Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9041Mensaje

La idea de Ancelotti es intentar hacer todas las combinaciones posibles con los 23 de la plantilla hasta acabar el contrato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9042Mensaje

yotonysport escribió:Xabi para mi, hasta que Illarra no mejores los pases en largo y con mucha más rapidez, sigue siendo imprescindible, esos desmarques de Bale, CR y de los laterales solo los ve Xabi, y no pregunteis por que, porque es así, se ve en el campo, Illarra tarda mucho en dar un pase largo y cuando los da los da muy bombeados y mal. Ahora bien, el que acompañe a Xabi ya es otra historia, a mi parecer, contra equipos debiles y que vayan a encerrarse deberíamos jugar con Modric e Isco, quizá Illarra tambien sirva para estos partidos puesto que la bola será nuestra y necesitaremos jugar con calma, pero en partidos contra equipos grandes Xabi es necesario, al igual que Khedira, el otro para mi tiene que ser Modric, está demostrando rendir muy bien en el centro del campo, ojala no se rompa pronto porque se sobresfuerza demasiado. Isco viendo el panorama no creo que sea titular indiscutible, en todo caso algun partido en la posición de Benzema, algo retrasado, haciendo de enganche con los dos de arriba.
Ancelotti piensa exactamente igual que tú. Yo pienso que para jugar en esa posición hay que exigirle un poco más de físico, así la defensa y sobretodo Modric-Khedira lo agradecerían.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#9043Mensaje

Pero por qué el también no CONVERSÓ personalmente con Del Fosque para que descansara si viene de una lesión como lo hicieron los cacalanes viejete xavi y tarado pique?

Tienen que dejar de ser idiotas , después que algo salga mal con su selección y nosotros sin decir nada a pesar del los viajecitos que se van a mandar para jugar amistosos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9044Mensaje

gojokukumi escribió:Pero por qué el también no CONVERSÓ personalmente con Del Fosque para que descansara si viene de una lesión como lo hicieron los cacalanes viejete xavi y tarado pique?

Tienen que dejar de ser idiotas , después que algo salga mal con su selección y nosotros sin decir nada a pesar del los viajecitos que se van a mandar para jugar amistosos
Porque Xabi Alonso tiene verguenza, el Cortador de Césped no.

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9045Mensaje

Xavi y compañía se borran de los bolos, pero cuando llega la competición de turno, van hasta cojos. Que hay mucha pasta por medio y hay que defender a su "país".
Xabi, os gustará más o menos , pero tiene mucha más clase y personalidad. El tío tuvo la decencia de renunciar a la chorrada de las confederaciones. No digo que si fuese un mundial o una eurocopa lo hubiera hecho, pero algo es algo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9046Mensaje

Yo ya sabéis que no soy fan de Xabi Alonso, pero le da mil vueltas como profesional a Xavi, que es un interesado que se apunta a lo que le da la gana, con el beneplácito del subnormal de nuestro entrenador.

Yo le diría:

"Tranquilo chico, si vas a descansar todo el verano"


Y no descartéis que cuando se retire Xavi haga algo tipo Guardadrogas y diga que el no se sentía español, que jugaba porque no le quedaba más remedio y que no había una selección catalana.

Eso si, el dinero español de las primas bien que no lo ha devuelto el hijo de la gran pu...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9047Mensaje

DelBosque escribió:Y no descartéis que cuando se retire Xavi haga algo tipo Guardadrogas y diga que el no se sentía español, que jugaba porque no le quedaba más remedio y que no había una selección catalana.
Mucho mejor esa opción que verlo de seleccionador español.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9048Mensaje

Los principes de asturias de la concordia son 2 de las personas mas cutres que hay en el futbol Español con diferencia. No le llegan como persona a la suela de los zapatos a Alonso, pero ni a Alonso ni al resto de los mortales. Este club, el Madrid, puede tolerar la falta de títulos porque nos sobran, pero la profesionalidad y la entrega la admira como ninguno y la falta de ella no la soporta, por eso estamos donde estamos y nos gustan a los socios y a los que animan el tipo de jugadores y entrenadores que nos gustan, y no los principes de la basura esparcida esta. No tendremos títulos, pero nuestros ídolos y referentes no son basura al menos

Futbolisticamente hoy le espera un partido a nuestro Alonso del parking para lucir sus señalizaciones y hacernos creer que sin él la ciudad sería un caos de coches sin aparcar. Yo soy el que ordeno todo esto indicando desde aquí, mientras Modric o isco tienen que bajar a subir el balón desde atrás y el otro medio a correr por 4 y los de arriba a decidir ellos solos. Si ya encima da un pasecito el aparca puede creerse el tio mas importante mas de la ciudad, lo malo es que la gente se le cree también
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9049Mensaje

Sea por lo que sea, este año sigue en el Madrid, por lo que interesa que esté lo más en forma posible. En verano, le deberían reconocer sus servicios prestados, para mi gusto más bien escasos, pero, como,profesional, un ejemplo para unos cuantos, y dejarle marchar a su retiro dorado. Pero este año, no tenemos otra que tirar con él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9050Mensaje

Para Xabi es importante ir. Son amistosos, podrá disputar minutos que le hagan coger forma y no pierde comba con la selección tras meses sin ir. A Vicente si le parecía imprescindible, lo demuestra ahora convocándolo en cuanto puede, dejando clara su "guardia pretoriana" y además, después de que la Confederaciones, es indiscutible.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#9051Mensaje

Borrar usuario 4146

#9052Mensaje

Con la pura presencia de Xabi Alonso el equipo entra en armonía. Las lineas se componen, Modric y Khedira juegan mejor...

Nos hacía mucha falta, su regreso a marcado que el proyecto repunte. No hay otro como él en el mundo ni mucho menos en la plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9053Mensaje

Está muy bien la verdad. El Real defiende mejor cuando tiene el balón y con Alonso es más fácil.

Lo que está claro es que este equipo es para jugar al fútbol. Lo demás no vale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9054Mensaje

Alonso no está rápido ni para una renovación para dos o tres años, espero no caigamos en eso por la ansiedad de la calva en el centro. Pero es el ÚNICO que tenemos en el 11 ahora mismo con un nivel táctico en el centro espectacular, en el resto hay cierta anarquía y los que pueden hacer este rol están verdes. La cosa es que aprendan de él gente como Casemiro o Illarra y deje una gran herencia en cuanto a orden y movilidad de la pelota.

A mi me dejaba dudas por su mal año y medio, pero ha mejorado totalmente el entorno. Lo que es cierto es que fondo y velocidad tiene la justa y deben ir sus relevos cogiendo el truco a ese cargo, que tiene lo suyo.
Última edición por zam el Sab Nov 09, 2013 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#9055Mensaje

Las cosas como son. Yo después de la temporada pasada donde fue, Xabi Alonso personalmente, un fracaso total, que parecía más un jugador retirado que uno activo, no le tengo demasiada fe.

Pero siempre me pareció que esta temporada donde sí hay recambios, y muchos....... están Modric, Isco, Illarramendi, Khedira y Xabi Alonso, puede ser importantísimo. No juega con la presión de ser la única alternativa. Es más, alternativas hay de sobra. Así que puede dosificarse todo lo que quiera y cada vez que salga tener un físico bastante aceptable como hoy.

Eso sí...... ya no confío en él para un partido importante. A no ser que sea para 50-60 minutos, que se deslome, y luego que se vaya al banquillo en cuanto empiece a bajar físicamente.
Esta temporada, por alternativas y rotaciones, y también haber otros jugadores que también tienen protagonismo y responsabilidad, creo que XAbi Alonso va a estar muchísimo más fresco y mucho más liberado de presión, y vamos a ver sus mejores actuaciones.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9056Mensaje

Partidazo durante los minutos que jugo =D>
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#9057Mensaje

Como le necesita el equipo.
Borrar usuario 13322

#9058Mensaje

Parece que le vino bien el descanso durante la lesión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9059Mensaje

Quizá la diferencia está en que antes el equipo se partía en dos, quedándose 4 arriba... ahora siempre suele haber otro en el medio campo y quizá Alonso está más arropado. Los que se 'desconectan' a veces son tres.

Le veo, y con su táctica y posicionamiento, algo que tanta gracia me causaba antaño, esta temporada le vale... eso en la parcela defensiva. En la ofensiva está preciso y con criterio.

Como cambian las cosas...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9060Mensaje

Ojala tuviese 28 años y ninguna lesión. Un placer seguir disfrutando de él. Muy buen nivel el que está ofreciendo después de la lesión.
Responder