que bien, isco titular como debe ser, y la mediania de vitolo pa la banca de revulsivo, me sobra aun el tronco de costa por morata e iniesta que esta pa el inserso
Estoy superemocionado por el partido de hoy, por que es hoy ¿no?, ¿y contra quién jugamos? ¿y pa qué vale? ¿y quienes está convocados? Será de fútbol ¿no?
Joder que pu.. jugadorazo es Silva......lástima que haya terminado en un equipo de perdedores como es el city, es un crimen que no fichara en su día por el RM, lo que nos habríamos divertido con él, para mi es el mejor mediapunta de esta generación de largo junto a Iniesta (aunque son diferentes) y ahora Isco.
Elchori escribió:Silva jugando en un Madrid o Barcelona hubiera sido algo muy serio. Lastima que tiro su carrera al retrete al dar el salto a Inglaterra.
Bueno allí ha sido muy valorado, titularísimo y tal, no le ha ido mal. Nosotros casi lo tuvimos hecho.
Elchori escribió:Silva jugando en un Madrid o Barcelona hubiera sido algo muy serio. Lastima que tiro su carrera al retrete al dar el salto a Inglaterra.
Bueno allí ha sido muy valorado, titularísimo y tal, no le ha ido mal. Nosotros casi lo tuvimos hecho.
El 'problema' de Silva es que nunca ha sido muy mediático ni tiene un padre como el de Morata que le asegura como mínimo 1 portada a la semana en Marca o As.