Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#90561Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La peor venta de nuestra historia.
Completamente de acuerdo. Sólo un presidente cule vendería a este para gastarse el doble en Hazard y Jovic.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#90562Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:1407797166467387401
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Brutal
Con el tiempo nos daremos cuenta de lo que significa esto
Me acuerdo de los Van Basten, Romario, Ronaldo, Stoichkov y madre mía los números de CR, es una burrada.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#90563Mensaje

Nunca se cansa de ganar, nunca se cansa de marcar. Da igual el campeonato que sea Copa, Liga, Champions, Supercopa, Mundial de Clubes, Eurocopa, Mundial, Uefa Nations League,... Esa garra que tiene y esa sangre, la mentalidad de un depredador y el no rendirse nunca hace que con este jugador juegue en el equipo que juegue su equipo sea candidato a ganar títulos a pesar de sus 36 años.

Quizás no sea el mejor jugador de todos los tiempos pero es que en este deporte no se tiene que ser el mejor jugador sino el mejor GOLEADOR y eso lo refleja en las estadísticas de las competiciones pero sobretodo en su PALMARÉS en sus vitrinas.

Cuando esté el estadio nuevo Florentino tendría que invitar al equipo con el que juegue Cristiano al Trofeo Bernabeu con la condición de que Cristiano pueda jugar un último partido con la camiseta del Real Madrid en el nuevo estadio. Una ilusión para todos los madridistas poder disfrutar del mejor goleador de todos los tiempos.

Un tío que nos ha llevado a ganar 3 Champions seguidas que es verdad que ha tenido buenos compañeros también pero cuando el equipo pasaba malos momentos como en Múnich, Juventus, PSG, Wolfsburgo, etc él nunca se rendía y animaba a sus compañeros.

En algo que son muy parecidos Jaycee Carroll un jugador de leyenda en nuestra plantilla de baloncesto y Cristiano es en la facilidad uno de meter puntos y el otro de meter goles y jamás perder esa actitud ganadora.

Eres un crack Cristiano!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#90564Mensaje

Si es por condiciones me quedo con Maradona por la conducción y las cosas que hacía con el balón (Messi por ejemplo tiene la conducción de Maradona, pero muy lejos de la calidad del pelusa y no es más jugador que Maradona). Ahora por rendimiento Diego fue un par de años y muy lejos del rendimiento de CR o el mismo Messi (Llevan más de 15 años a nivel top) . Para mí el bicho está en el top 3 de la historia del fútbol y seguramente superando al gran Di Stefano (fútbol menos profesional). Hoy lo pienso y es que superó a la saeta en goles y en palmares, es una barbaridad.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#90565Mensaje

Yo esto de que el mejor regateador o el mejor pasador o no se que o no se cual me da lo mismo.

Yo te digo que vamos a jugarnos la vida en un partido y si puedo elegir solo un jugador entre todos los que he visto jugar en mis 40 años me quedo con el Cristiano Ronaldo del Madrid

Bendita la hora en que lo fichamos y pudimos asi hacer frente al barcelona de messi.



Mi primer idolo fue Van Basten, mi jugador favorito era Laudrup ya antes de llegar al Madrid, el jugador con unacalidad técnica más superior al resto que he visto era Zidane, el Ronaldo del Barça es el tío más imparable que veré nunca, el que más palos me ha dado ha sido messi......

Pero si solo puedo elegir uno para mi equipo....ese es Cristiano Ronaldo. No sé si eso es ser el mejor pero es mi elección
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#90566Mensaje

Leyede escribió:Yo esto de que el mejor regateador o el mejor pasador o no se que o no se cual me da lo mismo.

Yo te digo que vamos a jugarnos la vida en un partido y si puedo elegir solo un jugador entre todos los que he visto jugar en mis 40 años me quedo con el Cristiano Ronaldo del Madrid

Bendita la hora en que lo fichamos y pudimos asi hacer frente al barcelona de messi.



Mi primer idolo fue Van Basten, mi jugador favorito era Laudrup ya antes de llegar al Madrid, el jugador con unacalidad técnica más superior al resto que he visto era Zidane, el Ronaldo del Barça es el tío más imparable que veré nunca, el que más palos me ha dado ha sido messi......

Pero si solo puedo elegir uno para mi equipo....ese es Cristiano Ronaldo. No sé si eso es ser el mejor pero es mi elección
Es que en las eliminatorias a vida o muerte CR7 sigue metiéndote un gol por partido, eso es un escandalo...

Cr7 Ha metido 42 goles en cuartos, semis y finales de champions, el segundo en la historia es Messi con 20 goles... con eso está todo dicho....

En partidos decisivos a vida o muerte contra los mejores jugadores del planeta Cr7 será recordado muy por encima del resto...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#90567Mensaje

Va a perdurar más que Messi. Entre los 5 mejores de la historia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#90568Mensaje

Que este genio esté vegetando en la Juve es de Juzgado de Guardia contra el tarambanas que le vendió. No se levanta la cebeza en Europa desde que se vendió. Pobre Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#90569Mensaje

Estoy viendo el Madrid-Bayern en la vuelta. El de la 12ª y se me han saltado las lágrimas ver lo que fuimos y ahora somos. Ah, con CR7 estelar Ante un super Bayern Una gozada :( :( :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90570Mensaje

El 90% del Foro quería venderle y un porcentaje de eso, quería venderle bastantes años antes.
Asllani
Mensajes: 4537
Registrado: Oct-2019

#90571Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El 90% del Foro quería venderle y un porcentaje de eso, quería venderle bastantes años antes.
Ese 90 % del foro no son del Madrid, son del pateti y del barsa, ellos querian desde hace años que vendieran cuando estaban al maximo nivel top a los kros, modric, varane, benzema, casemiro, cristiano, bale, ramos, carvajal, y que se fuera Zidane.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#90572Mensaje

Asllani escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El 90% del Foro quería venderle y un porcentaje de eso, quería venderle bastantes años antes.
Ese 90 % del foro no son del Madrid, son del pateti y del barsa, ellos querian desde hace años que vendieran cuando estaban al maximo nivel top a los kros, modric, varane, benzema, casemiro, cristiano, bale, ramos, carvajal, y que se fuera Zidane.
Amen..
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2269
Registrado: Feb-2016

#90573Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El 90% del Foro quería venderle y un porcentaje de eso, quería venderle bastantes años antes.
Bueno yo no vi mal su venta, fué un lindo final y una mejor despedida, en cancha y saliendo campeón. Mucho mejor que otros cracks del madrid.

Ahora, venderlo a ese precio y no traer un goleador, creo que fué mas horroroso que venderlo.

Eso si, si se quedaba, era otra liga ganada. Esos puntos y goles que faltaron, estaban asegurados.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#90574Mensaje

Claramente no es el mejor del mundo (como vemos en la Juve), pero era uno de los mejores para el Madrid. Sólo Mbappe era mejor de lo que era él a sus 33 años (2018). Hazard podria hasta ser mejor que CR7 cuando vino, pero en otro contexto, no era el fichaje que el Madrid necesitaba aun más con Bale sin comprometimento.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#90575Mensaje

Asllani escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El 90% del Foro quería venderle y un porcentaje de eso, quería venderle bastantes años antes.
Ese 90 % del foro no son del Madrid, son del pateti y del barsa, ellos querian desde hace años que vendieran cuando estaban al maximo nivel top a los kros, modric, varane, benzema, casemiro, cristiano, bale, ramos, carvajal, y que se fuera Zidane.
Totalmente.
Todavia hay aqui un subnormal que dice que no es el mejor del mundo porque si la juve no se qué donde con 36 años aún es el máximo goleador de Italia.

Pero claro, esos argumentos no valen para Messi por no ganar más que la copa del rey en 2 años y ni oler la Champions en 7 o mbappe que no ganó ni la liga de granjeros


Si hubiese que elegir un jugador en su mejor momento para un solo partido nadie como Cristiano Ronaldo.

Ahora comparar su carrera por lo que puede hacer con 36 años es de tener muy adentro el rabo portugues
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90576Mensaje

Más de 30 años, 100 millones. Bien vendido y el que diga lo contrario que lo argumente y no suelte soflamas al viento.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#90577Mensaje

__
Última edición por Leyede el Vie Jun 25, 2021 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#90578Mensaje

Leyede escribió:
[Jota] escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El 90% del Foro quería venderle y un porcentaje de eso, quería venderle bastantes años antes.
Bueno yo no vi mal su venta, fué un lindo final y una mejor despedida, en cancha y saliendo campeón. Mucho mejor que otros cracks del madrid.

Ahora, venderlo a ese precio y no traer un goleador, creo que fué mas horroroso que venderlo.

Eso si, si se quedaba, era otra liga ganada. Esos puntos y goles que faltaron, estaban asegurados.

Es que a todo jugador le llega su final. Para mi Cristiano fue un error su venta pero tarde o temprano iba a llegar.
Al final su salida fue economíca y no porque no quisieran que siguiese.


Ahora lo que no me gusta un pelo de algunos madridistas es que critican más a las leyendas de tu equipo que a los rivales .Suponiendo que sean madridistas....

Si Cristiano hubiese jugado en el Barcelona no habría libros ni periódicos suficientes para llenarlos de sus proezas como hacen con messi.

Aqui en cambio se puede leer .."tampoco es tan bueno" o "no fue decisivo"
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#90579Mensaje

Leyede escribió:
Asllani escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El 90% del Foro quería venderle y un porcentaje de eso, quería venderle bastantes años antes.
Ese 90 % del foro no son del Madrid, son del pateti y del barsa, ellos querian desde hace años que vendieran cuando estaban al maximo nivel top a los kros, modric, varane, benzema, casemiro, cristiano, bale, ramos, carvajal, y que se fuera Zidane.
Totalmente.
Todavia hay aqui un subnormal que dice que no es el mejor del mundo porque si la juve no se qué donde con 36 años aún es el máximo goleador de Italia.

Pero claro, esos argumentos no valen para Messi por no ganar más que la copa del rey en 2 años y ni oler la Champions en 7 o mbappe que no ganó ni la liga de granjeros


Si hubiese que elegir un jugador en su mejor momento para un solo partido nadie como Cristiano Ronaldo.

Ahora comparar su carrera por lo que puede hacer con 36 años es de tener muy adentro el rabo portugues
Gracias por lo subnormal, Leyede.

Cristiano es pichichi en Italia y? Si el equipo que aun es el mejor de Italia esta totalmente condicionado y hecho para él y acaba que acaba anotando menos goles la Juve que en otras temporadas. Cristiano Ronaldo condiciona desde los servicios de los jugadores juventinos hasta por lo poco que hace defensivamente.

El mejor jugador de la Juve fue Chiesa esa temporada, mejor y más decisivo en los partidos más importantes, haciendo el trabajo que no muestra las tablas de goles y asistencias y carregando la Juve.

[youtube]eINpHF_Qtjk[/youtube]

De la temporada pasada fue Dybala.
Cristiano Ronaldo sólo fue el mejor de la Juve en su primer temporada en el club imo.

Es como decir que Cristiano Ronaldo esta siendo el mejor jugador de esa Euro, anotando goles de penalties y viviendo como Inzaghi.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#90580Mensaje

Lo dicho.


Aquí los hay con el rabo portugues haste dentro despues de todos los titulos ganados que del Madrid tienen lo mismo que Laporta.

Siempre encontraras una critica a Cristiano...nunca tiene mérito lo que hace.


De los otros nada.

Con Cristiano siempre hay un pero.


No joder,.si eres del Madrid y una de las máxima leyendas sino la mayor de la historia va Máximo goleador DE TODO EN LA HISTORIA......NO PONES UN PUTTO PERO
Última edición por Leyede el Vie Jun 25, 2021 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder