¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#9061Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 03, 2025 11:46 am
BWayne escribió: Mar Jun 03, 2025 11:15 am Es la batalla de cada año en el Real Madrid, absolutamente nadie quiere salir del club.

Una pena, porque sería el momento perfecto para dar un golpe de timón a la plantilla, nuevo entrenador, tácticas nuevas, preparadores físicos nuevos, métodos de entrenamiento nuevos.

Aprovechar la inercia de las salidas de Lucas-Modric-Vallejo, permitir que el entrenador empiece con una plantilla en condiciones y desde 0.

Se han fichado dos grandes jugadores Dean y Trent.

Sacar del equipo a jugadores que o son bienes tóxicos, o que ya no tienen recorrido en el club Ceballos - Brahim - Fran - Rodrygo - Alaba - De salir todo esto del club, se podrían cubrir las posiciones que hacen falta, principalmente un lateral izquierdo y un centrocampista iniciador de jugada. Hay veces que hay que sacrificar personas para mejorar el bien común.

Solo con las ventas de Rodrygo y Ceballos se podría traer directamente a esos 2 jugadores por ejemplo Stiller (40 millones) + Kerkez (60 millones, mismo cláusula, mismo caso que Huijsen)

Si se va a traer ese centrocampista, hace falta una salida dolorosa de alguien del centro del campo donde hay overbooking, pero es lo de siempre, no somos capaces de colocar a nadie en el mercado.
Hay que hacer que alaba mendy y rodrygo se vayan por lo civil o por lo criminal, ya está bien del buenismo y de ser una ong.
Podríamos aprender un poco de los mafiosos. Ahora en serio, una cosa es ser el Barsa y otra es ser una ONG. Si hasta dejamos propina en los fichajes para no pagar cláusulas, somos así de tontos. Es para que luego nos quieran y respeten en todas partes, como se demuestra allá donde vamos.
Caravan

#9062Mensaje

BWayne escribió: Mar Jun 03, 2025 11:15 am Es la batalla de cada año en el Real Madrid, absolutamente nadie quiere salir del club.

Una pena, porque sería el momento perfecto para dar un golpe de timón a la plantilla, nuevo entrenador, tácticas nuevas, preparadores físicos nuevos, métodos de entrenamiento nuevos.

Aprovechar la inercia de las salidas de Lucas-Modric-Vallejo, permitir que el entrenador empiece con una plantilla en condiciones y desde 0.

Sacar del equipo a jugadores que o son bienes tóxicos, o que ya no tienen recorrido en el club Ceballos - Brahim - Fran - Rodrygo - Alaba - De salir todo esto del club, se podrían cubrir las posiciones que hacen falta, principalmente un lateral izquierdo y un centrocampista iniciador de jugada. Hay veces que hay que sacrificar personas para mejorar el bien común.

Solo con las ventas de Rodrygo y Ceballos se podría traer directamente a esos 2 jugadores por ejemplo Stiller (40 millones) + Kerkez (60 millones, mismo cláusula, mismo caso que Huijsen)

Si se va a traer ese centrocampista, hace falta una salida dolorosa de alguien del centro del campo donde hay overbooking, pero es lo de siempre, no somos capaces de colocar a nadie en el mercado.
Hay que hacer que alaba mendy y rodrygo se vayan por lo civil o por lo criminal, ya está bien del buenismo y de ser una ong.
Esa es otra cosa en la que los culerdos nos dan 1000 vueltas. Ellos se pueden comer a un muerto un año, al 2° está fuera sí o sí. Nosotros nos comemos a los muertos hasta que acaben contrato.
FlorenVeteYa

#9063Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 03, 2025 11:53 am

Esa es otra cosa en la que los culerdos nos dan 1000 vueltas. Ellos se pueden comer a un muerto un año, al 2° está fuera sí o sí. Nosotros nos comemos a los muertos hasta que acaben contrato.
Habría que pagar a matones, y no veo a Floren por la labor de ir buscando profesionales del acoso y del bullying :meparto: .
Bircenguetorix

#9064Mensaje

Veo mucho nerviosismo en el foro con el tema de los fichajes, las salidas..creo que alguno no se enteró que la temporada no ha terminado y que hay que jugar el Mundial de Clubes que pertenece a la 2024/25. Simplemente que la FIFA permite tres modificaciones para que haya algo de novedad en las plantillas. Nada más. Leo a gente preguntándose por qué no echan a este, por qué no venden al otro.

Lamento deciros que se os va hacer muy largo el verano porque hasta el 13 de julio que la final, y el Real Madrid, tendremos la plantilla que tenemos hoy salvo los pequeños retoques. Espero que me leáis y os toméis una tila para soportar todas las modificaciones que no llegan.
FlorenVeteYa

#9065Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Jun 03, 2025 1:01 pm Veo mucho nerviosismo en el foro con el tema de los fichajes, las salidas..creo que alguno no se enteró que la temporada no ha terminado y que hay que jugar el Mundial de Clubes que pertenece a la 2024/25. Simplemente que la FIFA permite tres modificaciones para que haya algo de novedad en las plantillas. Nada más. Leo a gente preguntándose por qué no echan a este, por qué no venden al otro.

Lamento deciros que se os va hacer muy largo el verano porque hasta el 13 de julio que la final, y el Real Madrid, tendremos la plantilla que tenemos hoy salvo los pequeños retoques. Espero que me leáis y os toméis una tila para soportar todas las modificaciones que no llegan.
Son solo 3, es verdad. Y luego el 1 de julio no se puede volver a inscribir? Algo leí de eso, aunque igual estoy equivocado.
Bircenguetorix

#9066Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 03, 2025 1:03 pm
Bircenguetorix escribió: Mar Jun 03, 2025 1:01 pm Veo mucho nerviosismo en el foro con el tema de los fichajes, las salidas..creo que alguno no se enteró que la temporada no ha terminado y que hay que jugar el Mundial de Clubes que pertenece a la 2024/25. Simplemente que la FIFA permite tres modificaciones para que haya algo de novedad en las plantillas. Nada más. Leo a gente preguntándose por qué no echan a este, por qué no venden al otro.

Son solo 3, es verdad. Y luego el 1 de julio no se puede volver a inscribir? Algo leí de eso, aunque igual estoy equivocado.
A partir del 1 de julio ya empieza la normalidad, pero si estás jugando el Mundial de Clubes no vas a estar vendiendo ni comprando porque alteras a los jugadores. El Real Madrid va a tener un retraso con las ventas y los fichajes por el Mundial de Clubes, porque está disputando un torneo oficial y no va a ponerse a vender a Ceballos y que luego juegue la final o a comprar a un central y decirle a Alaba que tiene que jugar de titular porque es vital. Especulaciones habrá muchas, pero todo está parado en cuanto caiga el tercer refuerzo, que debería ser Carreras. Una vez llegue, punto final, no habrá más cambios en más de un mes.
nettox

#9067Mensaje

Hay límites en la inscripción de jugadores en la ventana del 1 de julio

En la ventana del 1 al 10 de junio no hay límites de inscripcion, como si quieres cambiar el equipo entero antes del mundial
Bircenguetorix

#9068Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 03, 2025 1:10 pm

Hay límites en la inscripción de jugadores en la ventana del 1 de julio

En la ventana del 1 al 10 de junio no hay límites de inscripcion, como si quieres cambiar el equipo entero antes del mundial
No entiendes en absoluto las ventanas. Se trata de reforzar plantillas y atraer estrellas. No de cambiar jugadores, por una sencilla razón, porque no puedes vender a los jugadores porque no pueden ser inscritos por nadie fuera del Mundial. ¿Qué vas a pagar los finiquitos de 20 tíos? Las ventanas son para reforzar, no para vender, porque literalmente no puedes venderlos a nadie.
degas

#9069Mensaje

Sancho vuelve al United porque el Chelsea no quiere pagar 5 m de libras por él.

Este es otro que en cuanto llegue a un equipo normal, se va a salir. El United y el Chelsea deben ser dos sitios para verlos.

No me lo traería para el Madrid, pero creo que en un Aston Villa o en el Tottenham, incluso en el Arsenal puede rendir bien.
Caravan

#9070Mensaje

degas escribió: Mar Jun 03, 2025 2:08 pm Sancho vuelve al United porque el Chelsea no quiere pagar 5 m de libras por él.

Este es otro que en cuanto llegue a un equipo normal, se va a salir. El United y el Chelsea deben ser dos sitios para verlos.

No me lo traería para el Madrid, pero creo que en un Aston Villa o en el Tottenham, incluso en el Arsenal puede rendir bien.
El año pasado fue de lo mejor del Dortmund finalista de Champions. No entiendo por qué no logra rendir en ningún equipo Premier, la calidad la tiene de sobra. Recuerdo la temporada pasada hacer un partido contra el PSG en semis de Champions que si lo hace Lamine...

No me molestaría como jugador de rotación si se fuese Rodrygo o Brahim. Imagino que tendrá una ficha altísima.

Hace unos años era la gran promesa de Inglaterra. Ni Foden, ni Saka, ni Palmer, ni Rashford... Sancho era el futbolista inglés con myor proyección de crack
Wakandel

#9071Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Jun 03, 2025 1:06 pm

A partir del 1 de julio ya empieza la normalidad, pero si estás jugando el Mundial de Clubes no vas a estar vendiendo ni comprando porque alteras a los jugadores. El Real Madrid va a tener un retraso con las ventas y los fichajes por el Mundial de Clubes, porque está disputando un torneo oficial y no va a ponerse a vender a Ceballos y que luego juegue la final o a comprar a un central y decirle a Alaba que tiene que jugar de titular porque es vital. Especulaciones habrá muchas, pero todo está parado en cuanto caiga el tercer refuerzo, que debería ser Carreras. Una vez llegue, punto final, no habrá más cambios en más de un mes.
La excusa perfecta para luego decir que ya no hay nada interesante o que se vendió todo lo que interesaba y NO HACER NADA, la especialidad de Florentino el gagá.
degas

#9072Mensaje

En cuanto al salario, mientras, se especula con que la oferta del Milan es de 3,5 millones netos por curso y que la duración del contrato sería de una temporada con opción a una más.

Buen salario para Modric.
CR7CR9

#9073Mensaje

Stiller y no necesitamos mas, hay que darle la oportunidad a Gonzalo que cubriria el puesto de Endrick
Wakandel

#9074Mensaje

Pajiplantilla de martes

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: Trent, Carvajal, Huijsen, Rudiger, Asencio, Militao, Gila, Alaba, Álvaro Carreras.
Medios: Stiller, Chumino, Camavinga, Cebollitas, Mastantuono, Guler, Jude Bellingham, Valverde.
Extremos: Vini, Mbappe, Jadon Sancho, Victor Muñoz.
Delantero: Dzeko

Altas: Joan García, Trent AA, Huijsen, Gila, Álvaro Carreras, Stiller, Franco Mastantuono, Jadon Sancho y Dzeko.

Bajas: Lunin, Cafucas, Vallejo, Mendy, Fran García, Luka Modric, Rodrygo Goes, Endrick (cedido en España), Brahim, Gonzalo (cesión 1 año)
degas

#9075Mensaje

Hay algo que me fascina. Por cuestiones personales, este año he tenido tiempo de tragarme Champions, Liga, Premier, algo menos Serie A, Bundesliga y Liga francesa. Y sinceramente, muchos de los jugadores de los que se habla, me suena, pero poco.

A donde quiero llegar es que mañana te dicen que el Madrid quiere a un lateral del Paços de Ferreira, que estuvo en la cantera del Porto y te dicen que es internacional sub-21 y que detrás están Bayern y City, y aquí ya hay gente que le ilusiona el fichaje. Pero si no lo has visto en tu vida, ¿qué te ilusiona? ¿Fichar por fichar?

"Es que X tiene buena pinta, lo he visto en highlights y 30 minutos de la final de Copa de Bratislava"

¿Pinta de qué? ¿Cómo juzgas a un jugador por 30 min?

Es que esto de los fichajes es un sinsentido, entre idiotas vendiendo motos todos los días y los idiotas que se las tratan, tenemos un frenopático de cantidades, cifras, nombres y rumores que son increíbles.

Mañana ese LD suena para el Liverpool y luego que falta un acuerdo entre clubes. Luego ese tipo no se mueve de donde está, pero los clics ya están ahí. Como ovejas tienen a consumidor de prensa.

Qué asco.
_Jesus_

#9076Mensaje

degas escribió: Mar Jun 03, 2025 11:52 pm Hay algo que me fascina. Por cuestiones personales, este año he tenido tiempo de tragarme Champions, Liga, Premier, algo menos Serie A, Bundesliga y Liga francesa. Y sinceramente, muchos de los jugadores de los que se habla, me suena, pero poco.

A donde quiero llegar es que mañana te dicen que el Madrid quiere a un lateral del Paços de Ferreira, que estuvo en la cantera del Porto y te dicen que es internacional sub-21 y que detrás están Bayern y City, y aquí ya hay gente que le ilusiona el fichaje. Pero si no lo has visto en tu vida, ¿qué te ilusiona? ¿Fichar por fichar?

"Es que X tiene buena pinta, lo he visto en highlights y 30 minutos de la final de Copa de Bratislava"

¿Pinta de qué? ¿Cómo juzgas a un jugador por 30 min?

Es que esto de los fichajes es un sinsentido, entre idiotas vendiendo motos todos los días y los idiotas que se las tratan, tenemos un frenopático de cantidades, cifras, nombres y rumores que son increíbles.

Mañana ese LD suena para el Liverpool y luego que falta un acuerdo entre clubes. Luego ese tipo no se mueve de donde está, pero los clics ya están ahí. Como ovejas tienen a consumidor de prensa.

Qué asco.
El fútbol ni fichando a los mejores te hace ganar y si no acuérdate de los galácticos, y luego con Kaka. Yo por lo general opino de lo que veo y no me dejo llevar por la prensa, y que conste que a veces me puedo equivocar ehhh. Y bueno de lo que he visto este año con el Smart TV, todas las ligas creo que hay un par de jugadores que me gustan para el Madrid y creo que nos vendrían bien. Por ejemplo Rocco Reitz por como juega y se anticipa en el corte, pues me encanta y encima es muy bueno con la pelota. Luego tengo debilidad por Ederson del Atalanta y creo que Reitz con Ederson puede ser una pareja tremenda y sin complejos contra Vitinha - Fabián. Luego otro perfil que quiero es un 9 alto y ese es Woltemade, pero bueno ahora leo que si Dzeko y parece que el club busca un perfil Joselu. Luego me urge un lateral derecho y podría entender el fichaje de Mastantuono por ser una promesa. Pero bueno lo importante es que fichen bien y el Madrid vuelva a ganar.
ladecima10

#9077Mensaje

De momento parece que:

Lucas - Arnold
Vallejo - huijsen

Lo que creo que va a ocurrir:

Modric - carreras
Rodrygo - stiller (no son las mismas posiciónes, sino el tema de cupos, entra/sale)
Y Alvaro Rodríguez como 9 rematador

Nico paz un año más cedido y en enero
Ceballos-mastantuono

Esto ya es más complicado, porque deben salir uno o los dos:

Mendy/alaba - gila (u otro central).

Mi duda es en verano del 26 que pasará con Nico paz, a priori podría ser por brahim, si vamos a jugar con un 4-4-2, que por plantilla, es lo mejor y el sistema que mejor se adaptaría ya que vamos a tener varios centrocampistas.

4-4-2 rombo
Courtois/lunin
LD:Arnold/Carvajal
Li: carreras/Fran
Dfc: rudiger/huijsen/Asencio/gila/militao

Mcd: tchouameni/camavinga
Mc: bellingham/Valverde/stiller/Ceballos (mastantuono en enero)
Mco:guler/brahim (o Nico paz)

Dc:mbappe/endrick
Dc:Vinicius/Gonzalo/Alvaro Rodríguez
ladecima10

#9078Mensaje

También hay que contar con la operación de jude, seguramente, el primer tramo de la temporada el 11 titular sea

Courtois
Arnold huijsen rudiger carreras
Tchouameni stiller Valverde guler
Mbappe vinicius
El 14

#9079Mensaje

Por qué no está sonando Xhaka? Se ajustaría a lo que le falta al equipo
Luxemo

#9080Mensaje

El 14 escribió: Mié Jun 04, 2025 2:25 pm Por qué no está sonando Xhaka? Se ajustaría a lo que le falta al equipo
33 años en septiembre.Ni de broma.
Responder