Página 454 de 478
Re: Endrick
Publicado: Lun Mar 09, 2026 4:07 pm
por BlancoPorSiempre
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 3:22 pm
Hemos pasado de INTOCABLE a VENDER en poco más de 1 mes.
De momento le llueven criticas....por lo que se lee, parece que va a empezar a calentar banco como en el Madrid
Re: Endrick
Publicado: Lun Mar 09, 2026 4:12 pm
por asgaroudfMAD
Si logra salir avante de la critica, los pitos y la presión de ser el más mediatico en el Lyon, es material Real Madrid.
Si se estanca ahí, es que esta bien para jugar en un Aston Villa, Real Sociedad y ya.
Las cosas como son.
Re: Endrick
Publicado: Lun Mar 09, 2026 4:25 pm
por ducati
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 4:12 pm
Si logra salir avante de la critica, los pitos y la presión de ser el más mediatico en el Lyon, es material Real Madrid.
Si se estanca ahí, es que esta bien para jugar en un Aston Villa, Real Sociedad y ya.
Las cosas como son.
Personalidad ha demostrado que tiene, pero a veces se le va la cabeza, tiene cosas que corregir y sobre todo aprender a jugar en colectivo
Re: Endrick
Publicado: Lun Mar 09, 2026 4:48 pm
por CARLOSSOY
De la sensacion en Francia hace 10 dias al le pitan en Francia,tremendo.
Re: Endrick
Publicado: Lun Mar 09, 2026 4:59 pm
por xabimadrid
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 4:48 pm
De la sensacion en Francia hace 10 dias al le pitan en Francia,tremendo.
Yo creo que tambien influye mucho el comportamiento y la racha del equipo , pero si es cierto que lleva dos pàrtidos muy malos y con muchos gestos que no le ayudan
Re: Endrick
Publicado: Lun Mar 09, 2026 5:24 pm
por asgaroudfMAD
Bueno el jueves tiene su primer noche semi europea como protagonista, veamos como le va.
Re: Endrick
Publicado: Lun Mar 09, 2026 5:36 pm
por michael37
Dijo el propio Fonseca que han cambiado el sistema a dos delanteros y ha coincidido con peor rendimiento del equipo y suyo.
Re: Endrick
Publicado: Lun Mar 09, 2026 6:21 pm
por Stardust
Se ha ido desinflando Endrick, y eso que en la liga francesa hay más espacios y las defensas son calamitosas.
7 partidos de liga francesa jugados = 6 partidos sin marcar.
Los 3 goles que lleva fueron al mismo rival, el Metz (colista).
8,0 pts – 89 min – 2-1 vs Brest (9°)
10 pts – 90 min – 5-2 vs Metz (18°) = 3 goles
6,0 pts – 90 min – 1-0 vs Lille (6°)
5,8 pts – 61 min – 1-0 vs Nantes (17°)
6,5 pts – 90 min – 1-3 vs Strasbourg (8°)
7,3 pts – 90 min – 2-3 vs Marseille (3°)
6,5 pts – 25 min – 1-1 vs Paris (13°)
Artículo de L’Équipe de su último partido...
"En cuanto a Endrick, a la torpeza se sumó la falta de inteligencia: el ‘9′ del Lyon, que ya había tenido un mal partido contra el Lens, tuvo una entrada catastrófica, jugando solo y enviando balones a la grada, desde donde le llovieron abucheos".
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 10, 2026 12:02 am
por BerT
Stardust escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 6:21 pm
Se ha ido desinflando Endrick, y eso que en la liga francesa hay más espacios y las defensas son calamitosas.
7 partidos de liga francesa jugados = 6 partidos sin marcar.
Los 3 goles que lleva fueron al mismo rival, el Metz (colista).
8,0 pts – 89 min – 2-1 vs Brest (9°)
10 pts – 90 min – 5-2 vs Metz (18°) = 3 goles
6,0 pts – 90 min – 1-0 vs Lille (6°)
5,8 pts – 61 min – 1-0 vs Nantes (17°)
6,5 pts – 90 min – 1-3 vs Strasbourg (8°)
7,3 pts – 90 min – 2-3 vs Marseille (3°)
6,5 pts – 25 min – 1-1 vs Paris (13°)
Artículo de L’Équipe de su último partido...
"En cuanto a Endrick, a la torpeza se sumó la falta de inteligencia: el ‘9′ del Lyon, que ya había tenido un mal partido contra el Lens, tuvo una entrada catastrófica, jugando solo y enviando balones a la grada, desde donde le llovieron abucheos".
culpa de xabi claramente
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 10, 2026 7:00 am
por MarquesRM
BerT escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 12:02 am
Stardust escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 6:21 pm
Se ha ido desinflando Endrick, y eso que en la liga francesa hay más espacios y las defensas son calamitosas.
7 partidos de liga francesa jugados = 6 partidos sin marcar.
Los 3 goles que lleva fueron al mismo rival, el Metz (colista).
8,0 pts – 89 min – 2-1 vs Brest (9°)
10 pts – 90 min – 5-2 vs Metz (18°) = 3 goles
6,0 pts – 90 min – 1-0 vs Lille (6°)
5,8 pts – 61 min – 1-0 vs Nantes (17°)
6,5 pts – 90 min – 1-3 vs Strasbourg (8°)
7,3 pts – 90 min – 2-3 vs Marseille (3°)
6,5 pts – 25 min – 1-1 vs Paris (13°)
Artículo de L’Équipe de su último partido...
"En cuanto a Endrick, a la torpeza se sumó la falta de inteligencia: el ‘9′ del Lyon, que ya había tenido un mal partido contra el Lens, tuvo una entrada catastrófica, jugando solo y enviando balones a la grada, desde donde le llovieron abucheos".
culpa de xabi claramente
Rodrygo
1 gol en Liga
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 10, 2026 7:45 am
por degas
Stardust escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 6:21 pm
Se ha ido desinflando Endrick, y eso que en la liga francesa hay más espacios y las defensas son calamitosas.
7 partidos de liga francesa jugados = 6 partidos sin marcar.
Los 3 goles que lleva fueron al mismo rival, el Metz (colista).
8,0 pts – 89 min – 2-1 vs Brest (9°)
10 pts – 90 min – 5-2 vs Metz (18°) = 3 goles
6,0 pts – 90 min – 1-0 vs Lille (6°)
5,8 pts – 61 min – 1-0 vs Nantes (17°)
6,5 pts – 90 min – 1-3 vs Strasbourg (8°)
7,3 pts – 90 min – 2-3 vs Marseille (3°)
6,5 pts – 25 min – 1-1 vs Paris (13°)
Artículo de L’Équipe de su último partido...
"En cuanto a Endrick, a la torpeza se sumó la falta de inteligencia: el ‘9′ del Lyon, que ya había tenido un mal partido contra el Lens, tuvo una entrada catastrófica, jugando solo y enviando balones a la grada, desde donde le llovieron abucheos".
Lleva poco tiempo. No sé, dadle un tiempo.
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 10, 2026 8:17 am
por Stardust
degas escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 7:45 am
Stardust escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 6:21 pm
Se ha ido desinflando Endrick, y eso que en la liga francesa hay más espacios y las defensas son calamitosas.
7 partidos de liga francesa jugados = 6 partidos sin marcar.
Los 3 goles que lleva fueron al mismo rival, el Metz (colista).
8,0 pts – 89 min – 2-1 vs Brest (9°)
10 pts – 90 min – 5-2 vs Metz (18°) = 3 goles
6,0 pts – 90 min – 1-0 vs Lille (6°)
5,8 pts – 61 min – 1-0 vs Nantes (17°)
6,5 pts – 90 min – 1-3 vs Strasbourg (8°)
7,3 pts – 90 min – 2-3 vs Marseille (3°)
6,5 pts – 25 min – 1-1 vs Paris (13°)
Artículo de L’Équipe de su último partido...
"En cuanto a Endrick, a la torpeza se sumó la falta de inteligencia: el ‘9′ del Lyon, que ya había tenido un mal partido contra el Lens, tuvo una entrada catastrófica, jugando solo y enviando balones a la grada, desde donde le llovieron abucheos".
Lleva poco tiempo. No sé, dadle un tiempo.
Yo me limito a dar sus datos. Es la afición del Lyon la que le está abucheando.
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 10, 2026 8:20 am
por Capa
Jugador con condiciones tremendas pero que salvo detalles puntuales , de momento no sabe jugar al fútbol .
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 10, 2026 8:32 am
por Stardust
MarquesRM escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 7:00 am
BerT escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 12:02 am
Stardust escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 6:21 pm
Se ha ido desinflando Endrick, y eso que en la liga francesa hay más espacios y las defensas son calamitosas.
7 partidos de liga francesa jugados = 6 partidos sin marcar.
Los 3 goles que lleva fueron al mismo rival, el Metz (colista).
8,0 pts – 89 min – 2-1 vs Brest (9°)
10 pts – 90 min – 5-2 vs Metz (18°) = 3 goles
6,0 pts – 90 min – 1-0 vs Lille (6°)
5,8 pts – 61 min – 1-0 vs Nantes (17°)
6,5 pts – 90 min – 1-3 vs Strasbourg (8°)
7,3 pts – 90 min – 2-3 vs Marseille (3°)
6,5 pts – 25 min – 1-1 vs Paris (13°)
Artículo de L’Équipe de su último partido...
"En cuanto a Endrick, a la torpeza se sumó la falta de inteligencia: el ‘9′ del Lyon, que ya había tenido un mal partido contra el Lens, tuvo una entrada catastrófica, jugando solo y enviando balones a la grada, desde donde le llovieron abucheos".
culpa de xabi claramente
Rodrygo
1 gol en Liga
Con matices. Endrick lleva +500 min en 7 partidos de una liga muy menor, con muchos espacios y defensas mediocres, jugando casi todo, con continuidad y plena confianza, y habiendo marcado sus 3 goles al peor equipo de toda la categoría con diferencia, mientras que Rodrygo llevaba +600 min (1 partido más) pero divididos en 19 partudos, es decir, sin co tinuidad ninguna, jugando de pascuas a ramos y ratos. Y en el único momento que tuvo algo de continuidad (3 partidos titular) metió 1 gol y dio 4 asistencias. Y en los 2 de Champions en los que fue titular, 1 asistencia y 1 gol (al Man City).
Otra cosa es que el rendimiento de Rodrygo no lo consideremos suficiente jugador para ser titular o para seguir en el Real Madrid. Pero entonces debemos también tener en cuenta que tampoco le mejoran las alternativas que tenemos: Brahim, Endrick, Mastantuono. Ni por rendimiento, ni por calidad, ni por entendimientomdel juego, ni por lo demostrado hasta ahora.
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 10, 2026 8:34 am
por ramones
Le abuchean en Lyon, para que nos hagamos una idea de los maulas que hemos ido fichando los últimos años y que nos han vendido como "generacionales". Vaya timazos le han metido a Florentino y Calafat, vaya pareja.
Metes en el Suassolo a Camavinga y acaba abucheado también.
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 10, 2026 8:38 am
por Xetorg
Stardust escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 8:17 am
degas escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 7:45 am
Stardust escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 6:21 pm
Se ha ido desinflando Endrick, y eso que en la liga francesa hay más espacios y las defensas son calamitosas.
7 partidos de liga francesa jugados = 6 partidos sin marcar.
Los 3 goles que lleva fueron al mismo rival, el Metz (colista).
8,0 pts – 89 min – 2-1 vs Brest (9°)
10 pts – 90 min – 5-2 vs Metz (18°) = 3 goles
6,0 pts – 90 min – 1-0 vs Lille (6°)
5,8 pts – 61 min – 1-0 vs Nantes (17°)
6,5 pts – 90 min – 1-3 vs Strasbourg (8°)
7,3 pts – 90 min – 2-3 vs Marseille (3°)
6,5 pts – 25 min – 1-1 vs Paris (13°)
Artículo de L’Équipe de su último partido...
"En cuanto a Endrick, a la torpeza se sumó la falta de inteligencia: el ‘9′ del Lyon, que ya había tenido un mal partido contra el Lens, tuvo una entrada catastrófica, jugando solo y enviando balones a la grada, desde donde le llovieron abucheos".
Lleva poco tiempo. No sé, dadle un tiempo.
Yo me limito a dar sus datos. Es la afición del Lyon la que le está abucheando.
Que en la liga francesa hay más espacios y las defensas son calamitosas?????
Solo es la liga que exporta más centrales y mcd de las ligas del segundo escalón.
Precisamente los entrenadores "alegres" como De Zerbi se han llevado un hostiasso porque si hay algo prohibido en la liga francesa es dejar espacios.
Hoy día es la liga más física que hay, precisamente puedes hablar de falta de talento en la media en esa liga, pero que hay defensas malos y espacios...
De echo solo tienes que ver los goles que lleva anotados y encajados el Lyon desde que está Endrick
13 marcados y 10 recibidos en 7 partidos, y porque hubo un partido en el que metieron 5 goles (y le metieron 2).
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 10, 2026 8:41 am
por Stardust
Xetorg escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 8:38 am
Stardust escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 8:17 am
degas escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 7:45 am
Stardust escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 6:21 pm
Se ha ido desinflando Endrick, y eso que en la liga francesa hay más espacios y las defensas son calamitosas.
7 partidos de liga francesa jugados = 6 partidos sin marcar.
Los 3 goles que lleva fueron al mismo rival, el Metz (colista).
8,0 pts – 89 min – 2-1 vs Brest (9°)
10 pts – 90 min – 5-2 vs Metz (18°) = 3 goles
6,0 pts – 90 min – 1-0 vs Lille (6°)
5,8 pts – 61 min – 1-0 vs Nantes (17°)
6,5 pts – 90 min – 1-3 vs Strasbourg (8°)
7,3 pts – 90 min – 2-3 vs Marseille (3°)
6,5 pts – 25 min – 1-1 vs Paris (13°)
Artículo de L’Équipe de su último partido...
"En cuanto a Endrick, a la torpeza se sumó la falta de inteligencia: el ‘9′ del Lyon, que ya había tenido un mal partido contra el Lens, tuvo una entrada catastrófica, jugando solo y enviando balones a la grada, desde donde le llovieron abucheos".
Lleva poco tiempo. No sé, dadle un tiempo.
Yo me limito a dar sus datos. Es la afición del Lyon la que le está abucheando.
Que en la liga francesa hay más espacios y las defensas son calamitosas?????
Solo es la liga que exporta más centrales y mcd de las ligas del segundo escalón.
Precisamente los entrenadores "alegres" como De Zerbi se han llevado un hostiasso porque si hay algo prohibido en la liga francesa es dejar espacios.
Hoy día es la liga más física que hay, precisamente puedes hablar de falta de talento en la media en esa liga, pero que hay defensas malos y espacios...
De echo solo tienes que ver los goles que lleva anotados y encajados el Lyon desde que está Endrick
13 marcados y 10 recibidos en 7 partidos, y porque hubo un partido en el que metieron 5 goles (y le metieron 2).
No te confundas. Que hayan jugadores físicos en la liga francesa (por las caracteristicas físicas de la mayoría de sus jugadores) no significa que los equipos sean duros, que no hayan espacios y que estén bien trabajados defensivamente.
Basta con ver los partidos. Es muy fácil. Casi todos los equipos juegan a campo abierto y con velocidad.
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 10, 2026 8:43 am
por ducati
Es un chaval y tiene ese ego de creerse un crack. Y al llegar a un equipo menor y ver que no mete gol por partido se frustra y tiene ese comportamiento
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 10, 2026 8:43 am
por MarquesRM
Stardust escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 8:32 am
MarquesRM escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 7:00 am
BerT escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 12:02 am
Stardust escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 6:21 pm
Se ha ido desinflando Endrick, y eso que en la liga francesa hay más espacios y las defensas son calamitosas.
7 partidos de liga francesa jugados = 6 partidos sin marcar.
Los 3 goles que lleva fueron al mismo rival, el Metz (colista).
8,0 pts – 89 min – 2-1 vs Brest (9°)
10 pts – 90 min – 5-2 vs Metz (18°) = 3 goles
6,0 pts – 90 min – 1-0 vs Lille (6°)
5,8 pts – 61 min – 1-0 vs Nantes (17°)
6,5 pts – 90 min – 1-3 vs Strasbourg (8°)
7,3 pts – 90 min – 2-3 vs Marseille (3°)
6,5 pts – 25 min – 1-1 vs Paris (13°)
Artículo de L’Équipe de su último partido...
"En cuanto a Endrick, a la torpeza se sumó la falta de inteligencia: el ‘9′ del Lyon, que ya había tenido un mal partido contra el Lens, tuvo una entrada catastrófica, jugando solo y enviando balones a la grada, desde donde le llovieron abucheos".
culpa de xabi claramente
Rodrygo
1 gol en Liga
Con matices. Endrick lleva +500 min en 7 partidos de una liga muy menor, con muchos espacios y defensas mediocres, jugando casi todo, con continuidad y plena confianza, y habiendo marcado sus 3 goles al peor equipo de toda la categoría con diferencia, mientras que Rodrygo llevaba +600 min (1 partido más) pero divididos en 19 partudos, es decir, sin co tinuidad ninguna, jugando de pascuas a ramos y ratos. Y en el único momento que tuvo algo de continuidad (3 partidos titular) metió 1 gol y dio 4 asistencias. Y en los 2 de Champions en los que fue titular, 1 asistencia y 1 gol (al Man City).
Otra cosa es que el rendimiento de Rodrygo no lo consideremos suficiente jugador para ser titular o para seguir en el Real Madrid. Pero entonces debemos también tener en cuenta que tampoco le mejoran las alternativas que tenemos: Brahim, Endrick, Mastantuono. Ni por rendimiento, ni por calidad, ni por entendimientomdel juego, ni por lo demostrado hasta ahora.
En el Madrid no le hemos visto prácticamente. Otra millonada tirada por el camino.
Eso sí. A lo mejor el que no vale también es Rodrygo que en verano no lo quiere fichar ni perry
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 10, 2026 8:45 am
por Stardust
MarquesRM escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 8:43 am
Stardust escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 8:32 am
MarquesRM escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 7:00 am
BerT escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 12:02 am
Stardust escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 6:21 pm
Se ha ido desinflando Endrick, y eso que en la liga francesa hay más espacios y las defensas son calamitosas.
7 partidos de liga francesa jugados = 6 partidos sin marcar.
Los 3 goles que lleva fueron al mismo rival, el Metz (colista).
8,0 pts – 89 min – 2-1 vs Brest (9°)
10 pts – 90 min – 5-2 vs Metz (18°) = 3 goles
6,0 pts – 90 min – 1-0 vs Lille (6°)
5,8 pts – 61 min – 1-0 vs Nantes (17°)
6,5 pts – 90 min – 1-3 vs Strasbourg (8°)
7,3 pts – 90 min – 2-3 vs Marseille (3°)
6,5 pts – 25 min – 1-1 vs Paris (13°)
Artículo de L’Équipe de su último partido...
"En cuanto a Endrick, a la torpeza se sumó la falta de inteligencia: el ‘9′ del Lyon, que ya había tenido un mal partido contra el Lens, tuvo una entrada catastrófica, jugando solo y enviando balones a la grada, desde donde le llovieron abucheos".
culpa de xabi claramente
Rodrygo
1 gol en Liga
Con matices. Endrick lleva +500 min en 7 partidos de una liga muy menor, con muchos espacios y defensas mediocres, jugando casi todo, con continuidad y plena confianza, y habiendo marcado sus 3 goles al peor equipo de toda la categoría con diferencia, mientras que Rodrygo llevaba +600 min (1 partido más) pero divididos en 19 partudos, es decir, sin co tinuidad ninguna, jugando de pascuas a ramos y ratos. Y en el único momento que tuvo algo de continuidad (3 partidos titular) metió 1 gol y dio 4 asistencias. Y en los 2 de Champions en los que fue titular, 1 asistencia y 1 gol (al Man City).
Otra cosa es que el rendimiento de Rodrygo no lo consideremos suficiente jugador para ser titular o para seguir en el Real Madrid. Pero entonces debemos también tener en cuenta que tampoco le mejoran las alternativas que tenemos: Brahim, Endrick, Mastantuono. Ni por rendimiento, ni por calidad, ni por entendimientomdel juego, ni por lo demostrado hasta ahora.
En el Madrid no le hemos visto prácticamente. Otra millonada tirada por el camino.
Eso sí. A lo mejor el que no vale también es Rodrygo que en verano no lo quiere fichar ni perry
En verano nos lo vamos a comer, principalmente porque está lesionado para 1 año.