7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9061Mensaje

Pues imaginaros con un extremo top. Y si le sumas un lateral izquierdo decente hoy iríamos dos o tres cero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#9062Mensaje

Es el chico más joven en debutar en un clásico en el siglo XXI y lo esta haciendo con personalidad, con atrevimiento...

Hoy puede fallar las que quiera mientras siga faltando el respeto así a los cules en el Camp Nou.

Ahí estan Lucas y Benzema que son veteranos para definir.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#9063Mensaje

Me recuerda al Etoo de sus inicios, que era igualmente exaltado y loco, y cuando aprendió a pausar su juego se convirtió en un monstruo imparable. Como primer partido en el Camp Nou está rayando a gran nivel.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#9064Mensaje

Bewater escribió:Pues imaginaros con un extremo top. Y si le sumas un lateral izquierdo decente hoy iríamos dos o tres cero.
Ellos están sin Messi y Dembele que son muy muy peligrosos
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#9065Mensaje

Recordad que Raul en su primera temporada de debut fallaba como una escopeta de feria,y en la siguiente terminó siendo el máximo goleador del equipo. Tiene que aprender la pausa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9066Mensaje

Ha fallado más que el resto de partidos juntos eso sí encarando se va como quiere
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9067Mensaje

Bewater escribió:Pues imaginaros con un extremo top. Y si le sumas un lateral izquierdo decente hoy iríamos dos o tres cero.
Que va, aquí faltan delanteros, muchos delanteros, que falta gol. Que un extremo con desborde sea la mejor manera de llegar al gol debe ser novedad.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#9068Mensaje

No me gusta. Me parece que le falta talento
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9069Mensaje

The Special Juan escribió:
Bewater escribió:Pues imaginaros con un extremo top. Y si le sumas un lateral izquierdo decente hoy iríamos dos o tres cero.
Que va, aquí faltan delanteros, muchos delanteros, que falta gol. Que un extremo con desborde sea la mejor manera de llegar al gol debe ser novedad.
Aquí falta ataque en general. Somos inofensivos en ataque. Hoy que tenemos un poco de pólvora vemos como sufre el Barcelona. Llevamos años sin ser temibles arriba. Y así no podemos seguir
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9070Mensaje

Yorst escribió:No me gusta. Me parece que le falta talento
O_o
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9071Mensaje

Se debate que si tenemos a Vinicius no puede venir Hazard y vemos cómo si no está Vinicius no desborda nadie y volvemos a ser un equipo plano sin recursos en ataque. Aquí tiene que venir Hazard y un extremo más por lo menos y tener un plan A, B y Si me apuntas un plan C.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9072Mensaje

Bewater escribió:Se debate que si tenemos a Vinicius no puede venir Hazard y vemos cómo si no está Vinicius no desborda nadie y volvemos a ser un equipo plano sin recursos en ataque. Aquí tiene que venir Hazard y un extremo más por lo menos y tener un plan A, B y Si me apuntas un plan C.
Es vergonzoso que el ataque de todo un Madrid dependa de un chico de 18 años.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#9073Mensaje

Cuando se acabo Vini, se acabo Real Madrid. Muy grato ver su partido de hoy, al menos una pequeña luz para ilusionarse con el futuro, ojala el Rodrygo ese sea igual.
Keel

#9074Mensaje

Hoy se ha visto lo que tiene y lo que aún le falta. Pero con fallos y todo ha sido uno de los mejores de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#9075Mensaje

Felicidades por tu partido chico, respondiste como esperabamos

=D> =D> =D> =D>
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9076Mensaje

Bueno centro en un primer momento para Benzema y despues gol, una o otra buena encarada pero fue chupon cuando deberia ter pasado la pelota, malos remates y tuve un malo centro también si bien que fue él quién crio la jugada, creo que está algo verde, tiene mala punteria, estaba niervoso, pero también ayudar Marcelo - que és nulo - ha costado mucho de su fisico. Cuando arranca desde atrás hacia arriba, llega muerto para concluir las jugadas.

Participativo en las jugadas de la equipo, pero ha estado poco acertado hoy. No és Pelé.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#9077Mensaje

Teniendo que estar mas pendiente de la defensa que del ataque para cubrirle la espaldas a Marcelo, mucho hizo Vinicius hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#9078Mensaje

Falló un par de acciones y el chaval se cortó un poco.
También se vacío haciendo lo que debería hacer Marcelo.


Pero vamos, que entre su descaro, movilidad , atrevimiento etc....y el muerto de Bale hay como dos galaxias de diferencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9079Mensaje

Hoy jugó de carrilero, hizo de lateral y de extremo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9080Mensaje

Yorst escribió:No me gusta. Me parece que le falta talento
Yo creo que es mucho más talentoso y creativo que técnico. Ve la jugada, la intenta, pero no le sale.
Responder