Que se puede decir de este pibe de 34 años que no se haya dicho ya? No quedan calificativos para definirlo... uno, simplemente, tiene que ponerse de pie y aplaudirlo.
DelBosque escribió:Que Fernando Torres tenga una Eurocopa y un Mundial y que Raúl no los tenga sólo obedece a la máxima de que la vida puede ser surrealista.
Raul hubiera hecho lo mismo que Torres minimo, incluso seria mucho mejor Raul.
El problema no era Torres... el problema es que Villa y su mafia no querían a Raul en la selección. Villa sabía que con Raul ahí por peso y prestigio no jugaría y le cerro las puertas en la selección a base de sus amigos del Farca y de los que se cuadraban ante él de otros equipos.
En fin dicen que el Karma hace que se paguen las cosas, ahí esta Villa ahora y ver como esta Raul.
Yo no creo que Villa y Torres deben estar en selección, prefiero a cualquier Raul o al Torres de la Eurocopa antes de Villa o Negredo. Yo creo que Callejon, Soldado, Raul y Torres serian la delantera perfecta.
hal2814 escribió:El problema no era Torres... el problema es que Villa y su mafia no querían a Raul en la selección. Villa sabía que con Raul ahí por peso y prestigio no jugaría y le cerro las puertas en la selección a base de sus amigos del Farca y de los que se cuadraban ante él de otros equipos.
En fin dicen que el Karma hace que se paguen las cosas, ahí esta Villa ahora y ver como esta Raul.
Diciendo estas cosas demostrás el tipo de persona que sos.