Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#9061Mensaje

Marado escribió:A Cristiano no le gusta jugar de 9, lo dijo en innumerables ocasiones, que si lo obligan lo hace pero que no le gusta, no es su puesto.
Si no le gusta, que se joda, que de extremo dará muchos goles, pero sólo contra equipos de menor nivel y además, ahí no aporta nada al equipo.
Borrar usuario 6897

#9062Mensaje

Tampoco hay que exagerar,ayer jugo muy mal y punto,tiene la suficiente credibilidad para hacer una mierda de partido,digo yo.
luisfer

#9063Mensaje

Ankrus escribió:
Marado escribió:A Cristiano no le gusta jugar de 9, lo dijo en innumerables ocasiones, que si lo obligan lo hace pero que no le gusta, no es su puesto.
Si no le gusta, que se joda, que de extremo dará muchos goles, pero sólo contra equipos de menor nivel y además, ahí no aporta nada al equipo.
No te conozco mucho Ankrus, pero se que en pocos dias hemos constratado en muchas cosas, pero en esto estoy totalmente de acuerdo contigo
aepit

#9064Mensaje

Cristiano ha dado un cambio radical, empezó siendo un extremo puro y cada vez se fue haciendo más delantero, hasta llegar e meter 50 chicharros y ser el máximo goleador histórico de la liga española, esos números no son de extremo, son de delantero centro crack, el arranca en banda, pero está mucho por el centro buscando balones o pases y disparar a puerta, cada vez tiene más instinto de killer, todo lo que coje lo quiere enchufar a puerta.Que elija que es lo que quiere ser si es un extremo que se asocie más y que se olvide de esa ansiedad con el gol y si quiere marcar goles siempre (que es lo que parece) que termine de adaptarse totalmente al centro, que se convierta en 9, tiene características para ello, va genial de cabeza, es alto y un portento físicamente y vive obsesionado con el gol.

Yo probaría a ponerlo esta temporada de 9, a ver que tal lo hace.

Benzema----Ronaldo----Higuaín/Di María

Que se convierta enun 9 seria lo mejor para todos, Benzema podría ir a la banda que es donde más se aporvecha y roanldo si se adaptara podría meter más de 50 goles....que sedice pronto, podría mejorar su propio record goleador y hacer más historia aún.
rupeni

#9065Mensaje

tassotti escribió:Tampoco hay que exagerar,ayer jugo muy mal y punto,tiene la suficiente credibilidad para hacer una mierda de partido,digo yo.
No es un problema de hacer un mal partido es que se ha acostumbardo a hacer gilipolleces en todos los partidos, tirar a destiempo, quedarse parado cuándo pierde un balón, las pu... bicicletas cuándo no procede y si ganas 4-2 pues se lo perdonas pero si te estás jugando un título contra el Barsa esperas ver al jugador referencia y casi nunca lo vemos,ése es el problema.
Además conociendo su carácter y su endiosamiento estos partidos le van a hacer mucho daño porque es un ganador descomunal y al próximo derby tendrá todavía más ansiedad y habrá que dejarlo sentado para que no joda al equipo.
Ankrus

#9066Mensaje

Ayer, en una acción del partido, Cristiano le quitó el balón a Messi, se fue de Xavi, y le hizo un CAÑO a Messi. Pues bien, en los comentarios del Marca, esta acción justifica la mala actuación de CR7 ayer. Menuda gilipollez. :roll:
Lass

#9067Mensaje

Ankrus escribió:Ayer, en una acción del partido, Cristiano le quitó el balón a Messi, se fue de Xavi, y le hizo un CAÑO a Messi. Pues bien, en los comentarios del Marca, esta acción justifica la mala actuación de CR7 ayer. Menuda gilipollez. :roll:
Cristiano estuvo mal, pero tampoco la gente cuenta que metio un gol y dio al larguero tras un pedazo de tiro que rechazó Valdés....
Ankrus

#9068Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Ayer, en una acción del partido, Cristiano le quitó el balón a Messi, se fue de Xavi, y le hizo un CAÑO a Messi. Pues bien, en los comentarios del Marca, esta acción justifica la mala actuación de CR7 ayer. Menuda gilipollez. :roll:
Cristiano estuvo mal, pero tampoco la gente cuenta que metio un gol y dio al larguero tras un pedazo de tiro que rechazó Valdés....
Hombre, pero eso no justifica que se empecinara en superar a Alves en jugada indivudal en vez de pasarla. Por cierto, respecto al caño de Cristiano a Messi, lo cierto es que fue, cuanto menos, espectacular.
rupeni

#9069Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Por lo que a mí respecta creo que CR7 puede ser mejor que Messi, dicho lo cuál, lo que quiero es que haga bien lo que ahora hace mal sin dejar de reconocer que es un crack, quiero que un jugador que puede dar 10 me dé un 8 o un 9 pero núnca me conformaré con un 6 de un jugador que puede dar 10, no sé si me explico.
aepit

#9070Mensaje

Una cosa, estamos buscando un delantero killer y desgraciadamente apenas hay, o por lo menos de buen nivel....pero y si CR es un killer? podría serlo.
Se obsesiona con el gol, solo piensa en marcar, aunque marque 4 en un partido no esta satisfecho, es un portento físico, es alto, va genial de cabeza, tiene un disparo tremendo....etc....solo tiene que terminar de adaptarse al centro y ser un 9 de verdad.

yo lo probaría.
Lass

#9071Mensaje

A Cristiano no le gusta jugar de 9, ese es el problema. Le gusta hacer lo de ayer, recibirla en el medio escorado a la izquierda, salir disparado, recorte para dentro y tirar. Si hay algún compañero al lado alomejor pasa si es Benzemá, si no tira.
Borrar usuario 6897

#9072Mensaje

rupeni escribió:
tassotti escribió:Tampoco hay que exagerar,ayer jugo muy mal y punto,tiene la suficiente credibilidad para hacer una mierda de partido,digo yo.
No es un problema de hacer un mal partido es que se ha acostumbardo a hacer gilipolleces en todos los partidos, tirar a destiempo, quedarse parado cuándo pierde un balón, las pu... bicicletas cuándo no procede y si ganas 4-2 pues se lo perdonas pero si te estás jugando un título contra el Barsa esperas ver al jugador referencia y casi nunca lo vemos,ése es el problema.
Además conociendo su carácter y su endiosamiento estos partidos le van a hacer mucho daño porque es un ganador descomunal y al próximo derby tendrá todavía más ansiedad y habrá que dejarlo sentado para que no joda al equipo.
Yo lo probaría en su banda,la derecha,y a Dima (otro que estuvo pésimo) lo pondría en la izquierda.Eso de jugar a pierna cambiada nunca me ha convencido,si,te puedes colocar mejor el balón para tirar a puerta,pero no llegas nunca a la linea.
Ankrus

#9073Mensaje

Señores, no sé para que pedimos un 'killer', si ya tenemos uno, y es CRISTIANO RONALDO.
aepit

#9074Mensaje

Que elija, si quiere ser un extremo que sea uno de verdad y si quiere hacer goles como una bestia pues al centro.
Ankrus

#9075Mensaje

aepit escribió:Que elija, si quiere ser un extremo que sea uno de verdad y si quiere hacer goles como una bestia pues al centro.
Como ya dije antes, si quiere ser extremo, que se joda y bien jodido, ha jugado de extremo, sí, y ha arcado un porrón de goles, sí... ¿pero han serviod para algo? Sí, para algo sí, para golear a equipos que luchaban por no descender. Se le pone de 9 y punto, ahí mejoraría sus cifras más aún y no destrozaría tanto el juego del equipo.

No me digáis nada del gol de la final de Copa del Rey, porque ese gol de Cristiano fue en clara posición de 9.

Pero claro, Mourinho estas cosas no se las plantea ni de coña, ése, y sólo ése es el maldito PROBLEMA.
Marado

#9076Mensaje

Es tan decepcionante el rendimiento de Cristiano en estos partidos que ya le estan buscando explicacion en su posicion en el campo. Cristiano sin espacios no es Cristiano, su puesto es el de extremo llegador, de 9 se ahoga, aceptemos que no es el jugador que esperabamos cuando vino del United y ya esta. Habra que confiar en los jovenes proyectos de crack que tenemos, en que den su salto de calidad, porque Cristiano es lo que es.
Lass

#9077Mensaje

Esque le ponemos de extremo pero tapoco presiona... es más 9 que extremo. Extremo era en sus inicios... a partir de 2008 fue un 9.
aepit

#9078Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esque le ponemos de extremo pero tapoco presiona... es más 9 que extremo. Extremo era en sus inicios... a partir de 2008 fue un 9.
exacto.

Karim----CR7----pipa/fideo
MVC9

#9079Mensaje

Que no es el jugador que esperábamos... :lol: :lol: :lol:

Verdad yo esperaba que marcara menos goles y sobretodo que no marcara en finales de Copa del Rey y Supercopa... :lol: :lol:
Ankrus

#9080Mensaje

aepit escribió:
LassMadrid93 escribió:Esque le ponemos de extremo pero tapoco presiona... es más 9 que extremo. Extremo era en sus inicios... a partir de 2008 fue un 9.
exacto.

Karim----CR7----pipa/fideo

Ese debería ser el tridente ofensivo, y el trivote estar formado por Özil, Xabi y Sahin.
Responder