19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34871
Registrado: Ene-2011

#9041Mensaje

Es una pena que las secretarías técnicas de los grandes clubs se interesen más por los futbolistas que hacen cosas que por los que hacen "cositas".
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9042Mensaje

A mí no me importaría que se quedara porque no tenemos demasiados jugadores en el centro del campo con un perfil creativo. Tampoco parece que haya por ahí y fichable a un precio razonable ningún jugador de ese tipo de perfil.
Por otro lado lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal y tal vez con algo más de conitunidad nos podríamos llevar una sorpresa. Lo que está claro es que si acaba saliendo va a ser imprescindible buscar algo de su estilo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9043Mensaje

Si se va Ceballos solos nos queda Modric en gran medida y luego Kroos como centrocampistas creativos.

No hay más, el resto son físicos, o defensivos o atléticos.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#9044Mensaje

La temporada que viene no podemos desprendernos de tantos jugadores porque son muchos partidos.

Si Ancelotti cree en las rotaciones puede jugar bastante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34871
Registrado: Ene-2011

#9045Mensaje

Sin ser creativos, Camavinga o Valverde son mil veces más capaces de dar un buen pase o lanzar una buena jugada que este cenutrio que cuando recibe el balón agacha las orejas y se pone a temblar como un ternerillo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9046Mensaje

Centraltotal escribió:Si se va Ceballos solos nos queda Modric en gran medida y luego Kroos como centrocampistas creativos.

No hay más, el resto son físicos, o defensivos o atléticos.
exactamente modric con 36 años y kroos con 33 los dos semiretirados y luego querremos que suba el balón chochomeni que tiene menos calidad que un pedrusco
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9047Mensaje

Es buen suplente, no lo veo de titular. Pero lo mantengo en el equipo 100%
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9048Mensaje

Luego está el problema de que entrenadores como Ancelotti apenas dosifiquen la plantilla, yo le hubiera dado muchos más minutos a Ceballos.

Si acepta ese rol de suplente por mí perfecto, pero con Ancelotti al mando dudo que quiera pasar un año sin apenas jugar otra vez
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9049Mensaje

madridistaaatope escribió:
Centraltotal escribió:Si se va Ceballos solos nos queda Modric en gran medida y luego Kroos como centrocampistas creativos.

No hay más, el resto son físicos, o defensivos o atléticos.
exactamente modric con 36 años y kroos con 33 los dos semiretirados y luego querremos que suba el balón chochomeni que tiene menos calidad que un pedrusco
Yo no sé la calidad que tiene Tchoumeni, pero es peligroso aseverar con tanta rotundidad sobre la calidad de los jugadores.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9050Mensaje

CR7CR9 escribió:Luego está el problema de que entrenadores como Ancelotti apenas dosifiquen la plantilla, yo le hubiera dado muchos más minutos a Ceballos.

Si acepta ese rol de suplente por mí perfecto, pero con Ancelotti al mando dudo que quiera pasar un año sin apenas jugar otra vez
Ceballos estuvo lesionado hasta casi el mes de marzo, tampoco podía Carlo hacer mucho más por él.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9051Mensaje

CR7CR9 escribió:Es buen suplente, no lo veo de titular. Pero lo mantengo en el equipo 100%
Ceballos está para ser titular el 80% de los partidos, si quieres quítalo contra atleti, barsa, sevilla y partidos jodidos de champions que son el otro 20%
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9052Mensaje

madridistaaatope escribió:
CR7CR9 escribió:Es buen suplente, no lo veo de titular. Pero lo mantengo en el equipo 100%
Ceballos está para ser titular el 80% de los partidos, si quieres quítalo contra atleti, barsa, sevilla y partidos jodidos de champions que son el otro 20%
Fichaba a otro medio, Ceballos me da la sensación que le queda muy grande la camiseta para ser titular.

Fíjate en la ultima jugada en la final contra el Liverpool como estaba solo contra el portero y la cagó.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9053Mensaje

Si valoramos a un jugador por lo que hizo en una jugada en concreto...............no se salva nadie.
Yo prefiero quedarme con todo lo que aportó en estos dos últimos meses cuando salió al campo.
Que ya se nos ha olvidado.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9054Mensaje

michael37 escribió:La temporada que viene no podemos desprendernos de tantos jugadores porque son muchos partidos.

Si Ancelotti cree en las rotaciones puede jugar bastante.
Es un defensor a ultranza de ellas, si vamos palmando cambios a partir del 70, sino pues a partir del 85 O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9055Mensaje

Merece una temporada con oportunidades de verdad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9056Mensaje

1531298866993283074 Este hombre es el director deportivo del Betis y me llama la curiosidad el dinosaurio que todo el beticismo hace referencia a Ceballos. Honestamente no se si es casualidad o una vacilada del MC del Betis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9057Mensaje

El tema Ceballos es una versión Mbappé y aquí puede pasar de todo. :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9058Mensaje

_Jesus_ escribió:El tema Ceballos es una versión Mbappé y aquí puede pasar de todo. :lol:
Pués que lo pase los familiares de Floren y Ceballos, yo no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9059Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El tema Ceballos es una versión Mbappé y aquí puede pasar de todo. :lol:
Pués que lo pase los familiares de Floren y Ceballos, yo no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi Ceballos me da igual lo que haga y está temporada que nos quiten lo bailaoooo. :lol:
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#9060Mensaje

TOPOR escribió:
michael37 escribió:La temporada que viene no podemos desprendernos de tantos jugadores porque son muchos partidos.

Si Ancelotti cree en las rotaciones puede jugar bastante.
Es un defensor a ultranza de ellas, si vamos palmando cambios a partir del 70, sino pues a partir del 85 O_o
Menos mal q en la champions tiró de ellas en todas las remontadas, sino nos hubiesemos ido a casa.

Solo el campo se volcaba de nuestro lado cuando ponía en el campo a todas las rotaciónes, pero le costó.
Responder