pementos escribió:Raúl dejó de ir a la selección por el cristo que le montó a Luis Aragonés en el hotel Barajas. Y si después tampoco lo llamo Del Bosque será por algo.
pementos escribió:Raúl dejó de ir a la selección por el cristo que le montó a Luis Aragonés en el hotel Barajas. Y si después tampoco lo llamo Del Bosque será por algo.
¿Qué pasó? no me acuerdo la verdad.
no se exactamente como fue la cosa pero creo que encontró a varios jugadores, entre ellos a Raúl y Míchel Salgado, en el hall del hotel a las cuatro o cinco de la mañana. Aragonés les echo la bronca y Raúl se puso gallito. Según parece Luis y Raúl se dijeron de todo.
Raúl dará lecciones y callará bocas hasta el día que se retire pero siempre llevará la cruz de que ya no puede ir a la selección porque no es su generación, será mejor llevar a Torres que vive futbolísticamente de un gol.
Entre Raul y Aragonés hubo problemas, no se exactamente cuales, pero es obvio, por lo menos para mi, que su ausencia fue debido solo a cuestiones que nada tenían que ver con su rendimiento, sino con cuestiones personales entre ellos. Además, después del mundial de Alemania y del mal juego y resultados que vinieron después, Raul fue la perfecta cabeza de turco. DelBosque sencillamente vio que si la cosa funcionaba, no hacía falta cambiar nada. Sin Raul se ganó la Eurocopa y prefirió no traerlo para que no le criticasen, aunque él estuviera dispuesto a convocarle.
Está empezando a haber debate en los medios. Si sigue marcando goles, creo que volverá. Lo malo es que si va a la Eurocopa y no la ganamos (cosa bastante probable), se volverá a decir que la culpa es la presencia de Raul.
España aun tiene futbol para ganar esta Euro... Alemania aunque es un grupo impresionante aun no han madurado lo suficiente para ganar finales (ojo en el 2014)... creo que la rival más seria y fuerte será Holanda.
Eso de pedir que Raúl vuelva a la selección es de "locos"...Raúl cuando dio aquella rueda de prensa con Aragonés cerro su etapa en la selección para siempre, sino lo llamaron aquella temporada no lo llaman ya Nunca, ni aunque se lesionen Torres, Negredo, Llorente.
el hombre acabado, el que no hace nada nunca.... y mientras tanto, se hincha a meter goles y echandose a un equipo medio alto de alemania a la espalda competiendo contra los mejores, mientras que torres, el cual chupa banquillo ya que prefieren que juegue drogba con 50 años antes que él, sigue iendo a la seleccion, gracias al sin sangre de seleccionador que tenemos.