectos,aparte la plantilla debe reforzarse para ser mas competitivos.
Yo me uno a la orgíaozil10RM escribió:Pues melafo' no sé vosotros...![]()
Esta floja la hijaozil10RM escribió:Pues melafo' no sé vosotros...![]()
Yo creo que es justo al revés. No se puede pedir a ningún equipo que tenga la exigencia de ganar todos los títulos y que al mismo tiempo se quiera jugar de forma espectacular. El buen juego llega después de bastante tiempo y sobre todo de jugar con calma, no con la presión de que si pierdes un partido te despides de un título.CARLOSSOY escribió:Ancelotti debe plantear la proxima temporada como si no se hubiese ganado nada esta,los exitos hay que saborearlos pero son momentaneos,nada de relajaciones,este equipo puede y debe mejorar muchisimo,el segundo año debe ser mejor en todos los aspectos,aparte la plantilla debe reforzarse para ser mas competitivos.
Yo creo que no hay que tomar esto como una competición o un pulso entre jugadores-entrenador-club. Evidentemente los jugadores tienen el mando, en todos los equipos pasa así, que creo que todos sabemos por qué se marchó Guardiola. Si los jugadores no les apetece optar al triplete, pues ¿que se le va a hacer? Ahí es donde tiene que entrar el entrenador a saber motivar a sus jugadores y a explicarles que el objetivo vale la pena. Sino, la única opción es renovar la plantilla al completo, pero yo creo que no debería ser tan difícil motivar al equipo y estar todos juntos para optar a todos los título. Al menos creo que ya partimos de una buena base.DelBosque escribió:El problema de Ancelotti y poner a los jugadores por galones es que durará lo que ellos quieran. Necesitamos un entrnedando con el sentido de Club pero respaldado por el presidente. Con Mou se quedó en una cosa a medias, en cuanto se sumaron los factores jugadores-prensa acabó sentenciado. Los jugadores han demostrado que si quieren ganan titulos, no hablo de ganar siempre, pero al menos si competir, y competirán mientras Carlo les valga y ellos vayan eligiendo sus partidos. Pero habrá que ver al equipo jugar en Elche o Eibar.
Si el Barça hubiese sido listo se habrían quedado con Guardadrogas y hubieran largado a los paquetes que han renovado como Piqué, Alves, etc........Y evidentemente el sarasa meacolonias vió un equipo en su bajón físico y de ambición.pichelo21 escribió:Yo creo que no hay que tomar esto como una competición o un pulso entre jugadores-entrenador-club. Evidentemente los jugadores tienen el mando, en todos los equipos pasa así, que creo que todos sabemos por qué se marchó Guardiola. Si los jugadores no les apetece optar al triplete, pues ¿que se le va a hacer? Ahí es donde tiene que entrar el entrenador a saber motivar a sus jugadores y a explicarles que el objetivo vale la pena. Sino, la única opción es renovar la plantilla al completo, pero yo creo que no debería ser tan difícil motivar al equipo y estar todos juntos para optar a todos los título. Al menos creo que ya partimos de una buena base.DelBosque escribió:El problema de Ancelotti y poner a los jugadores por galones es que durará lo que ellos quieran. Necesitamos un entrnedando con el sentido de Club pero respaldado por el presidente. Con Mou se quedó en una cosa a medias, en cuanto se sumaron los factores jugadores-prensa acabó sentenciado. Los jugadores han demostrado que si quieren ganan titulos, no hablo de ganar siempre, pero al menos si competir, y competirán mientras Carlo les valga y ellos vayan eligiendo sus partidos. Pero habrá que ver al equipo jugar en Elche o Eibar.
Yo a los tres.ozil10RM escribió:Pues melafo' no sé vosotros...![]()