Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9061Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A mi eso de que te obligaran a usar TODOS los personajes para levear en el X me parecía un poco coñazo la verdad.
llegaste a jugar el 12?? ese es bastante màs coñazo en lo de subir nivel, por increible que suene. la causa de esto es que los enemigos comunes no dan un carajo de experiencia, y tienes que ir a lo kamikaze a zonas con enemigos jodidos para poder tener una minima oportunidad de aumentar de nivel. lo bueno es que es màs tàctico, ya que puedes tener a un personaje que cure a todos o al que menos vida tenga, mientras los otros van a la ofensiva.

alguien ha jugado el FF14?? viene a ser lo que no pudo el XI en su dia por estar la tecnologia todavia en pañales. que sea exclusivamente online y que en PS3 vaya como el culo sucio me echan para atràs..
El 12 lo jugué y la verdad no lo acabé porque tampoco me enganchó la historia de ese FF, aunque comparado al 13 sea casi una obra de arte. El 14 ni el 11 los he jugado, a mi eso de un FF no me gusta, a mi dame una buena historia y guión en el que se apoye el juego y déjate de online (yo consumo poco el modo online de los juegos como tal), soy poco amigo de los MMORPG por lo general. Paso de tener que aguantar las tonterías de los personajes que te sueles encontrar en el online. Los vídeos de las trolleadas que ocurren en los Dark Souls lo demuestran, vamos, a mi me joden con una invasión de esas y me pillo tal rebote que quito el juego :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9062Mensaje

Para más señas, el último online de un juego que he tocado últimamente fue el del Forza Horizon y lo dejé porque la gente es una picada de cojones, no saben perder ni ganar y encima te dan por culo los pesados que llevan micro, así que opto por no entrar a partidas online y ya está. Me limito a jugar a mi bola y ritmo en los modos offline, por eso los juegos como Overwatch o SW Battlefront paso de ellos como de la peste básicamente :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por raulista1301 el Mié Dic 07, 2016 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9063Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:FF13 es tan pasillero que ni siquiera hay qe farmear. Lo puedes pasar del tirón.
El farmeo lo haces cuando acabas la historia y vas por el platino. Hay que meterle 40 horas más :facepalm:
Buah, yo no podría invertir 40 horas en levear porque sí, no tengo tanta paciencia para sacar esos platinos...

Las misiones secundarias son de una dificultad extrema y necesitas haber acabado el juego y más. Hay varios dinosaurios que de un golpe te matan y no puedes fallar en la estrategia contra ellos. Peor si cabe es que para conseguir las armas definitivas tienes que farmear un material ultra raro que sólo se consigue matando a los dinosaurios más tochos. No se ni cuantas horas pase matando al mismo monstruo una y otra vez !!! :facepalm:

El segundo es más entretenido que el primero
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9064Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:FF13 es tan pasillero que ni siquiera hay qe farmear. Lo puedes pasar del tirón.
El farmeo lo haces cuando acabas la historia y vas por el platino. Hay que meterle 40 horas más :facepalm:
Buah, yo no podría invertir 40 horas en levear porque sí, no tengo tanta paciencia para sacar esos platinos...

Las misiones secundarias son de una dificultad extrema y necesitas haber acabado el juego y más. Hay varios dinosaurios que de un golpe te matan y no puedes fallar en la estrategia contra ellos. Peor si cabe es que para conseguir las armas definitivas tienes que farmear un material ultra raro que sólo se consigue matando a los dinosaurios más tochos. No se ni cuantas horas pase matando al mismo monstruo una y otra vez !!! :facepalm:

El segundo es más entretenido que el primero
Lo que decían es que la historia del segundo tenía menos chicha que la del primero. De todas formas, no sé quién fue el genio de Square-Enix que consideró que el personaje de Lightning merecía 3 juegos. A mi con el primer FF XIII ya me sobró. Probablemente el personaje con peor carisma de la serie hasta ahora, al menos Noctis y sus compañeros en el FF XV me están gustando bastante más. Lightning parecía ser bipolar, un momento te metía una ostia y al siguiente te daba un abrazo O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9065Mensaje

Para que os hagáis una idea: la estrategia para matar a esos bichos era usar la magia "muerte" de uno de los personajes y matar al monstruo de un sólo ataque antes de que el ataque. Sin embargo , el porcentaje de éxito de ese ataque especial es muy bajo con lo que si al segundo intento no lo conseguías tu muerte era segura así que había que reiniciar el combate. Si eso lo combinas conque el porcentaje de dropeo es igualmente raro, al final tienes que matar a un monstruo 50-60 veces hasta que suelta uno de los materiales.

Guay , verdad ?

La historia del segundo es BASURA pero el desarrollo del juego es mucho mejor y la música es preciosa. Combina los mejores temas del primer juego con algunos añadidos fantásticos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9066Mensaje

Agent_Graves escribió:Para que os hagáis una idea: la estrategia para matar a esos bichos era usar la magia "muerte" de uno de los personajes y matar al monstruo de un sólo ataque antes de que el ataque. Sin embargo , el porcentaje de éxito de ese ataque especial es muy bajo con lo que si al segundo intento no lo conseguías tu muerte era segura así que había que reiniciar el combate. Si eso lo combinas conque el porcentaje de dropeo es igualmente raro, al final tienes que matar a un monstruo 50-60 veces hasta que suelta uno de los materiales.

Guay , verdad ?

La historia del segundo es BASURA pero el desarrollo del juego es mucho mejor y la música es preciosa. Combina los mejores temas del primer juego con algunos añadidos fantásticos.
A mi es que un FF sin historia que me atraiga me saca de la acción totalmente, por eso ni acabé el XII a pesar de ser un juego bastante mejor que el XIII.
Borrar usuario 15403.

#9067Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A mi eso de que te obligaran a usar TODOS los personajes para levear en el X me parecía un poco coñazo la verdad.
llegaste a jugar el 12?? ese es bastante màs coñazo en lo de subir nivel, por increible que suene. la causa de esto es que los enemigos comunes no dan un carajo de experiencia, y tienes que ir a lo kamikaze a zonas con enemigos jodidos para poder tener una minima oportunidad de aumentar de nivel. lo bueno es que es màs tàctico, ya que puedes tener a un personaje que cure a todos o al que menos vida tenga, mientras los otros van a la ofensiva.

alguien ha jugado el FF14?? viene a ser lo que no pudo el XI en su dia por estar la tecnologia todavia en pañales. que sea exclusivamente online y que en PS3 vaya como el culo sucio me echan para atràs..
El 12 lo jugué y la verdad no lo acabé porque tampoco me enganchó la historia de ese FF, aunque comparado al 13 sea casi una obra de arte. El 14 ni el 11 los he jugado, a mi eso de un FF no me gusta, a mi dame una buena historia y guión en el que se apoye el juego y déjate de online (yo consumo poco el modo online de los juegos como tal), soy poco amigo de los MMORPG por lo general. Paso de tener que aguantar las tonterías de los personajes que te sueles encontrar en el online. Los vídeos de las trolleadas que ocurren en los Dark Souls lo demuestran, vamos, a mi me joden con una invasión de esas y me pillo tal rebote que quito el juego :meparto:
no solo te invaden, tambien puedes invadir tu :lol: :lol: :twisted: y lo mejor es que cuando invades tienes a los enemigos a tu favor, asi que imagina. una vez me invadio un tio en una fortaleza, y el tipo tentandome a ir a la zona plagada de bichos, y cuando creyò que me tenia le hice un ataque por la espalda y a la mierda :lol:
Borrar usuario 15403.

#9068Mensaje

pues chicos, por lo que leo el FFXIII me va a gustar una mierda. si ya disfruto de la libertad que me ofrece Ni No Kuni siendo un juego menos conocido, pues entonces ese FF con esas exigencias en donde lo empiece a sentir pesado le pasara lo mismo que al X y se quedarà en el estante.

el XII con todo lo criticado al menos te ofrece libertad desde el inicio y no te indica un camino fijo a seguir, ademas que su sistema de combates le hace màs divertido ya que puedes elegir la tàctica de cada personaje.
Borrar usuario 15403.

#9069Mensaje

Nintendo Switch tendrá una Consola Virtual de GameCube, según rumores

Nintendo Switch podrá ejecutar juegos de GameCube en su Consola Virtual, habrían confirmado tres fuentes distintas a Eurogamer.

Este servicio estaría probándose con tres juegos emblemáticos del sistema: Super Mario Sunshine, Luigi's Mansion y Super Smash Bros. Melee. Funcionaría de manera similar a la descarga de juegos en pasadas consolas de Nintendo; Wuii, Wii U y 3DS disponen de consolas virtuales para antiguos sistemas de Nintendo.

El número de consolas que abarcaría Switch todavía no se conoce, y esta información dice que podría haber un programa parecido al que hay en Wii U, para actualizar juegos de NES a Switch por un precio reducido si ya se dispone de otra versión.

Esta Consola Virtual estaría a cargo de NERD -Nintendo European Research and Development-, el estudio detrás de NES Mini. Se rumorea que Animal Crossing sería otro de los candidatos para el catálogo inicial. Curiosamente, este título incluye más de una docena de clásicos de NES -Donkey Kong, Mario y Zelda, entre otros-, lo que permitiría jugar a la NES emulados en un juego de GameCube emulado en Switch.

Nintendo también estaría investigando dar soporte al adaptador de Wii U para mandos de GameCube.

------------

Eternal Darkness, los Star Wars, Metroid, Zelda, RE... =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9070Mensaje

Un grupo de colgados que se dedican a recrear armas fantásticas, las forjan ellos mismos, en este caso el sable-pistola de Squall en FF VIII.
[youtube]-GgijhlKbSc[/youtube]
Otro cojonudo que he encontrado de los mismos pirados, la llave espada Prometida del Kingdom Hearts, una de mis preferidas del juego.
[youtube]1Ic-avlBAZ0[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#9071Mensaje

FFXV vendiò en una semana de su estreno en Japòn menos que el FFXIII en tres dìas. :roll: :roll: en pocas palabras, mierdon increible en lo que ha quedado esta saga que en otros tiempos te vendìa en sus primeros dos dias mucho màs del millòn de unidades.

y eso que lo retrasaron dizque para aumentar el numero de reservas, pero la gente no es tonta y pasa de pagar por un producto mierdoso y lleno de defectos. =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9072Mensaje

raulista1301 escribió:Un grupo de colgados que se dedican a recrear armas fantásticas, las forjan ellos mismos, en este caso el sable-pistola de Squall en FF VIII.
[youtube]-GgijhlKbSc[/youtube]
Otro cojonudo que he encontrado de los mismos pirados, la llave espada Prometida del Kingdom Hearts, una de mis preferidas del juego.
[youtube]1Ic-avlBAZ0[/youtube]
La verdad, no sé si se pueden hacer estas cosas por encargo en algún sitio, pero me encantaría tener alguna de ellas, siempre que no tenga que hipotecar un riñón claro está :lol:
Borrar usuario 15403.

#9073Mensaje

@Raulista: busca por ebay para ver, porque segurisimo deben tener. te iba a decir Amazon pero luego del problemon que tuviste con ellos como que mejor pasar :lol:

PS4 Pro vendio esta semana ocho mil en Japòn, y nada que dan datos de las PS VR en ese paìs, bueno, ni de ese ni de ningun otro se dan cifras exactas sobre este dispositivo.

eso nos lleva a pensar lo peor.... como no reciba apoyo Sony mata las gafas sin ningun recato, asi como hizo con Vita.

en otro orden, PS4 llega a las cincuenta millones de consolas vendidas. va mejor que PS3, pero esta sì tenìa competencia, contrario a la actual sobremesa de Sony..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9074Mensaje

Jim_89 escribió:@Raulista: busca por ebay para ver, porque segurisimo deben tener. te iba a decir Amazon pero luego del problemon que tuviste con ellos como que mejor pasar :lol:

PS4 Pro vendio esta semana ocho mil en Japòn, y nada que dan datos de las PS VR en ese paìs, bueno, ni de ese ni de ningun otro se dan cifras exactas sobre este dispositivo.

eso nos lleva a pensar lo peor.... como no reciba apoyo Sony mata las gafas sin ningun recato, asi como hizo con Vita.

en otro orden, PS4 llega a las cincuenta millones de consolas vendidas. va mejor que PS3, pero esta sì tenìa competencia, contrario a la actual sobremesa de Sony..
Pues ya sabéis lo que eso significa, cada vez Sony se esforzará menos en sus consolas en hacer productos de calidad. Total la gente las compra en masa igualmente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9075Mensaje

La ps4 pro por 400 euro es de largo el mejor producto en relación calidad-precio

Lo mismo se puede decir de las PSVR. Mucho más barato que la competencia y ofrece casi lo mismo. Pero no sólo eso sino que ofrece más porque sus juegos son mejores que los de la competencia. Además viene un catálogo de juegos muy grande para 2017 tanto en las gafas como en la consola estándar.

Jim, los de DICE han insinuado que piensan hacer un juego COMPLETO de star wars para PSVR y de hecho ya están trabajando en eso al menos en un plano teórico. Ese tren no se va a parar por muchos escépticos que aún haya. O sea, quien piense que una vez probado volar en un x-wing va a pensar que lo que mola son las máquinas portátiles para jugar en el parque... Un poco de por favor.

Da un poco de mareo de lo que esa por salir en 2017. Los muy cab..... no han sabido escalonar los lanzamientos y ahora vienen todos de golpe.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9076Mensaje

Para mi la calidad no se mide sólo en la potencia de la consola, se mide en la durabilidad de los materiales y en el refresco que tiene el aparato para que luego no de problemas y en eso la Pro ha empeorado si cabe a la original. Tiene el mismo refrigerado que una PS4 normal, ergo se calentará de lo lindo si la tienes unas cuantas horas seguidas funcionando y eso en un momento en el que tenemos casi todos los aparatos de casa funcionando prácticamente todo el día sin problemas es imperdonable en una consola. No digo que la puedas tener 24 horas sin apagarla, pero que mínimo que la pongas a funcionar 5 ó 6 horas sin que de problemas de ningún tipo. Habrá gente que tenga suerte y le salgan buenas las PS4, pero como te salga mala y tengas que ponerte a pelear con el SAT de Sony estás bien jodido. Te imaginas una TV 4K de estas nuevas que se apagara por excesivo calentamiento a las horas de encenderla? A que sería ridículo? Pues lo mismo me parece con la PS4.
Última edición por raulista1301 el Mié Dic 07, 2016 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#9077Mensaje

pues desconozco cual es el catàlogo venidero para las gafas, y no nos engañemos de que la calidad de los mismos dependa de si son o no triple A, sino que ofrezcan una perspectiva que resulte imposible sin las PS VR, que te sumerjan de lleno en la experiencia. hasta el momento solo RE7 parece que va a cumplir, y el ya anunciado Ace Combat 7 al ser una franquicia ya conocida de antaño tambièn.

la cuestiòn es que sin buenas ventas no se va a ningun lado. tienen esta temporada navideña para intentar acercarse a las previsiones y luego ver como transcurren los primeros meses de 2017.

sobre PS4 es clarisimo que va a ser la màs vendida y con diferencia, tanto por el marketing de Sony como por el buen catàlogo que estàn preparando. pero hay que decirlo, y es que hasta Bloodborne no habia ninguna razon de peso para comprarla, y aun asi se vendìa como pan caliente. es claro que su èxito es en gran parte a los fallos de las otras :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9078Mensaje

Estamos mezclando cosas. Por partes:

- la pro no hace ruido y por ende se calienta menos porque ventila mejor. De todos modos no seré yo quien haga la prueba de tenerla 5 horas encendida seguidas. La paro a las 2 horas al menos durante 20 minutos porque yo también necesito descanso

- por 400 euros no esperemos milagros tecnológicos. No de Sony ni de nadie. Las consolas son pedazos de plástico. Cuando digan las especificaciones de la switch y la batería veréis lo que digo

- Jim, imagino que no te refieres a inmersión pq todos los títulos VR tienen una inmersión increíble. Los triple A añaden complejidad y valores de producción más altos.

Pero de nuevo, este dispositivo se presta a que juegos simples que parecen una tu en un televisor molen mucho cuabdo lo pasas a VR. Es absurdo plantear que dos medios tan diferentes tengan que ofrecer las mismas experiencias jugables.
Quien habla de un skyrim o un fallout en VR claramente no ha probado los devastadores efectos que tiene un scroll caminando en primera persona mientras estas sentado con las gafas puestas. Es mareó a los 10 minutos y de los más gordos que hay. RE7 evita esto con un control muy concreto pero olvídate de un mundo abierto tal como están los controles hoy día
Borrar usuario 15403.

#9079Mensaje

sobre lo ultimo que comentas, entonces se deduce que la tecnologia sigue estando en pañales a la hora de implementar mecanicas menos forzadas en las VR. de ahi que tendràn que pasar años para conseguir algo realmente convincente para todos los usuarios.

por eso dije unas paginas atràs que la RV debe ser concebida a partir de un sistema propio con todo integrado de serie, que sea independiente a la consola. cuando esto ocurra es porque se estarà ya listos para dar el siguiente paso.

ahora mismo Sony y desarrolladoras internas y externas estàn enfocadas en PS4, por eso es algo complicado que las VR vayan a poder hacerse un hueco entre todos los poseedores de la consola..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9080Mensaje

Para mí, hablando de consolas, la calidad se mide en su catálogo, no hay más.
Responder