José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9061Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:Mou a Pandev: "Espero que nos veamos en octavos"

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-p ... sftb_3/Tes
No sabia que lo habia fichado el Napoles, pensaba que seguia en el Inter.
lo echaron para traer al chupon de Zarate.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9062Mensaje

Joder vaya tiro al público del Bernabeu jojojo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9063Mensaje

No me ha gustado que haya dado un palo a los aficionados y que encima para ello haya usado a los Ultra Sur. Hoy había un ambiente familiar en el estadio y era un Madrid-Osasuna, no entiendo las quejas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9064Mensaje

Yo estoy orgulloso del comportamiento del público del Bernabéu. El espectáculo del Real Madrid nace del campo, no de las gradas. Me alegra que a un campo de fútbol puedan ir niños y encima contra un rival hostil como el Osasuna. Eso no pasa en ningún otro campo y sino veremos el ambiente en Pamplona.

Mourinho puede decir misa; que se dedique a entrenar y deje a la afición en paz.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9065Mensaje

Bien hecho, a ver si los piperos espabilan de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9066Mensaje

mou no tiene ni idea de que se dedican a hacer los ultrasur, si no no me lo explico... poner a los ultras como ejemplo de conducta me parece vergonzoso, muy mal por mou
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9067Mensaje

David_RM escribió:No me ha gustado que haya dado un palo a los aficionados y que encima para ello haya usado a los Ultra Sur. Hoy había un ambiente familiar en el estadio y era un Madrid-Osasuna, no entiendo las quejas.
el Bernabeu es frío como el sólo, incluso en las famosas remontadas se animaba poco, es así y así va a seguir siendo, y ya puede decir Mou lo que quiera (aunque tenga razón), eso no lo va a cambiar nadie.
Borrar usuario 4146

#9068Mensaje

hitzeko escribió:Yo estoy orgulloso del comportamiento del público del Bernabéu. El espectáculo del Real Madrid nace del campo, no de las gradas. Me alegra que a un campo de fútbol puedan ir niños y encima contra un rival hostil como el Osasuna...

Bueno es seguro siempre y cuando no venga ningún enano de mierda a mandar pelotazos contra la grada y los aficionados... ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9069Mensaje

Mou tiene que saber cual es su papel y para quién trabaja, se le va la pinza a veces. Ya sabemos que el Bernabeu es frio, pero joder...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9070Mensaje

Javi18 escribió:Bien hecho, a ver si los piperos espabilan de una pu.. vez.
:D =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9071Mensaje

lo que espero es que eche la bronca al equipo por dejarse marcar ese gol, parece mentira que el Madrid caiga en esa jugada una y otra vez. Todos a protestar y ninguno a jugar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9072Mensaje

En vez de anima la mayoria se dedica a pitar a la mínima, vergonzoso fue lo que pasó el otro dia contra el Villarreal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9073Mensaje

¿Desde cuándo el público tiene el deber de animar? Ellos pagan la entrada y harán lo que les dé la gana.

Así como a Mourinho nadie le dice si tiene que estar de pies en el banquillo para espolear a los jugadores o si tiene que entrar a celebrar goles al campo o tiene que dar la mano cuando cambia jugadores, él no tiene ningún derecho de decir a la afición el comportamiento que debe tener en el campo cuando ellos han pagado por ver un partido y a partir de ahí actuarán como ellos quieran.

El público no paga por animar, sin embargo el equipo sí cobra por dar espectáculo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9074Mensaje

Pero que ha dicho?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9075Mensaje

hitzeko escribió:¿Desde cuándo el público tiene el deber de animar? Ellos pagan la entrada y harán lo que les dé la gana.

Así como a Mourinho nadie le dice si tiene que estar de pies en el banquillo para espolear a los jugadores o si tiene que entrar a celebrar goles al campo o tiene que dar la mano cuando cambia jugadores, él no tiene ningún derecho de decir a la afición el comportamiento que debe tener en el campo cuando ellos han pagado por ver un partido y a partir de ahí actuarán como ellos quieran.

El público no paga por animar, sin embargo el equipo sí cobra por dar espectáculo.
Por gente como tu tenemos el estadio más frio de Europa, sin duda algo que ayuda mucho al equipo, sobre todo en los momentos difíciles

:roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9076Mensaje

Salida de tiesto de Mou.
Borrar usuario 4146

#9077Mensaje

Eso de que el estadio es frio es un mito... ya se ha demostrado muchas veces como apoya la gente en el Bernabeu.

Otra cosa muy diferente es que gusten ver el espectáculo y que el equipo lo pueda dar, por lo que no hay mucha necesidad de tener un circo en la grada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9078Mensaje

degas escribió:Pero que ha dicho?
Más o menos que agradece a los detrás de la portería sus ánimos por que si es por el resto le parecería estar solo en el campo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9079Mensaje

No es buena idea poner como ejemplo a los delincuentes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9080Mensaje

Es verdad que a veces es algo frío pero por lo general yo siempre escucho ruido de fondo, no sé a que viene tirar piedras contra nuestro propio tejado :? :?
Responder