Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#9041Mensaje

¿Qué hace Reina jugando en equipos de primera división?
thewelshdragon

#9042Mensaje

degas escribió:¿Qué hace Reina jugando en equipos de primera división?
Incomprensible. Como los pitos a Piqué con la selección.
Rostar

#9043Mensaje

Yo eso que escucho tanto de que Piqué es un tio inteligente.....
Madridistaypunto

#9044Mensaje

Lo de Piqué es muy raro, porque siendo independentista​ catalán y antiespañol acérrimo, no creo que sea posible criticar mucho sus actuaciones con España. Podrá estar mejor o peor. Pero no se esconde.
alien888

#9045Mensaje

La broma de Reina en la seleccion ya no tiene gracia.
migtra

#9046Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo de Piqué es muy raro, porque siendo independentista​ catalán y antiespañol acérrimo, no creo que sea posible criticar mucho sus actuaciones con España. Podrá estar mejor o peor. Pero no se esconde.
Deportivamente, ni medio pero.
Borrar usuario 18948.

#9047Mensaje

Después de que se lo robaron ayer, hoy la armada ha recuperado el bombo de Manolo.
bunbury_

#9048Mensaje

Pique no es tonto,, sabe que antes en la seleccion tenia a los xavi, puyol, valdes, iniesta en plenitud, como guardia pretoriana para protegerle de sus payasadas, cada vez la presencia del barsa es mas residual, y por el contrario el madrid cada vez aporta mas, isco, asensio, carvajal, y los sub21 que vienen empujando fuerte, vallejo, llorente, y con mayoria blanca en españa no es tan gallito y se quedaria mas solo que la una, y en cambio a iniesta le queda un telediario y a jordi alba , bueno, como theo decida jugar con españa se acabó, la verdadera razon por la que veo que en 2018 se pira
_Jesus_

#9049Mensaje

bunbury_ escribió:Pique no es tonto,, sabe que antes en la seleccion tenia a los xavi, puyol, valdes, iniesta en plenitud, como guardia pretoriana para protegerle de sus payasadas, cada vez la presencia del barsa es mas residual, y por el contrario el madrid cada vez aporta mas, isco, asensio, carvajal, y los sub21 que vienen empujando fuerte, vallejo, llorente, y con mayoria blanca en españa no es tan gallito y se quedaria mas solo que la una, y en cambio a iniesta le queda un telediario y a jordi alba , bueno, como theo decida jugar con españa se acabó, la verdadera razon por la que veo que en 2018 se pira
Tiene bastante sentido.
bunbury_

#9050Mensaje

_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:Pique no es tonto,, sabe que antes en la seleccion tenia a los xavi, puyol, valdes, iniesta en plenitud, como guardia pretoriana para protegerle de sus payasadas, cada vez la presencia del barsa es mas residual, y por el contrario el madrid cada vez aporta mas, isco, asensio, carvajal, y los sub21 que vienen empujando fuerte, vallejo, llorente, y con mayoria blanca en españa no es tan gallito y se quedaria mas solo que la una, y en cambio a iniesta le queda un telediario y a jordi alba , bueno, como theo decida jugar con españa se acabó, la verdadera razon por la que veo que en 2018 se pira
Tiene bastante sentido.
ademas yo lo veo como a pepito guardiola, cuanto se retire, saldra del armario independentista
_Jesus_

#9051Mensaje

bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:
Tiene bastante sentido.
ademas yo lo veo como a pepito guardiola, cuanto se retire, saldra del armario independentista
Seguramente no tengo dudas en eso.
thewelshdragon

#9052Mensaje

Piqué no es independentista. Pero no puede posicionarse frontalmente contra los que gobiernan en Cataluña, y casi el 50% de los votantes de su club.
El quiere ser presidente del Barsa, tiene dinero de familia, ha invertido bien sus ganancias, está casado con una multimillonaria, y sabe perfectamente que necesita:
a) Apoyo de la prensa
b) Apoyo de la masa social
c) Apoyo del aparato político independentista

¿De verdad creéis que un no nacionalista declarado tendría posibilidades de llegar a ser Presidente del Barsa?
Y no es un caso aislado. Es una sociedad enferma en la que los más radicales son los charnegos, y donde al catalanismo burgués de tanto estirar la correa se les ha roto y se les ha escapado el perro, que resulta que tiene la rabia.

Llamadme culé, pero creo que un Piqué presidente del Barsa sería una muy mala noticia para el Real Madrid. No es tan forofo como Gaspart, sabe de fútbol y es mucho más inteligente que Rosell y Laporta, además de que no necesita llenar el fardo de dinero.
bunbury_

#9053Mensaje

dicen en el asco, que isco sera mañana suplente, y de jugar lo haria por iniesta o thiago, mas de lo mismo que en el madrid, isco debe jugar arriba por la izquierda por la mediania de vitolo, si el jugador español mas en forma o lo pones a calentar banca o a hacer de interior, para que juegue un acabadisimo iniesta que lleva años jugando por homenaje, o juegue el rompetibias de koke , no pasamos de la repesca, y encima costa por encima de morata, no entiendo que le ven a ese tronco
David_RM

#9054Mensaje

thewelshdragon escribió:Piqué no es independentista. Pero no puede posicionarse frontalmente contra los que gobiernan en Cataluña, y casi el 50% de los votantes de su club.
El quiere ser presidente del Barsa, tiene dinero de familia, ha invertido bien sus ganancias, está casado con una multimillonaria, y sabe perfectamente que necesita:
a) Apoyo de la prensa

¿De verdad creéis que un no nacionalista declarado tendría posibilidades de llegar a ser Presidente del Barsa?
Y no es un caso aislado. Es una sociedad enferma en la que los más radicales son los charnegos, y donde al catalanismo burgués de tanto estirar la correa se les ha roto y se les ha escapado el perro, que resulta que tiene la rabia.

Llamadme culé, pero creo que un Piqué presidente del Barsa sería una muy mala noticia para el Real Madrid. No es tan forofo como Gaspart, sabe de fútbol y es mucho más inteligente que Rosell y Laporta, además de que no necesita llenar el fardo de dinero.
Estoy muy de acuerdo.

Piqué es un niñato y de ahí sus provocaciones, pero creo que es un tío bastante listo (de hecho, fuera del campo, en el sector empresarial, es un tío con una trayectoria interesante para ser quién es). Como ha dicho el compañero, creo que a Piqué se la pela la independencia de Cataluña.
Borrar usuario 16133.

#9055Mensaje

Solo en este pais se convierte el que hace esto al himno, en el pu.. amo.

Imagen
LQDY

#9056Mensaje

David_RM escribió:
thewelshdragon escribió:Piqué no es independentista. Pero no puede posicionarse frontalmente contra los que gobiernan en Cataluña, y casi el 50% de los votantes de su club.
a) Apoyo de la prensa

Estoy muy de acuerdo.

Piqué es un niñato y de ahí sus provocaciones, pero creo que es un tío bastante listo (de hecho, fuera del campo, en el sector empresarial, es un tío con una trayectoria interesante para ser quién es). Como ha dicho el compañero, creo que a Piqué se la pela la independencia de Cataluña.
Núñez y Gaspar no eran nacionalistas y fueron presidentes.

Rosselló no creo que sea nacionalista (a éste sí que se la pela todo).

Decís que Piqué no lo es. Yo no he oído decirlo. Ni lo uno, ni lo otro.

En cuanto a que tiene que cuidad las formas, si la cosa está dividida a (casi) el 50%, le debría dar igual molestar a los de un lado o a los del otro. Pero él ha decidido por uno de los lados.

En cuanto a que sería un buen presidente del barsa. No sé si es tonto. No sé si es independentista. No sé si sabe de fútbol. Pero sí sé que su antimadridismo es mayor que su barcelonismo. Y eso, para quien debe dirigir una empresa (como son los clubs), no es un buen consejero.

Piqué vive del éxito que han tenido. En cuanto dejen de tenerlo, el entorno del barsa le autodestruira. Porque le aguantan sus gilipolleces por eso, por lo que han ganado. Un año más con éxitos nuestros y piqué será picadillo.

Al tiempo.
Agent_Graves

#9057Mensaje

Piqué se está posicionando de manera muy clara para la presidencia del Barcelona por lo que la mayoría de sus opiniones públicas, si no todas, son postureo del bueno.
thewelshdragon

#9058Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
a) Apoyo de la prensa

Estoy muy de acuerdo.

Núñez y Gaspar no eran nacionalistas y fueron presidentes.

Rosselló no creo que sea nacionalista (a éste sí que se la pela todo).

Decís que Piqué no lo es. Yo no he oído decirlo. Ni lo uno, ni lo otro.

En cuanto a que tiene que cuidad las formas, si la cosa está dividida a (casi) el 50%, le debría dar igual molestar a los de un lado o a los del otro. Pero él ha decidido por uno de los lados.

En cuanto a que sería un buen presidente del barsa. No sé si es tonto. No sé si es independentista. No sé si sabe de fútbol. Pero sí sé que su antimadridismo es mayor que su barcelonismo. Y eso, para quien debe dirigir una empresa (como son los clubs), no es un buen consejero.

Piqué vive del éxito que han tenido. En cuanto dejen de tenerlo, el entorno del barsa le autodestruira. Porque le aguantan sus gilipolleces por eso, por lo que han ganado. Un año más con éxitos nuestros y piqué será picadillo.

Al tiempo.
Si Nuñez y Gaspart fueran los actuales presidentes del Barcelona, tendrían exactamente el mismo posicionamiento que Piqué (y hablamos de dos personas con vinculaciones al régimen). Era lo que nuestros abuelos y padres llamaban, "camisas viejas y chaquetas nuevas".
Y en el ambiente que se respira actualmente en Cataluña, declararte ESPAÑOL es hacerte el hara-kiri con medios de comunicación, Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat... Y repito, igual no es tan antimadridista como quiere hacernos parecer. Es maleducado, irrespetuoso, ... pero incluso nuestro Don Santiago Bernabeú dejó perlas que podemos llamar "políticamente incorrectas".
raulista1301

#9059Mensaje

florentiano escribió:Solo en este pais se convierte el que hace esto al himno, en el pu.. amo.

Imagen
En cualquier otro país eso es motivo de que no te convoquen un sólo partido más, luego nos extrañamos de que seamos los bufones de Europa y del mundo entero.
j30madr

#9060Mensaje

raulista1301 escribió:
florentiano escribió:Solo en este pais se convierte el que hace esto al himno, en el pu.. amo.

Imagen
En cualquier otro país eso es motivo de que no te convoquen un sólo partido más, luego nos extrañamos de que seamos los bufones de Europa y del mundo entero.
Y la excusa de los medios fue se crujía los dedos ,
Responder