Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos

#9061Mensaje

Raúl dejó de ir a la selección por el cristo que le montó a Luis Aragonés en el hotel Barajas. Y si después tampoco lo llamo Del Bosque será por algo.
Lass

#9062Mensaje

pementos escribió:Raúl dejó de ir a la selección por el cristo que le montó a Luis Aragonés en el hotel Barajas. Y si después tampoco lo llamo Del Bosque será por algo.
¿Qué pasó? no me acuerdo la verdad.
pementos

#9063Mensaje

LassMadrid93 escribió:
pementos escribió:Raúl dejó de ir a la selección por el cristo que le montó a Luis Aragonés en el hotel Barajas. Y si después tampoco lo llamo Del Bosque será por algo.
¿Qué pasó? no me acuerdo la verdad.
no se exactamente como fue la cosa pero creo que encontró a varios jugadores, entre ellos a Raúl y Míchel Salgado, en el hall del hotel a las cuatro o cinco de la mañana. Aragonés les echo la bronca y Raúl se puso gallito. Según parece Luis y Raúl se dijeron de todo.
vikingpride

#9064Mensaje

Raúl dará lecciones y callará bocas hasta el día que se retire pero siempre llevará la cruz de que ya no puede ir a la selección porque no es su generación, será mejor llevar a Torres que vive futbolísticamente de un gol.
Borrar usuario 13322

#9065Mensaje

Entre Raul y Aragonés hubo problemas, no se exactamente cuales, pero es obvio, por lo menos para mi, que su ausencia fue debido solo a cuestiones que nada tenían que ver con su rendimiento, sino con cuestiones personales entre ellos. Además, después del mundial de Alemania y del mal juego y resultados que vinieron después, Raul fue la perfecta cabeza de turco. DelBosque sencillamente vio que si la cosa funcionaba, no hacía falta cambiar nada. Sin Raul se ganó la Eurocopa y prefirió no traerlo para que no le criticasen, aunque él estuviera dispuesto a convocarle.

Está empezando a haber debate en los medios. Si sigue marcando goles, creo que volverá. Lo malo es que si va a la Eurocopa y no la ganamos (cosa bastante probable), se volverá a decir que la culpa es la presencia de Raul.
Borrar usuario 4146

#9066Mensaje

España aun tiene futbol para ganar esta Euro... Alemania aunque es un grupo impresionante aun no han madurado lo suficiente para ganar finales (ojo en el 2014)... creo que la rival más seria y fuerte será Holanda.
MVC9

#9067Mensaje

Eso de pedir que Raúl vuelva a la selección es de "locos"...Raúl cuando dio aquella rueda de prensa con Aragonés cerro su etapa en la selección para siempre, sino lo llamaron aquella temporada no lo llaman ya Nunca, ni aunque se lesionen Torres, Negredo, Llorente.
SERGIODX

#9068Mensaje

pichelo21 escribió:Se entiende muy muy bien con Huntelar =D> =D>
Como le a ido a huntenlar? asiste o marca goles?
stewie

#9069Mensaje

el hombre acabado, el que no hace nada nunca.... y mientras tanto, se hincha a meter goles y echandose a un equipo medio alto de alemania a la espalda competiendo contra los mejores, mientras que torres, el cual chupa banquillo ya que prefieren que juegue drogba con 50 años antes que él, sigue iendo a la seleccion, gracias al sin sangre de seleccionador que tenemos.
Borrar usuario 13322

#9070Mensaje

SERGIODX escribió:
pichelo21 escribió:Se entiende muy muy bien con Huntelar =D> =D>
Como le a ido a huntenlar? asiste o marca goles?
De momento Huntelar creo que lleva unos 16 goles solo en Liga, creo que es el segundo máximo goleador.
Ankrus

#9071Mensaje

Huntelaar se está hinchando a meter goles.
Borrar usuario 13322

#9072Mensaje

Goles de los delanteros españoles a día de hoy:

Roberto Soldado: 16 goles
Raúl Gonzalez Blanco: 13 goles
Adrián López: 11 goles
Nolito: 10 goles
David Villa: 9 goles
Fernando Llorente: 8 goles
Jose Callejón: 7 goles
Rodrigo Moreno: 6 goles
Alvaro Negredo: 5 goles
Fernando Torres: 4 goles
Juan Mata: 3 goles

Datos de wikipedia. No se incluyen goles en la selección, solo a nivel de clubes. Si hay algún error, decírmelo y lo corrijo.
Stiffmeister

#9073Mensaje

3 a la cuenta para el gran capitán =D>
aepit

#9074Mensaje

pichelo21 escribió:Goles de los delanteros españoles a día de hoy:

Roberto Soldado: 16 goles
Raúl Gonzalez Blanco: 13 goles
Adrián López: 11 goles
Nolito: 10 goles
David Villa: 9 goles
Fernando Llorente: 8 goles
Jose Callejón: 7 goles
Rodrigo Moreno: 6 goles
Alvaro Negredo: 5 goles
Fernando Torres: 4 goles
Juan Mata: 3 goles

Datos de wikipedia. No se incluyen goles en la selección, solo a nivel de clubes. Si hay algún error, decírmelo y lo corrijo.
si no me equivoco en la actualidad Raúl lleva más goles que Soldado, o eso escuche en la sexta, en concreto 1 más.
Lass

#9075Mensaje

Raúl y Soldado y fuera Paquetorres... como vaya a la Eurocopa es para darle de ostias al pu.. Culé del Bosque.
Borrar usuario 13322

#9076Mensaje

aepit escribió:

si no me equivoco en la actualidad Raúl lleva más goles que Soldado, o eso escuche en la sexta, en concreto 1 más.
Creo que no, pero lo voy a investigar. ;)
aepit

#9077Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:

no se igual escuché mal, lo escuche en el post partido contra el sevilla de la sexta, cuando pusieron los goles de Raúl y del resto de su equipo.
Ankrus

#9078Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:
aepit escribió:

no se igual escuché mal, lo escuche en el post partido contra el sevilla de la sexta, cuando pusieron los goles de Raúl y del resto de su equipo.

Yo también lo escuché, es cierto.
ozil10RM

#9079Mensaje

RAÚL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN
mig_rm

#9080Mensaje

ozil10RM escribió:RAÚL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN
=D> =D> =D>
Responder