Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9041Mensaje

GarethBale escribió:
gladiator escribió:Bueno pues parece (según informa As y algún medio argentino), que el Real Madrid presentará esta semana una oferta de 3,5 millones de euros por el pase de Batalla, portero de River y uno de los jugadores argentinos más destacados en edad Sub-20 (tiene 19 años). Vendría para el Castilla.
Y extracomunitario. Si tan bueno es como dicen, me extraña que acepte jugar en segunda B.
Eso mismo pienso, pagar 3 millones para jugar en segunda B como que no.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9042Mensaje

rupeni escribió:
GarethBale escribió:
gladiator escribió:Bueno pues parece (según informa As y algún medio argentino), que el Real Madrid presentará esta semana una oferta de 3,5 millones de euros por el pase de Batalla, portero de River y uno de los jugadores argentinos más destacados en edad Sub-20 (tiene 19 años). Vendría para el Castilla.
Y extracomunitario. Si tan bueno es como dicen, me extraña que acepte jugar en segunda B.
Eso mismo pienso, pagar 3 millones para jugar en segunda B como que no.
Aparte si el chaval (que va para 20 años no tiene 15), dicen que es tan bueno y el futuro portero de Argentina, y está viendo que vamos a fichar a De Gea, que futuro le espera en el Madrid?, no se, muy raro todo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9043Mensaje

Bueno, es el AS.

Por el desembolso, no me extraña, de hecho imagino que el Castilla tendrá 3-4 kilos para gastarse esta temporada, que debe ser lo que se pagó el año pasado entre unas cosas y otras.

Burgui suena también para el Getafe si soluciona sus problemas con Hacienda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9044Mensaje

GarethBale escribió:
rupeni escribió:
GarethBale escribió:
gladiator escribió:Bueno pues parece (según informa As y algún medio argentino), que el Real Madrid presentará esta semana una oferta de 3,5 millones de euros por el pase de Batalla, portero de River y uno de los jugadores argentinos más destacados en edad Sub-20 (tiene 19 años). Vendría para el Castilla.
Y extracomunitario. Si tan bueno es como dicen, me extraña que acepte jugar en segunda B.
Eso mismo pienso, pagar 3 millones para jugar en segunda B como que no.
Aparte si el chaval (que va para 20 años no tiene 15), dicen que es tan bueno y el futuro portero de Argentina, y está viendo que vamos a fichar a De Gea, que futuro le espera en el Madrid?, no se, muy raro todo.
el otro dia pude ver los 3 partidos de argentina sub 20 en el mundial de nueva zelanda que por cierto quedo eliminada la seleccion argentina en la fase de grupos , y augusto batalla se trago un par de goles que pudo haber hecho algo mas , y tampoco vi en el aquel portero que me dejo impresionado en el mundialito 2013 de la comunidad de madrid.
Borrar usuario 17612

#9045Mensaje

Batalla es normal que venga al Castilla, dicen que sólo forma parte del equipo reserva de river.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9046Mensaje

Yo me quedaría con Cantero, hizo una buena temporada con el Real Madrid C, siendo de los más destacados y creo que tiene margen de mejora, pero pertenece a Osasuna. Igual saldría más barato que Batalla, pero claro igual también hay menos comisiones de por medio.

No os preocupéis por los "dineros". Seguro que Zidane le ha pedido a Floren manga ancha para reforzar el filial, y Ramón Martínez le habrá secundado para intentar "pillar" cacho en alguna operación. Todos contentos. Un fichaje de 3 millones de euros, teniendo en cuenta que sólo en Markannen se gastó el año pasado 2,2 millones de euros, no me parece descabellado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9047Mensaje

Sporting, otro que no puede fichar, solo cedidos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9048Mensaje

pues vaya tonteria que dejen ascender a un equipo que no puede fichar jugadores . con esta medida el sporting va a terminar ultimo clasificado , desde hoy tan solo quedan dos plazas mas para el descenso a segunda division.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9049Mensaje

muchacho escribió:pues vaya tonteria que dejen ascender a un equipo que no puede fichar jugadores . con esta medida el sporting va a terminar ultimo clasificado , desde hoy tan solo quedan dos plazas mas para el descenso a segunda division.
Este año ha habido 6 o 7 equipos de un nivel muy malo, si haces un EQUIPO aunque sea sin dinero y con canteranos y cedidos te puedes salvar.
Decir que he visto poco al Sporting este año pero perder 2 de 42 partidos en segunda dudo que esos 6 o 7 últimos equipos de primera lo hubieran conseguido en segunda.
19 empates de 42 partidos también refleja ciertas cosas en la forma de plantear los partidos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9050Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:pues vaya tonteria que dejen ascender a un equipo que no puede fichar jugadores . con esta medida el sporting va a terminar ultimo clasificado , desde hoy tan solo quedan dos plazas mas para el descenso a segunda division.
Este año ha habido 6 o 7 equipos de un nivel muy malo, si haces un EQUIPO aunque sea sin dinero y con canteranos y cedidos te puedes salvar.
Decir que he visto poco al Sporting este año pero perder 2 de 42 partidos en segunda dudo que esos 6 o 7 últimos equipos de primera lo hubieran conseguido en segunda.
19 empates de 42 partidos también refleja ciertas cosas en la forma de plantear los partidos.
pero siguiran siendo niños el equipo que vas a formar . que puede que seas mas bueno que algun otro equipo no digo que no , pero no creo que le de para salvar la categoria.
claro tan solo perdio 2 partidos de 42 que es de un magnifico valor y mas sin haber podido realizar fichajes , pero 19 empates , buff son demasiados . prefiero perder 5 partidos mas y ganar otros 5 y seguramente el sporting queda primero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9051Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:pues vaya tonteria que dejen ascender a un equipo que no puede fichar jugadores . con esta medida el sporting va a terminar ultimo clasificado , desde hoy tan solo quedan dos plazas mas para el descenso a segunda division.
Este año ha habido 6 o 7 equipos de un nivel muy malo, si haces un EQUIPO aunque sea sin dinero y con canteranos y cedidos te puedes salvar.
Decir que he visto poco al Sporting este año pero perder 2 de 42 partidos en segunda dudo que esos 6 o 7 últimos equipos de primera lo hubieran conseguido en segunda.
19 empates de 42 partidos también refleja ciertas cosas en la forma de plantear los partidos.
Les cuesta mucho hacer goles, pero son un equipo muy solido para la categoría, la primera será otra historia pero tiene 6-8 jugadores que están en franco crecimiento y no descartaría que se salvasen sin refuerzos.

La prueba es que ahora mismo ni Muñiz tiene plaza en ese equipo.
Jony,Cases,Barrera,Sergio Alvarez,Pablo Perez, Carlos Castro o Rachid son jugadores que en condiciones normales durarán poco en Gijon y no digamos Mere. Si se les une a Bernardo,Luis Hdez,Lora pueden hacer un buen equipo lo que pasa que les faltan 4-5 efectivos para completar la plantilla y sobre todo un goleador.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9052Mensaje

Este año el Sporting tampoco podía fichar y partía con todas las opciones para sufrir. El resultado está ahí. La apuesta brutal por la cantera como único pilar les ha salido de lujo. Este año entre la prohibición de fichar y el límite salarial impuesto por la LFP tampoco tiene muchas alternativas.

No olvidemos que ya la temporada pasada el club fue uno de los pocos que ganó pasta en Segunda pero Tebas y la LFP están desquiciados. El año pasado creó que el límite salarial estaba en 2 millones de euros a repartir entre 22-23 jugadores. Este año creó haber leído que casi se doblará. Insuficiente para competir en salarios incluso con equipos modestos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9053Mensaje

Saben algún fichaje pal Castilla?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9054Mensaje

Sólo ha sonado Batalla para la portería estas semanas.

Teniendo en cuenta que primero tienen que hacer la criba de los 60 jugadores que hay ahora mismo entre Juvenil A, Real Madrid C y Real Madrid Castilla (del año pasado), no creo que los fichajes lleguen a corto plazo. Más tal y como se trabaja los últimos veranos en el Castilla.

No hay que olvidar que creo que en Segunda División "B" el límite de fichas es de 22 o 23, así que lo normal es que llegue un fichaje (un portero parece ser) o, como mucho, un par de jugadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9055Mensaje

Este año tendrán 40 jugadores a ver como los encajan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#9056Mensaje

Haber como responden chavales como Lazo con muy buena pinta y haber como sigue la progresión de Mayoral entre otros.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9057Mensaje

Primeros compromisos amistosos que se van conociendo de la pretemporada del Real Madrid Castilla. 5 de agosto, en Valdebebas, partido frente al Burgos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9058Mensaje

El Bilbao sube. Habrá que ver como reorganizan los grupos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9059Mensaje

Y el Huesca también asciende, así que, salvo que lo hayan compensado mucho los ascensos desde Tercera División, y teniendo en cuenta los que han bajado de Segunda, en principio deberá haber cambios para completar los 20 equipos del Grupo II.
Borrar usuario 17683.

#9060Mensaje

gladiator escribió:Y el Huesca también asciende, así que, salvo que lo hayan compensado mucho los ascensos desde Tercera División, y teniendo en cuenta los que han bajado de Segunda, en principio deberá haber cambios para completar los 20 equipos del Grupo II.
El CD Mensajero de la Palma ya es uno que seguro va al grupo del Castilla.
Responder