Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fdgg2001

#9041Mensaje

Lo bien que nos vendría este chaval ahora. Otra gestión nefasta...
CR7CR9

#9042Mensaje

FlorenVeteYa

#9043Mensaje

fdgg2001 escribió: Vie Mar 06, 2026 10:44 pm Lo bien que nos vendría este chaval ahora. Otra gestión nefasta...
Sería titular desde hace semanas.
Sebas42

#9044Mensaje

El potencial ya se le veia pero aqui disponía de poco tiempo y quería demostrar todo, a veces precipitadamente.

En el Lyon, con confianza y minutos ya deja claros detalles de que es un jugador diferencial y que será muy importante.

Lo malo es que estamos en un club que ha perdido su identidad y corazón. A este chico se le ve que va a ser muy bueno y aun hay dudas de si lo venderán, Nico Paz lo mismo con la excusa de que es un cromo repetido, y cualquier canterano que empiece a despuntar de veras se ira cediendo hasta venderlo a uno de esos clubes "cariñositos" con el Madrid. Y mientras tanto no es que nos estemos quedando con lo mejor de lo mejor en el equipo, hay muchos jugadores que no merecen seguir llevando nuestra camiseta.

Dejar escapar a Endrick y Nico Paz, con la falta de calidad y recursos que tiene la plantilla hoy en dia, daría claras señales de que quien maneja el barco ya pasa de todo lo que no sea economía.

No me imagino a otro club y menos aun que sea importante, que pueda dejar escapar jugadores con ese tremendo potencial.
Blanco Polar

#9045Mensaje

O. Lyon 1-1 París
Bobby ha comenzado en el banquillo. Ha salido con 0-1.
Lyon ha empatado de penalti en el 96'
FrankDux

#9046Mensaje

Pues parece que la afición del Lyon ya le está empezando a ver las costuras al bueno de Bobby...
nettox

#9047Mensaje

Ya le pitan?
Berto69

#9048Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 08, 2026 11:44 pmYa le pitan?
Hay muchas quejas de egoísmo del jugador
CR7CR9

#9049Mensaje

Espero que no vuelva a entrar en la etapa de mucho ruido pero luego pocas nueces :facepalm:
Elugandito

#9050Mensaje

Pues en Google le dan puntuación de 4.5 me sigue pareciendo un delantero de rachas que anota goles seguidos y luego entra en una racha donde no mete goles.
unde

#9051Mensaje

Elugandito escribió: Lun Mar 09, 2026 12:10 am Pues en Google le dan puntuación de 4.5 me sigue pareciendo un delantero de rachas que anota goles seguidos y luego entra en una racha donde no mete goles.
Creo que es en base a votos. En otro sitio le dan 6.5 que es prácticamente un substituto que entra con 20 minutos y no juega mal pero no destaca.
Lo de los puntajes igual es una mentira, el partido anterior le daban en este mismo sitio a Pitarch 5.6 y a Vinicius 7.2 :meparto: :meparto:
Caravan

#9052Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 08, 2026 11:58 pm
Yo lo poco que le vi en el Madrid me dio esa impresión. Muy poco entendimiento del juego y pocos conceptos colectivos, siempre que cogía el balón quería chutar sin ton ni son desde cualquier lado
TOPOR

#9053Mensaje

Ayer no tiene culpa de nada que no significa que los otros días la tuviera, entró solo veinte minutos con 0-1 perdiendo su equipo. Lo único que el Lyon ha entrado en mala racha y para lo bueno y para lo malo pues los focos van a él.

Lleva desde la expulsión dos partidos discretos que no malos pero su equipo perdió en penaltis en Copa contra el mejor equipo de Francia tras el PSG, perdió en el campo de Marsella en un partido que debieron mínimo empatar donde por cierto hizo muy buen partido y ayer no jugó prácticamente pero los malos resultados hacen que los focos vayan a él por ser mediático insisto tanto para lo bueno para como para lo malo.

Lo mismo la afición del Lyon se pensaba que con endrick iban a ganar la liga la Copa y la Europa league.

Paciencia como hemos dicho es un chico que tiene maneras pero no olvidemos que lleva sin jugar casi año y medio y que tiene 19 años. Ni hace dos semanas era Ronaldo nazario ni ahora es Mariano es un chico con muy buenas cualidades que tiene que ir puliendo defectos si lo consigues se convertirá en un delantero muy válido para el Madrid aquí es que en el momento que estas dos partidos normales ya no sirves, el mismo Yamal que lleva unos partidos muy buenos ahora ha estado un buen rato de partidos haciendo una m*****.
zam

#9054Mensaje

Lo dificil es consolidarse.
ramones

#9055Mensaje

Si no corrige su individualismo y mala toma de decisiones va a tener difícil volver.
nettox

#9056Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 08, 2026 11:58 pm
Tiene mucho gol , es un fumeta y poca inteligencia en la toma de decisiones con el balón ,

De todo eso ya vamos sobrados en el actual Madrid..

Todos los fichajes últimamente parece que están cortados por el mismo patrón..

Juni Calafat parece que no tiene en cuenta :
- la toma de decisiones con balón
- combinar y asociarse con los compañeros

Son dos cualidades que no valora a la hora de fichar
xabimadrid

#9057Mensaje

Su actitud de niñato malcriado cuando salió el otro dia me recuerda a la de algún compatriota suyo , pasotismo , jugándose todas sin sentido ..incluso le pitaron. tiene mucho potencial pero es demasiadas ocasiones combina jugadas de genio con errores impropios de un jugador de élite , yo antes de que se devalue ,lo vendía YA
FlorenVeteYa

#9058Mensaje

Hemos pasado de INTOCABLE a VENDER en poco más de 1 mes.
unde

#9059Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Mar 09, 2026 3:06 pm Su actitud de niñato malcriado cuando salió el otro dia me recuerda a la de algún compatriota suyo , pasotismo , jugándose todas sin sentido ..incluso le pitaron. tiene mucho potencial pero es demasiadas ocasiones combina jugadas de genio con errores impropios de un jugador de élite , yo antes de que se devalue ,lo vendía YA
No lo he visto pero en el otro partido que si lo hice en un momento se queja DEMASIADO de que no se la pasara un compañero, que encima ni conoce porque tiene 2 días ahí.

A mi desde la patada a Cucurella por atrás sin ningún tipo de sentido que me preocupa un poco y parece que no es algo que haya solucionado. La roja del otro día fue igual.
unde

#9060Mensaje

Igualmente bien que le piten así ya se acostumbra como jugar en el Bernabeu O_o
Responder