Incomprensible. Como los pitos a Piqué con la selección.degas escribió:¿Qué hace Reina jugando en equipos de primera división?
Deportivamente, ni medio pero.Madridistaypunto escribió:Lo de Piqué es muy raro, porque siendo independentista catalán y antiespañol acérrimo, no creo que sea posible criticar mucho sus actuaciones con España. Podrá estar mejor o peor. Pero no se esconde.
Tiene bastante sentido.bunbury_ escribió:Pique no es tonto,, sabe que antes en la seleccion tenia a los xavi, puyol, valdes, iniesta en plenitud, como guardia pretoriana para protegerle de sus payasadas, cada vez la presencia del barsa es mas residual, y por el contrario el madrid cada vez aporta mas, isco, asensio, carvajal, y los sub21 que vienen empujando fuerte, vallejo, llorente, y con mayoria blanca en españa no es tan gallito y se quedaria mas solo que la una, y en cambio a iniesta le queda un telediario y a jordi alba , bueno, como theo decida jugar con españa se acabó, la verdadera razon por la que veo que en 2018 se pira
ademas yo lo veo como a pepito guardiola, cuanto se retire, saldra del armario independentista_Jesus_ escribió:Tiene bastante sentido.bunbury_ escribió:Pique no es tonto,, sabe que antes en la seleccion tenia a los xavi, puyol, valdes, iniesta en plenitud, como guardia pretoriana para protegerle de sus payasadas, cada vez la presencia del barsa es mas residual, y por el contrario el madrid cada vez aporta mas, isco, asensio, carvajal, y los sub21 que vienen empujando fuerte, vallejo, llorente, y con mayoria blanca en españa no es tan gallito y se quedaria mas solo que la una, y en cambio a iniesta le queda un telediario y a jordi alba , bueno, como theo decida jugar con españa se acabó, la verdadera razon por la que veo que en 2018 se pira
Seguramente no tengo dudas en eso.bunbury_ escribió:ademas yo lo veo como a pepito guardiola, cuanto se retire, saldra del armario independentista_Jesus_ escribió:Tiene bastante sentido.bunbury_ escribió:Pique no es tonto,, sabe que antes en la seleccion tenia a los xavi, puyol, valdes, iniesta en plenitud, como guardia pretoriana para protegerle de sus payasadas, cada vez la presencia del barsa es mas residual, y por el contrario el madrid cada vez aporta mas, isco, asensio, carvajal, y los sub21 que vienen empujando fuerte, vallejo, llorente, y con mayoria blanca en españa no es tan gallito y se quedaria mas solo que la una, y en cambio a iniesta le queda un telediario y a jordi alba , bueno, como theo decida jugar con españa se acabó, la verdadera razon por la que veo que en 2018 se pira
Estoy muy de acuerdo.thewelshdragon escribió:Piqué no es independentista. Pero no puede posicionarse frontalmente contra los que gobiernan en Cataluña, y casi el 50% de los votantes de su club.
El quiere ser presidente del Barsa, tiene dinero de familia, ha invertido bien sus ganancias, está casado con una multimillonaria, y sabe perfectamente que necesita:
a) Apoyo de la prensa
b) Apoyo de la masa social
c) Apoyo del aparato político independentista
¿De verdad creéis que un no nacionalista declarado tendría posibilidades de llegar a ser Presidente del Barsa?
Y no es un caso aislado. Es una sociedad enferma en la que los más radicales son los charnegos, y donde al catalanismo burgués de tanto estirar la correa se les ha roto y se les ha escapado el perro, que resulta que tiene la rabia.
Llamadme culé, pero creo que un Piqué presidente del Barsa sería una muy mala noticia para el Real Madrid. No es tan forofo como Gaspart, sabe de fútbol y es mucho más inteligente que Rosell y Laporta, además de que no necesita llenar el fardo de dinero.
Núñez y Gaspar no eran nacionalistas y fueron presidentes.David_RM escribió:Estoy muy de acuerdo.thewelshdragon escribió:Piqué no es independentista. Pero no puede posicionarse frontalmente contra los que gobiernan en Cataluña, y casi el 50% de los votantes de su club.
El quiere ser presidente del Barsa, tiene dinero de familia, ha invertido bien sus ganancias, está casado con una multimillonaria, y sabe perfectamente que necesita:
a) Apoyo de la prensa
¿De verdad creéis que un no nacionalista declarado tendría posibilidades de llegar a ser Presidente del Barsa?
Y no es un caso aislado. Es una sociedad enferma en la que los más radicales son los charnegos, y donde al catalanismo burgués de tanto estirar la correa se les ha roto y se les ha escapado el perro, que resulta que tiene la rabia.
Llamadme culé, pero creo que un Piqué presidente del Barsa sería una muy mala noticia para el Real Madrid. No es tan forofo como Gaspart, sabe de fútbol y es mucho más inteligente que Rosell y Laporta, además de que no necesita llenar el fardo de dinero.
Piqué es un niñato y de ahí sus provocaciones, pero creo que es un tío bastante listo (de hecho, fuera del campo, en el sector empresarial, es un tío con una trayectoria interesante para ser quién es). Como ha dicho el compañero, creo que a Piqué se la pela la independencia de Cataluña.
Si Nuñez y Gaspart fueran los actuales presidentes del Barcelona, tendrían exactamente el mismo posicionamiento que Piqué (y hablamos de dos personas con vinculaciones al régimen). Era lo que nuestros abuelos y padres llamaban, "camisas viejas y chaquetas nuevas".LQDY escribió:Núñez y Gaspar no eran nacionalistas y fueron presidentes.David_RM escribió:Estoy muy de acuerdo.thewelshdragon escribió:Piqué no es independentista. Pero no puede posicionarse frontalmente contra los que gobiernan en Cataluña, y casi el 50% de los votantes de su club.
a) Apoyo de la prensa
Piqué es un niñato y de ahí sus provocaciones, pero creo que es un tío bastante listo (de hecho, fuera del campo, en el sector empresarial, es un tío con una trayectoria interesante para ser quién es). Como ha dicho el compañero, creo que a Piqué se la pela la independencia de Cataluña.
Rosselló no creo que sea nacionalista (a éste sí que se la pela todo).
Decís que Piqué no lo es. Yo no he oído decirlo. Ni lo uno, ni lo otro.
En cuanto a que tiene que cuidad las formas, si la cosa está dividida a (casi) el 50%, le debría dar igual molestar a los de un lado o a los del otro. Pero él ha decidido por uno de los lados.
En cuanto a que sería un buen presidente del barsa. No sé si es tonto. No sé si es independentista. No sé si sabe de fútbol. Pero sí sé que su antimadridismo es mayor que su barcelonismo. Y eso, para quien debe dirigir una empresa (como son los clubs), no es un buen consejero.
Piqué vive del éxito que han tenido. En cuanto dejen de tenerlo, el entorno del barsa le autodestruira. Porque le aguantan sus gilipolleces por eso, por lo que han ganado. Un año más con éxitos nuestros y piqué será picadillo.
Al tiempo.
En cualquier otro país eso es motivo de que no te convoquen un sólo partido más, luego nos extrañamos de que seamos los bufones de Europa y del mundo entero.florentiano escribió:Solo en este pais se convierte el que hace esto al himno, en el pu.. amo.
Y la excusa de los medios fue se crujía los dedos ,raulista1301 escribió:En cualquier otro país eso es motivo de que no te convoquen un sólo partido más, luego nos extrañamos de que seamos los bufones de Europa y del mundo entero.florentiano escribió:Solo en este pais se convierte el que hace esto al himno, en el pu.. amo.