Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#9021Mensaje

Un video de Carletto cantando antes de cada gran partido y SEREMOS IMPARABLES!!
Temblad,venimos a conquistar el mundo,Insensatos!!
zam

#9022Mensaje

Uuuuuuuuuuuf el relajo.... miedo me da.

Carlo tiene que intentar evitar eso. Su éxito principal es haber implicado a todos en el esfuerzo en partidos importantes y crear un gran ambiente para ello. Si eso se le va y entran los jugadores en la relajación, ya sabemos que nos espera.

El objetivo de Carletto ahora es ser REGULARES en nuestro juego, y para ello esencial tener un juego claro. A ver si con un par de piezas de refuerzo consigue imponer una idea común.
CARLOSSOY

#9023Mensaje

Ancelotti debe plantear la proxima temporada como si no se hubiese ganado nada esta,los exitos hay que saborearlos pero son momentaneos,nada de relajaciones,este equipo puede y debe mejorar muchisimo,el segundo año debe ser mejor en todos los aspectos,aparte la plantilla debe reforzarse para ser mas competitivos.
pepote 1929

#9024Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ancelotti debe plantear la proxima temporada como si no se hubiese ganado nada esta,los exitos hay que saborearlos pero son momentaneos,nada de relajaciones,este equipo puede y debe mejorar muchisimo,el segundo año debe ser mejor en todos los aspectos,aparte la plantilla debe reforzarse para ser mas competitivos.
LE ESTAS PIDIENDO PERAS AL MANZANO, ANCELOTI PONIENDO A KHEDIRA EN LA FINAL YA DEMOSTRO LO POCO QUE SABE DE JUGADORES,SI GANAMOS SERA PURA SUERTE YA QUE ESTE NO DISTINGUE DE UN MAL JUGADOR DE UN BUEN JUGADOR.
Apostata

#9025Mensaje

"Cuando el tiempo nos alcanza"
Imagen
Imagen
CR9 crack

#9026Mensaje

pepote 1929 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ancelotti debe plantear la proxima temporada como si no se hubiese ganado nada esta,los exitos hay que saborearlos pero son momentaneos,nada de relajaciones,este equipo puede y debe mejorar muchisimo,el segundo año debe ser mejor en todos los aspectos,aparte la plantilla debe reforzarse para ser mas competitivos.
LE ESTAS PIDIENDO PERAS AL MANZANO, ANCELOTI PONIENDO A KHEDIRA EN LA FINAL YA DEMOSTRO LO POCO QUE SABE DE JUGADORES,SI GANAMOS SERA PURA SUERTE YA QUE ESTE NO DISTINGUE DE UN MAL JUGADOR DE UN BUEN JUGADOR.
ancelotti es un del bosque...pone a los jugadores x GALONES
ozil10RM

#9027Mensaje

Pues melafo' no sé vosotros... O_o

Imagen
Borrar usuario 4361.

#9028Mensaje

ozil10RM escribió:Pues melafo' no sé vosotros... O_o

Imagen
Yo me uno a la orgía :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#9029Mensaje

Imagen
Esta floja la hija :sisi: :sisi:

Pero es un paquete
Borrar usuario 13322

#9030Mensaje

Yo creo que es justo al revés. No se puede pedir a ningún equipo que tenga la exigencia de ganar todos los títulos y que al mismo tiempo se quiera jugar de forma espectacular. El buen juego llega después de bastante tiempo y sobre todo de jugar con calma, no con la presión de que si pierdes un partido te despides de un título.

Ahora ya hemos ganado la Décima. Estamos en un punto en el que deberíamos ir formando un grupo para el futuro con un estilo bien definido. Por eso mismo no creo que fichar a Suarez o a un megacrack sea la prioridad. El madridismo se merece que el equipo empiece a jugar a algo, y pienso que la Undécima puede y debe esperar.

Menos mal que a Florentino no se le ha pasado por la cabeza ni un momento echar a Ancelotti. Estamos en un punto en el que podemos iniciar una época de éxitos y de buen juego, y parece que el primer pensamiento de muchos es el de largar al entrenador. Mucho criticar a la directiva, pero nosotros seguimos cometiendo los mismos errores. :roll:
DelBosque

#9031Mensaje

El problema de Ancelotti y poner a los jugadores por galones es que durará lo que ellos quieran. Necesitamos un entrnedando con el sentido de Club pero respaldado por el presidente. Con Mou se quedó en una cosa a medias, en cuanto se sumaron los factores jugadores-prensa acabó sentenciado. Los jugadores han demostrado que si quieren ganan titulos, no hablo de ganar siempre, pero al menos si competir, y competirán mientras Carlo les valga y ellos vayan eligiendo sus partidos. Pero habrá que ver al equipo jugar en Elche o Eibar.
Borrar usuario 13322

#9032Mensaje

DelBosque escribió:El problema de Ancelotti y poner a los jugadores por galones es que durará lo que ellos quieran. Necesitamos un entrnedando con el sentido de Club pero respaldado por el presidente. Con Mou se quedó en una cosa a medias, en cuanto se sumaron los factores jugadores-prensa acabó sentenciado. Los jugadores han demostrado que si quieren ganan titulos, no hablo de ganar siempre, pero al menos si competir, y competirán mientras Carlo les valga y ellos vayan eligiendo sus partidos. Pero habrá que ver al equipo jugar en Elche o Eibar.
Yo creo que no hay que tomar esto como una competición o un pulso entre jugadores-entrenador-club. Evidentemente los jugadores tienen el mando, en todos los equipos pasa así, que creo que todos sabemos por qué se marchó Guardiola. Si los jugadores no les apetece optar al triplete, pues ¿que se le va a hacer? Ahí es donde tiene que entrar el entrenador a saber motivar a sus jugadores y a explicarles que el objetivo vale la pena. Sino, la única opción es renovar la plantilla al completo, pero yo creo que no debería ser tan difícil motivar al equipo y estar todos juntos para optar a todos los título. Al menos creo que ya partimos de una buena base.
DelBosque

#9033Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:El problema de Ancelotti y poner a los jugadores por galones es que durará lo que ellos quieran. Necesitamos un entrnedando con el sentido de Club pero respaldado por el presidente. Con Mou se quedó en una cosa a medias, en cuanto se sumaron los factores jugadores-prensa acabó sentenciado. Los jugadores han demostrado que si quieren ganan titulos, no hablo de ganar siempre, pero al menos si competir, y competirán mientras Carlo les valga y ellos vayan eligiendo sus partidos. Pero habrá que ver al equipo jugar en Elche o Eibar.
Yo creo que no hay que tomar esto como una competición o un pulso entre jugadores-entrenador-club. Evidentemente los jugadores tienen el mando, en todos los equipos pasa así, que creo que todos sabemos por qué se marchó Guardiola. Si los jugadores no les apetece optar al triplete, pues ¿que se le va a hacer? Ahí es donde tiene que entrar el entrenador a saber motivar a sus jugadores y a explicarles que el objetivo vale la pena. Sino, la única opción es renovar la plantilla al completo, pero yo creo que no debería ser tan difícil motivar al equipo y estar todos juntos para optar a todos los título. Al menos creo que ya partimos de una buena base.
Si el Barça hubiese sido listo se habrían quedado con Guardadrogas y hubieran largado a los paquetes que han renovado como Piqué, Alves, etc........Y evidentemente el sarasa meacolonias vió un equipo en su bajón físico y de ambición.

El Madrid no tiene eso, pero si una plantilla que eligen competiciones como si fueran vedettes que lo han ganado y todo, y hay que recordar que salvo Casillas, Ronaldo y Xabi Alonso el resto no habían ganado ni a la Bono Loto.
Apostata

#9034Mensaje

Imagen
Yo a los tres.
Borrar usuario 4361.

#9035Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: insaciable.
Ankrus

#9036Mensaje

Grande Apostata :lol: :lol:
Borrar usuario 16297

#9037Mensaje

Absurdo cómo todavía se discute del carácter ganador de Ancelotti... hablan cómo si jamás pasara por su cabeza eso de ganar títulos y tratar de conquistar lo máximo.

Tendrá un estilo bonachón y amiguete hacia los jugadores que a muchos les darán dudas, pero cuestionar sus ganas de ganar como entrenador es que no tiene nombre... que por mucha flor que le quieran poner, se ha llevado 3 Champions coño, no las ganas por simple suerte, algo, no sé qué será, pero algo debe tener por Dios, algo estará haciendo bien.

Ha ganado ligas en Italia, Inglaterra y Francia... y está plenamente consciente que el año próximo su gran objetivo será la Liga... yo confío ciegamente en Carletto, es el técnico ideal para esta institución, quizás no guste su estilo, pero de que da resultados, a estas alturas sería ridículo ponerse a discutir eso.
jotaceen

#9038Mensaje

Es eso. Que no salga en rueda de prensa cagándose en la madre de diestro y siniestro no quiere decir que en el vestuario lleve té y magdalenas para los jugadores. Los jugadores han dicho bastantes veces que Carlo tiene genio.

Yo siempre lo he dicho. Ya porque salga una portada de "el pacificador", "del bosque italiano" y demás tonterías ya no tiene personalidad. Pues nada.
zam

#9039Mensaje

Depende quien lo denomine "Del Bosque" italiano. Para algunos Vicente no es tan paquete y tiene su mérito. Para mi es mucho más factible un perfil así que un sargento en un equipo con tanta estrella. Ha llevado bastante bien los conflictos y las "tribus" del vestuario y conseguido el compromiso de los jugadores.
jotaceen

#9040Mensaje

No, si para mí Del Bosque es un pedazo entrenador aunque no me caiga bien y no entienda muchas de las cosas que hace. Pero ahí está que ha ganado todo. Pero voy al tema de que los que lo mencionan así es por el hecho de alineador, los jugadores mandan, etc.
Responder