19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#9021Mensaje

"A ver, a ver" ha sido su respuesta a si el año próximo seguirá en el Madrid.
Debería ser traspasado esta misma semana.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#9022Mensaje

Buen jugador, y la que tuvo ayer, una pena que le temblaran los pies justo delante del portero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9023Mensaje

JardineroFiel escribió:Buen jugador, y la que tuvo ayer, una pena que le temblaran los pies justo delante del portero.
Quiso pasarla cuando pudo haber dejado su nombre en la historia. Lo que es ser un medio creativo y no un killer, una pena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9024Mensaje

Apostata escribió:La jugada que tuvo ayer en el área del Liverpool le define como futbolista: "¡Una pelota!... ¡ay ay ay ay!... ¿qué hago, qué hago?..."
Lo malo que hicimos 3 iguales. Una de Case y otra de Karim con una mala decisión final. Y creo otra de Vini teniendo que tirar....

Tiramos poco pero tuvimos por lo menos 3 de solos frente al portero terminadas como el orto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9025Mensaje

Tuvo suerte que el Liverpool no empatara en el último momento tras el mano a mano que desperdició, que lo mínimo que tenía que haber hecho era tirar a portería y que sea lo que Dios quiera.

Muy cagón el chaval ahí.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#9026Mensaje

Me da la sensación que Ceballos siempre corre como pisando huevos, no se que motivo hay pero corre tan extraño y tan lento. Tal vez sea por las lanchas que tiene como pies, o esta débil de piernas, pero ayer en la definición se tambaleo como edificio chileno al recibir un temblor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9027Mensaje

La que tuvo ayer... era lógico. No ha jugado en todo el año, de repente sale a la final de la Champions y tiene esa, siendo mediocentro creativo. Demasiado que llegó hasta el área.

Que saliese ayer indica que se queda el año que viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#9028Mensaje

David_RM escribió:La que tuvo ayer... era lógico. No ha jugado en todo el año
Que falle cosas como las de ayer no es la consecuencia si no la causa de que no haya jugado en todo el año.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9029Mensaje

David_RM escribió:La que tuvo ayer... era lógico. No ha jugado en todo el año, de repente sale a la final de la Champions y tiene esa, siendo mediocentro creativo. Demasiado que llegó hasta el área.

Que saliese ayer indica que se queda el año que viene.
No necesariamente. Se necesitaban pulmones y piernas en la media, y solo quedaba él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#9030Mensaje

Los nervios le superaron pero vamos, no fue le unico, no vamos a matar tambien a Benzema por no tirar la que tuvo frente al portero o camavinga por matar a una paloma.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#9031Mensaje

VandelayINC escribió:"A ver, a ver" ha sido su respuesta a si el año próximo seguirá en el Madrid.
Debería ser traspasado esta misma semana.
Creo que todo apunta a que quiere/va a salir. Supongo que aún hay pendiente una conversación con él para articular su salida este verano, o si se queda, una renovación.

Yo le considero muy valioso. Es de mi gusto personal futbolísticamente. Tiene muchísimo fútbol y buen despliegue. Es un creador de juego, que con la paulatina caída de Modric y Kroos, puede y debe tener sitio.

Si se va, se abre un interrogante en la plantilla. Salen Isco y Ceballos, ambos perfiles creativos. Viene Tchouamení, perfil defensivo (que hacía falta). Por tanto, habría una ficha libre que rellenar. Considero que ir al mercado a pagar un sobreprecio no es necesario, máxime si nos dirigimos hacia un 433 con Tchou, Camavinga y Valverde; más la CMK (al menos para la 22/23).

Por tanto, si sale Ceballos, considero que esa ficha y ese rol lo puede ocupar alguien del Castilla. Estoy desesperado por dar oportunidades a nuestra gente, de la cantera. Es fundamental, es base de cualquier club, tener gente de la casa que siempre está ahí dándolo todo. Por tanto, si se va, para ese rol consideraría darle la oportunidad a Arribas (>10g10a este año), o como mucho, Dotor (no considero que sea realista ese escenario).

Y dicho esto: ojalá se quede y juegue muchos partidos con nosotros.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1167
Registrado: Ago-2010

#9032Mensaje

benosteles escribió:Los nervios le superaron pero vamos, no fue le unico, no vamos a matar tambien a Benzema por no tirar la que tuvo frente al portero o camavinga por matar a una paloma.
Hay que verse delante del portero en una final de Champions a ver como resuelves el papel. De hecho esa noche ninguno de los que se vio delante lo resolvió bien como para criticar a Ceballos.

Tengo esperanzas en que se quede.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#9033Mensaje

¡Que son profesionales de élite! Joer, hablamos de ellos como.si fuesen juveniles de Salesianos que juegan por el bocadillo y son los tíos mejor pagados del deporte, y se le paga presuntamente porque son capaces de hacer las cosas más difíciles en los momentos más complicados.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9034Mensaje

De esa jugada me interesa bastante más el desmarque que tiró llegando de segunda linea para romper.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#9035Mensaje

Jugador para Las Palmas y poco más.

Deberia dar gracias a Dios de haber tenido la trayectoria que lleva hasta ahora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#9036Mensaje

michael37 escribió:De esa jugada me interesa bastante más el desmarque que tiró llegando de segunda linea para romper.
Desde luego que sí, es espectacular ver llegar a un jugador desde segunda línea para robarle la pelota a su propio equipo y entregársela al rival.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#9037Mensaje

Si el futuro de Ceballos depende de lo que hizo enesa jugada, apañados vamos.

Por supuesto estuvo lento y creo que le pudo el pensar que dejaba a Vini solo (que de hecho faltó poco para ello), pero tampoco es el jugador al que más debemos exigir en un mano a mano. Imaginaros a Casemiro o Kross ahi, en fin.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#9038Mensaje

El futuro de Ceballos, como el de todos, incluidos los que no vivimos del fútbol, depende de lo que hemos venido haciendo en los últimos años, y Ceballos va a cumplir 26 años, que es una edad de plenitud en el fútbol, y no ha hecho absolutamente nada de merito.

Yo creo ya está bien de "elchavales" eternos que cruzan el ecuador de su carrera con la misma expectación que si fuesen juveniles.

Yo creo que con Isco, Asensio y Ceballos hemos cumplido el cupo de "talentazos nacionales" con pintaza.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#9039Mensaje

Apostata escribió:El futuro de Ceballos, como el de todos, incluidos los que no vivimos del fútbol, depende de lo que hemos venido haciendo en los últimos años, y Ceballos va a cumplir 26 años, que es una edad de plenitud en el fútbol, y no ha hecho absolutamente nada de merito.

Yo creo ya está bien de "elchavales" eternos que cruzan el ecuador de su carrera con la misma expectación que si fuesen juveniles.

Yo creo que con Isco, Asensio y Ceballos hemos cumplido el cupo de "talentazos nacionales" con pintaza.
Compañero, el interés que tenemos algunos por quedarnos con Ceballos, al menos en lo que a mí respecta, no viene por su nacionalidad (aunque para mí sí que sea un plus que sea español) sino porque con su perfil, y igual o mejores que él, no hay ahora mismo nada en el mercado fichable.

Ponme delante a un tío con menos edad, mejor en su perfil de medio creativo, y fichable por una cantidad de menos de 30/40 kilos, y te compro desprendernos de Ceballos.

Lo de Isco y Asensio es otra cosa. Son jugadores que han tenido 1000 oportuniades más aquí que Ceballos para consolidarse y destacar, y que a día de hoy sus puestos en la plantilla te los cubren al mismo nivel o incluso te los pueden llegar a mejorar hasta chavales que tenemos cedidos (Kubo, Brahim) o del Castilla (Blanco, Arribas, Peter mismamente)
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9040Mensaje

si por el chochomeni ese de los cojones nos piden 80 kilos, ceballos vale mínimo 50, ya está bien de hacer el gilipollas regalando jugadores, o llega una oferta buena o se queda, punto
Responder