Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#90321Mensaje

Tiene que ir a la MLS, para ir preparándose para su carrera de actor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#90322Mensaje

MKG escribió:Tiene que ir a la MLS, para ir preparándose para su carrera de actor.
[youtube]2Zy_gykQHAA[/youtube]
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#90323Mensaje

carlosp86 escribió:algunos se piensan que este cristiano es el de hace diez años,como lo fichemos sera el final de este equipo,economicamente y deportivamente,fue el mejor sin duda y el mejor que yo recuerdo en el madrid,pero cada jugador tiene su momento,al igual que ramos o el propio marcelolos modric kroos mas de lo mismo,pero si seguimos con viejas glorias es que no aprendimos una maldita mierda
Ruina? pues ahí están los Hazard, Jovic, Mariano, Vinicius, Rodrygo, que al día de hoy vendes a todos y ninguno mejora a CR7 de 40 años y tampoco es que con todos esos jugadores te salgan más baratos que CR7.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#90324Mensaje

Erling haaland :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#90325Mensaje

No lo quiere dejar ir la Juve... o no quieren hacerlo publico con culebron incluido para que no bajen más sus acciones y les peguen en ingresos y patrocinadores. Saben que CR7 trae el 50% de lo que tienen ahora, perderlo va a ser un golpe mediatico muy fuerte.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#90326Mensaje

abelguga escribió:No lo quiere dejar ir la Juve... o no quieren hacerlo publico con culebron incluido para que no bajen más sus acciones y les peguen en ingresos y patrocinadores. Saben que CR7 trae el 50% de lo que tienen ahora, perderlo va a ser un golpe mediatico muy fuerte.
No quieren hacerlo público amigo, la sensación que tengo es que esperan ofertas como el comer pero ya saben que no van a llegar y dejarle ir gratis sería un ridículo demasiado grande para el ego del señor Agnelli
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#90327Mensaje

Verano del 2018.
En un ejercicio de chulería y egoísmo Cristiano Ronaldo anuncia en directo y antes de que diera tiempo a recoger la copa de la Champions que acaba de ganar el equipos por cuarta vez en 5 años, que se iba del Madrid. Le importó una merde todo lo que no fuera él y no respetó ni el momento ni el lugar ni a sus compañeros.

5 minutos más tarde le preguntan a Benzema por lo que había dicho CR7, la respuesta de de Karim no pudo ser más sincera y madridista: " salir del Madrid, no me lo creo ¿ para qué? si estamos en el mejor equipo del mundo?."

Bien desde entonces ¿ cómo les ha ido a uno y al otro? veamos , con ayuda de TFM, las estadísticas que tanto gustaban a CR7 y su ejército de viudas. Tendremos en cuenta lo que vale, goles , asistencias y penaltis.

Cristiano Ronaldo:


Goles: 67
Penaltis anotados: 28 penaltis
Total de goles : 95
Total de Asistencias de gol: 22 a.

Karim Benzema:

Total goles: 72
Penaltis anotados: 8
Total de goles: 80
Asistencias: 28 a.

Creo que queda todo muy claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#90328Mensaje

¿Hay que tener a los 2 no?
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#90329Mensaje

sisou5 escribió:Verano del 2018.
En un ejercicio de chulería y egoísmo Cristiano Ronaldo anuncia en directo y antes de que diera tiempo a recoger la copa de la Champions que acaba de ganar el equipos por cuarta vez en 5 años, que se iba del Madrid. Le importó una merde todo lo que no fuera él y no respetó ni el momento ni el lugar ni a sus compañeros.

5 minutos más tarde le preguntan a Benzema por lo que había dicho CR7, la respuesta de de Karim no pudo ser más sincera y madridista: " salir del Madrid, no me lo creo ¿ para qué? si estamos en el mejor equipo del mundo?."

Bien desde entonces ¿ cómo les ha ido a uno y al otro? veamos , con ayuda de TFM, las estadísticas que tanto gustaban a CR7 y su ejército de viudas. Tendremos en cuenta lo que vale, goles , asistencias y penaltis.

Cristiano Ronaldo:


Goles: 67
Penaltis anotados: 28 penaltis
Total de goles : 95
Total de Asistencias de gol: 22 a.

Karim Benzema:

Total goles: 72
Penaltis anotados: 8
Total de goles: 80
Asistencias: 28 a.

Creo que queda todo muy claro.
Si, que el fardo sigue siendo un fardo, CR un jugador muy aprovechable para tener esos números a su edad y en un club nuevo, y tú un ridículo por no poner todos los datos como partidos jugados y tal como lo han hecho otras personas en los hilos del fardo, de Lewa y demás.

Clarito, clarito amigo Krusty :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#90330Mensaje

Se fue, bien gracias...
La vuelta para su partido de homenaje que si se merece. Ahora hay que dejar paso a Haaland y/o Mbappe...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#90331Mensaje

Tremendo en Cope, CR7 se quiere venir al Madrid y ha empezado a mover la maquinaria.
:facepalm:
Falta Bale y ya estamos todos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#90332Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay que tener a los 2 no?
Hay que tener a los 2 pero muy lejos y si se puede a Bale también aprovechando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#90333Mensaje

sisou5 escribió:Tremendo en Cope, CR7 se quiere venir al Madrid y ha empezado a mover la maquinaria.
:facepalm:
Falta Bale y ya estamos todos
¡¡¡ Buelbe la hilusión !!! :fiesta: :fiesta:
¡¡¡ Buelbe la BBC... !!! :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#90334Mensaje

sisou5 escribió:Tremendo en Cope, CR7 se quiere venir al Madrid y ha empezado a mover la maquinaria.
:facepalm:
Falta Bale y ya estamos todos
Humazo. Cristiano no va a volver al Madrid. Y Bale tb de irá en verano
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#90335Mensaje

Vaya parece que en la cope confunden a CR7 con haaland

Imagen
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#90336Mensaje

Solo digo una cosa.... Estadio nuevo... Cr7 haaland Mbappé.... Uffff
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#90337Mensaje

CR7-Benzema-Bale

A por el sextete :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#90338Mensaje

Vuelve Mou escribió:Solo digo una cosa.... Estadio nuevo... Cr7 haaland Mbappé.... Uffff
Quita de esa ecuación a CR.
La vuelta del luso solo ilusiona a 4 gatos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#90339Mensaje

Capa escribió:
Vuelve Mou escribió:Solo digo una cosa.... Estadio nuevo... Cr7 haaland Mbappé.... Uffff
Quita de esa ecuación a CR.
La vuelta del luso solo ilusiona a 4 gatos.
¿Lo dices por Benzema y sus colegas?
Pues no se yo.
O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#90340Mensaje

25 millones de salario tendría en el Madrid =D>
Responder