Me recuerda al Etoo de sus inicios, que era igualmente exaltado y loco, y cuando aprendió a pausar su juego se convirtió en un monstruo imparable. Como primer partido en el Camp Nou está rayando a gran nivel.
Recordad que Raul en su primera temporada de debut fallaba como una escopeta de feria,y en la siguiente terminó siendo el máximo goleador del equipo. Tiene que aprender la pausa.
Bewater escribió:Pues imaginaros con un extremo top. Y si le sumas un lateral izquierdo decente hoy iríamos dos o tres cero.
Que va, aquí faltan delanteros, muchos delanteros, que falta gol. Que un extremo con desborde sea la mejor manera de llegar al gol debe ser novedad.
Aquí falta ataque en general. Somos inofensivos en ataque. Hoy que tenemos un poco de pólvora vemos como sufre el Barcelona. Llevamos años sin ser temibles arriba. Y así no podemos seguir
Se debate que si tenemos a Vinicius no puede venir Hazard y vemos cómo si no está Vinicius no desborda nadie y volvemos a ser un equipo plano sin recursos en ataque. Aquí tiene que venir Hazard y un extremo más por lo menos y tener un plan A, B y Si me apuntas un plan C.
Bewater escribió:Se debate que si tenemos a Vinicius no puede venir Hazard y vemos cómo si no está Vinicius no desborda nadie y volvemos a ser un equipo plano sin recursos en ataque. Aquí tiene que venir Hazard y un extremo más por lo menos y tener un plan A, B y Si me apuntas un plan C.
Es vergonzoso que el ataque de todo un Madrid dependa de un chico de 18 años.
Cuando se acabo Vini, se acabo Real Madrid. Muy grato ver su partido de hoy, al menos una pequeña luz para ilusionarse con el futuro, ojala el Rodrygo ese sea igual.
Bueno centro en un primer momento para Benzema y despues gol, una o otra buena encarada pero fue chupon cuando deberia ter pasado la pelota, malos remates y tuve un malo centro también si bien que fue él quién crio la jugada, creo que está algo verde, tiene mala punteria, estaba niervoso, pero también ayudar Marcelo - que és nulo - ha costado mucho de su fisico. Cuando arranca desde atrás hacia arriba, llega muerto para concluir las jugadas.
Participativo en las jugadas de la equipo, pero ha estado poco acertado hoy. No és Pelé.