Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90221Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde que se fue a la Juventus, ¿cuántos jugadores han marcado más goles que él?
O mejor, ¿cuántos de esos a los que Ronaldo robaba goles se han destapado? Es que te tienes que reír.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#90222Mensaje

CR7 y Bale son los fichajes :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#90223Mensaje

MikeCFC escribió:CR7 y Bale son los fichajes :sisi:
Y Marcelo, Isco y Ramos renovados.

Todo ILUSIÓN, me encanta este 2014.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#90224Mensaje

MikeCFC escribió:CR7 y Bale son los fichajes :sisi:
BBC más la KCM y Ramos con 35 años. ¡¡¡ LA JUVENTUD AL PODER... !!! :roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#90225Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
MikeCFC escribió:CR7 y Bale son los fichajes :sisi:
Y Marcelo, Isco y Ramos renovados.

Todo ILUSIÓN, me encanta este 2024.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
Y eso que estuve tentado de poner 2034... :? :?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#90226Mensaje

Manipulación!!!.

Pues fuera bromas, me ilusiona más ver a Bale que a Hazard...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#90227Mensaje

¡Zidane suelta la bomba en una entrevista con Sky Sports Italia

- "¿Es posible la vuelta de Cristiano Ronaldo el Real Madrid?"

- "Sí, podría ser"
https://t.co/JkKIz21jXP
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#90228Mensaje

23 goles en Serie A, todavía tiene chispa, pero eso solo sirve para que se retire de buena manera, no para venir a jubilarse.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#90229Mensaje

Zidane, en @SkySports

"¿El regreso de @Cristiano? Puede darse. Sabemos cómo es y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante” https://t.co/zJUHmzE78x
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#90230Mensaje

Con la política de fichajes que tenemos, podrá venir con 40 años y marcar más goles que los que tenemos ahora.

Es tal ya la impotencia que tiene esta directiva para acudir al mercado de fichajes y negociar por las grandes figuras, que nos vemos obligados a las opciones más surrealistas como es la vuelta de Cris.

Pero como digo, podrá venir y seguir siendo mejor que el resto. ¿Acaso con 40 años no va a marcar más de 3 goles por temporada?. Y con 45 también.

Ahí tenemos el nivel.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#90231Mensaje

Si Joaquín con 39 años sigue aportando al Betis...

Cristiano jugando cerca del área puede marcar muchos goles todavía, eso sí, habría que fichar a jugadores que generen ocasiones
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#90232Mensaje

Por su edad hasta podríamos hacer una gran campaña en el mercado CR37, y le daríamos el número 37. O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#90233Mensaje

Va tomando forma la pedo-noticia de aquel día, dicen que la Juve se quiere liberar de los 54 millones brutos que cobra. :shock: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#90234Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Ya me lo imagino metiendo hat tricks aquí en el Madrid de nuevo =D> :fiesta: :rezar:
¿Prefieres a CR7 antes que a Hallaand? Lo pregunto por curiosidad 8-) 8-) 8-)
¿Recuerdas cuando el Milan eternizo a Maldini, Gattuso, Zambrota, Seedorf, etc?
Pues es lo que estamos haciendo con Modric, Ramos, Benzema....


¿Recuerdas cuando comenzaron con sus apuestas de chavales como El Shaarawy, el brasileño ese Lucas Roggia, Robino, Pato, etc ?¨pues es lo que hemos hecho con Vinicius, Rodrygo, Reinier y compañia.


¿Recuerdas cuando su fichaje estrella fue Ibrahimovic?
pues más o menos es lo que pasara con CR7


Florentino solo esta concluyendo la milanización... ya no aspiramos a los fichajes como Haaland o Mbappe.
Lo recuerdo todo. Pero no entendí tu comentario porque pensaba que eras partidario de traerte al luso.por supuesto que estoy en contra de una milanización del Madrid y de paso de estos dos parásitos que están en mi equipo. Sólo que uno es necesario, el presi porque él sí puede sacarnos de esta mierda empezando por mandar al carrer al inutil "entrenador" 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Lun Mar 15, 2021 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#90235Mensaje

MKG escribió:Va tomando forma la pedo-noticia de aquel día, dicen que la Juve se quiere liberar de los 54 millones brutos que cobra. :shock: :facepalm:
La Juve cayendo en octavos, con la liga casi perdida y un equipo a medio hacer, necesita ingresos y quitarse un peso de salario como el de Cristiano
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#90236Mensaje

Qué pereza .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#90237Mensaje

Cristiano delante,Amavisca por la izquierda y Michel por la derecha.¿por que no? si se trata de poner a gente mejor que la que hay aunque tengan entre 50-60 años me vale.Y en baloncesto junto a Felipe Reyes,que vuelva Romay y Rullan.Esto es un circo continuo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#90238Mensaje

EXCLUSIVA Defensa central | la Juve, dispuesta a facilitar el fichaje de Cristiano por el Madrid a cambio de Isco
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#90239Mensaje

A mi me gustaría que volviera, es leyenda del Madrid y goles marcará seguro, eso si, bajándose la ficha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#90240Mensaje

Al final todo esta dentro del plan del "ser superior"

No quería a CR7 porque era fichaje de Calderón, pero si lo trae ahora por 25 millones sería su fichaje. Florentino podría presumir por fin que ficho a Cristiano Ronaldo.

Imagen
Responder