19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9061Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El tema Ceballos es una versión Mbappé y aquí puede pasar de todo. :lol:
Pués que lo pase los familiares de Floren y Ceballos, yo no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi Ceballos me da igual lo que haga y está temporada que nos quiten lo bailaoooo. :lol:
Me alegro que los torneos españoles los hayan acaparado el Madrid y el Betis que deberían jugarse una legal Supercopa en España (Benito Villamarín (Heliópolis) y S. Bernabeu) y no para llenar bolsillos ajenos e inadecuados de corruptos funcionarios :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9062Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El tema Ceballos es una versión Mbappé y aquí puede pasar de todo. :lol:
Pués que lo pase los familiares de Floren y Ceballos, yo no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi Ceballos me da igual lo que haga y está temporada que nos quiten lo bailaoooo. :lol:
Me alegro que los torneos españoles los hayan acaparado el Madrid y el Betis que deberían jugarse una legal Supercopa en España (Benito Villamarín (Heliópolis) y S. Bernabeu) y no para llenar bolsillos ajenos e inadecuados de corruptos funcionarios :sisi: :sisi: :sisi:
Que razón tiene que se juegue en Sevilla y en Madrid, pero esto es España y no pasa nada que roben. Lo de Rubiales y Piqué es de traca.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9063Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El tema Ceballos es una versión Mbappé y aquí puede pasar de todo. :lol:
Pués que lo pase los familiares de Floren y Ceballos, yo no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi Ceballos me da igual lo que haga y está temporada que nos quiten lo bailaoooo. :lol:
Me alegro que los torneos españoles los hayan acaparado el Madrid y el Betis que deberían jugarse una legal Supercopa en España (Benito Villamarín (Heliópolis) y S. Bernabeu) y no para llenar bolsillos ajenos e inadecuados de corruptos funcionarios :sisi: :sisi: :sisi:
Que razón tiene que se juegue en Sevilla y en Madrid, pero esto es España y no pasa nada que roben. Lo de Rubiales y Piqué es de traca.
El negocio, aunque sea sucio, es el negocio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#9064Mensaje

Según Antón Meana, el vestuario quiere que Ceballos se quede:
https://www.bernabeudigital.com/noticia ... los-283079


Yo voy a seguir defendiendo que Ceballos tiene muchísimo fútbol, muchísimo talento, y que hay darle minutos. Además de que a ver quién te traes y por cuánto salario y cuánto precio de traspaso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#9065Mensaje

No me imagino lo que sentiría un futbolista como Casemiro si entrara en este Foro, con sus 30 añazos a cuesta, una década mordiendo y matando por el Real Madrid a razón de 50 partidos y 4.000 minutos por año, en las duras y en las maduras, reventándose por todo el campo en temporadas en los que no presionaba ni el Tato, se ha dejado el alma y lo ha ganado todo por este club, y va y se mete en su hilo o en el de la CMK y lee como le ponen verde, le llaman tronco, le dicen que es muy malo, que está acabado, que juega por decreto, que hay que darle puerta.

Luego entra en el hilo de Ceballos, que va a hacer 26 años y lleva un lustro de vacaciones, sin hacer una puñetera mierda, jugando poco nada y mal, y el bueno de Case lee los comentarios y se encuentra: "es un jugón", "tiene detallazos", "menuda pintaza, con este hay centrocapista para rato"

En fin, el sudor en el deporte está sobrevalorado, lo que mola es la posturita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9066Mensaje

Apostata escribió:No me imagino lo que sentiría un futbolista como Casemiro si entrara en este Foro, con sus 30 añazos a cuesta, una década mordiendo y matando por el Real Madrid a razón de 50 partidos y 4.000 minutos por año, en las duras y en las maduras, reventándose por todo el campo en temporadas en los que no presionaba ni el Tato, se ha dejado el alma y lo ha ganado todo por este club, y va y se mete en su hilo o en el de la CMK y lee como le ponen verde, le llaman tronco, le dicen que es muy malo, que está acabado, que juega por decreto, que hay que darle puerta.

Luego entra en el hilo de Ceballos, que va a hacer 26 años y lleva un lustro de vacaciones, sin hacer una puñetera mierda, jugando poco nada y mal, y el bueno de Case lee los comentarios y se encuentra: "es un jugón", "tiene detallazos", "menuda pintaza, con este hay centrocapista para rato"

En fin, el sudor en el deporte está sobrevalorado, lo que mola es la posturita.
Ha aportado lo mismo que Bale pero cobrando la milésima parte :lol:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#9067Mensaje

Apostata escribió:No me imagino lo que sentiría un futbolista como Casemiro si entrara en este Foro, con sus 30 añazos a cuesta, una década mordiendo y matando por el Real Madrid a razón de 50 partidos y 4.000 minutos por año, en las duras y en las maduras, reventándose por todo el campo en temporadas en los que no presionaba ni el Tato, se ha dejado el alma y lo ha ganado todo por este club, y va y se mete en su hilo o en el de la CMK y lee como le ponen verde, le llaman tronco, le dicen que es muy malo, que está acabado, que juega por decreto, que hay que darle puerta.

Luego entra en el hilo de Ceballos, que va a hacer 26 años y lleva un lustro de vacaciones, sin hacer una puñetera mierda, jugando poco nada y mal, y el bueno de Case lee los comentarios y se encuentra: "es un jugón", "tiene detallazos", "menuda pintaza, con este hay centrocapista para rato"

En fin, el sudor en el deporte está sobrevalorado, lo que mola es la posturita.
A ver, matar a Casemiro de la forma en que algunos lo hemos echo pues no esta bien, pero el apoyo a Ceballos, que nunca lo ha tenido desde que llego a este equipo es bueno y hay que continuar así. Hundiendo a nuestros jugadores ya sabemos que no se gana nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#9068Mensaje

George Weah escribió:
Apostata escribió:No me imagino lo que sentiría un futbolista como Casemiro si entrara en este Foro, con sus 30 añazos a cuesta, una década mordiendo y matando por el Real Madrid a razón de 50 partidos y 4.000 minutos por año, en las duras y en las maduras, reventándose por todo el campo en temporadas en los que no presionaba ni el Tato, se ha dejado el alma y lo ha ganado todo por este club, y va y se mete en su hilo o en el de la CMK y lee como le ponen verde, le llaman tronco, le dicen que es muy malo, que está acabado, que juega por decreto, que hay que darle puerta.

Luego entra en el hilo de Ceballos, que va a hacer 26 años y lleva un lustro de vacaciones, sin hacer una puñetera mierda, jugando poco nada y mal, y el bueno de Case lee los comentarios y se encuentra: "es un jugón", "tiene detallazos", "menuda pintaza, con este hay centrocapista para rato"

En fin, el sudor en el deporte está sobrevalorado, lo que mola es la posturita.
A ver, matar a Casemiro de la forma en que algunos lo hemos echo pues no esta bien, pero el apoyo a Ceballos, que nunca lo ha tenido desde que llego a este equipo es bueno y hay que continuar así. Hundiendo a nuestros jugadores ya sabemos que no se gana nada.
¿Pero qué demonios ha hecho Ceballos en los cinco largos años que lleva como Madridista para ameritar la menor confianza?

Ni cedido ni sin ceder, Ceballos tiene edad de estar en la plenitud de su carrera y sigue viviendo de los 4 detallitos que dejó cuando era juvenil del Betis.

El tío pasa por ser un futbolista técnico y creativo, pero cuando recibe la pelota parece un pato histérico.

Siendo un pivote defensivo al que se le ha criticado siempre su trato con el balón, yo me fío 50 veces más de una transición de Casemiro que de una de Ceballos. Casemiro al menos no trata de hacer lo que no sabe, la conduce con calma, asegura el pase sencillo y no se complica.

Pero es que a Ceballos se le baja la persiana, parece un alevín estrenando botas con tacos, se nubla, no ve a nadie y yo creo que hasta le entran ganas de llorar cuando se le acercan los rivales. Si a eso le sumas que no defiende una mierda, que no tiene una gran velocidad, ni verticalidas, ni gol... yo es que ya no sé que estáis defendiendo salvo que es Español y que presuntamente se lo quitamos al barsa.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#9069Mensaje

Para los últimos 3-5 minutos en los que defendemos el resultado es muy bueno. Para los otros 88 minutos si quiere jugarlos, mejor en Betis.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#9070Mensaje

Peberto escribió:Para los últimos 3-5 minutos en los que defendemos el resultado es muy bueno. Para los otros 88 minutos si quiere jugarlos, mejor en Betis.
¿Pero por qué es bueno para defender el resultado si no defiende un carajo y la pierde siempre?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#9071Mensaje

Apostata escribió:
Peberto escribió:Para los últimos 3-5 minutos en los que defendemos el resultado es muy bueno. Para los otros 88 minutos si quiere jugarlos, mejor en Betis.
¿Pero por qué es bueno para defender el resultado si la pierde siempre?


Porque no juega con la pelota pero su presión a la cabra loca crea un desconcierto en el rival. Y en la afición también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#9072Mensaje

Peberto escribió:
Apostata escribió:
Peberto escribió:Para los últimos 3-5 minutos en los que defendemos el resultado es muy bueno. Para los otros 88 minutos si quiere jugarlos, mejor en Betis.
¿Pero por qué es bueno para defender el resultado si la pierde siempre?


Porque no juega con la pelota pero su presión a la cabra loca crea un desconcierto en el rival. Y en la afición también.
Vale, pues contratamos a Terele Pávez y que en los minutos finales se ponga a interpretar una escena de la Casa de Bernarda Alba en el círculo central. Más desconcierto que eso, yo ya no sé.

Aunque por otro lado eso es lo que básicamente hace Ceballos cuando salta al terreno de juego, interpretar el drama de un hombre aterrado ante la inminente pérdida de la pelota.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9073Mensaje

Según Tomás González Martín.

El Madrid ha hecho la misma oferta a Ceballos y Asensio.
Les ofrecen 3 años y el mismo salario que cobran.

Si lo aceptan bien, sino, serán vendidos.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#9074Mensaje

Centraltotal escribió:Según Tomás González Martín.

El Madrid ha hecho la misma oferta a Ceballos y Asensio.
Les ofrecen 3 años y el mismo salario que cobran.

Si lo aceptan bien, sino, serán vendidos.
Al final terminarán cumpliendo el año que les queda y se marcharán libres (pero tendrán que rezar para no sufrir una lesión grave durante la temporada)
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9075Mensaje

Ceballos sí, Asensio, no, por favor.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9076Mensaje

thewelshdragon escribió:
Centraltotal escribió:Según Tomás González Martín.

El Madrid ha hecho la misma oferta a Ceballos y Asensio.
Les ofrecen 3 años y el mismo salario que cobran.

Si lo aceptan bien, sino, serán vendidos.
Al final terminarán cumpliendo el año que les queda y se marcharán libres (pero tendrán que rezar para no sufrir una lesión grave durante la temporada)

El club no va a permitirlo, o renuevan o venta. No tienen tanto valor de mercado como para llegar a esa situación y además habrá ofertas por ellos.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#9077Mensaje

Seria una cagada dejarlo ir tenemos varias competiciones la siguiente temporada y va a jugar mas.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#9078Mensaje

thewelshdragon escribió:
Centraltotal escribió:Según Tomás González Martín.

El Madrid ha hecho la misma oferta a Ceballos y Asensio.
Les ofrecen 3 años y el mismo salario que cobran.

Si lo aceptan bien, sino, serán vendidos.
Al final terminarán cumpliendo el año que les queda y se marcharán libres (pero tendrán que rezar para no sufrir una lesión grave durante la temporada)
El objetivo de ambos es jugar el mundial, por lo que no son casos "Mariano". Al contrario, ellos piden salir.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9079Mensaje

si dejamos ir a los buenos (Ceballos) y nos quedamos con los paquetes(hazard, mariano, jovic) nos va a ir muy mal
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9080Mensaje

Apostata escribió:
Peberto escribió:
Apostata escribió:
Peberto escribió:Para los últimos 3-5 minutos en los que defendemos el resultado es muy bueno. Para los otros 88 minutos si quiere jugarlos, mejor en Betis.
¿Pero por qué es bueno para defender el resultado si la pierde siempre?


Porque no juega con la pelota pero su presión a la cabra loca crea un desconcierto en el rival. Y en la afición también.
Vale, pues contratamos a Terele Pávez y que en los minutos finales se ponga a interpretar una escena de la Casa de Bernarda Alba en el círculo central. Más desconcierto que eso, yo ya no sé.

Aunque por otro lado eso es lo que básicamente hace Ceballos cuando salta al terreno de juego, interpretar el drama de un hombre aterrado ante la inminente pérdida de la pelota.
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder