El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9061Mensaje

Yo no tengo mucho problema. A mi la roja me la traía floja antes del affair Topillas....y con el Madrid quiero que gane y , si juega, que pare todo lo parable....Otra cosa es que se gane mi respeto, que lo dudo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9062Mensaje

zam escribió:La verdad es que, como algunos no cambiéis el chip, vais a odiar el fútbol, con esa bipolaridad de querer que gane España y el Madrid pero que la cague NUESTRO portero, todo un poco caótico.

Que de razon tiene...yo añado si en el foro hay madridistas disfrazados? :lol: Porque deseemos el mal de nuestro portero es lamentable. Una cosa muy diferente que hay cosas que no pueda gustar o lo que sea...pero insultos y desear el mal...me parece muy heavy. Por que los "Casillistas" o yo al menos no defendemos que debe jugar por decreto...defendiamos el trato de Mou no era justo y ciertas cosas de las personas que lo insultan gratuitamente. Es muy facil si esta para jugar que juegue y si no pues no juegue...pero no ese trato y las humillaciones.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#9063Mensaje

Ya hay más declaraciones del gran capitan.

"Diego López se merecía seguir jugando"

"No voy a ir gritando a los cuatro vientos si soy o no un chivato"

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9064Mensaje

Lo de Diego López lo podía haber dicho cuando Mourinho dijo que prefería jugar con Diego que con él, como siempre, un cobarde.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9065Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:La verdad es que, como algunos no cambiéis el chip, vais a odiar el fútbol, con esa bipolaridad de querer que gane España y el Madrid pero que la cague NUESTRO portero, todo un poco caótico.

Que de razon tiene...yo añado si en el foro hay madridistas disfrazados? :lol: Porque deseemos el mal de nuestro portero es lamentable. Una cosa muy diferente que hay cosas que no pueda gustar o lo que sea...pero insultos y desear el mal...me parece muy heavy. Por que los "Casillistas" o yo al menos no defendemos que debe jugar por decreto...defendiamos el trato de Mou no era justo y ciertas cosas de las personas que lo insultan gratuitamente. Es muy facil si esta para jugar que juegue y si no pues no juegue...pero no ese trato y las humillaciones.
Yo creo que hay gente a la que el fanatismo le incapacita para el fútbol. Se puede tener manía a un equipo o a un jugador, pero el problema es cuando ya empiezas a odiar más a los equipos rivales de lo que quieres a tu propio equipo, y de postre, empiezas también a odiar a tus propios jugadores. Lo primero que te cargas es el disfrutar de tu selección, porque claro, sino juegan 11 de tu club, la cosa es jodida, esperando a que Ramos o Abeloa marquen el gol de la victoria y deseando que los demás la caguen. Pero es que al final te acaba pasando lo mismo en tu propio club, y este es un cono, el otro es un chivato, el de más allá es amigo de Xavi... y cuando juega el Madrid quieres que Cristiano marque, pero que Casillas la cague, que Ozil haga una asistencia de lujo, pero que Paquetín no marque para que no le quite el sitio a Benzemá... vamos, que ya no ves fútbol, ya lo que ves es un serial venezolano lleno de gente a la que odias a muerte lleven o no lleven la camiseta de tu equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#9066Mensaje

degas escribió:Lo de Diego López lo podía haber dicho cuando Mourinho dijo que prefería jugar con Diego que con él, como siempre, un cobarde.
Ya es demasiado tarde para intentar hacer control de daños, en la temporada ya se quito la careta y ahora lo unico que hace es quedar peor con los aficionados.
Borrar usuario 10583

#9067Mensaje

Que bueno que lo dice, pero lo hace a destiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9068Mensaje

EL PORTERO DEFENDIÓ QUE DIEGO LÓPEZ MERECÍA SEGUIR JUGANDO
Casillas: "No voy a ir gritando si soy o no soy un chivato"
28/06/13 - 19:52.
imprimeenvía
594
Iker Casillas valoró positivamente el fichaje de Diego López y defendió la titularidad de su compañero tras su alta médica. "Lo que tenía que hacer yo era entrenar y ganarme el puesto como el resto de mis compañeros. Diego estaba fenomenal y se merecía seguir jugando. Hizo una temporada sensacional", analizó en Radio Marca el guardameta de Móstoles, que no quiere que se "busquen problemas" con él y Diego López.

Uno de los problemas que ha tenido Casillas es que parte del madridismo le ha señalado como un chivato del vestuario: " Intentaré ganarme a las personas que opinan mal de mí jugando. No voy a ir gritando a los cuatro vientos si soy o no soy un chivato", atajó la polémica Iker, que se planteó dejar el club de su vida. Su casa.

"No quería perjudicar. Si un día me dicen que tengo que irme, me iré sin tener ningún problema con la que es mi casa. No entendía ciertas cosas. Cuando estaba lesionado entrenaba para recuperarme y cuando estás sin participar y ves que solo hablan de ti no entiendes por qué", se explayó el madridista.

Al respecto de las palabras de Álvaro Arbeloa en defensa de Mourinho, Casillas se alejó de cualquier posición encontrada con su compañero de equipo y selección. "Es un chaval majísimo, tenemos nuestras cosas y se solucionarán. No hay que darle más vueltas, son ideas que tiene cada uno y hay que respetarlas", zanjó el tema.

=D> =D> =D> A ver hablado cuando el Madrid se jugaba la Champions o la Copa no interesaba y menos entrar en una guerra. Ademas habla perfectamente...ya es hora de dejar en paz al gran capitan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9069Mensaje

Claro, es que hay que joderse con Casillas, irse al banquillo y no decir esta boca es mía en vez de declarar: "El mister tiene razón en humillarme públicamente, mi reconocimiento internacional de los últimos 10 años es una farsa, mis títulos, un golpe de suerte, y Diego López es mejor portero que yo. Así que espero que sea verdad que no vuelvo a jugar en el Madrid mientras esté Mourinho, que espero que sea por muchos años. Aprovecho para pedir perdón al madridismo por mi vergonzosa carrera, ha sido sin querer."
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9070Mensaje

¿Ahora que da entrevistas todos los días?.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9071Mensaje

Que ganas de tapar su cobardía con otros términos, entonces tampoco defendió al Madrid de las palabras de Xavi por no armar una guerra? Menudo capitan oiga.

Ademas, que mas guerra podría haber armado que la que formo su novia a la cual no salió a desmentir si no que por el contrario, se dedico a bloquear gente en Facebook.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9072Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ahora que da entrevistas todos los días?.
Hace parte del plan de lavado de imagen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9073Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ahora que da entrevistas todos los días?.
Hace parte del plan de lavado de imagen.
Empecemos con sus frases:

"Arbeloa tiene razón en algunas cosas". 26-6-13

"He llorado y lo he pasado mal". 27-6-13

"Diego merecía jugar". 28-6-13

Yo prefiero escuchar que estos meses ha mejorado su juego con los pies o sus salidas a balón parado.
Borrar usuario 13322

#9074Mensaje

No se trata de que hable ahora porque ya no esta Mourinho. Habla ahora porque la temporada ya termino y no hay opcion de perjudicar al equipo.

De todas formas lo que no puede hacer ni Casillas ni ningun otro es contestar a todo ataque de la prensa o de quien sea, salvo casos graves. El problema es que todo en el Madrid se magnifica y el mas minimo detalle se convierte en algo supertrascendente, y eso no es culpa de Casillas, es culpa nuestra y de la prensa, por darle demasiada importancia a cosas que no la tienen. Para mi seria una verguenza que el capitan del equipo convocase ruedas de prensa todos los dias para confirmar o desmentir lo que un periodista se pueda inventar con tal de ocupar media hora de tertulia.

Es obvio que la relacion Iker-Mou no funcionaba. Ellos mismos lo insinuaron varias veces. Yo no le voy a pedir a nadie que diga una cosa cuando no es verdad, seria de hipocritas y todos sabemos lo que opina Mou de eso. Lo unico que le pido es que sea profesional, y lo ha sido, entrenando no bien, sino muy bien. Asi que, al menos de cara al publico, el comportamiento de Iker me parece supercorrecto. Si no tienes nada bueno que decir de alguien lo mejor es callarse, y es lo que ha hecho. Se ha apartado para no perjudicar al club.

Lo unico que he echado en falta fue una aclaracion al principio de todo esto diciendo que el Madrid ante todo, y luego callarse como ha hecho y que los demas hablen lo que quieran. Hubo una aclaracion en facebook que quizas fue insificiente. De cualquier forma no consigo entender que es lo que algunos le exigen que haga o diga. Los que le habeis puesto la cruz ya no vais cambiar de opinion pase lo que pase y diga lo diga.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9075Mensaje

Un cobarde y oportunista. Yo ya le he hecho la cruz, bien merecida y ganada que la tiene.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9076Mensaje

El patetismo alcanza niveles preocupantes en esta gente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9077Mensaje

RC3 escribió:El patetismo alcanza niveles preocupantes en esta gente.
Bueno, si se confirma que Casillas aplastó un pedo ácido en una visita a un orfanato, no puede seguir un día más de capitán. :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9078Mensaje

RC3 escribió:El patetismo alcanza niveles preocupantes en esta gente.
Comenzando por el sobrenombre que le tienen: Topor Topillas

Ante todo esto hay que levantarse y aplaudir; no queda otra!
Borrar usuario 13696

#9079Mensaje

Es gracioso leer que Casillas no necesita salir cada semana a desmentir a la prensa y/o defender a algun compañero, como si se hubiera dignado a hacerlo más de 3 veces en los últimos 2 años :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9080Mensaje

Imagen
Responder